928 meneos
4192 clics

Deutsche Bank: "Necesitamos un crash bursatil para volver más fuertes" (eng)

"La bolsa debe derrumbarse para que exista estímulo fiscal", ha manifestado el equipo de investigación de renta fija del Deutsche Bank.
etiquetas: deutsche, bank, crash, bursatil
usuarios: 282   anónimos: 646   negativos: 2  
Comentarios destacados:                             
#7   #2 no pilláis el tema. Un crash se lleva por delante a los pequeñines. Los grandes se salvan con dinero de todos. Necesitan ese dinero porque es más rápido ingresar 15.000 millones tras un crack de la bolsa vía rescate que empezar a generar ese dinero invirtiendo bien. Han aprendido que papi estado siempre esta cuando se le necesita.
PD: Acordaos que esos mismos luego hablan de liberalismo y menos control del estado, que si las empresas ya se autorregulan y que las que caen es porque el sistema así lo quiere. xD xD xD luego decís de Rajoy pero el mundo está repleto de gilipollas con poder.
#1   Relacionadas:

Deutsche Bank, el banco más peligroso para el sistema financiero mundial
www.meneame.net/story/deutche-bank-banco-mas-peligroso-sistema-financi
Deutsche Bank registra pérdidas por 6.000 millones de euros
www.meneame.net/story/deutsche-bank-registra-perdidas-6-000-millones-e
Deutsche Bank propone un nuevo rescate de 150.000 millones para la banca europea
www.meneame.net/story/deutsche-bank-propone-nuevo-rescate-150-000-mill
¿Será Deutsche Bank un nuevo Lehman Brothers que colapsará el mundo?
www.meneame.net/story/sera-deutsche-bank-nuevo-lehman-brothers-colapsa
votos: 28    karma: 200
 *   silosenovengo silosenovengo
votos: 2    karma: 2
#39   #1 Están dando más avisos que el camello de Pipi.

Titular alternativo: La banca manda, los políticos disponen
votos: 3    karma: 28
#93   #1 no pones el de que recomiendan jubilarse a los 70.....
votos: 0    karma: 7
#2   Que se necesiten crisis para mantener la normalidad es un claro indicativo que algo está muy muy mal en el sistema. Que existan intereses negativos es otra anomalía que debe hacer saltar todas las alarmas.

Y es que aunque no lo parezca el modelo económico actual es muy reciente, de apenas unas décadas, y pretender que conocemos todas sus consecuencias es una temeridad.
votos: 59    karma: 417
 *   sorrillo sorrillo
#5   #2 En el sistema actual las crisis son necesarias para reorganizar y que vuelva a ser eficiente.

Y eso por si mismo demuestra que no funciona. O al menos no como quieren hacernos creer.
votos: 16    karma: 135
#78   #2 #5 Las guerras tambien hacen esa funcion.
votos: 3    karma: 30
 *   fpove
#92   #78 Totalmente de acuerdo. Es duro reconocerlo pero las guerras cumplen su función.
votos: 0    karma: 10
#101   #92 Y como hace 70 años de la última Gran Guerra...
votos: 0    karma: 10
#120   #5 es un ejemplo de la doctrina del shock: un electroshock al sistema en este caso bursátil para resetearlo. Aunque en realidad se está haciendo con todo el sistema económico por parcelas.
Y efectivamente el sistema no funciona pero eso nunca importó, únicamente que cumpla su función para unos pocos: generar beneficios a toda costa.
Un sistema liberal cíen por cien en lo económico es de facto irreal y peligroso para las élites. De lo que se trata es de parecer que lo es, arbitrando mecanismos…   » ver todo el comentario
votos: 1    karma: 15
 *   jaipur jaipur
#7   #2 no pilláis el tema. Un crash se lleva por delante a los pequeñines. Los grandes se salvan con dinero de todos. Necesitan ese dinero porque es más rápido ingresar 15.000 millones tras un crack de la bolsa vía rescate que empezar a generar ese dinero invirtiendo bien. Han aprendido que papi estado siempre esta cuando se le necesita.
PD: Acordaos que esos mismos luego hablan de liberalismo y menos control del estado, que si las empresas ya se autorregulan y que las que caen es porque el sistema así lo quiere. xD xD xD luego decís de Rajoy pero el mundo está repleto de gilipollas con poder.
votos: 114    karma: 690
#32   #7 Y de idiotas que les votan.
votos: 21    karma: 137
#64   #7 Yo no los llamaria gilipollas. A mi mas bien me parece que saben muy bien lo que hacen y que saben proteger sus intereses. Los que estamos haciendo el gilipollas mas bien somos todos los demas por desgracia...
votos: 7    karma: 49
#65   #64 Bueno, pues hijos de puta. Pero vamos, el concepto es el mismo.
votos: 4    karma: 27
#87   #7 Que las grandes empresas hagan propaganda del lieralismo para después presionar para socializar las pérdidas es comprensible. A mi los que sí me hacen gracia son los que tras juntar cuatro duros ya se creen parte de esa casta y van por ahí haciendo apología del liberalismo como buenos tontos útiles. Y luego dicen que ellos no defienden ese modelo pero es que nunca habrá otro y mientras tanto aplauden con las orejas la privatización de todos los servicios públicos orgullosos de que se aplique su ideología.
votos: 5    karma: 44
#88   #87 pues yo me considero liberal. Liberal para dejar caer empresas si no han hecho las cosas bien. Liberal pero teniendo en cuenta que si no protejo a los trabajadores nadie consumirá y la economía irá a peor. Desde mi perspectiva el liberalismo no es el problema, el problema es que lo aplican cuando les interesa y cuando no, a salvar con dinero público a los colegas. Lo cierto es que lo hacen y no pasa nada así que por qué no seguir haciéndolo? Al final lo cierto es que los avances sociales se…   » ver todo el comentario
votos: 5    karma: 39
#95   #88 Ya, pero es que hay cosas que no se pueden dejar caer. Cuando un banco cae, la gente que tiene dinero en el lo pierde. Simplemente lo pierde y punto.

Despues puede venir el Estado y con algun tipo de fondo darle el dinero que tenia ingresado, que eso es el Fondo de Garantia de Depositos (no es del Estado) y la ley esa de los famosos 100.000 euros, pero eso es un parche porque el que tenia dinero dentro lo ha perdido. Eso deberia estar claro. Es rescatar a los depositantes.

Y el…   » ver todo el comentario
votos: 0    karma: 8
#99   #88 Con todo el respeto, esa argumentación es la misma que pudiera manifestar un comunista. Que nunca se aplicó el comunismo fielmente e irónicamente me da la sensación de que todos los sistemas político-económicos aplicados idealizadamente funcionarían a la perfección. Humildemente, el problema es que con el paradigma actual de la automatización manual e intelectual en la que sobran trabajadores el liberalismo aplicado según los dogmas sería una catastrofe humanitaria ya que dejaría a cientos…   » ver todo el comentario
votos: 4    karma: 26
#103   #99 pues no soy liberal, solo un poquito. Mejor? No veo mal muchas de las cosas del libre mercado que inmediatamente asociamos con el liberalismo. Lógicamente el proteccionismo es la parte que requiere de la política. Veo compatible el sistema siempre que la corrupcion política no exista. Claro, eso es otro debate... Si los políticos legislan para el pueblo, las empresas y el liberalismo deberá adaptarse y lógicamente sólo sobrevivirán aquellas que mejor se adapten. Dales un medio donde la adaptación sea mejorar económicamente pero en beneficio del bien común, tendrás un mundo más equilibrado. Dales un mundo donde hacer lo que quieran por pasta y tenemos el presente.
votos: 0    karma: 7
#3   Y otra guerra Civil para reventar todas las infraestructuras y volver a construirlas :palm:
votos: 46    karma: 356
#10   #3 Los alemanes no se andan con esas minucias de guerras civiles, si se ponen es para algo y no para perder el tiempo, ya lo han demostrado anteriormente.
votos: 10    karma: 87
#16   #3 A Sacyr, ACS, FCC y Ferrovial les parece una buena idea.
votos: 5    karma: 47
 *   PhilipOllas PhilipOllas
#58   #3 ya ha pasado 2 veces. No debería sorprendernos.
votos: 2    karma: 28
#4   chorizos sinverguenzas-
votos: 9    karma: 75
#6   Necesitamos robar hasta la mierda de tus intestinos, así que dejate por las buenas..
votos: 3    karma: 35
#8   Cuando el capital se encuentra concentrado en muy pocas manos el estímulo para invertir desaparece, por que no es posible acumular más capital si ya se tiene todo.

En ese momento la economía se detiene.

Es necesario que se destruya el capital para que el capitalismo vuelva a funcionar.

Lo hemos vivido ya 3 veces:dos guerras mundiales y un crack del 29. Y si no hacemos una redistribución de la riqueza por las buenas volverá a suceder por las malas.

No es una pregunta de "si ocurrirá" sino de "cuando ocurrirá".

Y queda poco. O antes ocurre algo gordo o pronto ganara las elecciones un pirado que acusara de todos los males de su gobierno al "judío" de turno.
votos: 34    karma: 194
#33   #12 Y como dijo aquel "no se con que armas se luchara en la 3ª guerra mundial, pero en la cuarta se usaran palos y cuchillos".
votos: 3    karma: 33
#66   #12 ERROR la guerra mundial puede salvar el capitalismo de hoy en dia, y si no hay tercera guerra mundial convencional el capitalismo de hoy en dia se ira a la puta mierda.


Desde 2008 después DEL ESTALLIDO DE WALL STREET EL 29 SEPTIEMBRE 2008 SOLAMENTE SUPIERION HACER DOS COSAS BAJAR LOS TIPOS DE INTERES Y IMPRIMIR MÁS DINERO QUE EN LOS ULTIMOS 100 AÑOS


LO QUE LLAMAN ESTIMULUS o QE YA NO DA TANTO EFECTO Y EL CADAVER SE HABITUO A ESTÁS INYECCIONES MASSIVAS Y YA NO LE HACE CASI NADA.

POR…   » ver todo el comentario
votos: 5    karma: 37
 *   hyugaa
#67   #66 Vale, pero NO GRITES
votos: 10    karma: 96
#90   #12 ¿Tercera guerra mundial? ya estamos inmersos en ella. Es una librada contra los pobres. Sobramos buena parte de la población mundial para que la élite pueda apropiarse de los menguantes recursos del planeta. Saben queel cambio climático hará inhóspitas e improductivas muchas tierras y espoleará las migraciones como nunca antes. No permitirán que la gente llana siga disponiendo de lo que creen que es suyo, con que, en aquella famosa disyuntiva, estamos eligiendo barbarie.
votos: 4    karma: 43
#30   #8 Osea que la ultima vez que lo vivimos fue hace 60 años......y se vivio 3 veces de 1918 a 1940, las 2 guerras y la crisis del 29 no??? pues menuda racha tan rara no??
votos: 1    karma: 16
#49   #30 Raro por que?
votos: 1    karma: 18
#91   #49 Se vivió tres veces en veinte años, llevamos 70 años sin que se produzca, ¿y dices que es una racha?

Bueno, cada uno analiza la historia como mejor le parece.
votos: 0    karma: 9
#96   #91 busca "racha" en mis comentarios.

Digo que es sistémico.

Y el Deutsche bank me da la razón. Que banco central apoya tus tesis?
votos: 0    karma: 10
#111   #49 3 veces en 20 años. 0 en 70 años. yo no veo patrón...
votos: 0    karma: 7
#37   #8

será porque la mayor parte de capital mundial lo concentran judíos.
votos: 1    karma: 15
#46   #8 Antes fueron los judíos, ahora les toca a los moros.
votos: 1    karma: 20
#48   #8 Ahora no le toca al judío. Ahora le toca al moro.
votos: 1    karma: 24
#50   #48

Eso vas y se lo cascas a Goldman Sachs o a Yellen
votos: 0    karma: 7
#80   #8 Perfecto ejemplo de comentario de alguien que oye llover pero no sabe qué llueve, dónde llueve, o cómo llueve.

No sabía yo que había tanto cuñado experto en macroeconomía en meneame.
votos: 1    karma: 19
 *   roy roy
#81   #80 perfecto comentario de alguien que no tiene argumento ninguno pero no le gusta lo que lee.

Pero mira, lo tuyo está tan extendido y se reconoce tanto como una falacia que hasta tiene nombre.

es.m.wikipedia.org/wiki/Argumento_ad_hominem
votos: 0    karma: 10
#108   #80 Esto es expertéame, donde todo el mundo sabe de todo y tiene una opinión firme acerca de cómo resolverlo.
votos: 0    karma: 10
 *   aluk aluk
#83   #8 Totalmente de acuerdo.
votos: 0    karma: 6
#134   #8 Yo añadiría a esta peligrosidad el desbaratamiento de la Unión Europea y lo que apunta a un resurgir de la Europa de las naciones.

Parece que nos debatiéramos entre una derecha "liberal" que gobierna la UE y que con el terreno despejado no busca más que empobrecer a las clases trabajadoras, y una serie de derechas nacionalistas (y con ello capitalismos locales) que amenazan con romperla.

Si la UE se acaba rompiendo mediante discursos nacionalistas sin otra salida más que la de buscar "judíos" para justificar y enmascarar las diferencias de clase, sí que creo que puede acabar como dices.
votos: 0    karma: 10
#9   Los que no estuvieron atentos en 2012 de como países de la UE manipularon mercados para imponer políticas a otros países, estad atentos en 2017, a ver si ahora lo pillais.
votos: 11    karma: 80
#20   #11

Nah, lo de la crisis provocada no tiene mucho sentido y es innecesario. ¿Para qué, si antes de la crisis a ellos les iba todo como la seda? No, la crisis solo es el resultado de seguir esas políticas económicas suicidas. Y simplemente se han ido de rositas, no hace falta mas.
votos: 4    karma: 25
#47   #20 No todo es dinero ¿de que te vale ser el más rico del mundo si tu vida no es muchiiiiiisimo mejor que el de un trabajador cualquiera? no tiene gracia, así que aplastando a la población se justifican sus riquezas.
votos: 2    karma: 17
#136   #47

Pero es que su vida ya era mucho mejor. No han ganado nada sustancialmente distinto, aparte de mas dinero que al final no hace tanta diferencia para quien ya lo tenía todo.
votos: 0    karma: 12
#82   #20 #11 Los últimos años nos han demostrado que esa crisis fue realmente provocada para tener más controlada a la población. Tener el control de alguien por un contrato te da seguridad, pero te da más seguridad tener a esa persona aterrorizada trabajando para ti, porque va a aceptar todo lo que le hagas a pies juntillas. No fue un cúmulo de errores, fueron decisiones tomadas a conciencia por una panda de psicópatas para que cierto sector se enriqueciera con la complicidad de los poderes…   » ver todo el comentario
votos: 1    karma: 18
#135   #82

Pero a ver, es que es innecesario. ¿Mas controlada cómo?. El resultado de la crisis es simplemente por continuar las políticas de pseudociencia económica de la austeridad junto con la nula responsabilidad de los culpables. Pero para eso no hace falta nadie pensando "vamos a trazar una hoja de ruta para provocar una crisis" mientras se fuman unos puros y sostienen una copa de coñac.
votos: 0    karma: 12
#84   #11 Está claro que las crisis ya no son de subsistencia debido a los temporales e inclemencias del tiempo. Con un mercado global eso solo puede deberse al ser humano.
votos: 1    karma: 18
#109   #11 El problema de las negritas es que, si todo va resaltado, nada lo está.
votos: 3    karma: 22
#121   #11 Por ejemplo el tema de los swaps. Yo tengo un seguro que dice que si tu casa se quema yo cobraré pasta. Pues igual me interesa que tu casa se queme. Igual hasta tiro alguna cerilla así disimuladamente para que se queme antes.
votos: 1    karma: 21
#13   La cosa se pone difícil de entender. Porque a todo estos motivos financieros se unen los motivos físicos que son la referencia de ese mundo abstracto de matemáticas pesadas. El límite ecológico del planeta. la superpoblación imparable. La crisis energética. El cambio climático. Ufff son muchas cosas que están a punto de reventar sino las han hecho ya. Esta gente tiene mucha más información que el común de los mortales y conocerán el grado de deterioro de todo esto. De esa manera la única…   » ver todo el comentario
votos: 7    karma: 53
#28   #13 Si.

Una epidemia brutal (la peste negra soluciono los problemas de la Edad Media), una guerra (pero a lo bestia estilo las masacres de los mongoles que estadísticamente permitieron disminuir drásticamente la población en el continente en sus tiempos) o un salto evolutivo cualitativo interplanetario (que modifique las variables espacio para población-recursos).

De las tres preferiría la última pero los tiros no parecen ir por ahí. Me inclino a que o "fuerzan" la primera o vamos derechos a la segunda y con tantos países con armas termonucleares (declaradas o no...) las consecuencias pueden ser terribles.
votos: 3    karma: 30
 *   epiblasclas
#57   #28 1° no hay tantos países con armas nucleares.
2° si no se usaron durante la guerra fría no esperes que se usen para masacrar moritos con AK47
votos: 0    karma: 8
#68   #57 No ha insinuado nada de moritos. Yo imagino que más bien está suponiendo un gran eje Rusia-China contra USA y amiguitos.
votos: 0    karma: 8
#74   #68 no existe ese gran eje Rusia-China a nivel bélico. Por no hablar de que China esta bastante ocupada en su desarrollo interno y dudo que se meta en ninguna guerra.
votos: 0    karma: 8
#76   #74 Precisamente por eso, China pronto tendrá hambre y necesitará aliados.
votos: 0    karma: 8
#77   #76 ¿hambre de que? Tienen un país gigante. Les pasa como a USA, no necesitan a nadie para ser autosuficientes.
Dejad de ver películas. Las guerras clásicas volverán en Oriente medio y África y serán con guerrillas y fusiles.
votos: 0    karma: 8
#79   #77 Si existe una guerra que afecte de verdad a Occidente, en ella participará China.

No hace falta que me hables en plural mayestático, oh señor.
votos: 0    karma: 8
 *   OviOne OviOne
#125   #57 India y Pakistán no tranquilizan precisamente y en concreto este último que ha suavizado sus condiciones o supuestos para el empleo de las mismas..
votos: 0    karma: 9
#123   #28 Sí, tienes razón. Todas esas posibilidades existen. Pero creo que es más fácil hacerlo de una manera gradual que no a través de acontecimientos catastróficos que pueden dar lugar a movimientos incontrolables y difíciles de prever. Los decrecentistas abogan por gastar menos recursos. A nivel global ningún político les va a decir a sus votantes que van a vivir peor que sus padres. Así que se utilizan métodos indirectos. En lugar de decir la verdad se crean cortinas de humo. Mejor hablar de…   » ver todo el comentario
votos: 0    karma: 6
#14   Es decir, hay que arruinar el mundo para que el Deutsche Bank pueda vivir. Mejor arruinar al Deutsche Bank y otros como él para que el mundo pueda vivir.
votos: 18    karma: 119
 *   Pocapiedra
#126   #14 lo deseable frente a lo posible..el sentido común y la razón frente a lo ilógico e irracional.
votos: 0    karma: 9
#15   Muy buena la foto que acompaña la noticia.
votos: 1    karma: 21
#19   Los ciudadanos, necesitamos un crash político para volver mas fuertes.
votos: 8    karma: 63
#21   Wow! Mañana esto va a estar en todas las portadas de los periódicos españoles!
votos: 7    karma: 37
#29   #21 Sí. Y van a decir que Deutsche Bank tiene razón, y que pobrecitos, debemos sacrificarnos porque hay que ayudarlos, que es por el bien de todos, porque si no los ayudamos se cae el cielo en pedazos.

Pero lo mejor de todo, lo máximo, lo insuperable, es que la gente se lo va a creer.
votos: 9    karma: 75
 *   Pocapiedra
#22   También se necesita una guerra mundial o una plaga mundial para resetear la población del planeta pero no por desearla se va a producir.
votos: 0    karma: 9
#23   Antes de conocer MNM yo era más feliz.
votos: 15    karma: 89
#110   #23 Todos lo éramos.
votos: 2    karma: 14
#24   ¿Hola? ¿Hay alguien?

www.meneame.net/story/egan-jones-agujero-deutsche-bank-cuatro-veces-ba

Meneo de 2013.

Os lo dije, y me llamásteis loco, :professor:
votos: 7    karma: 50
#35   #24 Loca. Te llamamos loca, pero por la combinación de blusa, pantalones y sandalias. Que no pegaba nada con nada.
Y además de loca, calva.
votos: 6    karma: 55
#25   Grandes dirigentes para grandes ideas

:clap: :palm: ¬¬
votos: 0    karma: 13
 *   Gaveta Gaveta
#26   Necesitamos nacionalizar la banca para que no vuelvan.
Groucho Marx
votos: 3    karma: 20
#69   #26 De ahí eso que llaman marxismo.
votos: 0    karma: 8
#27   terrorismo de mercado
votos: 1    karma: 13
#31   La gente debe defenderse de estos hijos de puta que solo ven sus bolsillos. Si no estamos muertos.
votos: 3    karma: 32
#34   Deberia tumbarse una noticia cuando dice algo falso. Exactamente lo que dice el articulo es:
""The conclusion is that without an external economic shock it is hard to see policymakers being prepared to take dramatic, fiscal action to jumpstart the global economy and bounce it out of a financial repression defined by low and falling real yields to one that at least initially is defined by rising nominal yields through higher inflation expectations. Ironically the shock that is needed…   » ver todo el comentario
votos: 10    karma: 64
 *   eulerian5
#71   #34 Puedes, o alguien puede, traducir esto, sobretodo las partes en negrita (no literalmente, sino con explicaciones):

financial repression defined by low and falling real yields to one that at least initially is defined by rising nominal yields through higher inflation expectations. Ironically the shock that is needed would require a collapse in risk assets
votos: 0    karma: 9
 *   scalvo
#102   #71 financial repression: un entorno político donde el estado se beneficia de tipos de interés artificialmente bajos, perjudicando al sector financiero privado. Aquí se refiere a la política de interés (casi) cero del Banco Central Europeo y su homólogo Americano.

yield: la cuota que paga un bono de inversión. Cuando se emite el bono, es con nominal yield: el emisor promete pagar al comprador una cuota fija durante un tiempo limitado. Por ejemplo, se emite un…   » ver todo el comentario
votos: 2    karma: 21
 *   deverdad deverdad
#112   #102 #71 un matiz. cuando dice real yields se refiere al interes real, mejor dicho, al retorno real anual de una inversión, es decir, puede ser un dividendo, un interes de un bono, o de cualquier otro tipo de inversion.
Y por real me refiero descontando la subida del dinero, es decir, un 10% de retorno es 0 si el ipc sube un 10%.....
Y luego habla de pasar a una situacion de tipos altos con inflacion alta. en vez de lo que estamos ahora, que es justo la contraria.
votos: 0    karma: 7
 *   eulerian5
#36   Es lo que tiene crear y dominar el dinero,..te hace el pu' amo,...aunque todo se vaya al garete (menos el todopoderoso bankster claro).

El Sistema se para , no porque el Capital se haya acumulado en los ricos y no haya más,...es debido, en mi opinión, porque la capacidad de endeudamiento de la sociedad (creación de dinero) - en un timo piramidal-, toca techo y eso frena el estímulo,....debe ser el Estado el que se siga endeudando por nosotros.

A ver a dónde llegamos,...., pero no apunta bien.
votos: 0    karma: 6
#38   #36

El esquema Ponzi en el que vivimos se está deteniendo y no hay policías que les pongan loss grilletes.
votos: 0    karma: 7
#43   #38 Nada ni esquema ni pollas. El sistema en que vivimos esta amañado desde que se fundo, para que los que tenian dinero antes siguieran teniendo dinero a costa de lo que fuese (guerras, golpes de estado, enfermedades, etc). Si mirais bien el mundo, todo lo fabrican cuatro, que curiosamente son los que controlan el petroleo mundial. Ellos mueven los hilos, en su beneficio, no en el de un pueblo o en el de la humanidad, solo en el suyo. Vamos que trabajamos para el herrero que fabrica el cuchillo, con el que el matarife, nos va a cortar el cuello.
votos: 1    karma: -4
#52   #43

muy burda tu respuesta, ahora deberías ponerte a estudiar cómo lo han hecho
votos: 1    karma: 16
#42   #36 Pues siendo optimista, los ricos y poderosos, montaran un pollo de tres pares de cojones, con tal de no perder sus privilegios, a fin de que los de a pie, paguemos con sangre su vida regalada. Vamos como en España con la segunda republica y la guerra civil, claro esta que no sera igual, al termino de la guerra civil los fascistas siguieron matando , ya que el armamento de aquel tiempo no daba para mas, me imagino que esta vez la cosa sera mas rapida y mucho mas horrorosa.
votos: 0    karma: 7
#40   Así funciona el Capitalismo.
votos: 1    karma: 15
 *   MikeGold MikeGold
#73   #40 ¡¡PECAAAAAADOOOOOOOOOOO!!  media
votos: 1    karma: 15
#41   Vamos a ver si puedo aportar mis dos céntimos, porque estoy viendo mucho comentario pero poco contenido.

El Deutsche Bank no dice nada, porque es una institución y no una persona. Bien, si hay personas que opinan que lo mejor para el DB es un crack en la bolsa significa una y sólo una cosa: que en el gran esquema de las cosas, esas personas (o el propio DB, o ambos) han asumido una posición corta con exposición excesiva y les está saliendo el tiro por la culata. Probablemente porque las…   » ver todo el comentario
votos: 5    karma: 41
roy roy
#60   #41 El tema es venderlo como una crisis y no un colpso del sistema, es lo q no se ha querido abordar, ni se abordara jamas. Una entidad financiera que puede colapsar sobre si misma arrojando un numero negativo superior incluso en varias magnitudes al pib de un pais como alemania, no es por un error contable, no es un fallo en las matematicas.. son mas de 3 decadas galopando sobre una ideologia economica basura y muchas mentiras.

Tiraremos cash a base de deuda publica para tapar el agujero con un gran decorado y "patadon palante" con la crisis.
votos: 1    karma: 14
 *   X_trail X_trail
#89   #41 El objetivo es el control.

Armas Silenciosas para Guerras Tranquilas.
votos: 0    karma: 6
#44   Este es el "crash" que nos quieren empurar para que sigamos pagando...
votos: 0    karma: 6
#45   Vamos, que quieren que la gente pierda sus pensiones privadas.
votos: 0    karma: 6
#100   #45 No, esas ya están perdidas, y las no privadas también. Si te faltan más de 15 años para jubilarte tu serás de los que vuelvan a usar cartillas de racionamiento, aunque ahora les pondrán un nombre más bonito.
votos: 0    karma: 7
 *   --481179--
#53   "Bond yields are hitting record lows while the stock market is hitting record highs. The labor market is signaling full employment, but GDP growth remains lackluster."

En España va todo justo al revés.
votos: 0    karma: 9
#55   #53 No, podemos ir un poco por detrás pero no va al revés.
votos: 0    karma: 10
roy roy
#54   Típico de los alemanes. Tener un a jeta del tamaño de un rascacielos y más dura que el hormigón. Estos alemanes hijos de puta están quebrados y en la ruina, pero bueno, hacemos un trasto, vamos a rescatar el banco alemán pero perdonamos la deuda que tiene con España. Ah, claro eso, no. No te jode. Hijos de la gran puta.
votos: 0    karma: 6
#56   Con los ultimos crack, los ricos se han hecho mas ricos.
votos: 0    karma: 10
#59   Los muertos son los unicos que no sufren crisis.
votos: 0    karma: 9
#61   Quieren un plan E a lo grande.
Que vuelva ya el patrón oro y alejemos a los estados del control del dinero.
votos: 0    karma: 7
#62   Esto va a reventar. No se por donde, porque hay demasiados cagados sumisos en este país.
votos: 0    karma: 6
#63   Con lo de "Too big to fall" todos estos bancos pueden arriesgar sin limite.
votos: 0    karma: 6
#70   Es cierto, se ha saltado la regla de meneame de agarrársela con papel de fumar.

Pudiendo poner un titular de 8 líneas por qué vamos a resumir xD.
votos: 0    karma: 8
 *   OviOne OviOne
#72   The only way to get the political will to grab on to this solution, in the opinion of the Deutsche Bank team, is for something drastic to happen: a stock market sell-off. Here's the Deutsche team (emphasis added):

"The conclusion is that without an external economic shock it is hard to see policymakers being prepared to take dramatic, fiscal action to jumpstart the global economy and bounce it out of a financial repression defined by low and falling real yields to one that at…

  » ver todo el comentario
votos: 1    karma: 14
 *   cinevoro cinevoro
#75   Buena manada de hijos de puta. Puta chusma teutona, no merecen ni el aire que respiran.
votos: 0    karma: 7
 *   Kuruñes3.0
#85   ¡Imposible! ¡El que los crash bursátiles sean ingenierizados es cosa de conspiranoicos! ¡No puede ser! ¡Esa noticia ha de ser falsa!
votos: 0    karma: 6
#86   ¡SÍ, HOMBRE! ¿Y que pasará si todos dejamos de pagar nuestras deudas? ¿esto será jauja?

Pues que se jodan y se pongan a pagar todo lo que deben como hemos hecho todos hasta ahora.
votos: 0    karma: 7
 *   killabyte
#94   Esperamos que, por la fortaleza de la economía, el Deutsche Bank se peque un batazo bursátil de la hostia.

Es lo que quieren, ¿no?
votos: 0    karma: 16
#97   Como de costumbre, nadie lee el PUTO artículo. El equipo de investigación de renta fija de Deutsche Bank dice que lo que se necesita es inversión agresiva por parte de los estados en infraestructura y el fin de la austeridad para impedir el estancamiento de la economía. Lo que dicen es que no ven que no hay voluntad política a menos que ocurra un periodo de bajada en bolsa que asuste y espabile a los políticos. NO QUE DESEEN QUE SE VAYA TODO A LA MIERDA!!!

Vaya puto nivel tienen los comentarios de esta web, de verdad.
votos: 5    karma: 37
 *   kheldar kheldar
#98   #97 Bravooooo! Bravoooo!

Bien dicho, tiene usted muchísima razón, ocurre que mucha gente en esta web se guía no por las noticias y la realidad, sino por las consignas y el mensaje que quiere y necesita escuchar. De ahí la tergiversación que todos hemos podido comprobar gracias a su intervención en este hilo.
votos: 1    karma: 20
#105   #97 joder menos mal, vaya tela como está el patio meneante de espeso
votos: 1    karma: 12
#113   #97 entonces el deuche bank es... ¿Keinesianista? Quien lo hubiera dicho... :roll:
votos: 0    karma: 9
«12
comentarios cerrados

menéame