Hace 13 años | Por --95484-- a elmundo.es
Publicado hace 13 años por --95484-- a elmundo.es

El actor Nicolas Cage fue detenido esta madrugada en Nueva Orleans (Estados Unidos) por violencia doméstica, según ha confirmado el portavoz policial, Gary Flot.

Comentarios

D

La noticia es verdad, #7. Nicolas Cage fue detenido por hacer el calamar.

Lo de #1 y #5 es una chufla (el hombre es guasón) y el que no diferencia las cosas eres tú. Y #11 tiene más razón que un santo.

d

¿Han verificado que se trataba realmente de Nicolas Cage y que no era John Travolta disfrazado? (siguiendo a #1 y #5 lol)

soundnessia

mande ?
en serio, no sabia nada de eso, cuenta, cuenta.#1

D

Y además se le ve el cartón.

K-M

#44 #46 salvo que no llamó a la policía la mujer, sino un taxista que pasaba por ahi y les vio discutir.
Que no digo que haya tenido que ser así por fuerza, pero tampoco estoy dispuesto a descartar una simple discusión acalorada, potenciada por el alcohol volviendo de fiesta y que al taxista le pareciese más de lo que en realidad era.

M

#47 Eso me recuerda a la noticia en la que denunciaron a un tio por pederasta por abrazar a su hija en una piscina pública. Cuando el que denuncia es alguien que lo ha visto desde fuera , o las cosas están muy claras o tenemos que esperar a que se sepa algo más antesd e hacer juicios de valor.

Igual es un maltratador y, en ese caso, que le caiga una buena o igual, como dice K-M, estaban discutiendo y se está poniendo su foto y señalando con el dedo, eso que tanto nos gusta hacer.

kaidohmaru

#47 Yo no me refería de este caso sino de cualquier persona
En el caso de la noticia supongo que habrá sido la policía posteriormente la que lo habrá determinado.

D

#29 "Nicolas Cage, es un actor estadounidense ganador de un Óscar en la categoría de Mejor actor por su papel en Leaving Las Vegas"
De la wikipedia obviamente lol

Basura de Oscar lol.
Tambien te corrijo a ti el comentario que veo que lo estas pidiendo

"Cage en mi opinion es basura"

amromero

#30 La excepción (igual ni eso) que confirma la regla. Un bloque de yeso tiene más expresión que Nicolas.

D

cómo que vendiendo armas? y eso?

Alvarosky

#3 Otro que no ha visto la peli...

D

#5 jajaja¡

D

#6 Cuidao, que nos viene la Sinde

D

#0 "ha decidido no presentar cargos contra su esposo, alegando que la agresión fue meramente verbal y que "no hubo contacto físico". La policía confirmó que "no hay señales de agresión" en el brazo de su mujer."

¿Ahora violencia domestica es tener una bronca verbal de pareja?

kaidohmaru

#34 Si acojonas tanto a la persona como para que esta tenga que llamar a la policía,pues sí. Hay veces que son peores las amenazas que luego la agresión física.

Gankutsuou

#34 ¿Has oído hablar del maltrato psicológico?

D

#46 ¿Ahora una discusión de pareja es maltrato psicologico?

Pero venga hombre. ¿Nunca has discutido con tu pareja? ¡si salimos perdiendo siempre!

Gankutsuou

#60 No se muy bien como, se ha acabado por entender como sinónimos discutir y pelear. Por una discusión nadie llama a la policía. Una pelea, o una bronca, es ya cuando la cosa se sale de madre, sin necesidad de que se llegue a las manos.
Pero claro, mientras no des una hostia, puedes gritar, humillar, y decirle más que a un perro a tu pareja, que total es una "discusión de pareja".

Dicho esto, si, he discutido, he tenido desacuerdos, malos rollos y enfados, pero sin una palabra más alta que otra.

Oh, y gracias por el negativo.

K-M

#65 yo he llegado a ver "simples" discusiones de pareja que parecían una guerra nuclear verbal, de esas que te duele a uno mismo sólo con pasar por ahi, con ambas partes gritando e insultándose a más no poder. Y al día siguiente ellos tan felices y no por hipocresía, sino porque realmente esa es su manera de discutir y no les afecta más de ahí.

Al final lo que importa no es lo "fuerte" que pueda parecer una discusión desde fuera, sino el daño que se pueda hacer a la otra persona. Hay personas cuya manera de discutir es llamarse de todo y no pasa nada, y otras que con pocas palabras, sin que nadie de fuera pueda ni notarlo, las puedes destrozar. Cuando una persona se pasa de ese límite de la otra persona, que debería conocer, es cuando pasa de discusión a pelea. (De hecho las primeras discusiones de pareja son importantes para una relación, porque es cuando uno aprende los límites de la otra persona)

Ahora, por otro lado hay una cosa en la que #60 tiene razón: En cualquier discusión, sea del nivel que sea, mientras que se quede en discusión, ellas siempre ganan >__< lol

SirPatata

♪♪ Comoooo nicolas Cage en livin las Vegas.... ♪♪

Martes13

Llega a ser un negro y le dan el primer aviso con la porra en los dientes.

amromero

Y además es pésimo actor. A los buenos se les suelen perdonar estas cosas (Christian Bale, Jack Nicholson...), pero a éste le ha caído la desgracia absoluta ya.

DarkJuanMi

#15 Lo de pésimo actor es tu opinión personal. Para mi es un maestro.

nomada_isleño

#16 Tiene tanta expresividad facial como Chuck Norris o Steven Seagal...

DarkJuanMi

#17 Cara a Cara, ConAir, La roca, 50 segundos... Yo le veo bastante expresividad facial. Obviamente no es Jack Nicholson, pero de ahí a decir que #15 diga que es un pesimo actor...
A mi no me gusta Jack Nicholson, pero no por ello digo que sea mal actor, creo que tal vez sea de los mejores, solo que a mi no me gusta.

nomada_isleño

#19 A ver, me gustan algunas películas de Nicolas Cage, son entretenidas y alguna buena también hay... pero a mi siempre me ha parecido que pone la misma cara.

DarkJuanMi

#20 Por eso te he puesto que depende de gustos, que es mi opinión subjetiva. Coincido con que Steven Segal, que tambien me gusta, si que pone siempre la misma expresión, pero no lo veo en Cage. No obstante, que a mi me guste no implica que te tenga que gustar a ti. Buen finde.

nomada_isleño

#21 En eso coincidimos, Seagal tiene la cara de bronce... Buen finde.

LadyMarian

#22 Y al parecer también tiene la mano muy larga: su ex le denunció por malos tratos divorciándose de él por lo mismo.

D

No pasa nada, ahora está ese otro actor que tiene la misma cara pero cobra menos y hace el mismo tipo de pelis patéticas. No se cómo se llama, a ver si alguien me ilumina.

#22 Pero dame una peli de Seagal antes que una de Cage, al menos mola el sonido de huesos rotos cuando le hace eso en el brazo.

D

#53 Dios, qué grande. Nunca me quebré un brazo, pero me lo dejaría quebrar por él, incluso pagaría para que lo haga.
Lo oigo quebrar antebrazos y me da hambre, suenan rico, hay que admitirlo.

H

#55 Que te contraten para hacer de James Bond, ¡y te lo hará gratis!

Goldford

#19 Cómo puedes comparar a Jack Nicholson con Nicolas Cage eso es herejía.

DarkJuanMi

#23 No he dicho que uno sea mejor que otro. Simplemente he dicho que me gusta uno más que el otro.

OILIME

#19 60 segundos

amromero

#26 #16 Cage es basura. Basura.

D

#16
Al Cage lo que le pasa es que sobreactúa.

D

#15 "Ademas en mi opinion es un pesimo actor.[..]"

Eso deberias haber puesto, a no ser que tu poseas la maquina de los juicios de valor absolutamente verdaderos y objetivos, y como yo puedo decir ¿pesimo para quien? creo que no es el caso.
A mi ni me gusta ni me disgusta hay de todo en sus peliculas pero no tiene nada que ver su calidad como actor con que sea una mierda de persona o un delincuente, y si lo es pues a la carcel.

W

#15 Y su abuelita vendía farla.

p

Que paso con Nicholas Cage? ya se discutió si es buen actor o no. Fue buen actor, tiene películas muy buenas, pero de repente, no sé en que momento comenzó a hacer pelis malas. Creo que fue despues de 60 segundos, de esa para acá todo ha sido malo. Una lastima.

AlfXYZ

En realidad no es él, es John Travolta

ikipol

Lo tenían que haber detenido por alguna de sus actuaciones anteriores... en películas.

charly-0711

Un cazarrecompensas le pagó la fianza http://goo.gl/9IZoN La noticia llegó un poco tarde.

hamahiru

Podríamos decir que la Cagó.

stygyan

Tweet que leí antes, no sé de quién:

"Nicolas Cage ha sido detenido por maltrato de género. Yo la entiendo. He visto sus películas".

W

#35 lol lol lol lol lol

M

Amarillismo puro!

kumo

Por qué en España es violencia de género o violencia machista (Y no digo lo que opino sobre ambos términos... Pfff.) y en USA es violencia doméstica? Dónde está el rasero?

d

No entiendo, solo discutieron o hubo algún tipo de agresión física? porque son dos cosas distintas. si hubo violencia, la detención es justificada (y mucho), pero por una discusión... no sé...

pablomcad

es un pésimo actor que encima se cambió el apellido de Coppola para que no le acusaran de enchufismo. Defraudó más de 6 millones a hacienda... y ahora esto.

Sexilau

Uno de estos días, uuuuno de estos días.... y BAM, a la luna!

DarkAnxo

hummm... buen actor, pero nefasta persona, parece ser.

tengo pis

naxo.rodriguez

Aparte de mal actor.....

D

Ahora, para que no se escape le meterán en una cage (jaula en inglés), como los animales.

Franekr

Ha tenido suerte de que no haya sido en Hispanistan!