Hace 3 años | Por Verdaderofalso a lapandereta.es
Publicado hace 3 años por Verdaderofalso a lapandereta.es

La policía local de Ourense ha detenido a una mujer que escupió e insultó a una camarera que no quiso atenderla por ser más de medianoche y estar restringido por el Gobierno regional. El altercado ocurrió el jueves por la noche en un local de la calle Doctor Fleming,

Comentarios

D

#1 y si le sumas que es una cosa verde que se descuelga... Un lemming

D

#1 #15 No lo pillo...

a

#26 Flema (el escupitajo con mocos) y Lemmings (los personajes del videojuego de los monigotes sin instinto de supervivencia).

D

#27 esta juventú.... Fijo q le preguntas por Guybrush y... Mira, me callo.

Black_Diamond

#28 ok boomer

Templetonpeck

#38 En todo caso, milenial o Generación X. Un boomer no ha visto un juego de Lucas Arts en la vida...

D

#38 los chicles superlargos?

hombreimaginario

#27 mira que estaba bien traído: Alexander Fleming descubrió la lisozima y la consiguiente penicilina a través de un escupitajo con mocos en una placa de petri... Pero parece que tú has preferido relacionarlo con la flema y los lemmings.
Interesante giro de guión.

Cc #26

a

#32 Soy lo peor . Mis disculpas.

D

Es curioso, yo creía que lo malo es escupir al prójimo y no, me habéis descubierto que lo malo es beber

s

- Cenicienta: Sóla y borracha quiero llegar a casa
- Camarera: Cenicienta no te puedo dar más bebercio que ya son las 12
Joder cómo ha cambiado el cuento

A

Lo de que una patética borracha le escupa a una camarera sea noticia aquí es absurdo a todas luces.

D

#5 y luego mira los impuestos sobre el alcohol en el resto de paises europeos.

T

#5 a esos que dices se la sopla o soplaba lo que dejen en impuestos. Les importan más las donaciones al partido.

Battlestar

Jo-der, hasta hace nada ibas a la policía a poner una denuncia de agresión y como no fueras con los nombres y apellidos y dirección del agresor casi casi se reían en tu cara. Y ahora detienen a la gente por escupir.

Que ojo, no digo que me parezca mal, eh, todo lo contrario, lo que digo es que es triste que haya tenido que venir una pandemia para que a la Policia la pongan a hacer su trabajo.

ANAYO

Otra cosa que contarle a mis nietos de las batallitas de la pandemia: "y entonces, la gente que quería hacer daño, escupía a ver si podían contagiar el coronavirus"

pax0r

una cosa es encerrarte, darte un sueldo precario, que hacienda te persiga de por vida si montas una tienda, robarte el futuro... pero prohibirte fumar y beber?? que es lo próximo? prohibir las gayolas?? la gente se está poniendo nerviosa...

yopasabaporaqui

#39 Claro, con que beba el o la ligada....

yopasabaporaqui

#45 Que no te guste no significa que los demás tengan que estar enganchados para beber una cerveza.

A mi me gusta mucho una 1906 o Maestra al vermú, y rara vez repito. Pero me gusta más ese sabor algo más fuerte que la Mahou o Estrella normal.

D

#56 Evidentemente hay grados y ojalá todo el que bebe se limitara a una cervecita de vez en cuando. Lamentablemente no es así. Se bebe garrafón y en mucha cantidad. Es como fumar, si alguien me dice que disfruta de un buen habano una vez al año se lo podría comprar, pero estar fumando un cigarro cada media hora es inaceptable. Al final la mayoría de la gente que bebe como la que fuma no dejan de ser "yonkis" de esas sustancias. (Aunque tampoco espero que un yonki, que no digo que sea tu caso ojo, me de la razón a este respecto).

M

Confundió a la camarera con el testador de alcoholemia.

Los estragos del alcohol a media noche.

#3 Mejor si miras los ingresos que genera para el estado los impuestos del alcohol, así es mas fácil de entender que algunos presidentes digan públicamente "viva el vino" o "quien me va a decir a mi cuantos vinos me puedo tomar"

i

#6 Yo no veo problema en beber en casa. Es más, me parece más sano tomarme un whisky un día porque me apetece mientras escucho música en casa que meterme media botella fuera "porque estoy con amigos"

EdmundoDantes

#14 espero que nadie estuviera tocando ese banyo mientras tú vomitabas en él.

L

#36 Era un espectaculo en vivo, pero nadie se imagino lo que iba a ocurrir
😵 🎸

Tuve que leer tu mensaje 3 veces para entender el chiste, estoy espeso hoy, no como mi pota.

r

#12 la verdad que tomarse un whisky nunca es sano. Ahora menos malo es uno que media botella

kelonic

#3 Aquí un antisocial porque soy abstemio y no me gustan las drogas.
En mi juventud no necesité doparme para vencer la timidez, ya era un carota de nacimiento.

lainDev

#7 no beber no significa que seas antisocial, tengo amigos que no beben y salen igualmente.

#9 Tengo amigos que no beben y follan más que yo

d

#9 yo no me fío de quien bebe mucho ni de quien no bebe nada.

Zade

#42 Yo del que bebe mucho si me fio, salvo cuando está sobrio

D

#7 yo tampoco necesitaba hacer cross para disfrutar a lo loco, pero anda que no mola.

Tampoco necesito un entrecot al roquefort pudiendo comer una ensalada, pero anda que no mola.

En fin. Dios nos salve de la perversión.

elGude

#3 yo bebo en casa con los colegas que es más barato.

Ahora en serio, creo que nos vamos a la mierda como sociedad.

D

#10 creo que una diferencia importante está en la graduación de la bebida. Algunos países tiran mucho de destilados y otros de fermentados.

Y añado, me cago en la mierda USB de Londres... Ultra Strong Beer con 5,x grados... Normal q las sirvan en vasos de medio litro... Sin olvidar cuando fuí a Helsinki y en las discotecas pides un cubata de vodka limón, x ej, y te meten una "fanta" y un dedal de 3cl de vodka... Medido! Y el ultra strong eran 5cl.... A precio de oro líquido.

EmuAGR

#18 Así pillan las cogorzas aquí que pillan...

hombreimaginario

#3 pues viaja un poco y verás el problema que tienen en uk, irlanda, bélgica, alemania, polonia, bielorrusia, rusia... te aseguro que somos niños de teta comparados con esos países.

D

#3 Pereza solo de pensarlo lo de salir las noches del jueves, viernes... Con lo bien que estoy yo viendo alguna serie o alguna película en mi sofá a esas horas.

Respecto al alcohol. No le encuentro la gracia por ninguna parte. A mi personalmente me causa problemas intestinales con casi olerlo y el sabor de las bebidas alcohólicas no me es agradable. Entiendo que pasará un poco como el tabaco, cuando ya están enganchados a ese "placer" olvidan o ya no sienten la parte negativa.

F

#3 Lo que somos es un país de maleducados e irresponsables.

Se puede salir bebiendo o sin beber, fumando o sin fumar, y ser educado.

I

#3 Pienso que es más bien un problema de falta de educación.
En España hay un porcentaje de personas que piensan que cualquiera que atienda al público es una especie de esclavo, obligado a atender todos sus caprichos. No entienden que quien está al otro lado de una barra o un mostrador es otra persona, con sus derechos, sus preocupaciones y sus obligaciones, más allá de su trabajo.
Aunque coincido contigo en que el alcohol también ayuda.

D

#2 los seis tragos de alcohol?

P

#2 mezclado con la generación más consentida de la hostoria,pequeñas emperadoras...

villarraso_1

Soy yo la camarera y no respondo de lo que podría hacerle a la escupidora, porque así, de primeras, me sale abrirle la cabeza con una botella, me tienen de los nervios los medios de comunicación y los negacionistas del covid-19...

d

Se conoce que por la noche a partir de las 12 hay mas densidad de poblacion y el virus se propaga mas rapidamente que de día. Y todos los borregos estarán de acuerdo, porque para que pensar por uno mismo cuando el gobierno ya piensa por ti?

G

Ya ahora en la nueva subnormalidad un escupitajo sera intento de homicidio

Trolleando

Ahora vamos a menear cualquier soplapollez que haga cualquier retrasado??? Que puta mierda mas irrelevante...

Y encima como la agresora es mujer ya falta poco para que venga la patrulla incel a soltar su misoginia con olor a semen reseco y risketos...

Aenedeerre

#13 da para título de un tema punk "semen reseko y risketos"

anor

#13 quieres que hablemos del emérito cómo se hace aquí todos los días?

hombreimaginario

#13 pues fíjate, tú a las dos comentando en esta soplapollez.

...y dos horas más tarde todavía esperamos a tu patrulla incel; por ahora el único con olor a semen reseco has sido tú.

Trolleando

#33 Pues mira, a las 8 de la mañana la patrulla ya se ha despertado
Peor tu que escribes a las 4 de la mañana para comentar otra soplapollez roll

hombreimaginario

#52 no detecto ningún comentario incel a partir de las ocho...
Sí, mis viernes noche son mu locos

v

Cansinos cansinos cansinos. Buscaros una vida y entretenimiento y dejad de menear noticias de mierda para magufos y matados.