Hace 15 años | Por ochodias a espanol.news.yahoo.com
Publicado hace 15 años por ochodias a espanol.news.yahoo.com

Un joven alemán que fue atrapado robando una tienda intentó engañar a la policía mintiendo sobre su domicilio, pero terminó con más problemas cuando la dirección que entregó resultó ser la de un agente que investigaba el caso.

Comentarios

Salenzon

''Calle falsa 123''

JRMora

Muy hábil

D

POLIZEIOWN3D!

D

Igualito que la estrategia de las chicas cuando te dan el número de teléfono móvil, dan todos lo números bien menos el último. Como buen pagafantas voy probando uno a uno hasta llegar al 9.

DeepBlue

#7 Ya me imagino la escena:
- Confiesa!!! Dónde vives??
- Estoooo... a ver... en el chalet que hay en la esquina de Bundesausbildungsförderungsgesetzstrasse con Nummerdreizehnentenmuschelstrasse roll
- Vas de listillo? SI AHÍ VIVO YO!!!

Tito_Charly

Es el tio mas inteligente del mundo!!!!!!! Ah! no, no lo es....

trotamundo

¿Donde vives?
Estooo...13 Rue del percebe.

c

Jaja! Este tiene que ser el famoso Murphy

D

Alemania es un pañuelo

D

Le hubiera sido más útil aprovechar la circunstancia e imitar al "mentalista" haciéndose el interesante

D

Como el militar que tenia problemas en los genitales...
Despues de examinarle reiteradamente reconoció que no tenia nada, pero que asi al menos se tocaban las pelotas mutuamente lol

s

¿Y si lo que intentaba era acojonar al policía por el rollo de "Sé dónde vives"?

D

Esa parecia una estrategia a lo Death Note.

Seguro que el chaval ha visto mucho manga...

D

En realidad vivia alli, pero solo las noches que la mujer del policia le decia que su marido estaba de servicio. Luego supongo que lo penso mejor y dijo que se lo invento...

D

#12 ¿Y si termina en 0? lol

(lo digo por el teclado)

D

FAIL !!!

Que estrano que todavia nadie lo haya dicho lol lol