Hace 16 años | Por el_pira a blogs.elpais.com
Publicado hace 16 años por el_pira a blogs.elpais.com

"La incompetencia se agrava aún más con el hecho de que esta empresa ni siquiera es capaz de responder mínimamente ante los clientes cuando surge un problema. En el call-center llegaron a decir que una reclamación no procedía y, además de que se negaron en todo momento a pasarnos con un responsable hasta que llamó un abogado".

Comentarios

D

y como coño sabían lo que iba dentro del paquete? Yo mas bien creo que es lo que todas, los paquetes pequeños, como los indemnizan a unos pocos euros por kilo, los pierden la mitad, a mi depues de que en un par de empresas me hayan perdido el envío los aseguro, que así no los pierden porque les sale caro lol lol..

c

Si me pusiese a hablar sobre empresas de mensajería de este país... podría estar horas y horas soltando mierda por la boca. La peor de todas, sin duda, SEUR... y el resto tampoco creais que van muy por detrás. Por desgracia (y si, DESGRACIA), he tenido que trabajar con varias empresas (SEUR, DHL, Nacex, UPS...) y os juro que es deprimente.

Las excusas que más les gusta utilizar en general:
-No había nadie en el domicilio (una oficina en la cual hay gente 24 horas)
-No existe la dirección (coño, hemos volado)
-Paquete rechazado (pero no saben decirte por quien)
-Fallo interno (si, es un fallo suyo pero no te dan respuesta)

De todas formas, yo he llegado a lograr que Seur metiese un paquete en un taxi y me lo enviasen a mi domicilio... claro que después de 2 semanas de retraso y con una denuncia de por medio.

H

¡Paren las rotativas!

walli

Jajajajaaja "También afirmaron que no se entrega ningún paquete vía mensajería en el edificio sin que el albarán de entrega salga sin la firma y el sello de la empresa." JUUAAAAAAAAASSSSSSSSSSSSS

Borg

A ver si funciona el efecto Meneame y a alguien se le cae la cara de verguenza.

chencho

#8 es p0wned lol

#10 Tú no serás el encargado de DHL de Getafe verdad??

D

#11 Que yo haya visto 6, y estoy seguro que más.

gracias por el negativo ¿ha sido porque te salio de los cojones o tiene justificación?

brokenpixel

vais a flipar

a mi un dia me llego un paqueton grande,lleno de recambios de maquinillas de afeitar..evidentemente era para una tienda,pero el titular del paquete tenia mi nombre,total que al dia siguiente me veo a un repartidor de la misma empresa y le explico el asunto,y me dice -pues mejor para ti..quedatelo- menos mal que me dio por llamar a la central y se lo enviaron su dueño legal,y esta es solo una historia de las barbaridades que podria contar de estas empresas de paqueteria urgente

eso si..es acojonante el "pollo" que ha montado el amigo por lo del iphone..algo sobreexagerado no?

davidhdz

Pw0ned? roll

D

Pa mi que entre el mensajero y el conserje que "recepcionó" el paquete, está el lio...

e

Bueno, si ha reaparecido me alegro de que su dueño pueda comprobar en persona lo malo que es el iPhone lol

Wilder

#12 Solo decirte que yo tengo uno.... , comprado por ebay y me ha costado 350€ envio incluido.

D

#10 No es una falacia, en todo caso sería un error.

D

#10
1º Es el único que no necesitaba ningún 'mod'. En todo caso, lo que afirmas no sería una falacia, sería mentira.
2º Cree que es más importante, porque es el caso que conoce y el que le afecta. O acaso, ¿Si te acatarras no vas al médico hasta que no se cure el cáncer?
3º Lo de que esté sin actualizar va a ser culpa del dueño del iPhone o de Ana Rosa.

D

#18 lol lol lol

n

#1 ¿todavia creeis que no se puede ver lo que hay en el interior de un paquete?? en que año creeis que vivimos?

el chavalito lo vió, le moló y ahora esta acojonaillo, por eso lo ha devuelto... digo yo..

D

Uff, con nombres y apellidos. No se corta un pelo el tío.

D

#26 perdón, no me refería a tu comentario #11 si no al #12

#28 para ser un error tiene que haber una equivocación, cuando alguien miente, lo sabe, y las pruebas dicen evidentemente que es emntira es una falacia, mentira o engaño, que aunque no son sinonimos en este caso son correctos, pese a quien le pese.

a

Yo creía que correos funcionaba mal... hasta que empezaron a mandar cosas por DHL y Seur (no he probado otras):

- Son incapaces de decirte a qué hora va a llegar. Ni siquiera con un margen de tres horas. Joder, no puedo pasarme todo el día en casa. Dime por lo menos si por la mañana, a mediodía o por la tarde.

- Cuando te pasas TODO EL DIA esperando al maldito envío llamas y te dicen "No había nadie en casa" "ehm, ¿cuando pasaron?" "A las 4" "A las 4 estaba en casa" "Puede que hayan escrito las 4 pero haya sido un poco antes" "Llevo desde la 1 en casa. Antes ha estado otra persona toda la mañana" (¿Que esperan, que digas "maldita sea, habrá sido justo cuando he ido a comprar el pan"?) "...Pues no sé. Van a pasar de nuevo mañana..." "Bien, y si me quedo en casa, ¿a que hora van a pasar?" "No se lo puedo asegurar" "Bien, y si me quedo en casa TODO EL DIA ¿puede por lo menos asegurarme que ESTA VEZ van a molestarse en traerlo?"

Y que conste que me hubiese dado lo mismo que me dijesen que me lo traían un día más tarde. Lo que me jode es que por decir que hacen los envíos rápidos, los hacen lentos y encima te hacen perder el tiempo.

Por lo menos en correos no tienes que estar en casa y puedes ir a recogerlo cuando a ti te venga bien.

D

Yo con SEUR he tenido experiencias similares. Te dicen que algo esta entregado, y no lo respaldan con el Albarán firmado... y es que me da a mi que hay mucho mamoneo en estas empresas.

R

#10 Ha aparecido, sí... Pero la pérdida no es de ayer o de hoy, sino de hace unos días...

¿Falacia? Dinos, ¿cuántos iPhones SABES tú que están activos en España?

tryn

está "caldeaíto" el ambiente...

x

Peor es correos y su puta aduna que se dedican a pasar los paquetes por el scanner y si le gusta lo que hay en la cajita o sobrecito te lo abren te lo roban , lo cierran y te jodes. Intentas reclamar y te dicen "suele pasar mucho denuncie , pero no va a conseguir nada"
Si quieres busca en goggle correos+aduanas+robos

D

1º por lo que he leido en esta misma página ya se pueden liberar los iphones, por lo que parece que lo de que es el unico iphone operativo es una ¿falacia?

2º DHL ha perdido cosas muchisimo más importantes y caras que un telefono de 400€, y sus respectivos dueños han hecho lo correspondiente para intentar recuperarlo ¿porqué se cree el autor del blog que su caso es más importante que los demás?

3º ya ha aparecido: http://www.deugarte.com/el-iphone-reaparece y pro lo que veo mucho antes de que la noticia llegase a paortada, y me parece que es obligación del meneador actualizarla si es necesario

chencho

#13 Yo no te he votado ni negativo ni positivo, pero quizá ahora me des alguna razón

R

#13 Por hacer juicios previos, por borde, por criticar que alguien en su blog PERSONAL cuente lo que le dé la gana, por que tú no eres quien decide lo que es interesante para los que 'meneamos' y lo que no, porque los aires de suficiencia que gastas no me gustan...

Y porque no sabes lo que significa la palabra 'falacia'.

pronetpc.com

para menear una interesante noticia donde esta el boton :S?

PD: Ayer me cobraron 60 cts de mas en la fruteria