Hace 14 años | Por klabervk a europapress.es
Publicado hace 14 años por klabervk a europapress.es

La Guardia Civil ha detenido al imán de una mezquita de la diputación cartagenera de El Algar (Cartagena), al que se buscaba por presuntos abusos sexuales a menores de la comunidad islámica de la localidad. Así lo confirmó en Cartagena el delegado del gobierno, Rafael Gonzalez Tovar, quien añadió que el imán ha sido arrestado en la Región y que en las próximas horas prestará declaración ante los agentes de la Benemérita y pasará a disposición judicial.

Comentarios

FetalFun

A la cárcel con Magneto!!!!

Morillonte

#5 Me he atragantado de risa

D

#8 "Yo voy cavando el hoyo y cuando estén juntitos del todo les empujamos ¿ok?"

A lo mejor no te entendido, ¿estas proponiendo represaliar a los feligreses (o solo a los cargos eclesiasticos) de las religiones mayoritarias, enterrandoles despues en una fosa comun? Porque es a lo que suena, y si asi fuese, es una maldita aberracion.

Con gente como este hombre, la actuacion es la realizada (detencion y procesamiento); eso es lo que se hace en un Estado de Derecho. Leer lo de empujar a nadie a un hoyo me da maldita vergüenza ajena.

yemeth

#40 no, en realidad el sentido figurado de mi "broma" en #8 (que al considerar que los dos, Islam y Cristianismo se juntan, es como entidades abstractas), es que lo que sí que pienso que habría que enterrar es a las religiones, entre otras estas dos, y cuanto más profundo el hoyo y más tierra por encima, mejor.

Bixio7

#19 Um, yo también veo el punto de encuentro, pero generalizar con el "peste de religiones" no lo veo afortunado lol
Nunca he visto que al colectivo de los médicos se les tache de depravados cuando un miembro de ellos se excede en con tocamientos a un paciente, o lo que sea, mostrar fanatismo, aunque critiques a otro tipo de fanatismo, no te hará mejor persona

D

#19 Yo no se si este hombre es culpable o inocente.

Lo que si se es que el abuso de menores no es exclusivo de los curas, presbiteros, imanes, etc, ni por asomo. El abusador de menores buscara una oficio o posicion que le permita cercania con el menor, y no cualquiera, sino una que le confiera un status de notoria superioridad respecto al menor, para poder ejecutar sus abusos coaccionando a la victima para que no revele lo ocurrido.

¿Cuantos casos de abusos ha habido tipo Nannysex, monitores de acampada, profesores de Primaria y Secundaria, etc, tanto en España como en la UE, EEUU, etc? Si bien es cierto que es vergonzoso que se den casos como el irlandes, donde el Ministro del Interior reconocio la ocultacion en el pasado de casos con curas implicados, la asociacion de ideas que haces es ridicula por burda.

Cuando se de (ojala que no, aunque me temo que es inevitable, por ser inherente a la naturaleza humana que exista gente asi) el proximo caso de Nannysex, o aparezca el proximo asesino tipo caso Mari Luz, etc, ¿tambien diras "peste de religiones"? Critiquese a las instituciones religiosas de aquello de lo que sean responsables (como el caso irlandes que mencionaba), o de lo contrario se quitara carga de razon a la critica por culpa de comentarios burdos como el tuyo.

charlie__X

Si quieren ir trayendo sus costumbres, deberíamos importar con carácter de urgencia la lapidación?

sanxoelfuerte

Debía ser un imán muy atrayente...

D

La pederastia ha sido algo normal durante siglos en el mundo árabe. El debate resulta muy interesante: ¿debemos aceptar las costumbres de los inmigrantes? Y si no lo hacemos ¿somos racistas? Yo tengo mi respuesta, pero no la digo, je je

Scan

En su país no les cortan las manos cuando les pillan por algo así? Como quieren tener aquí las costumbres de su país...

D

#14 nop, les hacen profetas. No has oído hablar de la esposa de 9 años de mahoma??? Es normal que abusen de menores si siguen una religión fundada por un pederasta

h

Si es que tanto rezar mirando a la Meca...en esa posición...no podía traer nada bueno.

lotto

Ay...

Si es que da igual que religión lo de los abusos a menores se está haciendo demasiado habitual en cualquier culto religioso por medio de sus pastores.

Quizás la solución seria que se quitará la medida del celibato y se les enseñara que no pro ser un fracasado sexual tu destino es ser cura, sino que va por Fe, pero es una larga historia...

kaidohmaru

#13 Yo la verdad que tampoco lo sabía hasta que mi compañero me dijo de quién era hijo lol

kaidohmaru

#7 Los imanes no tienen porqué ser celibes. Es más, el de Fuengirola que hace un tiempo enchironaron por escribir un libro alabando el maltrato a la mujer, es el padre de un compañero mio de facultad.

Así que muy célibe no creo que sea

Kaphax

#12 Espero que el hijo no sea tan cafre como el padre...

kaidohmaru

#16 Evitó pronunciarse cuando le acribillamos a preguntas. Creo que se sentía bastante avergonzado. Lo único que mantenía en común con la religión de su padre, era la prohibición absurda (para nosotros) de comer cerdo y beber alcohol. Por lo demás, su forma de comportarse es más bien parecida a la nuestra.

D

#23 Pues a traves de un vecino egipcio, yo he conocido al iman de Fuengirola y al hijo. Y lo cierto es que no se le veia avergonzado...en todo caso le avergonzo el "acribille" al que le sometisteis.
Tambien tiene unas hijas que le defendieron a capa y espada en la television local.

Todos ellos, el iman, su familia y sus seguidores sostienen que en el libro no se hace apologia del maltrato sino que se comenta un pasaje del propio coran dentro de su mision como jefe local religioso de los musulmanes.

Ahora mismo, incluso, tengo un compañero de trabajo musulman que es seguidor suyo y sostiene exactamente lo mismo.

D

Por cierto...
Espero que a este energúmeno le caiga todo el peso de la ley y después lo larguen a su lugar de procedencia. Y no es xenofobia, es sentido común.

D

Me da igual que sean curas, imanes, budistas o lo que sean. Tienen la responsabilidad de dar imágen de cumplimiento de sus doctrinas y que yo sepa entre ellas, no existe el abuso a menores.
El abuso de menores tendría que estar penado con la castración, que apareciera un listado público de pederastas, para la seguridad de nuestr@s hijos y por supuesto, que sean metidos todos en la cárcel, sin derecho a disminución de la pena, lo mismo que sean expulsados (en este caso mas razón aun) de su trabajo.

Maki_Hirasawa

#29 me has ahorrado el comentario

D

Vaya se adaptan pronto a las costumbres de los sacerdotes católicos

D

Éste no consiguió ser trasladado a otra "parroquita".

D

Pues sí que se está integrando y adoptando las costumbres locales de sus compañeros de negocio.

polvos.magicos

En todas las religiones cuecen habas y en la católica a calderadas.

VictorGael

Dicen que el castigo va a ser "ponerlo mirando pa' la meca".

D

Ya lo dice el refrán:
A Dios (o Alá en este caso) rogando... y con el rabo dando.

D

¿Se consideraría tortura si le dejamos caer unas limaduras de hierro por encima?

D

Pues sí, todas las religiones se parecen bastante

D

Soy completamente anti islam pero lo que haga este tipo, no es para condenar a toda la religión por él. A ver si cuando vuelvan a coger a un pederasta español, decimos: peste de españoles, peste de cultura, peste de raza blanca, o algo así

e

Por si no teniamos suficiente con nuestros curas patrios de toda la vida...

A

La historia se repite ... Y nunca va a terminar

f

Pederastia 2.0. Ahora en versión islámica.

s

espero, que le caiga por "error" un misil, de los EEUU, de esos que tiran en Afganistán...

D

Asesinos, corruptos, fanáticos, mira ahora ya tienen otra cosa en común con la iglesia católica

Th3kno

La segunda noticia del dia,antes un cura,ahora un iman...¿cuantas religiones quedan?

S

Y que castigo impone su religión a todo esto? Alguien puede iluminarme?...por favor que sea un apedreamiento al más puro estilo Monty Python

D

Y su religión no le condena a la muerte?

Tengo_pollos

Joder qué tufillo antimusulmán echa a estas horas MENÉAME: 2 noticias juntas antimusulmanas en una página. Propongo la sección "ANTI-MOROS, ¡QUÉ ASCAZO!". ¿Se nota que el dueño de esto es un judío pro-israelí?