Hace 15 años | Por tan-ton-tin a elmundo.es
Publicado hace 15 años por tan-ton-tin a elmundo.es

Agentes de la Policía Nacional han detenido a tres porteros de una discoteca ubicada en el Paseo de Pintor Rosales por la muerte de un joven de 18 años. Según informaron fuentes de la Jefatura Superior de Policía de Madrid, los agentes han detenido a David S.G., David A.D. y Antonio S.S., todos ellos españoles y con edades comprendidas entre los 25 y los 30 años, tras las investigaciones llevadas a cabo por el grupo V de homicidios y después de escuchar las declaraciones de varios testigos de los hechos.

Comentarios

D

Mira, en la carcel podrán hacerse los chulos los chimpances-descerebrados estos...

D

En la última frase dice que "la víctima no presentaba heridas de arma blanca y no tenía sangre."

O los porteros son vampiros o ha sido el Ice Truck Killer.

D

Pero bah, seguro que les sueltan dándolo por un accidente, que si no la gente que tenga la desgracia de bajarse en el emule un archivo porno infantil que se llame "The-Matrix-1999-AC3-by-SpeeD0.avi" no cabe en la cárcel...

D

#7 Casi mas culpables que los chimpances-descerebrados son los empresarios que los contratan,los ponen donde los ponen y fomentan sus actitudes. Espero que a estos tambien les llegue su castigo.

c

He buscado en su web a ver si tenían foro, y al parecer no tienen

Alex_03

Ahí ahí! Que sepan lo que se les viene encima...

b

QUE SE JOOOOODAN!!! y ojalá se pudran en la cárcel hasta el fin de sus días... pena que no fuese en otro país, que aquí quizás en 4 años están fuera, con lo mala que es la ley en este país...

al009675

Hay que llevarla a portada ya que la otra ha llegado.

D

#21, no, los tasers no son legales. Se consideran efectivamente fuerza no letal pero hay casos y casos como bien indica #18 http://www.guardiacivil.es/quesomos/organizacion/operaciones/icae/prohibidas.jsp

De todos modos, me pareció leer ayer que, en el caso de los eslabones perdidos estos de la discoteca, murió por una lesión en el corazón (no recuerdo cuál exactamente). No hace falta dejar marcas ni chorreando de sangre a alguien tras pegarle una paliza. Muchos de estos imbéciles reciben cursos para golpear sin dejar marcas, etc. y seguramente se les fue la mano. Es lo que tiene dejar al cargo de la seguridad de un local a alguien que tiene la misma inteligencia que el cartel del garito y ese extraño e inquietante ánimo permanente de meter de hostias a alguien del que hacen gala.

Que se pudran en la cárcel.

diegusss

#8 Por curiosidad... ¿Por qué has votado negativo en #1?

infestissumam

Increible, por empujar de forma casual a la novia de uno de los porteros, lo han matado. Espero un castigo ejemplar para todos.

D

Que se pudran en la cárcel.

kumo

No son más que matones profesionales... Lo de profesionales, por decir que les pagan, porque no son más que pelones de gimnasio de tres al cuarto.

D

Que les pongan un mimo en el juicio. No entenderán un pijo con media cabeza inundada de esteroides y la otra mitad pa jugar un partido de frontón.

D

Al trullo a pudrirse. Energúmenos!

m

#18 ¿eso es legal? Me refiero que si un ciudadano de a pie puede llevar uno tranquilamente.

ankra

38 eh pues yo e visto ya a dos guardias de metro con el cacharrito de dar claambres en la mano

D

#18: ¡Pero si el de la derecha es como tocar una linea de alta tensión de las principales! Es más, en una linea de esas van 400 kv, 100 kv menos que lo que da el aparato. Vamos, como para no morirse.

#21: No, de la misma forma que tampoco puedes lanzar un aparato eléctrico a una bañera mientras alguien se baña.

D

A LA HOGUERAAAA !!!

D

Ya les detuvieron? me alegro, me parece una verguenza que se hayan pasado desde las 5.30 de la mañana de rositas siendo sospechosos de un asesinato y un marido que tropieza encima de su mujer delante de un guardia pase la noche en la celda de la comisaría...