Hace 4 años | Por --506196-- a lainformacion.com
Publicado hace 4 años por --506196-- a lainformacion.com

Al acompañarle hasta su supuesta casa, la familia que vive en ese domicilio manifestó que no conocía de nada al denunciado.

Comentarios

D

#8 Eso mismo le preguntó al policía lol

Aokromes

#8 el padre de un amigo esta apunto de cumplir 80 y metia de media 35km al dia.
#20
#7

D

#8 Conozco ciclistas octogenarios que no se meten 20 si no que se meten cien o más. A su ritmo globero, que es parecido al mío todo hay que decirlo.

Charlando con uno contaba que el seguía saliendo mientras pudiese, y que intentaba no parar nunca una semana entera porque sabía por compañeros de su edad que si paraba una semana era muy dificil retomarlo después. Muchos vejetes que seguían en forma de esta se van a olvidar de por vida hacer deporte.

a

#8 En la tele se veía que era eléctrica.

D

#3 Se la jugó y le salió mal.

Molari

#26 Bueno, dio una oportunidad a los agentes de pasar el tema por alto. Pero estos insistieron en acompañarle...

GuiA

#3 Igual era la vergüenza de su familia y renegaron de él.

tusitala

#28 Aprovechan la ocasión y se libran del abuelo. Sí ya son brasas los abuelos con sus historias imagínate uno ciclista.

c

Los del mundo today no paran

Ignacio_Lorenzo

Habría que retirarle el derecho a UCI?

sorrillo

#2 Con 82 años tampoco es que pueda tener muchas esperanzas de tener derecho a ella.

Ignacio_Lorenzo

#14 más temerario por tanto exponerse a coger el virus

D

#23 Igual la actitud es, más bien, pa lo que me queda en el convento me cago dentro

Cantro

#2 Los de la Unión Ciclista Internacional (UCI) estarán encantados por tener un federado tan veterano

#2 Si con 82 años te haces 10 km de bicicleta, no te hace falta la UCI, según viene el virus sprintas y a tomar por culo.

Gnomo

Nadie ha pensado en qué el hombre puede estar senil y puede haberse perdido?

No se, lo de llegar a casa y que no sea la tuya me dá que pensar

D

#30 - No, señor agente, no le conocemos, como tampoco lo conocíamos el verano pasado, cuando le abandonamos en una gasolinera

Gnomo

#30 Te doy la razón, no me he leído la noticia wall

D

#27 Yo sí que lo considero artículo de primera necesidad. Es para tener agua para un mes y no tener que comprar garrafas de 5 litros. Me ahorro viajes al Mercadona y tiempo de estar en el súper. Seguramente tienes razón y en bicicleta sea jugarse la multa, aunque de normal iría en bici.

D

#33 El agua de tu casa entiendo que es potable por tanto no es artículo de primera necesidad ni los filtros ni el agua.

o

#33 y eso no te lo puede llevar el de seur pidiendo por Internet?

Mosquitocabrón

#33 Prueba en amazon, siguen funcionando hasta ahora.

D

Bueno, en la zona de Melide salir a hacer la compra a 10 km de distancia es lo habitual. No todos tenemos un Carrefour al lado de casa.
La otra parte de la historia sí que no tiene ni pies ni cabeza lol

D

No será el que iba a por nocilla? O el que estaba cazando pokemons?

m

#15 Esperemos que cuando todo acabe, "La Resistencia" haga un "Yayos' Week" con todos ellos.

D

Vender bici, comprar perro, jau, proverbio de tribu.

D

Una duda: a 5 kilómetros de casa tengo un Carrefour donde venden recambios de filtros para britas. En el Mercadona que está a 200 metros de casa no hay. ¿Puedo ir en bicicleta (mi medio de trasporte habitual) o me estoy jugando que me multen? Vivo en un municipio de 30000 habitantes.

lainDev

#18 Según he oído los carrefour ahora venden sólo alimentación, productos de higiene o prensa.. El resto está cerrado.

D

#18 No creo que los filtros de la Britta de consideren "adquirir alimentos, productos farmacéuticos y de primera necesidad" a criterio del policía multarte, si fueses en coche a hacer la compra completa menos probable.

valzin

#18
¿Es material de primera necesidad? ¿No? Te pueden multar.
Compra por internet.

D

#18 Pues no, no puedes. Mi novia es intolerante a la lactosa y el super mas cerca solo tiene leche sin lactosa. Pues así está, sin queso, sin... Pero que vamos, son lujos.
Por cierto, que son filtros para britas? Lo estoy viendo en google ahora, pero solo veo como es, no en verdad que son y para que sirven.
Filtro para agua del grifo?

D

#32 Sí, son filtros de agua y por 3 euros tengo agua para un mes, pero lo tenía que haber cambiado cuando empezo la cuarentena y se me olvidó.

D

#35 Pues no pasa nada por beber agua embotellada o del grifo 1 mes.

De todas formas, en Carrefour puedes hacer la compra online. Supongo que tendrás que tener la tarjeta Carrefour o yo que sé. Así que lo mismo tampoco puedes. También quizá desde el cierre total de este fin de semana no estén realizando ese servicio.
Pero si estás confinado en casa ya tienes algo con lo que entretenerte mientras lo averiguas.

Ulashikali

#32 Brita es la marca, venden unas jarras con filtros de carbón activo que eliminan gran parte de la cal, el cloro, y algunos metales, creo, pero a cambio libera potasio y te baja el pH del agua.

Puede servir para zonas muy concretas donde la canalización sea antigua o tenga problemas, principalmente para mejorar el sabor, pero poco más.

i

#18 Hola, yo he comprado unos compatibles a Amazon... TM Electron Pack para Brita Maxtra, me llegaron de un día para otro...

D

#18 Y no solo eso, si tienes cerca de casa un super especializado en delicatessen ¿no puedes ir a un comercio más barato porque ya tienes super cerca de casa?

MyC__

Hemos parado el país y nos estamos jugando del provenir económico de todos para salvar a la población más vulnerable al virus. Y cuando ves esto....... En fin, la multa que le pondría a este hombre sería de aupa si fuera cosa mía

slayernina

#40 Mejor que no, que los familiares necesitarán la herencia cuando casque, teniendo en cuenta cómo se está quedando la economía

k

82 añazos y todavía no sólo monta en bici sino que es un gran actor. Un grande!

m

#7 La verdad, qué tediosa sería la cuarentena si no fuera por los momentazos que nos dan algunos.

D

"En ese momento, el denunciado reconoció que en realidad vive a 10 kilómetros de donde fue identificado y que, a pesar de conocer la obligación de quedarse en casa, suele salir a practicar este deporte cada domingo". Que parte no entienden algunos?

Bolgo

La maldad no conoce edad.

P

Hay muchas personas mayores en la calle, no ves casi adolescentes, pero los ancianos no perdonan un paseo ni locos ( digo personas de menos de 80 claro, aunque este...)

Dr.PepitoGrillo

#44 Te había entendido jejej

NotVizzini

joder el titular es malo a más no poder:

no "salió a hacer la compra a 10km de su casa" sino que "DIJO que salió a hacer la compra a 10km de su casa" (resultando falso).

slayernina

Viejo y ciclista, menudo combo

l

Teniendo 82 años el señor no tiene derecho a UCI, así que no veo de recibo ponerle multa.

#43 Si amochase el solo, vale; pero hay que tener en cuenta la gente que puede contagiar por el camino.

M

Que bonita historia, este es el que dijo estaría mejor si no hubiera nacido, y entonces el ángel Le concedió el deseo y cuando fue a su casa su hermana no lo conocía.
Que bello es vivir!

a

Yendo solo en bicicleta, sin interactuar con nadie ¿que probabilidad hay de contraer o transmitir el coronavirus? . yo creo que ninguna. Por que deben estar prohibidas las actividades que no entrañan ningún riesgo para nadie?

D

Si queréis poder salir y estáis en paro , haceros autónomos agrarios e iros a trabajar.

D

Bueno, Darwin ni descansa, ni perdona. Asi que con un poco de suerte, este irresponsable egoísta, que cree estar por encima de la ley y de los sacrificios que estamos haciendo los demás, puede que no siga con nosotros dentro de un mes.

salchipapa77

Putos gilipollas obsesionados con el ejercicio en plena pandemia mundial. Me cago en todo qué gente más gilipollas. Haz ejercicio en tu puta casa que por uno o dos meses no te va a pasar nada joder.

lainDev

#4 Ya ya tranquilito, respira...

s

#4 Bueno con esa edad.... si que le pueden pasar cosas en uno o dos meses

Dr.PepitoGrillo

#16 Pues que se ponga a hacer pesas.

Por él a estas alturas le dará igual, pero eso no justifica poner en peligro la salud de otros.

s

#22 Si claro que no debe salir de casa para montar en bicicleta. Era una broma por su edad y el paso de los meses.

D

#4 Ahora te das cuenta a que tipo de gente se les han hecho leyes a medida...

D

#4 Pues yo de los gilipollas que estoy terminando hasta los cojones es de los jubiletas en general. Estamos hundiendo la economía por ellos, perdiendo un huevo de puestos de trabajo y los únicos a los que veo por la ventana son jubiletas haciendo la compra. Algunos hasta 3 veces al día, según el carnicero de abajo.

M

#41 Pues yo las veces que he tenido que ir a comprar no he visto ninguna persona mayor y paseando al perro menos todavia. Con el miedo que están metiendo los medios de comunicación creo que ninguno va a salir alegremente varias veces al día. Bueno alguno si, que gilipollas hay en todas las edades, pero son minoria.

jdhorux

#41 el carnicero que visitas 3 veces al día

D

#4 Se criminaliza a un ciclista mientras pasear al perro por el medio de la ciudad es lo más normal del mundo.