Hace 3 años | Por A_D a elindependiente.com
Publicado hace 3 años por A_D a elindependiente.com

La Policía Nacional ha detenido Jonathan Moñiz, alias «el Piojo», que se fugó hace más de dos meses junto con su hermano Miguel Ángel de la cárcel madrileña de Valdemoro, han informado a Efe fuentes policiales. Han sido agentes de la Brigada de Policía Judicial los que han practicado la detención en Madrid, aunque de momento no han trascendido más detalles. Relacionada: El peligroso alunicero 'El Piojo' y su hermano se fugan de la cárcel de Valdemoro
Hace 3 años | Por anasmoon a niusdiario.es
Publicado hace 3 años por anasmoon
a niusdiario.es

Jonathan Moñiz Alcaide, un peligroso butronero conocido como 'el Piojo' y su hermano Miguel se han f [...]

Comentarios

Cyberbob

#5 Yo creo que algún billetito cayó

D

#1 Eficiencia madrileña.

D

#2 ¿Se te ha caído esto o es una especie de fijación compulsiva?

D

#16 Cada dos por tres se escapan presos de... Ah, no, que solo pasa en Madrid.

seby

#1 Todo el mundo sabe que es una estrategia ganadora, algo falló.

D

#1 estos mierdas no tienen muchas luces y se sienten desarraigados fuera de los sitios donde se sienten importantes.
Subhumamos.

woody_alien

#1 El mote se lo pusieron en honor a su capacidad intelectual.

Rudolf_Rocker

#1 Creo que si te fugas de la cárcel, cuánto menos te muevas durante un periodo largo de tiempo dónde se te va a buscar con insistencia, mejor. Cuándo se enfríe un poco todo, ya llegará el momento de salir del país.

Así que desde mi punto de vista tan desencaminado no iba, el problema es que seguramente alguna persona de su círculo cercano habrá cometido errores. Como suele ocurrir siempre.

D

#1 Con la situación actual también tienes más riesgo de que te paren en un control si te mueves mucho.

Burrofleta

#1 Hombre, se refugió en Madrid ciudad, al parecer... no me parece tan mal pensado refugiarte en la ciudad más grande de España

s

#1 Mucho mejor cruzar medio pais cuando hay restricciones de movilidad y controles para hacerlas cumplir, donde va a parar.

(Uno de los controles lo ponen en la calle paralela a donde le pillaron )

Find

#17 Cómo no se nos había ocurrido antes!

traviesvs_maximvs

le pillaron en una biblioteca seguro

anonymousxy

#6 intentando robar un libro sobre cómo escapar de la cárcel y no ser tan imbécil como para quedarte en la misma provincia.

Razorworks

Lo que me gustaría saber es como cojones se fuga uno de una cárcel actual en la vida real, y no en las películas...

lecheygalletas

#10 sobornando a los funcionarios

M

#19 era butronero.

BM75

#24 No me gustaría encontrármelo de noche y borracho en ningún sitio.

D

Estos chungos no dan más que risa.

D

#3 hasta que te lo cruzas por la noche, solo en la calle y se te acerca para "pedirte fuego".... ahí ya no te ries tanto lol lol lol

anonimo115

#11 no tengo, y continuas tu camino

BM75

#3 Ya, por eso está condenado, por dar risa... Seguro que no cometió ningún delito, solo daba risa.

p

Otra vez?

devilinside

# Deja de soltar gilipolleces gratuitas. Para eficacia la de las torturas la de los Gossos, que tuvieron que ponerles cámaras en comisaría para evitar que torturasen a los detenidos (te lo digo porque, en tu legítimo derecho, no contestaste a un comentario mío que te lo señalaba en lo del tema de los polis de Linares). Lo ves, todos podemos soltar lo que nos salga de los huevos por la cara.

i

Se le ve buena gente.