Hace 15 años | Por mezvan a eluniversal.com.mx
Publicado hace 15 años por mezvan a eluniversal.com.mx

[c&p] La policía polaca detuvo hoy a un hombre de 70 años, que fabricaba manteca con perros robados para venderla después entre sus vecinos, un negocio que tenía desde hace medio siglo, sin que en el vecindario nadie sospechase que, en muchos casos, se comían a sus propias mascotas untadas en pan. Cuando los policías accedieron al apartamento, encontraron los collares de algunos de los perros que habían desaparecido en los últimos 50 años de las calles del pueblo de Wieliczka (sur de Polonia), donde residía el ahora acusado.

Comentarios

jm22381

El sacamantecas!

filipo

Ladron, usa tus perros como todo el mundo

ColaKO

Uhmmm, manteeeca

D

La crisis no perdona a nadie.

Pakipallá

#6 si, pero a éste la crisis le duraba ya 50 años...

e

Bastardo hijo de puta.

DnK

#14 Y al velatorio como lo llamais? Buffet libre?

beardedWarrior

esta claro que sobran personas en este mundo

D

Viejo asqueroso!!!

D

#1 Manuel Blanco Romasanta

D

#1 me lo quitaste de los dedos

visualito

#26

Sabe a nuestro Fluffy

¿el perro de 3 cabezas?

ale.sc.

Aquí en Valparaiso (Chile), en los cerros asan a los gatos y los venden en fierritos (anticuchos).. subiré la noticia cuando apresen a unos de ellos lol.

knzio

A mi me recuerda a la cerveza "'La garrapata roja' ... uhm ...necesita más perro" como en Los Simpson

k4rliky

Se acabó la epoca del MCpollo

D

Tanto cuidar a un perro o un gato como si fuera de tu familia, pa que luego llegue un viejo faunotraficante y te lo venda enlatado en manteca....Hay que joderse!

D

#14 perdóname el off-topic pero... ¿cuando son las fiestas de Esparta?, tengo ganas de conocerlas que dicen que hay mucho ambiente.

masde120

Pues a mi me recuerda a La guerra de los Rose. Gran pelicula

D

Alguien me comentó, no se si alguno de mis amigos chinos, que la carne de perro bien cocinada es algo dura, pero de un sabor que la coloca al nivel del de la carne de ternera... a mi todas estas cosas me parecen más tabú cultural que otra cosas. La sociedad occidental sobrevalora a los perros y a los gatos. Pero esa obsesión otras culturas, como la musulmana o la asiática no la padecen.

Eso sí, lo que me parece criminal es que este señor haya hecho esto sin los más mínimos controles sanitarios y engañando a la gente. Peligrosísimo. Espero que le metan un buen paquete por estafar y jugar con la salud de la gente

guanderfulboi

A leer: "Aceite de perro" Bierce,Ambrose

D

#23 Yo diría más bien que lo que sobran son perros porque si no, este señor no habría tenido m_ateria_ prima para su er... negocio roll

D

puto asco.

D

#1: Lo mismo iba a decir yo!

escai

Primero intentó hacer jabón pero no tenia tant salida...

dinky

Perro perro... arg... joer... es... ¡que me lol!
Mejor me paso a la margarina...

D

menudo hijo de perra el cabron ese

D

¿Cómo es posible tanta maldad?

Espero que tenga una muerte lenta y dolorosa.

D

WTF de la semana, diría yo

gobierno

Ya decía yo que me sabía a perro muerto.

d

#1 Y entonces ¿el Chupacabra?

Paibon

iba a decir uno de los condimentos que usaba este tío...., mejor me callo que es repulsivo....muhahahaha

mikibcn

Nunca unos corchetes reflejaron tanto la noticia.... ¡¡¡WTF!!!

tuxcator

WTF

D

mmmmm .... Manteeeeecaaaaa

The_Tramp

Yo lo cogía a el, hacía manteca con su puto cuerpo y se la daba a los perros! Valiente tío más indeseable (por no decirle otra barbaridad que no sería plan de ponerla aquí)