Cuatro trabajadores de una guardería de Torrejón han sido detenidos y están siendo investigados, dos de ellos por presuntas agresiones, y otros dos por omisión de socorro, tras viralizarse un vídeo grabado por una becaria de una cuidadora empujando y golpeando contra la pared a un bebé por no comerse su comida. "Que no me escupas la comida, que no me escupas", comienza el vídeo, donde se ve a la cuidadora regañando en un tono violento a una pequeña de un año por no comer.
|
etiquetas: detenidos , torrejón , trabajadores , golpeando , bebé
www.telecinco.es/noticias/madrid/20250411/detenidas-escuela-trabajador
www.telecinco.es/noticias/madrid/20250411/detenidas-escuela-trabajador
Pero en este caso te doy toda la razón, tenían que haber usado trabajadoras, sin duda.
Venga que es viernes, besos y abrazos a todos, que ya cojo vacaciones!
VOX frotándose las manitas, claro....
No siempre es por el deterioro, alguno ya eran maleducados antes de llegar a viejos.
Un bebe en principio esta libre de pecado y tiene menos fuerza, etc
#57 Pues conozco una frutera que tiene un carcter que pa que y ha mejorado.
#35 El coronavirus mataba mas a hombre.. ademas de gordos y viejos.
#33 Seria mejorpresion una baja por depresion/ansiedad por no podr atender bien a los ancianos.
#37 Nos han educado asi. Antes nos suicidamos que cargarnos al agresor/hostigador.
#44 Luego llaman negacionistas a los demas.
Lástima que no matara más también más a idiotas, quizás me hubiera ahorrado tener que leer tu mierda de comentario.
Si es que no lo podéis remediar, lo comprendo, igual si buscaseis algo de ayuda profesional controlaríais ese sentimiento o miedo u odio que os hace ir siempre, sea cual sea la conversación a ir constantemente a lo mismo. Una pena que viváis con esa obsesión y esa "tara".
#11 y #7 cc
Con ese nivel me sorprende que hayas sabido poner la diéresis.
Normalmente los activistas que defienden el lenguaje inclusivo también defienden que se utilice en casos negativos para la mujer, aunque esas mismas organizaciones a veces puedan caer involuntariamente en el sesgo de no hacerlo.
¿Pero no refleja eso precisamente un sesgo de género en la atribución de cualidades a uno y otro sexo?
En este caso estamos hablando de un medio que podríamos calificar de ultraderecha, además de un caso en el que no es lenguaje inclusivo o no, lo correcto es… » ver todo el comentario
Te pongo un ejemplo. En mi trabajo, maestro de primaria, se habla de paridad, siendo los hombres un 25% o menos. Tampoco se usa el lenguaje inclusivo para hablar de las personas que llegan tarde o no tienen su trabajo hecho cuando toca, sino que se dice los que...
Por otro… » ver todo el comentario
Con eso ya me has dejado claro que no me interesa dialogar contigo.
Un saludo.
Pero contestar, contestas. Ains...
A ver si es verdad que no te intereso.
No hay nada que me reconforte viendo esas imágenes, sobretodo sabiendo que no es la primera vez que lo hace, que seguramente sus compañeras harían igual y que más que seguro estos maltratos existen sí o sí en cualquier otro lugar, sin cámaras delante y sin sentencias que lo ajusticien como se merecen.
Pero sí tengo… » ver todo el comentario
No hay circunstancias que valgan,trabajar con niños o ancianos requiere de mucha paciencia y dedicación,si careces de eso no lo hagas,el maltrato a personas vulnerables jamás puede tener justificación.
Hay mucha gente que se mete en estos trabajos sin tener vocación. Y pasa lo que pasa..
Te puedes meter y con el tiempo darte cuenta es lo que más te gusta en la vida. O meterte con vocación, ser un agresivo subnormal y terminar como la subnormal esa.
No me gusta tu ética de trabajo, ruego, por favor, que no te metas de sanitario y nos dejes a los que sí la tenemos
No me gusta tu ética de trabajo, ruego, por favor, que no te metas de sanitario y nos dejes a los que sí cumplimos lo anterior
Vocación...firmado mi médico de cabecera.
En este caso, lo tiene muy crudo.
Menuda hija de la gran puta!
Más infantil que el pobre bebé...
Por dar ideas.
Vaya tela
Mi compañero se ha podido largar, pero allí habían más trabajadores que ven lo que hay y tragan con ello porque necesitan su sueldo...
Hace más de 20 años, siendo mi hijo un bebé, lo vi claro. En la misma semana que me enteré de que a mi hijo lo encerraban en el baño a la hora de la siesta porque no se dormía y no dejaba dormir a otros niños, entre otras prácticas chungas, salieron noticias sobre los abusos a ancianos en residencias Los Nogales.
Tendrá valor...
Cascanueces.
Total, es una falta de lesiones.
youtu.be/yRXZbnP_big
Ya esta bien de tirar mierda de la violencia solo a los hombres.
Ahora que la justicia caiga sobre con todo su peso sobre las responsables.
Hacerle eso aún bebé de 1 año es injustificable se mire por donde se mire.
Ah! Que no te gusta; mala suerte. Algún argumento? además de intentar insultar? Soy pollaherida a mucha honra, no es ninguna tara; he sobrevivido al maltrato feminista. pero ese no es el tema de la noticia, ni del sesgo del titular.