EDICIóN GENERAL
726 meneos
2123 clics
Día clave para Casado: las declaraciones de 3 compañeras de máster deciden su futuro

Día clave para Casado: las declaraciones de 3 compañeras de máster deciden su futuro

Pablo Casado tendrá que estar pendiente de lo que ocurra este jueves por la tarde en los Juzgados de Plaza Castilla. La instructora del caso Máster tomará declaración, en calidad de investigadas, a tres alumnas que compartieron máster y curso con el nuevo presidente del PP y que presuntamente recibieron el mismo trato de favor de la Universidad Rey Juan Carlos. Si las tres salen del juzgado imputadas, se da por seguro que la jueza elevará al Tribunal Supremo el auto de exposición razonada contra Casado de forma casi inmediata.

| etiquetas: pablo casado , caso máster , universidad rey juan carlos , imputadas
Comentarios destacados:                            
#3 futura secretaria de comunicación del PP, futura contable del PP y futura encargada de obra publica del PP.
no preocuparse, todo atado y bien atado, para estas cosas esta la caja B, de Barcenas.
Casado o es imputado o no va a pasar nada.
#1 Casado es imputado y no va a pasar nada. Las dos opciones en una.
#39 Por lo menos veremos hasta donde llega la madriguera de conejos...aunque ya lo intuimos es bueno tener certezas de vez en cuando para no olvidarlo.
#39 será sólo un investigado, casto puro e inmaculado. Según la jerga que quieren imponer los políticos.
#1 o roba algo, o no pasa nada.
#1 Hemos tenido un presidente del gobierno que cobraba sobres de dinero y no ha pasado nada, si le imputan pues nada, seguirá ahí y dirá que son mentiras de un juez estrella o cualquier tontería que se le ocurra y tan tranquilo seguirá.
#1 No va a pasar nada, y con Cifuentes tampoco si no hubiese sido por el video robando cremas (del que por cierto no se ha hablado más) yo creo que había más material contra ella referente a sus relación con Ignacio González.

Pero de Casado no tienen nada.
Si futuro es negarlo todo hasta que se lo lleve la corriente.
futura secretaria de comunicación del PP, futura contable del PP y futura encargada de obra publica del PP.
no preocuparse, todo atado y bien atado, para estas cosas esta la caja B, de Barcenas.
#3 #4 estaba pensando que es un ejemplo magnífico de dilema del prisionero.
Si confías en los otros testigos y los tres mentís hay pasta del PP para todos, pero si mientes y otro dice la verdad y aporta pruebas te metes en un lío de narices.
#28 Las pruebas no dependen de si confiesan o no, ese teorema es excesivamente teórico para la justicia (en general).
#28 Con la diferencia de que si hay algo oscuro en todo esto esas compañeras ya habrán sido contactadas previamente con instrucciones y oferta, por lo que el dilema no se cumpliría.
#28 Más le vale contar la verdad, que en un caso con tanta gente las mentiras tienen las piernas muy cortas.
#3 Repitiendo "atado y bien atado" como cacatuas a todas horas. Qué pereza.
#54 nada nuevo cara al sol.
3 con un ingreso extra.
en el PP son los magos de los rebotes???

pd.- a su antecesor no lo supera, declarando ante un juez y a su misma altura que no sabía nada,...
Sus compañeras imputadas, mientras el tirando de aforamiento, todo muy pepero...
#6 Bueno, compañeras... Si no fue a clase... Serán compañeras de curso pero ni se habrán visto durante el curso. Ahora sí puede que se hayan visto para preparar la defensa.
El asunto es más complicado. La normativa de 2005 no exige la presentación de una tesis final de máster.

La normativa de 2007 sí exige la presentación de un trabajo final de máster. ¿Cuál de las dos normativas era aplicable en el curso en que Casado cursó sus estudios?

Para saberlo la juez solicitó un informe a la ANECA. Ésta ha respondido que la normativa a aplicar era la de 2005:…   » ver todo el comentario
#7
Si se le aplica la normativa de 2007, la defensa del TFM es obligada.
Si se le aplica la normativa de 2005 las convalidaciones son irregulares.

Parece ser que el problema no es saber si hay algo que "investigar" si no, saber cual de las dos cosas hay que "investigar"

"Investigar" entiéndase como imputar
#10 ¿Por qué son irregulares las convalidaciones?

La normativa de 2005 sólo da unas directrices muy generales y no pone límites a las convalidaciones. Estoy deseando leer tus argumentos jurídicos.
#11 ¿insinuas que en base a la normativa de 2005 se podía convalidar prácticamente lo que fuera como fuera?¿así que era legal y era tan facil como encontrar un amigote con cargos en la uni y que te lo hicieran "by the face"?¿los que hemos tenido que estudiar y aprobar las asignaturas hemo zido engañado?

Y la última, ¿de verdad crees que alguien con una "mochila" como esta debe llegar a presidente del gobierno?¿estamos todos tontos o que pasa aquí?
#26 Te he pedido argumentos jurídicos y no has citado ninguno. ¿Por qué son irregulares las convalidaciones?

Tienes que razonar por qué es irregular que una licenciatura en Derecho sirva para convalidar asignaturas de un máster. Tienes que hacerlo citando normas. No me valen las opiniones personales.
#31 para convalidar asignaturas se debe hacer comparando programas de asignaturas y debe justificarse la convalidación. No puedes convalidar física nuclear con química, por ejemplo. Los programas no tienen nada que ver.

Por otra parte, qué sentido tiene un máster de derecho cuyo contenido es en su mayoría convalidable por las asignaturas de la carrera que da acceso.

Se supone que se imparten contenidos especializados que no se ven en la carrera generalista. ¿Y resulta que el 80% es lo mismo?
#48 No puedes convalidar física nuclear con química, por ejemplo. Los programas no tienen nada que ver.

Claro. Una licenciatura en Derecho no tiene nada que ver con un máster en Derecho. Son agua y aceite.

Te recuerdo, porque está claro que no lo sabes, que las licenciaturas tenían 60 créditos más que los grados y que muchos másteres del plan nuevo no son más que ese último curso de las antiguas licenciaturas.

Otro miembro de la generación mejor preparada de la historia.
#53 no es el caso de derecho, cuyo último curso es el máster de abogacía que da acceso a la profesión de abogado.

Independientemente de eso, las convalidaciones se hacen programa a programa. El estudiante que solicita las convalidaciones debe facilitarlos para que la comisión estudie si los contenidos de ambas asignaturas coinciden en gran parte.
#55 Independientemente de eso, las convalidaciones se hacen programa a programa. El estudiante que solicita las convalidaciones debe facilitarlos para que la comisión estudie si los contenidos de ambas asignaturas coinciden en gran parte.

Deja de mentir tanto. Aquí tienes la normativa relativa a las convalidaciones. Como ves, no es una normativa redactada expresamente para Casado.

Las mentiras y manipulaciones de algunos no conocen límites. Mi absoluto desprecio a los embusteros.  media
#58 Pero hombre, pon el enlace completo:

isdaa.es/index.php/home/item/144-instrucciones-para-las-convalidacione

3.3.- Conforme al modelo oficial de solicitud, el alumno deberá indicar, en todo caso, cuáles son las asignaturas del Máster cuyos créditos solicita que le sean reconocidos, haciendo constar, asimismo, si solicita el reconocimiento previsto en los apartados 2.2, 2.3 ó 2.4 del presente

…   » ver todo el comentario
#83 Amigo, conmigo pinchas en hueso.

La normativa aplicable no era la del 2007. La juez tenía dudas sobre qué normativa era la vigente. Por ello solicitó un informe a la ANECA. Ya se ha obtenido respuesta. La norma aplicable era de 2005:

okdiario.com/espana/2018/08/01/informe-oficial-confirma-que-master-pab

Sacarte de la manga que la normativa aplicable era la del 2007 es un intento tan burdo de manipulación que no merece la pena ni comentarse.

Por tanto, Casado solicita un reconocimiento de créditos, que no convalidación, y el órgano correspondiente de la Universidad se la concede.

Eso es todo lo que tenéis.  media
#84 No he dicho que la normativa aplicable sea la de 2007, digo que el texto que tú envías pone (segundo párrafo):
"La disposición transitoria segunda del R.D. 55/2005, de 21 de enero [...] estable que en tanto el Consejo de Coordinación Universitaria no regule, al amparo de lo previsto en la Ley Orgánica 6/2001, de 21 de diciembre, los criterios generales en materia de adaptación y convalidación a que habrán de ajustarse las universidades, seguirán siendo de aplicación los

…   » ver todo el comentario
#85 Te he dicho que ese texto para el 2007 no se aplica, porque para que se aplicara Casado se tendría que haber matriculado entre enero y marzo de 2005 que es en el único momento en el que pudo estar en vigor.

No. Que la norma salga después no implica necesariamente que la anterior normativa quede automáticamente derogada.

Léete la resolución del Gobierno del PSOE. En ella se cita concretamente al máster de derecho autonómico y se deja bien claro que la nlrmativa a aplicar durante la promoción de Casadonera la del 2005:

okdiario.com/espana/2018/07/31/resolucion-del-psoe-2008-tumba-supuesta
#86 si lees okdiario no me extraña que tengas la compresión lectora desgastada. Te estoy diciendo que en el RD 2005 especifica que la transitoria se aplica hasta que se pronuncie el Consejo de Coordinación Universitaria, y la resolución del Consejo se publicó dos meses después. Es lo que tienen las transitorias, que cuando se da la circunstancia que indican, se dejan de aplicar.

Te pego el comienzo de la transitoria del RD 2005:

Disposición transitoria segunda Criterios

…   » ver todo el comentario
#89 La falacia ad hominem tardaba en aparecer y eso que se muestran capturas de documentos oficiales.

La juez tuvo que pedir un informe a la ANECA porque no lo tenía tan claro como tú.

El informe deja bien claro que la normativa aplicable era la de 2005. Tú sigues a la tuya.

Pues oye, que disfrutes el paseo.
#91 te pido disculpas por la primera frase, pero te repito que nunca he dicho lo contrario, se aplica la del 2005. Pero que lo no se aplica es la transitoria segunda porque ya hay una resolución del Consejo de Coordinación Universitaria, que es lo que no quieres entender.
#92 Dos puntos:

a) Las instrucciones de la Universidad son las que son. No han sido elaboradas expresamente para Casado. Por tanto, no se le puede acusar de haber recibido un trato preferencial.

b) Nada hay en la resolución del Consejo que haga inválidas las convalidaciones.
#96

A) creo que a estas alturas se discute si se hacía trato preferencial de forma sistemática. No sólo a Casado.

B) en derecho administrativo lo que no esté explícitamente permitido está prohibido.
Debe permitirse ese tipo de convalidaciones o la ley debe permitirle a la universidad hacerlas. La transaccional podía dar manga ancha pero la resolución del consejo solo permite convalidaciones entre estudios que conduzcan al mismo título.
#48 Por otra parte, qué sentido tiene un máster de derecho cuyo contenido es en su mayoría convalidable por las asignaturas de la carrera que da acceso.

Porque el máster no es únicamente accesible desde la licenciatura en Derecho. De hecho, creo que una de las estudiantes había estudiado Economía y le convalidaron las mismas que a Casado, lo cual sí parece bastante irregular
#31 Tu sitio está aquí: porticolegal.eleconomista.es/foro/

Meneame se te queda pequeño ya...
#26 Pero es que son los únicos que van a atacar el independentismo con mano dura, que poco Español eres.
#50 pero tu lees las cosas que te contestan? #61, #68...
#97 Por lo visto, eres tú el que no lee.

Bueno, creo que sí que lees. Lo que pasa es que no te enteras.
#100 Que pena te va a dar, después de todos tus esfuerzos, cuando lo condenen y tenga que dimitir...
#7 Olvidas muchas otras cosas, como el carácter presencial de los estudios, las notas convalidadas antes de pedirse oficialmente la convalidación, los sobresalientes que solo podían conseguirse con la nota derivada de la participación presencial... Entiendo que te agarres a un clavo ardiendo, pero este es un caso claro del mamoneo típico entre los políticos dentro y fuera de las universidades. O eres un cándido digno de mis mas sinceras risas o uno de esos que, siempre que les interesa, se hacen los tontos de remate.
#45 No mientas. Que la modalidad de competición sea presencial no significa que sea obligatorio ir a clase.

Yo me preparaba asignaturas por mi cuenta cuando no me gustaba el profesor.

La solicitud de convalidación también la pidió Casado:
www.lavanguardia.com/politica/20180625/45402105019/urjc-rectifica-y-en

Sigue mintiendo de forma descarada. Lo haces muy bien.
#49 Aún te queda responder al resto de irregularidades.
Además, la asistencia a la universidad, salvo en la UNED, siempre ha sido obligatoria, otra cosa es que no se controlara o la gente fuera cuando le diera la gana y solo se presentara al examen. Lo puedes leer en los reglamentos de la universidad, en los planes de las titulaciones e incluso en las guías docentes de cada asignatura. Que los profesores no controlen la asistencia no elimina el hecho de que sea obligatoria de iure.
#61 Hablas, hablas y hablas, pero no muestras ninguna normativa.

Como comprenderás, no le concedo a tus ideas la categoría de fuente del derecho.
#62 Toma, ignorante:

Normativa de conducta académica de la Universidad Rey Juan Carlos, que además remite al Estatuto del Estudiante Universitario:
www.urjc.es/images/Universidad/Presentacion/normativa/Normativa_conduc

Los deberes de los estudiantes son a su vez objeto del artículo 13 del referido Estatuto del
Estudiante Universitario, que enumera los siguientes:
«1. Los estudiantes universitarios deben asumir el compromiso de tener una presencia activa y corresponsable
en la universidad
, deben conocer su universidad, respetar sus Estatutos y demás normas de funcionamiento
aprobadas por los procedimientos reglamentarios.


¿Cómo quieres que te trate, como a un cándido o como a un idiota?
#68 ¿Dónde dice ahí que la asistencia sea obligatoria en los cursos presenciales?

¿Entiendes el castellano?

¿Has ido a Google y has pillado lo primero que has encontrado sin leerlo?

¿Tienes idea del ridículo tan espantoso que acabas de hacer?

Te transmito mi más absoluto desprecio.
#71 ¿Sabes lo que significa tener el deber de una presencia activa? ¿Entiendes el castellano? ¿Tienes suficiente cerebro como para entender que presentarse solo a los exámenes no constituye una presencia activa y, por lo tanto, supone un incumplimiento de los deberes del estudiante?
#72 Presencia activa no significa deber de asistencia. Significa diligencia en el curso de los estudios.

De hecho, en las faltas de ese reglamento no aparece ninguna sanción por la falta de asistencia.

Vuelvo a transmitirte mi más absoluto desprecio.
#73 Veo que no entiendes el castellano. La presencia supone estar en un lugar, no la diligencia ni la eficacia en ninguna tarea. La presencia activa supone estar en un lugar participando activamente. Tratándose de un estudiante, es obvio que su presencia activa supone involucrarse en las actividades que le son propias, como asistir a clase, participar en eventos, seminarios o charlas en la medida de lo posible, etc. No hay que ser un lince para entenderlo, vamos. Basta con no ser un cándido o un imbécil contumaz.

Por cierto, tu desprecio me la suda bastante.
#74 Explica entonces por qué la falta de asistencia a clase no aparece listada como una falta susceptible de sanción.

No soporto a la gente que enlaza cosas sin leer de manera tan chapucera. Esa gente se merece el mayor de los desprecios.
#76 El cumplimiento de los deberes no requiere la existencia de sanciones por su incumplimiento. Deberías saberlo, tú que tanto vas de listillo.
#78 A ver si lo entiendo.

No existe una sanción por falta de asistencia.

Vosotros decís que el máster no tiene validez por falta de asistencia.

Por tanto, os habéis sacado una norma del agujero del culo.

Te transmito mi más absoluto desprecio. No soporto a la gente manipuladora que se inventa las normas.
#79 Te dejo que vuelvas a intentar presentar un silogismo correcto. ¡Ánimo!
#80 Te dejo que sigas manipulando e inventando normas.

Te vuelvo a transmitir mi más absoluto desprecio.
#81 Mucho blablabla y cuando te dan normas donde queda patente el deber de "presencia activa", no sabes más que berrear. La jueza tiene elementos suficientes como para poner en cuestión el cumplimiento del estatuto del estudiante por parte de Casado, lo que sumado a tantas otras irregularidades da materia suficiente para un juicio por fraude.
#61 Además, la asistencia a la universidad, salvo en la UNED, siempre ha sido obligatoria, otra cosa es que no se controlara o la gente fuera cuando le diera la gana y solo se presentara al examen. Lo puedes leer en los reglamentos de la universidad, en los planes de las titulaciones e incluso en las guías docentes de cada asignatura. Que los profesores no controlen la asistencia no elimina el hecho de que sea obligatoria de iure.

Y si fuera cierto que la asistencia es obligatoria, ¿qué aportaría eso en este caso? ¿Podrían quitarme mi título de ingeniero informático en una universidad presencial por no haber asistido a clase? Seríamos cientos de miles los que perderíamos el título...
#67 Tu caso no hace la norma, sino que eres tú el que tendría que haberse ajustado a la norma. Lo que pueda o deba ocurrir es irrelevante. Además, dudo que faltaras a todas las clases. El problema de Casado es que no fue prácticamente a ninguna clase de ninguna asignatura.
#69 Tu caso no hace la norma, sino que eres tú el que tendría que haberse ajustado a la norma. Lo que pueda o deba ocurrir es irrelevante. Además, dudo que faltaras a todas las clases.

Pero a nadie le entra en la cabeza que, por no haber asistido a las clases, se le pueda quitar el título a alguien, en todo caso sería negligencia del profesor por no controlar la asistencia. Hubo varias asignaturas a las que falté en todas las clases, y mi caso no era excepcional, para nada.
#93 ¿Quién ha hablado de quitarle el título? Eso es lo de menos. De lo que se trata es de un fraude, que no se limita a no haber asistido a clase, sino al tráfico de influencias para conceder títulos en condiciones muy ventajosas para algunos alumnos, las cuales resultan ser irregulares, arbitrarias y probablemente fruto de una colusión externa al ámbito académico. De acuerdo a los indicios, huele a título obtenido fraudulentamente, como ya ocurrió con su licenciatura de derecho. Cualquiera que…   » ver todo el comentario
#67 De todas las maneras estás comparando cosas distintas. Yo en la universidad donde éramos muchos nadie controlaba quien iba. Algunas clases me las saltaba, incluso asignaturas como inglés de primero donde mi nivel de partida por fortuna mia era superior al que se enseñaba no pisé (pero sí tuve que hacer el examen).
En cambio he hecho un master presencial y tenía presencia obligatoria. Había que firmar todos los días cuando ibas y así quedaba acta de que habías asistido y si no ibas un día…   » ver todo el comentario
#90 Pero tú estás hablando de un máster de Bolonia, como el que hice yo, los másteres pre-Bolonia no oficiales son otra cosa totalmente distinta
#94 No me atrevo a afirmarte lo, pero creo que no. Yo hice mi master en 2004-2005
#7 poner como fuente okdiario es como poner de fuente ElMundoToday. Y si me apuras, mejor la segunda.
#98 Buena falacia ad hominem.
#99 venga muy bien chafo, que todo son falaciashhh para ti.
Si OkDiario ha sido condenado por mentir y publicar mentiras, y si presidente solo saca mierda, ¿que fiabilidad puedes esperar?
Además de su baja ética.
Un periódico que vive de malmeter, del dinero público entregado por un partido corrupto, por empresas afines a ese partido corrupto, etc.
Lo siento, pero no, no es una fuente fiable.
Alguien podría estar a punto de aumentar su patrimonio :hug:
#8 Tres alguienes en concreto!
Quisiera completar mi comentario anterior.

El supuesto delito del que se quiere acusar a Casado es cohecho impropio. Este delito prescribe a los cinco años. Recordemos que el máster finalizó en 2009 y estamos en el 2018.

No veo que se pueda justificar una imputación por ninguna parte.
#9 Pues sus companeras estan imputadas.
#12 Un juez es Dios en su juzgado y puede hacer casi lo que quiera.

Redactar una petición para el Supremo es otra cosa.
#13 Aqui en Uk no hay nadie aforado, ni siquiera la reina.
#14 Manzanas traigo.
#12 Las malas compañías...  media
#9 Lo mismo te parece razonable que porque un delito haya prescrito con él también prescriba la obviedad de que un delincuente no debería tener ningún cargo público, mucho menos presidente del gobierno.
#18 Es que no se puede entrar al fondo de asunto. Cuando el plazo de prescripción se ha cumplido, no se puede investigar si el delito se produjo o no

Yo no me he inventado el Derecho.
#32 Qué fuerte! Qué poca vergüenza tenéis algunos. Tengo un compañero votante del PP y abogado por esfuerzo propio que se está cagando en el mismo Casado. Es terrible que a los que unos les cuestan años de esfuerzo y dinero a otros se lo regalen. Nada, “palante” a tragar basura corrupta que ya ha prescrito. Qué te aproveche!
#35 La Universidad Complutense determinó que no había irregularidades en la carrera de Derrchk, pero eso a vosotros os da igual. Sois fiscales y jueces y ya tenéis redactada la sentencia.
#9 Es decir: Todo es mentira salvo alguna cosa, no se puede demostrar que hubiera ninguna irregularidad, en caso de haberla ha prescrito y por lo tanto a otra cosa.

Y todo esto en un mismo día... A la hora de excusar sois campeones, todo hay que decirlo.
#20 A ver si lo entiendo.

No se puede demostrar que haya habido irregularidades, pero se le debe considerar culpable igualmente.

Lo de la presunción de inocencia ya tal.
#37 presuncion de inocencia siempre, pero ante las evidencias de que a este tipejo le han regalado sus estudios por la cara habrá que pedirle explicaciones ¿no? ¿o nos ponemos como tú en plan como bien te dice #20 y damos por bueno como candidato a presidente del gobierno a un tipo como este? ¿De verdad es lo mejor que tenia el PP para dirigir su partido? por que si es así más que dirigir lo va a terminar de digerir... Lo gracioso es que él mismo era el que decía que no tenía mochila... desde luego que no la tenía, no la ha usado ni en su época de "estudiante"

No se a los demás pero a mi me entra de todo por el cuerpo cuando veo al caras este al que INDICIARIAMENTE le han regalado los estudios, y qué estudios chaval!
#37 A la mujer del César no le es suficiente ser honrada, además tiene que parecerlo.

Que haya unas más que serias dudas del comportamiento ético de una persona no es el mejor bagaje para un político.
#20 Eso si, cuando son otros los que tienen irregularidades, ahi van como perros de presa.
#9 ¡A ver! ... si una universidad está regalando titulaciones digo yo que se deberá de investigar ... y si en esa investigación se descubre que un aspirante a presidir el gobierno ha sido premiado sin estudiar, por decoro este aspirante debería apartarse de su puesto independientemente de prescripción o no, más que nada por eso de pedir esfuerzo y sacrificio a los demás sin aplicárselo el. Y si él no se aparta debería hacerlo su partido o muy estúpidos serían sus votantes si a pesar de todo lo mantienen.
No está todo perdido para los seguidores del gallo Margallo
Sorayita está frotándose las pezuñas...
Que inocentes, que se creen que si sale incluso culpable va a tener algún tipo de repercusion
Su futuro lo tiene decidido SSS desde que cometió la temible afrenta de presentarse a las primarias.
Como mola estar en contra del pp ehhh ?
El que más en contra esté es más molón.
Casado ehhhhh mmmmmmn ehh yaaa al patibulo{troll}
Caszado.
Se aceptan apuestas pero si no me equivoco, como he visto más hacia arriba declararan que sí que lo hizo y luego las colocaran en puestos importantes para su bolsillo en el PP, es lo que tiene la política y el poder, corrompe todo lo que toca.
¿Compañeras?

Dirán que el máster lo llevaban sus maridos y que ellas no saben nada xD xD
Deciden su futuro xD xD xD xD xD

Que graciosos... ya podría demostrarse que el y la carrera son más falsos que un euro de madera que igualmente su futuro va a seguir siendo liderando al PP, que allí les importa bien poco. Al partido corrupto les va a importar, al revés, casi será como un mérito más.
Mientras no haya videos robando nada... A ver si alguien se cree que Cifuentes dimitió por el master inútil.
No digo que se parezca, pero en la sonrisa...  media
#40 Se parecerá.
Su futuro lo decide la masa descerebrada que llamamos "electorado" y sus infinitas tragaderas. La moción de censura llegó tarde y mal, recordemos que el PP ya estaba de mierda hasta el cuello cuando sacó los resultados mediocres en dos erecciones seguidas. El PSOE le permitió gobernar por alergia a pactar con los terroristas y para demostrar lo mediocre que podía llegar a ser PDR SNCHZ de no ganarle el pulso al partido podrido. Luego a la que salió la sentencia y las encuestas les…   » ver todo el comentario
Reformar el sistema universitario de educación a distancia es la solución. Yo puedo comprar un posgrado simplemente desde casa. Eso de hacer "trabajitos" escritos (copio y pego de internet) es absurdo, Si los chicos del cle hacen eso, para los profesionales que buscan un posgrado es "pan comido". Esto es un gran negocio, las universidades privadas ganan millones en posgrados a distancia y le envían el cartoncito a domicilio. Claro que acceder a ese pedazo de cartón cuesta una buena pasta. Accesible a personajes como Casado y otros, si fuera para el pueblo ya todos tendríamos un Master... Viva la "educación" !
#44 Bueno, te aseguro que estos másteres de pacotilla y otros muchos, la mayoría de las academias de estudios superiores (universidades privadas) podrán servir para adornar el C. V. de los políticos, pero en el mercado laboral no sirven para nada.
Los que contratan en las empresas ya se conocen el tema. Incluso creo que en algún dpto de RRHH de alguna grande tienen sus listas
Y si aclara todo, aquí no pasa nada, ni saldría a portada.
El foco mediático está en el tipo delictivo y se evita el debate sobre la nulidad o anulabilidad de los actos jurídicos, que si fuesen inexistentes de derecho no podrían validarse por el tiempo. Un acto delictivo, prescrito o no, o el aprovechamiento consciente e interesado de las consecuencias de un acto jurídico nulo.

La reclamación de un acto nulo nunca puede ser intempestiva. La reivindicación y restitución deben imponerse a la usucapción. aunque las consecuencias penales se hayan extinguido.
#52 Ya te vale, tio.

La usucapión también llamada prescripción adquisitiva o positiva es un modo de adquirir la propiedad de una cosa. La prescripción adquisitiva compete a aquella persona que mediante el transcurso de cierto tiempo y bajo las condiciones establecidas por la ley ha poseído un bien inmueble, se ejerce contra quien aparezca como propietario de esos bienes en el Registro Público de la Propiedad, con el fin de que se declare que se ha consumado y que ha adquirido por prescripción la propiedad del inmueble reclamado.
Ay, con cual se quedará!!!!

Una compañera para Casado...
Es de suponer que han elegido a éste por ser lo más limpio que había.

Menuda caterva de chorizos que es el PP. Una organización criminal en toda regla.
Panda de chorizos, menuda escoria.
Ahora la duda que me asalta...
Quien de todos vosotros es Casado...?
«12
comentarios cerrados

menéame