Hace 2 años | Por scor a eldiario.es
Publicado hace 2 años por scor a eldiario.es

Biosca, residente en Toledo, prometía altas rentabilidades gracias a un "bot" que realizaba miles de compraventas de criptomonedas por minuto. Javier Biosca Rodríguez ha sido detenido en Torrox (Málaga) este lunes al mediodía, según ha podido saber elDiario.es. Sobre Biosca pesaba desde el pasado 5 de junio una orden de busca y captura de la Audiencia Nacional, que le investiga por presuntos delitos de estafa, blanqueo de capitales y organización criminal.

Comentarios

c

#1 Yo tengo un bot de esos. Da beneficios, en cryptos.

Voy perdiendo 100 euros de 300 de inversión, pero tengo más cryptos que cuando empecé.

A ver que tal sale el experimento. Tengo sobre un 25% más en dos meses.

Ferran

#2 Muy buena inversión no parece

c

#3 Je.

Las altcoin se están desmoronando. Empecé con los precios altos. Pero si obviamos la conversión a €, se obtienen "beneficios"

Ferran

#4 Lástima que la conversión a euros/dólares lo sea todo.

De nada te sirve tener 5.000 shiba si no valen ni un euro.

c

#5 Cierto.

Es una prueba. Estoy desarrollando una aplicacion.

Es interesante.

leporcine

#2 Si no te puedes comprar unos miserables grefusitos, es como no tener nada.

tusitala

#1 Me acuerdo de un texto de Groucho Marx sobre el crack de el 29. Venía a decir que cuando todo el mundo te recomienda comprar es el momento de vender.
https://bolsageneral.es/de-como-fui-protagonista-de-las-locuras-de-1929-por-groucho-marx/

D

#1 Un tonto y su dinero no están mucho tiempo juntos.

D

El mundo de las criptomonedas también da paso a sus propios "Sandro Rey".

tiopio

¡Tulipanes! ¡Tulipanes! Compren tulipanes, que me los quitan de las manos y se harán ricos con ellos.