Hace 16 años | Por tomeu a elmundo.es
Publicado hace 16 años por tomeu a elmundo.es

La Policía de Tailandia anunció hoy la detención del canadiense Christopher Neil, el pederasta más buscado del mundo tras la alarma mundial levantada por la Policía Internacional. Las autoridades tailandesas emitieron el jueves una orden de arresto contra Neil, de 32 años, por supuesto abuso sexual de dos chicos en ese país.

Comentarios

D

Eso deben de hacver en el caso de pederastas, enseñar sus fotos para que les pillen pronto.

k

Una verguenza el circo que se ha formado una vez que se ha detenido al pederasta. Tan deplorable como la ejecucion de Sadam Huseim (salvando las distancias).

La exhibicion circense de criminales no es propia de paises civilizados. Muy bien la detencion, muy mal todo lo demas.

Tailandia deja claro que tipo de pais es.

D

Internet. Serious bussines.

D

Queda demostrado el poder del pueblo de la red.

r

es un pais perfecto para que le detengan... espero que pueda catar las estupendisimas carceles thais.

D

#11 Ahora te lo voy a decir yo de una forma que lo entiendas mejor: recuerda el caso de DOLORES VAZQUEZ.

D

Pues si, a ver si sacan mas fotos y no esperan 3 años para hacerlo, que en 3 años pueden hacer mucho daño...

r

Me alegro de que esta vez haya dado resultado, pero no siempre ocurre. A veces también sirve para que alguien se entere de que lo buscan y entonces cambia de look y de vida, por lo que es más complicado encontrarlo.

K

#1 A ver si localizamos tambien a este individuo...Vídeo pederasta buscado por INTERPOL... [Vídeo] Pederasta alemán buscado por Interpol

Hace 16 años | Por Karlos47 a playamelenara.com

The_metal69

#12 y se supone que porque haya habido un fallo con la justicia ya todos los casos de detenidos deben serlo?

D

#18 Vamos progresando: ahora solo te has olvidado de que es un juez quien debe decidirlo: esa es precisamente su función. ¿De verdad que no entiendes que todo esto es para impedir que mañana tu vecino te acuse de lo mismo y te comas el marrón padre basado en lo que meneame considera que son pruebas mas que suficientes?

D

Espero que lo condenen en una prision thailandesa que dicen que son chachi piruli (que bien se lo va a pasar)(modo ironico on)

The_metal69

#17 a)Relevancia... Sobra decirlo.

b)Válidas jurídicamente: La palabra juridicamente es muy objetiva en todos los contextos...

D

#15 De hecho, todo el mundo es inocente hasta que el tribunal que le juzga dicte sentencia. La poli, el fiscal y las acusaciones particulares pueden presentar pruebas en su contra, pero esas pruebas no significan absolutamente nada hasta que los tribunales las admitan como a) relevantes al caso y b) válidas juridicamente.

The_metal69

#14 Todo el mundo es inocente hasta que se demuestre lo contrario...

#0 Uno de esos jóvenes declaró que Neil filmó los actos, y la policía sospecha que las imágenes forman parte del material colgado por el presunto pederasta en Internet.

D

#13 En el caso de Dolores Vazquez había hasta condena. Este tipo NO HA SIDO SIQUIERA JUZGADO TODAVIA. Por lo que sabemos, pudiera ser alguien que simplemente se parece al de las fotos. Vamos, que no es mi intencion defender a un monstruo, pero el sentido de la justicia que rezuma este hilo está mas cerca de los linchamientos del kkk que de un demócrata medianamente coherente.

D

Me alegro que lo hayan pillado... a ver si caen más y rapidito.

simon_templario

ya era hora. espero que sea el primero de una larga lista.

The_metal69

#9 te lo voy a decir de una forma que lo entiendas bien... Se follaba a niños sin su consentimiento, ves cualquier condena exagerada? Al menos yo no. (Y espero que la mayoria de los que pasen por aquí tampoco)

D

#9 Un poquito y un muchito. Este tío es solamente un sospechoso cuya presunción de inocencia se la está pasando todo el mundo por el forro.

c

No se ha exagerado.... un poquito???? Vaya, debo de ser el único que lo piensa?

D

Creo que será violado en alguna cárcel de Thailandia.

Crkr

#21 Espero que lo sea durante mucho tiempo

c

Se esta intentando anular al individuo. Toda forma de pensar fuera de lo pre-establecido no se admite. Fijaros solo en las consequencias de un exceso de velocidad, o de conducir con un poco de alcohol,... increible hasta donde pueden llegar los cuatro mojigatos imbéciles aburridos que hacen las leyes.