Hace 14 años | Por Sandalia a cadenaser.com
Publicado hace 14 años por Sandalia a cadenaser.com

Miembros de la brigada de investigación de Patrimonio Nacional han interrogado hoy al ex presidente del Real Madrid, Lorenzo Sanz, acusado de sacar de España obras de arte sin permiso. Agentes de paisano han detenido a mediodía al empresario y lo han trasladado a la comisaría de Retiro, en la capital. Fuentes de la investigación han asegurado que un médico ha tenido que atender a Lorenzo Sanz...

Comentarios

D

#7 Es que si llega a ser un CD de Ramoncín no lo meten en la cárcel; la SGAE pide su ahorcamiento.

D

#7 Que quieres que te diga... obviamente lo que hace Ramoncín es arte. O magia, ilusionismo o como llames al acto de convertir la mierda en oro a base de tomarnos el pelo a todos lol

Y lo de Lorenzo Sanz... es un mafioso, que esperáis.

D

#9: En una palabra... ¡sanmartínwned! lol

s

Más que claustrofobia, lo que le ha dado es un ataque de carcelfobia. Los ricos creen que son inmunes a la ley.
Donde vas a estar no vas a necesitar las gafas de sol, bribón.

TheTrinch

#6 Me leiste la mente

D

Al parecer, ya debe estar acostumbrandose, además de lo que dice #2:
"Lorenzo Sanz ya quedó en libertad con cargos por un presunto delito de estafa millonaria a un banco de Córdoba en 2008."
http://ecodiario.eleconomista.es/espana/noticias/1689063/11/09/La-Policia-detiene-de-nuevo-Lorenzo-Sanz-acusado-de-sacar-de-Espana-obras-de-arte-sin-permiso.html

a

¿Que un médico lo ha tenido que atender? Pero si la corruptitis no se cura.

Paibon

#8 Unos añitos en la cárcel será la solución

s

vamos a ver, no seais capullos sin tener mas informacion

probablemente se trate de obras de arte de su propiedad, no todo el mundo sabe que necesitas una licencia para sacar del pais cierto tipo de objetos (normalmente obras historicas, para prevenir el trafico de arte robado, etc.)

vamos que seguro que se le paso pedir este tipo de permiso y ya esta, sacar obras de arte ilegamente no quiere decir que las haya adquirido ilegalmente ni que pensara hacer nada malo con ellas

s

#17: de acuerdo, pero por los comentarios cualquiera diria que no es un traficante de arte

ni siquiera sabes de que tipo de obras de arte se trata, siento la noticia tan vaga todo son conjeturas

ademas, esto es una falta muy leve joder, que por ahi hablan de meterlo en prision unos añitos... vale que os caiga mal el tipo por el futbol (yo no se quien es ni que os ha hecho, no veo futbol) pero seguramente todo acabara en una charla con los agentes de patrimonio historico y una pequeña reprimenda

Frogg_girl

Al parecer se trata de "exportación ilegal de obras de arte" a Italia y le ha denunciado un intermediario Italiano que alega que Lorenzo le debe 2,4 Millones de €.

#21 Ya suena un poco más grave el tema, ¿no te parece?

xzdead

#12 y esa confianza en un empresario "sin tener mas informacion"??????

y

Joder #12 entonces estas en su cabeza, lees sus pensamientos.

ayoma

Que malo es el dinero que te hace caer en éstas cosas

vanchy

Dicen que llevaba copias de los octavos de la copa para difundir por el mundo.

Frogg_girl

Por lo visto no ha sido algo que Lorenzo Sanz no esperase. Según El Mundo el supuesto delito sucedió hace ya "algún tiempo" y le han detenido ahora para interrogarle.

http://www.elmundo.es/elmundo/2009/11/11/espana/1257967413.html

D

Tenian razón los tertulianos. Este año el Madrid no va a dejar indiferente a nadie. Entre unos y otros... ¡pedazo de espectáculo! lol

D

Un delito que no esta al alcance de cualquiera!!!!

D

Lo que hacen para desviar la atención de la humillante eliminación frente al Alcorcón...

Razz

Tambien se le acuso hace un par de años de comprar partidos para que el Mala subiera a primera división.

...cuando el río suena...

Rompe-y-RaSGAE

Este sujeto ya ganó una burrada de millones hace años gracias a la compra de un auténtico patatal, que casualmente le recalificaron. Creo recordar que la jugada le había reportado unos 1000 millones de pesetillas. Los que habían sido dueños del patatal demandaron ante los tribunales que había sido una estafa de tráfico de influencias (qué mal pensados roll ), pero desconozco en qué quedaría el tema. Conociendo la justicia española, se quedaría en nada, o ya irán por el 14º recurso de apelación.

h

Ayyy Lorenzoooo, que ya no vas a ver salir al Lorenzooooo

Mercury

¿Pero es que ya no queda nadie honrado?

bosomu

Dios los cría y ellos se juntan, y todos en el RM, si no roban arte, roban partidos. Si Bernabeu levantara la cabeza . . . . lol

J

Este se hizo famoso durante su presidencia del Real Madrid porque cogia dinero de la caja fuerte del club para pulirselo en una timba de poquer. Menudo elemento, aunque hay que reconoerle que fue un presidente popular y que bajo su presidencia el club logro algunos titulos.

D

Aquí el que no corre, vuela. ¡Hala Madrid!

D

Está siendo la semana perfecta para los antimadridistas me aprece a mi lol

D

Se iba a llevar las Copas de Europa que ganó, antes de que Florentino las haga desaparecer

D

Adquirir obras de arte, la manera mas sutil de blanquear dinero negro.....

tuseeketh

Eso sí es dañar la cultura y robar obras, y no lo que nos quieren hacer creer.

montag

es pensar en lorenzo sanz y se me viene tony el gordo a la cabeza lol

http://americanogangster.files.wordpress.com/2008/08/simpsons-mafia.jpg?w=450&h=337

D

Este hombre esque le tiene que tener gusto a la carcel y a los problemas con la justicia, porque lleva toda la vida de un problema a otro lol

D

¡Lorenzowned! lol

D

Mi mecánico de confianza es clavado a Lorenzo Sanz... por eso, cuando sale el expresidente en televisión y se va con prisa, siempre digo en alto imitando su voz "Me voy que tengo tres coches empantanados y lo necesitan para mañana".

Por cierto, el mecánico... de los mejores que he visto en mi vida, y eso que he visto unos cuantos.

D

Lorenzo siempre diste el perfil, ese rostro de mafioso, esas maneras sicilianas, si es que parecías un actor interpretando el papel de su vida, el de un mafioso de tomo y lomo.

s

Y el cuadro de Alfredo ... ¿Se libró?

enmafa

esta familia es dada a estar involucrada en temas de dinero siempre, .....

D

Con aparente tranquilidad y en medio de una reunión con amigos, Sanz señaló que prestó declaración ante la comisaría y posteriormente quedó en libertad sin cargos.

Si ha quedado en libertad sin cargos dudo mucho que vaya a ir a la cárcel. A un acusado de asesinato no lo dejan en libertad sin cargos.

JanSmite

#34 Acabo de escuchar en el telediario de La 1 que ha quedado en libertad con cargos

Frogg_girl

#37 este hombre... siempre se queda en libertad con cargos haga lo que haga.

D

Pues a la puta cárcel, como cualquier otro.

D

En su día, cuando era más pequeño, le admiraba... desde hace unos años para acá, me parece un impresentable.

D

26 Septiembre: venta de pagares falsos; 3 Diciembre: estafa inmobiliaria; Juzgado instruccion n 33: estafa en la venta de unos terrenos; 18 Septiembre apropiacion de pagares.. AHORA LOS CUADROS.....
NUESTRO BERLUSCONI ESPAÑOL jeje
Pag 12 del marca: http://www.youkioske.com/story.php?title=diario-marca-12-noviembre-2009-

D

De casta le viene al galgo (o al perrico)

D

¿ Del Madrid ? Qué titular de mierda es ese

Del Real Madrid, el club más laureado de España y con más copas de Europa de fútbol.
Eso sí, en hockey sobre patines no gana nada

boli_bic

Ahora sólo hace falta que vayan a por el ACTUAL presidente del Real Madrid, que seguramente a alguno se le caigan los pantalones con sus turbios asuntos

D

#19 Lo siento, pero mi religión me obliga a votarte negativo.

D

#22 Aunque esté generalizando, no me quedo corto al decir, que si investigaran los negocios de los presidentes de los equipos de futbol, la policía, fiscales y jueces no perderían el tiempo.

PD: perdona el negativo, me he dejado llevar. Si veo algo que me guste te lo compenso con un positivo.

D

#29 En realidad, el comentario al que has votado negativo era una ironía sobre el excesivo valor que se le ha dado a la figura de Florentino, adorándolo como un Dios.