Hace 2 años | Por meneanteBlanco a moto1pro.com
Publicado hace 2 años por meneanteBlanco a moto1pro.com

La llegada de los radares de tramo y las cámaras de control de tráfico hacían presagiar esta nueva medida: tendremos que llevar matrícula delantera en la moto.

Comentarios

ur_quan_master

Inocentada. Irrelevante.

hijomotoss

Pintada en la rueda delantera rollo vespa.
#2 tampoco me sorprenderia.

ulipulido

Yo con que cumplieran alguna Norma vial me conformaba. No hay carretera de puerto de montaña que en fin de semana no sea un circuito encubierto

D

#6 Bueno, una vez que has convertido las comarcales en un velodromo...

ulipulido

#8 no te mosquees hombre. Sales este finde, le pisas un poco, unos adelantAmientos con línea continua y se te pasa

D

#10 Si, suelo salir los findes en moto, voy despacio por carreteras comarcales y casi todos los sustos son bajando por coches que adelantan a varios gilipollas circulando en paralelo de palique y cuando subo esquivando a los mismos gilipollas incapaces de controlar la bici e ir por su carril.

ulipulido

#11 faltan aliens. Yo vivo al lado de un puerto de montaña favorito de los moteros de la provincia. Hay un cartel que han tenido que poner las autoridades, donde salen los muertos desde hace X años en dicha carretera. ¿Sabes quien son todos? Moteros. Sabes a quien multan los findes? A Moteros. Sabes quienes cometen las imprudencias a decenas cada fin de semana? Moteros. Imagino que piensan como tú, que la culpa es de los demás

D

#16 Eso, solo los moteros infringen el Codigo. Ya te has destapado.

ulipulido

#17 a los moteros le han tenido que poner un cartel gigante fosforito a principio de puerto donde dice: Atención Motoristas, vigilancia con drones y helicópteros. Moteros muertos desde 2014 4. No se, igual te da una pista de quienes son los que constantemente infringen las normas en ese tipo de puertos. Coches haciendo rallyes o adelantando con linea continua ves muy poquitos. Motos si de principio a final de puerto (10km de linea continua) no te adelantan el 100% de las motos que llegan por detrás, es un milagro

D

#27 Serán tus gafas, yo ahora estoy parado en un puerto y de los ciclistas no va ninguno bien.

MacMagic

#16 no se te ve sesgado ni nada

ulipulido

#18 no se, te digo lo mismo que al amigo:

A los moteros les han tenido que poner un cartel gigante fosforito a principio de puerto donde dice: Atención Motoristas, vigilancia con drones y helicópteros. Moteros muertos desde 2014 4. No se, igual te da una pista de quienes son los que constantemente infringen las normas

s

#10 intentando seguir a las bicis bajando un puerto de montaña

p

¿Y no sería mejor en la frente?

powernergia

#1 Antes era obligatoria.

j

#20 Enhorabuena abuelo. Pero pensar que esto es totalmente inviable, es ser muy inocente, conociendo a la DGT....

D

#21 no, inocente es el que cae en una inocentada, no intercambiemos los papeles.

LostWords

#21 positivo para compensar un negativo injusto que te han cargado. Algunos empiezan el día con una mala leche de narices

Gotsel

Y cinturón de seguridad también.

p

#3 Lo que es posible que terminen obligando son cazadoras con airbag.

D

#7 borrado, a ver si se acaba ya la inocentada de las ies de los huevos...

T

#3 ¿Te presento a la BMW C1?

T

Si recuerdo bien, en tiempos era obligatorio llevarla pero con la salvedad de que no había especificaciones sobre cómo era el formato, por lo que podías simplemente grabarla en el guardabarros (lo mismo que se graba joyería) y listo. Al menos así lo había leído.

j

#13 Mira macho, soy motero desde hace más de 20 años, y esta me la he comido con patatas, porque lo veo perfectamente lógico. Dices tu, una locura poner una pegatina en el guardabarros? Uh, que locura. Eso si, la pegata de la categoría eco, esa bien pegadita que no molesta.

PD: Todavía no es obligatoria... dale tiempo.

D

#19 20 años? Yo ya iba en moto cuando tú no le habías quitado los ruedines a la bici, macho... Es evidente que se trataba de una inocentada, así que no me vengas con gilipolleces.

D

#20 Yo no soy motero y soy más o menos de tu edad: ¿Me puedes decir porqué es increíble que obliguen a las motos a poner matrícula delantera? Porque yo las he conocido y no veo motivo para que no la lleven, excepto presumir de aerodinámica y de diseño de la burra.

D

Lo que da yuyu que aunque sean inocentadas son totalmente creíbles viendo la naturaleza de la caterva que tenemos al frente

D

#12 Lo que da yuyu es que haya gente que piense que esto es creíble, porque significa que piensan muy poco.

m

Evidente lo será para tí, creo que no deberías generalizar tanto