Hace 16 años | Por --41145-- a lavozdegalicia.es
Publicado hace 16 años por --41145-- a lavozdegalicia.es

La droga fue decomisada por agentes de la Guardia Civil a agentes de la Guardia Civil.

Comentarios

edgard72

El dinero hace malo lo bueno

cat

Vigo, la ciudad con el puerto pesquero más grande de Europa

Goldstein

#14 HOYGA, ¿desde cuando los panaderos son funcionarios encargados de hacer cumplir la ley?

D

#9 Los Guardias Civiles no ponen multas para recaudar para ellos. En contra de lo que mucha gente piensa, de las multas ellos no ven un duro. Y, además, están presionados, en muchas ocasiones, por sus mandos para que aumenten el número de denuncias porque para ellos (los mandos) les supone un reconocimiento por parte de las altas esferas del cuerpo.
Y cierto es que la falta de pasta es muy mala pero eso no significa que, cuando un guardia civil trafica, sea solo por eso. Todos los Guardias Civiles cobran poco y solo se dedican a delinquir una pequeña minoría.
Me refiero a los Guardias Civiles, no a los peces gordos.

s

A mi al menos me reconforta saber, que son sus propios compañeros quienes les detienen. No todo está podrido.

f

"Detenidos dos panaderos por tráfico de drogas" Me pregunto si generaría comentarios. Y que conste que estoy a favor de las detenciones y en contra de esta gentuza, que ensucia moralmente al resto de sus compañeros.

t

#14 Esta claro que no tendria tantos comentarios. Pero esta noticia es de "persona muerde a perro"

D

En la Palma hace unos años cogieron a un par de ellos tb por tráfico de drogas

p

Pues a mi no me estraña nada, no es la primera vez que me quitan a mi algo y luego no me llega la multa poruqe sospechosamente "se pirde" (Que por otro lado agradezco que se pierda)

y

Esto es el pez que se muerde la cola, así nos va

s

#5 y a lo mejor los vemos todos en la tele, yo de entrada sospecho bastante de lo de "gancho ciego" a lo mejor no es tan ciego, digamos que sabe pero mira para otro lado y cuando vuelven a mirar les dejaron un sobre en el bolsillo...o tal vez los jefazos son los que reciben correo certificado y los currelas no tienen ni idea....pero que hay billetazos por medio me parece bastante posible....

D

¡Bravo, #7!

D

Tienen, por eso no lloran,
de plomo las calaveras.
Con el alma de charol
vienen por la carretera.

F. Lorca

D

#1 y bueno lo malo, aparentemente (la publicidad)

Undefined

Y a estos les cogieron porque son unos pringadillos. ¿Cuántos habrá por ahí de los peces gordos metidos en movidas más grandes...?

D

#5 Un montón y no solo en drogas

D

Que malo es creer estar por encima de la ley, y peor es cuando realmente lo estan.

rafanpiro

Me pregunto que pasaría si pagasen como es debido a los agentes de la Guardia Civil. A lo mejor no se tenían que buscar un "segundo trabajo" o no pondrían multas para recaudar sino para prevenir accidentes. Que mala es la pasta!!! (o la falta de ella)