Hace 4 años | Por --546793-- a europapress.es
Publicado hace 4 años por --546793-- a europapress.es

Agentes de la Policía Nacional han detenido a nueve jóvenes de entre 19 y 21 años en Torrent (Valencia) por presuntamente formar un grupo criminal de ámbito nacional que ha estafado más de 70.000 euros a 132 personas con ofertas de trabajo falsas en internet. Se investiga a otras dos personas que ya estaban en prisión.

Comentarios

rob

#2 Ni aprenden.

T

#2 No aprenden y luego los prenden.

p

#9 Más bien los aprehenden

https://dle.rae.es/?id=3ICitv9

T

#31 https://dle.rae.es/?id=U2LXouw

Un saludo al aprendiz de "grammarnazi" que hay en ti.

kelonic

En Emule no habría pasado

Cometeunzullo

Nuevas generaciones.

melchorct

74521 / 9 = 8280,1 euros para cada uno, no se pero no parece que merezca mucho la pena.

l

#4 Eso de momento pero si no los hubieran detenido a saber lo que podrían llegar a estafar.

rob

#4 "Estas nueve detenciones en la segunda fase del operativo se suman a otras llevadas a cabo por la Policía Nacional en octubre de 2018. En esa ocasión fueron detenidas 21 personas, que presumiblemente habrían estafado unos 150.000 euros a 183 víctimas y creado 171 cuentas bancarias para ello. "

D

#4 con 19 años es una fortuna

e

#4 Un plan perfecto, no se como les han pillado

bronco1890

Lo pagará la empresa de microcréditos estafada pero les da igual, para eso cobran un 40% de intereses.

pedrobotero

Hubiesen utilisao un magnet!!!

numero

Vaya. Ha ocurrido en Valencia.

Una sorpresa total.

miau

Estaba pensando en BitTorrent y no entendía una puta mierda.

D

#19 es que ser de Torrent y (puestos a delinquir) no montar algo relacionado con descargas ilegales, es una oportunidad perdida.

Cuando te lleve la policía esposado podrás gritar "lo hice sólo por los titulares!!"

D

al grupo criminal ppsoe pa cuando, hahahha es broma, está todo atado y bien atado

p

#12 Has de poner #3

D

#13 Lo sé. Pero no sale cuando alguien te tiene en su lista de ignorados...

D

#3 Toma, se te ha caido.

D

Torrente, buen pueblo y mala gente.

Álvaro_Díaz

Me alegro, me parece ver vergonzoso que la gente juegue con la ilusión de la gente y más en estos tiempos tan malos

M

Para mí, esto demuestra que hay cosas que no deberían permitir hacer online. Es decir, cualquier cosa bancaria debería ser en ventanilla.

D

#18 Es horrible la de empresas que te piden que les mandes una copia de tu dni para cualquier tramite. Potencialmente pueden, con esa copia, estafarte igual que hicieron estos chavales.
Como bien pone en la noticia, no es solo abrir una cuenta, si no pedir creditos, compras online etc a nombre del estafado.

estoyausente

#22 de todas formas casi todas estas cosas las cubren los seguros, que para eso están.

salsamalaga

#22 Yo les envío una foto de mi dedo corazón rampante, como el bárcenas de los cojones.

L

#18 Siempre van a ver listos y no por hacer las cosas de forma presencial significa que va a ser más seguro. Una estafa similar también se podría haber montado sin usar internet.

D

Qué gilipollez

D

#11 ¡ah, coño! Estaba contestando a 3 pero se ve que me tiene ignorado porque no enlaza el comentario con el suyo...
Cosas de Menéame.