Publicado hace 2 años por Miguel.Lacambra a diariodemallorca.es

Marta Cillán y Sara Giménez, Devermut, protagonizaron una polémica hace unos días debido al denunciar discriminación homófoba en su expulsión de un pub de Conil llamado "La Luna". El pub publicó los videos sobre el incidente a lo que Devermut ha respondido con un comunicado explicando las acciones legales que eso tendrá para el pub alegando que "estas imágenes afectan al derecho, intimidad, honor y propia imagen de las Sras. Cillán y Giménez" y comunican que emprenderán acciones legales contra las terceras personas que han difundido los vídeos.

Comentarios

sotillo

#2 Si solo les queda recurrir la verdad de unas imágenes va a resultar que son lo más parecido al resto de delincuentes de guante blanco y políticos del pp buscando un defecto de forma para librarse de la condena oficial, por que de la otra ya no se libran

#25 Se te ha caído

RobertNeville

#25 Si no sueltas lo del PP, revientas.

sotillo

#65 No me ha quedado alternativa pues

m

#65 se meten con el PP y saltas

c

#2 no sigo mucho el caso, pero creo haber leído que el vídeo que subió el pub estaba editado y no salía como uno de los chavales le daba un beso a una, que le hacía la cobra

r

#42 si salía

Mosquitocabrón

#42 Le hablaba al oído, nada más.

torkato

#58 Ellas son siempre vulnerables y víctimas, el resto de mortales no podemos hacer nada...

t

#58 Una grabación de una cámara fija de vigilancia tiene más restricciones en cuanto a la LOPD que una grabación en un momento dado sacando un móvil del bolsillo.

La primera está grabando TODO lo que pasa por delante 24/7, sin intervención humana. En el segundo caso, la grabación se inicia por intervención de una persona física que daba el móvil y enfoca solamente a cosas concretas.

De todas formas, yo soy uno de los tipos que sale en esa grabación, y denuncio al pub por difundir en redes sociales mi imagen (y localización cierto día ya cierta hora). Al pub le van a meter un puro por publicar esos vídeos.

#58 el otro día se lo comenté a mi mujer, que iban a denunciar al PIB segurisimo por la LOPD, y claro probablemente ganen, pero es un precio pequeño por enseñar las cosas que hacen.

TDI

#58 Que coletilla más innecesaria...

c

#58 #126 gracias por vuestras aclaraciones. No entiendo tanto negativo a mi comentario
Menéame ya no es lo que era, desde luego

A

#58 El comentario bien hasta la gilipollez prejuiciosa de "tipico de progres" que me ha parecido un comentaria "tipico de fachas" ya que ponemos etiquetas

TonyStark

#42 verdad a medias, hay un video donde un chaval se le acerca a una de ellas, pero no queda claro si a decirle algo al oído o a darle un beso, es muy interpretable, lo que si es cierto es que este video también lo compartió el pub dentro de un contexto más amplio, luego las chicas estas lo editaron para que solo se viera la secuencia "del beso", y lo publicaron en su instagram junto a una larga perorata... Poco después las chicas borraron este video, yo vi el video en su instagram editado, y también vi el video entero

torkato

#2 Estaría bien que ahora el PUB las denunciara por daño al honor (o algo así, no lo se bien)

JOFRE

#2 aparte de todo eso es una estrategia Judicial, como el Local las va a denunciar ellas denuncian a local y al llegar a juicio sus abogados dicen "bueno tenemos dos denuncias, llegamos a un acuerdo y retaríamos la nuestra si retiráis la vuestra"
El local muchas ganas de seguir con esta polémica no querrá y llegarán a acuerdo y ellas se van de rositas

anakarin

#91 El local lo mismo sí quiere seguir con la polémica, para ellos es publicidad gratis, además sabiendo que la mayor parte de la opinión pública está de su parte. Ahora sé que hay una discoteca llamada La Luna en Conil. Antes no sabía de su existencia, ¿y tú?

JOFRE

#97 espero que SI quiera seguir, Estas dos han usado la lucha LGTBi para sacar beneficio y se merecen una condena por difamacion.
Solo expongo mi teoría de el pq de algo tan absurdo de querer seguir con las payasadas poniendo otra denuncia, intentar que la denuncia del local se archive al haber una suya tmb

Bacillus

#97 y si el local es listo encima puede sacar más tajada y jugársela haciendo una fiesta dedicada a la libertad sexual y de pensamiento, con un foco en la comunidad lgtbi si mueve un poco a sus relaciones y éstos les dicen que habrá buen apoyo...entonces sí que van a dejar a estas tipas en la mierda y encima ganar (buena) publicidad gratis.

sxentinel

#97 De hecho por lo que veo en Youtube... Ellas están perdiendo más imagen de la que el local gana en términos de buen nombre.

jacktorrance

#91 poca broma que difamar un local ante más de 800.000 personas, les puede salir muy pero que muy caro.

Bley

#2 Tremendo, han cavado su tumba, no se puede ser peor que estas personas, gentuza de la que el colectivo LGTB debería desvincularse por completo.

No contaban con que el Pub publicase esas grabaciones ni de coña y se inventaron toda esa basura, espero no verlas más.

lib_free

#95 pues si son feministas terf, han hecho videos contra las personas trans , basicamente en este tema comparten discurso con vox.

v

#2 A ver, eso que dices es sabido por quienes las conocen, a partir de ahí, el pub erra cuando muestra el vídeo, no sé si será legal pero supongo que terminará con un cruce de denuncias.

A

#100 será que yerra...

Battlestar

#2 Y lo peor será, que encima ganaran la demanda.

jubileta

#2 ellas no difundieron las imagenes, ellas contaron en unos stories de instagram la movida, a lo que el club, enfadado, editó las las imagenes y se les "olvidó" poner las imagenes en las que un hombre las besaba sin consentimiento. ¿Que ellas fueron estupidas? No lo dudo, pero "robar un beso" no es algo que esté permitido ni está bien, y ahí fue cuando empezó la movida y los empujones que muestra el pub, que claramente se ahorra lo anterior.
Si contais la movida, contad todo.

editado:
Ellas difundieron las imagenes posteriormente a la difusión del club y mostraron el beso que le daban sin su consentimiento.

m

#2 ganará el que tenga el abogado más caro

f

#2 básicamente lo que están haciendo es una huida haca adelante, en vez de frenar y reconocer, vamos lo que viene siendo un ego que aplasta a todos.
Así que haced palomitas que hay espectáculo....

Zeioth

#2 Crear FUD ante cualquier acusación es de primero de manipulador.

sxentinel

#10 Ese mundillo es más pequeño de lo que parece aunque sus miembros tengan mucho nombre.

blockchain

#3 eso buscan. Yo no las conocía, ahora sí

#11 Pero las conoces por ser gilipollas y poner una denuncia falsa. No se si es lo mejor si quieren vivir del cuento haciendose las famosas (en su casa a la hora de comer, claro. Porque quien siga a estas...tiene un problema).

blockchain

#67 la mayoría de los influencers son gilipollas y ahí están, forrandose

Habrá muchos que las conozcan por esto y las ignoren, pero habrá otros que se queden siguienolas, así que salen ganando. Si han llegado a 100.000 nuevas personas con esto, y se queda un 1% pues ya tienen mil seguidores más.
Hay gente pa tó

anakarin

#68 Han perdido seguidores.

D

#99 han perdido seguidores en general, pero habrán ganado seguidores "de calidad".

Los influencers van por nichos, no les interesa que les sigan gente contraria a lo que ellas piensan o dicen, ya que el marketing dirigido tendría menos efecto.

D

#67 ¿Tu sabes obviamente quien es Juana Rivas? Pues para gran parte del mundillo, es una heroína y una víctima del sistema heteropatriarcal. Y muchos políticos encima han continuado apoyándola y creo que al final se tramito el indultó.

No son casos comparables. Pero, aunque no muchas personas en este caso las están defendiendo publicamente despues de lo sucedido, porque hay tantas evidencias de lo contrario... Te aseguró que habrá un montón de personas que las apoyan y que se quedan únicamente con lo que dicen ellas, porque son lesbianas y tienen coño.

J.Roldan

#90 Yo diria que publicamente nadie la apoya y mucho menos los politicos, quizas la trastornada de nuestra ministra de igualdad.

m

#3: Por si alguien quiere conocerlo:

Duck Sauce - Barbra Streisand (Original Mix)
Boney M. - Gotta Go Home (Long Version, 1979) #Frank_Farian

D

#3 El que no lo conoce es el club.

Wir0s

#32 Nahhh, lo conocen muy bien, eso es lo que pretendían estas pájaras cuando montaron el circo. Ahora que el tiro les ha salido por la culata toca huida hacia delante.

Siempre quedarán palmeros que las defiendan, pero deberían saber que hacen mas daño "a la causa" que otra cosa.

TDI

#3 No visitan Menéame, donde se repite venga al caso o no lol .

neotobarra2

#51 Lo dudo, si quisieran no hacer ruido harían lo que dice #6, está claro que no es eso lo que buscan. Puede que se piensen que van a salir indemnes de todo y que emprender acciones legales contra el sitio no va a traer repercusiones negativas para ellas porque sus fans son gilipollas (o porque tengan ya en mente otra forma de seguir ganándose la vida con las redes sociales). O puede que crean que la cosa ya no pueda empeorar más, que hayan visto arruinada su imagen como dice #4, y sólo quieran "venganza" contra el pub que (con toda la razón del mundo) las ha puesto en evidencia. A saber. Pero no están precisamente pasando desapercibidas, yo diría que ni lo están intentando.

V.V.V.

#6 Hay gente que aún así, las va a seguir. Tenemos una población que vive en micromundos montados con redes sociales, mucho peor que antes. Eso es lo que ha propiciado el estado actual de las cosas: políticos que hacen auténticas barbaridades no son castigados en las urnas, personas que creen en el terraplanismo, antivacunas, escritores que plagian y siguen teniendo su base de fans para publicar, etc.

Esto es producto de las redes sociales, unos mass mierda que actúan de voceros de las multinacionales que los representan y pagan y una población con un nivel de cultura general muy inferior al esperado (mira los programas de la ESO y Bachiller, mira el número de gente que no pasa ni la educación obligatoria, mira los niveles de lectura de libros, mira los indicadores de PISA, etc, etc, etc).

#FreeAssange

Cantro

#79 seguro, pero yo hablaba de una denuncia de las de verdad, ante un juez.

V.V.V.

#82 Sí, claro. Mi comentario corresponde al "estarse quietas" de tu última frase. Créeme no lo van a necesitar. El efecto burbuja de las RRSS va a hacer que su grupito de seguidores/as no crea ni siquiera una sentencia judicial en firme aunque publiquen todos los vídeos y estos no dejen lugar a dudas.

Esa es la triste realidad.

#FreeAssange

D

#6 La denuncias por denuncia falsa en este caso se paga a granel. Seguramente, les duela más tener que pagar compensaciones legales y el dolor de perder su "influencia" por lo menos durante una época.

Creo que están haciendo estrategia de tierra quemada. Intentar cortar esas imágenes y noticias negativas, bajo intento de coacción legal. Lo que pasa es que no saben lo que es el efecto streisand... Y espero que les afecte muchísimo.

sotillo

#4 No faltan gilipollas precisamente

yocaminoapata

#4 lo dudo, tienen sus fans y esto está olvidado en un plis... no hacer mucho ruido, perfil bajo y poco a poco de vuelta al ruedo

#51 Fans de que??? Que han hecho estas?? Lo pregunto en serio. Intentar que les paguen por ir de fiesta y vacaciones a diferentes sitios. Si eso hay que admirarlo...wall

#69 Para ser fan no tiene que haber una razón lógica detrás. No te esfuerces por entenderlo.

jubileta

#4 Pues nada, ponte a ver las imagenes al completo y quita las denuncias porque efectivamente el pub manipuló las imagenes y se "les olvidó" mostrar las imagenes donde las besaban sin su consentimiento y a partir de ahí es cuando se lian a empujones.


Ahí las puedes ver

m

#4 los fanboys suelen ser fanáticos descerebrados

s

#4 de cadáveres nada, por lo que se ve solo han perdido los bots que caducaron.

El feminismo es a fecha de hoy una religión, sus acólitos siguen ahí y seguirán aunque les meen en la cara.

Ahí tienes a los que justifican sus mentiras diciendo "es que las intentaron besar" a las dos, así a la vez. Como si el pollopera tuviera unos morros de metro y medio.

Qevmers

#39 asco...
Sabe lo que es asco?
Pues eso es lo que usted genera pregonando que 300 víctimas al año es una cifra irrisoria.
Asco genera con una víctima casi al día, asco.

Z

#41 Que te equivocas de hilo….

Qevmers

#43 pero el asco da el mismo.
No le parece?
Sea aquí, allí o donde sea, genera un sentimiento, asco.
Asco absoluto.
300 víctimas al año es una cifra irrisoria. Sus palabras.
Asco, genera asco por donde pasa, asco absoluto.

Z

#46 No estamos hablado de eso.

Qevmers

#50 que no hablamos de que genera asco?
Que 300 víctimas al año es una cifra irrisoria?
Pero usted no se da cuenta que genera asco? Pero genera asco absoluto.
Hablar de algo con una persona que genera asco? De qué se puede hablar con una persona que genera asco?
De la ideología y del partido con que simpatiza?
Para que para hablar de más asco?
Venga ya... enteres, genera asco, asco absoluto.

#60 Dios que cansinismo. Asco comentarios asi. Chao.

camvalf

#50 ha venido a hablar de su libro, no insistas que da lo mismo

Z

#72 Ya veo ya, es un ventero de libros pro 2.0

torkato

#41 Asco es que se aprovechen de esas 300 personas para vender su libro y mentir

Qevmers

#98 muy bueno...
Arriba España, Viva Franco.
Viva la Monasterio, el Espinosa, el Smitty y "el Pistolas".
Ya puede dormir a gusto.

t

#39 Lo que quieras, pero el local se ha saltado la LOPD. Si querían haber publicado las imágenes, tenían que haber pixelado la cara de los que no tienen nada que ver con esas tías.

kelosepas

#19 Me extrañaría mucho que el pub hubiera puesto las grabaciones en abierto sin antes consultar a su abogado

Ferran

#29 Derecho de réplica. Si alguien empezó mal fueron ellas por denunciar públicamente y no en un juzgado.

Jesulisto

#19 Estas dos payasas cobrasubvenciones.

g

#19 Sin olvidar que ellas fueron las primeras en publicar las imágenes que les salieron de las gónadas.

SantiH

#19 lamentable sin duda.

Jesulisto

#23 Coño. Yo quiero uno de esos también lol lol

Z

#36 Tienes pussy? pues entonces….

Jesulisto

#40 Tengo un cirujano que hace virgerías lol lol

D

#54 mírate lo de la ley trans, quizás te ahorres un cortecito

F

#70 Qué poca vergüenza tienes...
Espero que jamás te den la plaza por tu puto morro.

D

#54 Te comento que para las feministas TERF sino eres nacida con vagina no eres mujer de pro.

g

#54 Ten cuidado. La "oferta 2x1" es una estafa para cobrarte los cambios sin hacerte nada. A mí ya me la colaron con el trasplante simultaneo de cuerpo y cerebro.

m

#23 740 K seguidores, aunque el porcentaje de retrasados sea enorme, da mucho poder

D

La asociación lgtbi de Benidorm denunció al del cutter en el culo. Que diferencia habría con estas?

V.V.V.

#8 El del cutter del culo no le cagó la vida a nadie y tampoco trató de hacerlo. No denunció a su cliente, dio una descripción bastante abstracta de gente a la que seguramente no tendría nunca que identificar (o eso pensaba él). Como feminista te digo que el del cutter, me parece muchísimo menos grave que esto.
Estas se notan que han ido a por los del local, y a por unos chavales que no les hacían ni puto caso. Seguro que pensaron al llegar al local que todo el mundo les haría reverencias por ser famosillas, infliuensers, y toda esa patochada.

#FreeAssange

Priorat

Pueden emprender acciones legales. Incluso puede que les den la razón en un juicio.

Pero son unas falsas. Y eso no lo van a solucionar en un juicio.

U

Espero que la justicia no les dé la razón a estas payasas.

t

Vaya dos pamplinas

Aguarrás

#13 Unas pijitas, cargadas de odio y que intentan vivir del postureo y de su discurso.
Hace tiempo ya le puse a mi mujer algunos de sus vídeos y aún se sigue riendo de ellas y de sus chorradas.
Le encantó la parte en la que se arrogaban el saber lo que quieren las mujeres, diciendo que a éstas no les gustan los penes. Son un puta caricatura.

Sawyer76

#15 #13 Una caricatura y unas pamplinas que están dando charlas en colegios. A mi me parece preocupante.

DangiAll

#15 Y hay que recordar que estos personajes son terfs, no consideran a los transexuales mujeres.
Transfobas de manual

D

#1 Ellas se van a comer un buen carajo. Quién se lo iba a decir.

Es un asunto de relevancia pública sobre un hecho noticioso de dos personajes relevantes porque salieron a la palestra denunciando unos hechos falsos. No ganan ni de coña esta denuncia.

Ferran

#20 Ellas lo convirtieron en un juicio mediático.

Fueron ellas las que lo denunciaron en las redes sociales antes que en un juzgado.

Ahora que no vayan de víctimas, otra vez, porque no cuela. Ni en redes sociales ni en un juzgado.

Enésimo_strike

Las primeras en publicar vídeos han sido ellas, les responden con la misma montada y se ponen a lloriquear.

Todo correcto.

D

#34 Bueno, si lo hacen ellas es incorrecto, si lo hace el local ¿es correcto?

Enésimo_strike

#80 no, claro que no. Pero criticar que alguien responde haciendo lo que tú has hecho antes para desmentirlo con los mismos medios es profundamente hipócrita ¿no crees?

D

#96 No conozco estas jóvenes, ni me importan, sino hubiera intentado saber que hacen, pero si que me extraña que las pongan a parir por publicar los videos y resulte que si lo hacen los empresarios del pub, esta bien, no, no lo está, no se pueden publicar vídeos donde salen personas que no han dado permiso, es ilegal, sea para defenderte o no.
#84

camvalf

#22 está claro que saltase la ley es saltarse la ley, pero hasta que no aporten una solución solución para este tipo de denuncias donde un negocio con sus trabajadores se pueden ir a la mierda por las ansias de protagonismo de dos niñatas los empresarios calcularan que les sale mejor económicamente y en prestigio, difundir dichas imágenes, que si hubiesen actuado con más frialdad habían pixelado al resto de gente que sale, o guardaselas hasta que en un o dos años saliera el juicio.

D

#22 Ya veremos si publicar unas imágenes de tu local en las que aparece actuando tu personal de seguridad es saltarse la ley.

Lo que hicieron las devermut igual si que lo es, y judicializar el asunto animará al local a denunciarlas. No sé si han valorado bien las consecuencias de sus actos.

kelosepas

Cayendo palante, ¡muy bien guapis! Por si quedaba alguien sin enterarse de quiénes sois ahora vais a estar en la caché de Google 3000 años más.

antihoygan

#28 Exacto. Ganarán más y más seguidores. Aunque fueran condenadas, probablemente saldrían altamente beneficiadas.

D

#78 El tema es que si el local no se defiende publicamente con pruebas (imagenes) probablemente terminase cerrando. Luego las denunciaria por lucro cesante por un paston, las tias se declaran insolventes y aqui paz y despues gloria...

anakarin

#89 Insolventes?? Jajajaja ero si ganan un dineral, ¿de dónde sacas que puedan declararse como tales?

t

#89 Que pixele la cara de las otras personas antes de publicarlo en las redes.

Magog

740 000 personas siguen a estas tipas...

Black_Txipiron

#49 eso tampoco es medida de nada, yo sigo a mucha gente solo por ver su próximo ridículo, y creo que como yo estamos muchos.... A quién sigo? Por ejemplo, Leticia Sabater

D

#71 sigo a mucha gente solo por ver su próximo ridículo

pues considera que estás haciéndoles ganar dinero.

DarthAcan

#71 Si que es una buena métrica, tienen tu atención y es una medida de la atención que generan. Lo que capitalidad los influencers es la atención.

torkato

#49 Y llenas de apoyo en las redes sociales y muchos "yo si te creo" "fuerza" "os apoyo" "no hagáis caso a los machirulos", etc...

N

#49 Antes de esta mierda eran más de 800.000.

Z

#77 Solo se ha defendido. Ejemplo, pegar un puñetazo a alguien también es delito, pero si te encuentras un ladrón en tu casa a las 3 de la mañana… a qué estaría justificado como defensa?

anakarin

#84 Hay más gente en el vídeo aparte de ellas y los trabajadores. Cualquiera de esas personas podría denunciar a la discoteca

Jesulisto

No meterse con los sucnormales.

Z

#33 Culpabilizando a la víctima?

D

#38 Simplemente, "la víctima", quizás haya cometido un delito.

Qevmers

Solo por curiosidad, y desconocimiento...
El local no se ha saltado por el arco del triunfo la ley de protección de datos e imágenes.

camvalf

#18 puede que sí, pero también puede ser que sopesando la multa les merezca la pena por el posible daño económico y social que esas dos individuas quisieron hacer. Y también cabe la posibilidad que esas dos tipejas contasen con que no iban a difundir el vídeo debido a la ley para lucrarse de la falacia.

Qevmers

#21 puede ser...
Pero saltarse la ley es lo que es.
Saltarse la ley.

torkato

#22 Ellas también se la han saltado difundiendo grabaciones de otras personas y atentando falsamente contra el honor y la imagen del local.

Ahora que las han pillado, en vez de reconocer que mintieron huyen hacia delante. Su credibilidad está por los suelos ya.

kelosepas

#21 Con la redes sociales estás obligado a responder enseguida, Porque el día que un juez te de la razón ya nadie se acuerda de ti, y nadie sacará tu nombre del ostracismo social. Estaba en riesgo un negocio que da de comer a muchas personas.

D

#18 Lo ha hecho, tengan o no razón.

chemari

#18 mejor pagar la multa y poder seguir con tu negocio. Si no publican las imágenes aún estarían linchandolos mediáticamente.

dunachio

Pero ... ¿no fueron ellas las primeras que subieron unas imágenes de dentro de la discoteca?

D

devermut??? mas de deatar...

Ka0

El pub las denuncio antes y sopeso legalmente el hecho de difundir esas imagenes..

Metabron

Un claro ejemplo de gente sin nada que aportar que se beneficia de las reivindicaciones justas para sacar tajada.

¿Habéis visto que bolsos de piel más ideales promocionan en sus redes? Desde que los llevo me siento más libre...

urannio

El pub y el paf

D

Aunque en algo tienen razón... A mí también me llamó la atención que publicaran las imágenes.

Creo que las podrían haber usado en un juicio, ¿pero poner imágenes en las que sale gente que estaba en la discoteca? Ya no es solo que este par de payasas puedan denunciarlos, sino cualquiera que saliera en el vídeo...

D

#17 pues sí... Aun así, les deseo buena suerte. La van a necesitar.

sotillo

#5 Los que salen en el vídeo, si les preguntas seguro que están de acuerdo

t

#27 No. Yo si fuera uno de los del vídeo denunciaría al pub por publicar en redes sociales imágenes mías en un lugar privado, con localización de lugar, fecha y hora. Ese derecho está recogido en la LOPD.

D

#5 No se exactamente como esta el tema de publicar imagenes en un local privado si esta el aviso de que hay camaras...
...pero es un negocio que vive de la imagen publica al que han acusado publicamente de homofobo.

D

#53, no puedes publicarlas aunque tengas cartel. Pero vamos, moralmente en mi opinión no hay nada reprochable con la publicación del vídeo en este caso, al menos en cuanto a la parte que afecta a quien está denunciando. Otra cosa es un tercero que no tenga nada que ver y que sale en el vídeo.

torkato

#61 Son grabaciones con perspectiva de género

neotobarra2

#61 Que ellas cometan lo que podría ser un delito (no lo sé, no soy un experto en la materia) no es una justificación válida para que yo, el pub o quien sea, haga lo mismo. Igual de bien e igual de mal está en ambos casos.

Yo si fuera el dueño del pub también habría subido los vídeos, aun a riesgo de cometer un delito, pero no por lo que hagan las payasas esas o dejen de hacer, sino porque creo que sales ganando. No sé cómo de probable es que te condenen por difundir esas grabaciones ni la cuantía de la hipotética multa, pero es fácil que si multiplicas esa cuantía (que tampoco tiene por qué ser de millones de euros precisamente) por la probabilidad de que te toque pagarla, te salga una cantidad menor que el dinero que podrías perder si las dos farsantes se salen con la suya y consiguen ponerle la etiqueta de homófobo al pub (esto también depende del tipo de pub, los hay que los tachas de homófobos y no pierden ni un cliente y los hay que igual hasta tienen que echar el cierre, depende del perfil de la clientela).

E

#61 estoy seguro que a los tíos de la "pelea" no les faltan ofertas de gente queriendo representarlos si deciden denunciarlas por subir los videos. Porque lo tienen ganado de salida

j

#61 Las cámaras de seguridad tienen que estar registradas en la agencia de protección de datos, la cagada de la discoteca es mayúscula y les va a salir "barata" la broma.

D

#5 Claro, cuando la reputación del local está por los suelos... Pues el local viendo la que se le venía encima decidió por el mal menor. Que se comen una buena multa? ok, pero ahora tienen legitimidad y desde luego lo que no son es unos homófobos a los ojos de todo el mundo que es lo que hubiera pasado si se hubieran esperado al juicio.

Yo una vez tirado pal monte, lo que les ponía era una querella criminal por intentar hundirles el negocio y vería si no han sido contratadas por algún local de la competencia con lo que ya podríamos hablar de organización criminal.

anakarin

#5 Pensé lo mismo. No han censurado los rostros de las otras personas que no tienen nada que ver en el entuerto. Perfectamente podrían denunciar a la discoteca cualquiera de los otros clientes. Otra cosa es que se quieran meter en este lío

E

#5 pues no sé cómo estará la ley, pero cuando yo salía de discotecas, los locales solían tener fotógrafos sacando y grabando el ambiente que luego lo subían a su página web para promocionarse. Y ahí salía todo el que anduviera a tiro se la cámara.

D

#5 bueno, las primeras en difundir videos del interior de la discoteca fueron ellas, así que igual es a las primeras que tienen que denunciar el resto de clientes.

neiviMuubs

Pijas consentidas haciéndose las víctimas, nada nuevo. Podrian ser amigas de Froilán.

D

Cuando parecía que no se podía ser más imbécil.
Los del local creo que las iban a denunciar también.

fisicorr

Publicidad gratuita para todos. Otra vez división y enfrentamientos.

D

La ultra izquierda vuelve a difundir bulos para conseguir sus logros políticos.

Metabron

#55 Definir a estas tías como de izquierdas solo por que apoyen las políticas identitarias es un error. ¿Que tienen de sociales o reivindicativas estas tiparracas?

Nyarlathotep

#55 Izquierdas dice... esas dos no sabrían distinguir la izquierda ni con cuchillo y tenedor.

1 2 3