Hace 15 años | Por pacho2 a rtve.es
Publicado hace 15 años por pacho2 a rtve.es

La Policía Nacional ha detenido a un subinspector de este Cuerpo en Torrejón de Ardoz y a 37 personas más, la mayoría trabajadores del aeropuerto de Barajas, acusados de tráfico de drogas, blanqueo de capitales e inmigración clandestina.

Comentarios

fisico

¿Algun primo de Rajoy?

w

Claro...como en coslada teníamos una policia mafiosa...ahora ninguno de los municipios circundantes quieren ser menos ;-P ...lo que sea por salir en la tele

Saludos

iramosjan

#4 Mira, hijo, que hay una diferencia entre decir "esto es una chapuza porque esta puerta está abierta, esto es un coladero" (y encima luego se demuestra que lo habías preparado todo tú para el reportaje con un compinche) y esto... que de chapuza no tiene nada, sino que es una red organizada de tráfico de drogas. Vamos, que salvo la mención de Barajas las dos noticias no tienen absolutamente nada que ver.

Astarkos

#9 Y hay una diferencia todavía mayor entre tu versión y lo que realmente fue el reportaje. Y lee por lo menos la entradilla: drogas, blanqueo de capitales y tráfico de inmigrantes. Sólo te falta decir que fue la reportera de Telemadrid la que dio la idea.

D

Eso es una red de verdad y no las "redes de pederastas" -o sea: pajilleros agarrados al emule- a las que se dedica el Sr. Salom... roll

D

Bueno, ya solo quedan taitantos mil... a ver si poco a poco...

lester_burnham

Normal, si el cuerpo de policía, ejército, etc son el comodín para los zoquetes que fracasan en el instituto: hordas de pokeros, flamenkitos, gorrillas...

Dentro de unos años será aún peor

Eversmann

Por qué cada día me soprende menos este tipo de casos?

Vaya país bananero.

D

Castigos ejemplares hombre. No es lo mismo que delinca un policía que civil, el policía (por la responsabilidad que tiene y lo que representa) debería tener un castigo mas severo.

s

sigo pensando en que la "autoridad" no debería estar en manos de cualquiera.
Que vergüenza.

bergdolmo

Ahora falta la policia local de alcalá que tambien son corruptos se los vecinos les acusan por tener acuerdos con los skins de la zona.

Meriodejaneiro

"Joder que tropa"

YisasL

Yo viviendo en Torrejón de Ardoz y me tengo que enterar por Internet '
Se nota que estamos en fiestas populares!!

a

teniendo en cuenta los miles que son, y los poquitos que delinquen, el hablar de republica bananera, el esto es normal y demas creo que sobra, lo mismo si estuvieran bien pagados en vez de andar malviviendo con el sueldo de mierda que tienen, hasta habia aun menos casos de los pocos de por si que se dan.
a este hombre, si es culpable,pues que lo condenen y que lo echen del cuerpo.
para 14, la gente de bien se dedica a decir tonterias en meneame, mientras los malos se apoderan de las armas entrando a la policia y al ejercito, creo que es hora de que nos organicemos y hagamos una web donde contarlo y salvar a españa de esta jentuza.
lease esto ultimo con ironia

Pabernosmatao

En casa de herrero, placa policial de palo.....

Astarkos

Recordemos algunos brillantes titulares de Menéame:
Telemadrid hizo un montaje y manipulo la información suministrada a la ciudadanía para obtener réditos electorales (PP)
La policía [SUP] pilla a Telemadrid falseando un reportaje sobre Barajas (éste a portada)
El montaje de Telemadrid del coladero de Barajas
La Federación _d_e Asociaciones de Prensa dice que Telemadrid mintió sobre el coladero de Barajas
Pero claro, como lo afirmaban Telemadrid, Libertad Digital y el Mundo, y lo negaban El País, la SER y El Plural tenía que ser mentira.