Hace 7 años | Por Blogueronovato a notimerica.com
Publicado hace 7 años por Blogueronovato a notimerica.com

Ocho jugadores de la selección nacional de voleibol cubana han sido detenidos en Finlandia por su presunta implicación en un caso de violación, ha informado...

Comentarios

Jiraiya

#13 No, linchamiento ninguno. Le han implicado en un caso de prostitución y han salido a la luz conversaciones que la policía considera verídicos. No ha sido juzgado ni imputado, pero eso no impide que hablemos y opinemos libremente de lo indicado arriba.

s

#28 No hay acusación ninguna de violación, creo. Le acusan de violación?

Jiraiya

#67 Dónde he escrito yo "violación"?

D

#13 Sí ha sido imputado, lo que pasa es que ahora se dice "investigado", que es más suave.

Es un escándalo mayúsculo que se ha diluido porque a nadie le interesa meterse con los héroes nacionales.

JohnBoy

#48 Por lo que sé, y no he podido encontrar ninguna información posterior, todavía no están imputados ni investigados. Figuran en el informe policial de la investigación a Torbe del que se ha dado traslado a la Fiscalía, que es quien debe determianr si se les imputa o no.

http://www.abc.es/deportes/futbol/eurocopa/francia-2016/rc-fiscalia-estudia-credibilidad-testigo-201606111330_noticia.html

No sé si ha habido evolución posterior.

L

#41 Por llamar mentirosa a una víctima también se le puede arruinar la vida, a ver si te crees que no.
Supón que a ti (o a un ser querido) te viola alguien con un puesto (socialmente) importante y que debido a eso se ponga en tela de juicio tu testimonio, y que, de hecho, incluso habiendo sentencia a tu favor, aún haya gente que duda de tu palabra y te acusa de querer sacar dinero/medrar socialmente/ sacar algún tipo de rédito.
Eso ocurre muchas veces, y también te arruina la vida.

Así que no es cierto lo que dices de que se han arruinado más vidas por eso [acusar en falso] que por llamar mentirosa a un/a acusadora.


#26 Si no prospera es por falta de pruebas, no porque no sea una violación.
O, según tú, ¿cuándo expira la concesión? ¿Si es a la mañana siguiente ya es violación y puede denunciar o tiene que transcurrir al menos una semana?¿un mes?¿Cómo va eso?

#37 Es que deben creerse que lo del consentimiento es como el pase de temporada de un parque de atracciones: ya puedes entrar todas las veces que quieras

maria1988

#20 Según el código penal, «se consideran abusos sexuales no consentidos los que se ejecuten sobre personas que se hallen privadas de sentido». Mantener relaciones sexuales con alguien dormido es delito.

D

#24 Te repito, ¿tu crees que tendría camino una denuncia de una mujer diciendo que una persona con la que acaba de mantener relaciones sexuales, le ha metido la picha mientras dormía?

Te pido que me enseñes alguna sentencia a favor.

W

#26 Ya te digo yo que sí. El consentimiento hay que prestarlo todas y cada una de las veces. O eres de los que creen que si ha querido una vez tiene que querer siempre? Y, además, como ya te han dicho, una persona durmiente no puede consentir, por lo que es violación.

s

La noticia en la televisión pública finlandesa en inglés:
http://yle.fi/uutiset/members_of_cubas_volleyball_team_detained_on_rape_suspicions/9000734
Parece que tenían previsto salir el lunes pero hasta que no se aclare el caso están detenidos.

NoelleS

#19 En casi cada noticia de violación (bueno, y de maltrato) que he leido tiene que haber al menos un comentario insinuando que la mujer se lo inventó. Creo que la única que no ha sido así fue la de la chica violada por 30 hombres en Brasil.

sonixx

#27 ahh entonces generalizas todo sobre un comentario de cien. Eso en mi mundo es hacerse la víctima ya ni generalizar porque no se puede.
Dudar por cierto de una violacion no hace tampoco que estés contra mujeres y demás movidas, porque puede ser también cierto

Danielvi

Las cosas que hacen los cubanos con tal de quedarse en un país capitalista

s

#50 Ponme el enlace. La mayoría de las agresiones sexuales en Finlandia son de finlandeses nativos, se puede explicar por simple estadística. En Finlandia hay algo menos de un 3% de inmigrantes, un 3% no puede hacer más delitos que el 97% restante. En ese 3% están incluido también españoles, ciudadanos de la UE y otros extranjeros que se supone que vienen de países desarrollados.

hazardum

#55 Me refiero a los países escandinavos en general (dinamarca, suecia, finlandia, noruega...)

No puedes contar los hijos de inmigrantes como nativos, aunque tengan la nacionalidad.

En suecia por ejemplo
https://muslimstatistics.wordpress.com/2015/03/19/sweden-77-6-percent-of-all-rapes-in-the-country-committed-by-muslim-males-making-up-2-percent-of-population/

s

#56 En España hay un 17% de población inmigrante y a pesar de eso, la mayoría de las violaciones las cometen los españoles. Las poblaciones más numerosas de inmigrantes en Finlandia por países son Rusia, Estonia y Suecia, no son países donde los imanes tengan mucha influencia.

hazardum

#57 En 2009 en España había un 12% de población extranjera, mientras que los delitos sexuales eran cometidos un 26% por extranjeros, la proporción es mucho mayor. Obvio que al haber mas españoles hay mas numero de delitos de españoles, pero los % de proporción son mayores en el otro lado.

http://www.tercerainformacion.es/antigua/spip.php?article10906
https://es.wikipedia.org/wiki/Inmigraci%C3%B3n_en_Espa%C3%B1a

Yo estoy en contra de todos los delitos sexuales los haga quien los haga, pero no obvio que ciertas culturas enseñan a los hombres desde pequeños que la mujer es un mero objeto que puede usarse a su gusto, lo cual hace que ciertos delitos contra ellas sean mas numerosos en dichas culturas.

maria1988

#55 No creo que haya enlace de esto. En la mayoría de países europeos no se dan las tasas de delincuencia por nacionalidad por considerarse discriminatorio. Hace poco salió esto por aquí:
noruega-ofrece-inmigrantes-leccion-como-tratar-mujer/

Hace 8 años | Por Artok a mobile.nytimes.com


Sin ser exactamente lo mismo, en España sí hay datos de mujeres que mueren asesinadas por sus parejas. En aproximadamente la mitad de los casos, el agresor era extranjero, cuanodo la proporción de extranjeros en nuestro país es del 10-15%. Teniendo una proporción tan baja de inmigrantes, es raro que en Finlandia haya más violadores extranjeros, aunque seguramente estarán sobrerrepresentados en las estadísticas.

cc. #46

D

#70 déjalo, está a la caza de karma. No le interesa la realidad, sólo ganar positivos fáciles.

D

#75 El karma no vale para nada. Ni como entretenimiento.

D

#87 para algunos es su antidepresivo.

D

#55 un 3% no puede hacer más delitos que el 97% restante

Puede perfectamente. Otra cosa distinta es que no sea el caso.

s

#86 Puede darse, pero es muy complicado, sería un crimen que no existe en esa sociedad, por ejemplo la ablación del clítoris, que no creo que sea un crimen de las "tradiciones finlandesas", pero otra cosa es decir, que en Finlandia no hay violaciones y que es una cosa que viene de fuera.

NoelleS

#33 Y mientras no se demuestre que ha mentido, el denunciante tiene toda mi credibilidad tambien. ¿Por que pensar que el acusado cometio el crimen es una cosa horrible pero pensar que la victima es una mentirosa está bien?

D

#35 No pongas en mi boca cosas que no he dicho. Pero linchar a alguien por una acusación esta muy mal. Se han arruinado más vidas por eso que por llamar mentirosa a un/a acusadora (que no víctima hasta que se demuestre)

NoelleS

#41 Es que nadie pide que se les linche. Dentro de un juzgado sí, toda la presunción de inocencia del mundo, pero fuera no veo por qué dar apoyo a alguien que puede ser la victima de un crimen muy serio va contra los derechos procesales de nadie. Y eso no significa que vaya a salir a la calle a darles una paliza o algo.

D

#41 Se han arruinado más vidas por violaciones.

D

#49 Tienes razón. Como no me he dado cuenta. Ahora lo entiendo. Lo mejor es castigar a los inocentes por si acaso... ya si eso luego ellos se buscarán la vida si se demuestra que lo eran para limpiar su nombre...

s

#72 En Finlandia hasta el verano pasado no ha habido inmigración masiva, nunca, esto es el fin del mundo, no un país de paso como España. No es lo mismo que en Suecia que en los años sesenta acogió a muchos refugiados, entre ellos a chilenos de la dictadura de Pinochet. Finlandia acogió a cuatro familias chilenas y en aquella época no tenían claro el plano jurídico de estos inmigrantes, la emigración ha sido anecdótica hasta hace unos años (y en comparación con otros países lo sigue siendo).

Lo que esas web fachorras te dicen, es que los españoles por el hecho de haber salido de España a buscarse la vida en otro país, son delincuentes y violadores en su mayoría (no te lo crees porque eres español, pero si lo cambias por musulmán te lo crees... es un prejuicio no una realidad).

El que haya emigrantes delincuentes no significa que ser emigrante te haga delincuente, ni que la mayoría de ellos lo sean.

El problema con todo esto, es que se empieza con musulmanes y al final se mete a todo el que se ha venido a buscarse la vida en un país que no es el tuyo. Luego a alguien se le va la cabeza y mata a una diputada en Inglaterra en la campaña del Brexit, y los partidos xenófobos condenan los hechos y se lavan las manos, pero la que está muerta sin ser culpable de nada, se la comen los gusanos en el cementerio. cc #66

D

#73 ¿cuantas violaciones por parte de españoles en otros países conoces? Dame un par de enlaces que contengan noticias como las de Colonia.

Los españoles que se van fuera a buscarse la vida no llevan su religión como forma de vida y modelo de conducta. Tampoco llegan e imponen su religión y cultura ni hacen ghettos donde vivir al margen del resto del país. Y sobretodo, no se mudan a un país llevando el racismo y misoginia en la mochila.

Sobre Finlandia, aún no hay una actitud abiertamente racista para con los inmigrantes, pero dales tiempo y terminarán igual que en Suecia. O es que crees que la actitud machista y racista de ciertos individuos va a cambiar?

No se puede afirmar que todos los inmigrantes son malos, ni siquiera la mayoría; pero lo que sí es cierto es que los individuos más repugnantemente machistas, misóginos, racistas y violentos son siempre de las mismas nacionalidades y de cierta religión. Para ellos una mujer occidental que no cumple con las normas del islam son seres inferiores de los que se puede abusar.

Sobre lo del Brexit medítalo un poco. Ese odio a los inmigrantes no ha aparecido por las buenas ya que en UK ha habido inmigrantes durante décadas. Ha tenido que pasar algo más para que muchos hayan votado en contra de Europa por permitir tanta inmigración, en especial de ciertos grupos humanos. Los españoles no somos de su agrado y nos miran por encima del hombro, pero no han votado a favor del Brexit por los spaniars.

s

#74 En Finlandia nunca ha habido una actitud abierta hacia los inmigrantes, aquí nunca ha habido inmigrantes y es un país muy complicado para emigrar. La tercera fuerza política se llaman "Finlandeses auténticos" y es un partido de ultranacionalista que ha cobrado fuerza tras los rescates de Grecia, España y Portugal. https://es.wikipedia.org/wiki/Elecciones_parlamentarias_de_Finlandia_de_2015 Tercera por decir algo, porque está a la misma altura que los partidos más grandes. No hace falta tener problemas con la inmigración para no querer inmigrantes o para tener una actitud negativa hacia ellos, solo hacen falta prejuicios.

Se empieza hablando mal de los musulmanes y se acaba metiendo a todo el mundo que viene de fuera a buscarse la vida, esto es un hecho. Y lo del Brexit ha sido el populismo xenófobo, decirle a la gente que pronto los turcos emigrarían en masa cuando esto no es cierto. A ver como lidia Rajoy con el país cuando Inglaterra ya no sea un destino fácil como salida de España, ahora ponte a aprender alemán, sueco, finlandés o francés.

Muchos creen que cuando vienes al extranjero son como los nativos por ser de la unión europea, pero la realidad, para tus vecinos un español es tan Mohamé como uno de Irak, porque por los rasgos físicos parecemos más iraquíes que alemanes y cuando un nazi le de por dar una batida por tu barrio, te llevarás la paliza por muy europeo que seas, porque al fin y al cabo, no eres de allí y deberías volverte a tu país.

Pd.- Si emigras olvídate de la barba tipo hipster, te tomarán por integrista musulmán.

D

#76 pues mira, acabo de hablar con mi colega que vive en Finlandia sobre él tema y me pregunta si vives ahí. Y si es así, en qué parte.

1. Hace cuatro, cuando se fue para allá, la situación era muy distinta. Actualmente el número de inmigrantes de ciertos países africanos y del Oriente Medio ha crecido muchísimo y a su vez el número de delitos sexuales.

2. Los españoles ahí dice que son bien vistos para muchos e indiferentes para otros. El caso es que no nos miran con malos ojos. Algo que no pasa con ciertos inmigrantes, por algo será.

3. Que se omite intencionadamente la nacionalidad del asaltante en las noticias de violaciones es un hecho y responde al intento de no generar un mal ambiente social ni una situación de racismo. Son gente precavida.

D

#76 por cierto, sigo esperando los enlaces de violaciones (grupales o no) por parte de españoles en otros países.

D

1. Confundir Suecia con Finlandia es de ser un cateto extremadamente ignorante.
2. Si los han detenido, algo habrán hecho, ¿no es así la cosa?

pitercio

No conozco el juego, pero creía que eso del violeibol era algo más formal.

D

Y por cosas como esta la derecha casposa crece en algunos países del norte. Porque están cansados de agresiones sexuales por parte de foráneos.

Tengo un amigo viviendo en finlandia y dice que hace unos años la gente de ahí era súper respetuosa, pero que actualmente ya empiezan a estar hasta los cojones.

s

#32 El número delitos no ha aumentado con la llegada de los refugiados, pero son cosas como ésta las que alimentan el discurso xenófobo.

D

#34 eso es totalmente falso y lo sabes.

s

#39 #38 Los datos los puede dar usted también para apoyar su afirmación. Las estadísticas muestran un incremento en las denuncias pero esto no significa que haya más delitos, sino que se denuncian más que antes. http://yle.fi/uutiset/increase_in_reports_of_sexual_harassment/8918270 Tampoco esto demuestra que este aumento en las denuncias se deba a la inmigración. La mayoría de las violaciones corresponden a nativos.

Las estadísticas sobre delitos sexuales no muestran una tendencia clara al aumento o una evolución que se salga de los números de años anteriores. http://pxnet2.stat.fi/PXWeb/pxweb/fi/StatFin/StatFin__oik__rpk/010_rpk_tau_107.px/table/tableViewLayout1/?rxid=1603a7dd-97df-4c9a-b533-e27c146ac8d7

Tuduri

#46 Del primer enlace:
"The figures show the proportion of claims against a suspect of "foreign background" has also increased - from one in four to one in two in the space of a year. This rise coincides with the arrival of tens of thousands of asylum seekers in Finland last autumn,"

La proporción de denuncias por agresión sexual a extranjeros sube de golpe del 25% al 50%, y coincidiendo con la llegada de inmigración.

Del segundo enlace. Selecciono en crímenes "rape" y lo pongo por años y me sale esto:

2009 2010 2011 2012 2013 2014 2015 
668 822 989 1,020 977 1,009 1,063

Y si lo hago con "other sexual offenses" me sale:

2009 2010 2011 2012 2013 2014 2015 
476 496 560 966 679 575 1,012

Pues a mi me da la impresión que, desde 2009, se ha visto un aumento claro.

s

#51 Pon el enlace.

Tuduri

#58 Son tus propios enlaces

s

#60 La gráfica no es la de mi enlace, los datos que das los pones sin el enlace. Por ejemplo, la gráfica donde miré solo estaba en finés y no había forma de sacar las estadística con el término violación, por eso te pido el enlace, para poder mirarlo.

Tuduri

#61 No tienes más que ir arriba a la derecha donde pone "suomi" y cambiarlo al inglés.

No puedo poner el enlace porque tu enlace tampoco lleva a una gráfica, porque con el enlace no se va a las gráficas, te lleva al formulario en blanco. Por eso he puesto las opciones que he utilizado para generar los datos.

Ahora no sé qué pasa, que la página no me va.

Tuduri

#62 #61 Ahora me va. A ver:
- En Municipality -> Total
- En Crime -> Una con Rape y otra con Other sexual offenses
- Information -> All ofenses
- Year -> He seleccionado todos los años
- Time -> Months total

s

#63 Este enlace debería funcionar: http://pxnet2.stat.fi/PXWeb/sq/d2553c2d-4e82-408b-b24f-c686f90ea8b8

Las violaciones no aumentan de forma drástica estos años. Por ejemplo, en el 2014 se añadió al código penal el acoso sexual por parte del esposo/a, antes de esta fecha ese delito no estaba penado: http://yle.fi/uutiset/stalking_to_be_a_crime/6866894

Y dos de los deportistas están libres de cargos y han sido liberados, aunque puede que el equipo de voleibol de Cuba sea expulsado de los juegos olímpicos de Rio si estos hechos se confirman http://yle.fi/uutiset/two_cuban_volleyballers_released_six_still_held/9002057

Tuduri

#65 #64 El problema es que #32 ha dicho "foráneos" no "refugiados". Nadie (nadie con sentido común quiero decir) se está quejando de los sirios específicamente. Es de la inmigración en general proveniente de oriente medio y determinados países africanos. Los de los refugiados lo único que ha hecho es acrecentar el problema porque muchas personas de otros países del oriente medio y África se cuelan haciéndose pasar por refugiados.

La inmigración de estos sitios no comenzó ayer. De todas formas, parece que tengo que darte la razón y que Finlandia no está teniendo especiales problemas con esto. Por lo menos, a la vista de los datos presentados. No obstante, me gustaría poder ver datos anteriores a 2009.

D

#66 claro que no he hablado de los sirios, pero Menéame está lleno de caza karmas que les da igual falsear y manipular con tal de ganar positivos. Seguramente son personas mediocres en su vida real.

#46 existe en una gran censura mediática para esconder datos referentes a las violaciones de inmigrantes musulmanes cómo puedes ver:

http://internacional.elpais.com/internacional/2016/01/11/actualidad/1452523771_882529.html

Lo malo es que para encontrar cosas hay que tirar de webs fachorras como estas:

http://shoebat.com/2016/04/19/in-finland-parents-of-pre-teen-white-christian-girls-dont-mind-that-their-young-daughters-are-hanging-out-with-muslim-men-who-are-two-and-three-times-their-age/

http://tundratabloids.com/muslim-rape-spree-in-finland/


Aunque si quieres hablamos del país vecino: Suecia.

http://www.burbuja.info/inmobiliaria/temas-calientes/397108-musulmanes-cometen-99-de-violaciones-suecia.html

http://es.gatestoneinstitute.org/5379/suecia-violaciones

s

#51 En 2009 no había guerra en Siria, por lo tanto ese aumento no se debe a los refugiados ya que no empiezan a llegar hasta el verano pasado.

hazardum

#34 No por los refugiados de ahora, pero si con la creciente inmigración en los países nórdicos desde hace ya algunos años de mucha gente de países de culturas donde se trata a la mujer como objeto, han crecido bastante los delitos sexuales. Puedes buscarlo, y lo veras.

Fernando_x

#32 La ultraderecha crece no por esos hechos sino por la gente que se encarga de relacionar violaciones con toda la immigración.

Snow7

Ahora resulta que Cuba es un paraiso de libertades, si pudieron salir de se país y viajar obedece a que fueron a competiciones internacionales, de lo contrario a no ser algún rico que hace negocios en Miami, no hubieran salido NUNCA. Eso no es prisión?

s

#84 Cuando empiezas un argumento con "no creo que..." estás dando una opinión, una creencia, algo sin consistencia, sin saber mucho del tema, no es una argumentación fuerte, por supuesto, habría quitado el "no creo que". Está claro que había riesgo de fuga y el juez optó por no dejar salir a los jugadores. Ese mismo lunes por la tarde, dos jugadores quedaron libres.

D

Son casos aislados. Espero que no provoquen oleadas de odio, que es lo que gusta hacer a la casta para que nos peleemos entre los pobres mientras ellos se rien en los palcos del Bernabeu.

m

#6 De que demonios estas hablando? Porque de la noticia desde luego que no.

Jiraiya

Ocho para su chocho.

Mister_Lala

#23 Porque llevan la equipación de baloncesto, que si no, los confundo con la selección de fútbol de Francia.

Snow7

Saldrán de una prisión para entrar a otra.

D

#2 Y nosotros estamos en la prisión de Hispanistan donde Rajoy es el alcaide.

Y Cameron es un mal dictador por convocar un referéndum.

Al final no somos tan diferentes, y si miramos a China, muchos por aquí están emigrando a esa "cárcel".

Sulfolobus_Solfataricus

#40 ¿Vives en España? La diferencia de libertad entre Cuba o China y España es abismal.

D

#45 Díselo a los que emigran a China.

¿Para que quieres la libertad? ¿Para votar en referendum?

Vivo rodeado de quienes culpan a Cameron por dejar que vote el pueblo, a quienes tachan de inculto, viejos, o incapacitado para tomar decisiónes que les afectan

En China por lo menos se dejan de tanta gilipollez: si quieres un dictador no vendas democracia.

CalifaRojo

#45 Allí al rey lo eligen democráticamente.

Waskachu

En Finlandia? Hm ok ok...

Ya me imagino cómo ha sido la "violación"

D

#16 Es Cuba. Todos sabemos que según de que pais provengas afecta a las penas. Vivo ejemplo los disturbios de Francia, que sancionaron a Rusia, y un sugus para Inglaterra.

s

#21 Todavía no les han juzgado, pero es normal que ante una violación, no les dejen salir del país hasta que se aclare la cosa. Según la noticia, normalmente no hacen públicos estos casos, no sabríamos nada si no hubieran sido del equipo nacional de voleibol. La noticia se hizo pública según la policía, porque estaban dando por desaparecido a los tres jugadores que no aparecieron en el partido, pero del caso no ha transcendido nada más. Con la presunción de inocencia son muy respetuosos los medios de comunicación, si fuera un medio español, puede que ya tuviéramos los nombres y apellidos en las portadas de los principales periódicos de tirada nacional.

D

#16 No creo que la policía se vaya a arriesgar a retener la mitad del equipo de voleibol por nada.

¿Esto es un argumento?

Le voy a dar la vuelta.

"No creo que la polícía se vaya a arriesgar a dejar irse a la la mitad del equipo de voleibol habiendo una denuncia"

D

#12 Cubanos? Hm ok ok...

Ya me imagino cómo ha sido la violación

D

En principio, y tal como lo redactan parece una violación en grupo. PERO hay que tener en cuenta que eso es Finlandia y lo que allí consideran como una violación podría ser la mayor tontería del mundo. Recordemos el caso de Julian Assange, acusado de violación en Suecia porque una mujer DICE que se rompió el condón.

ninyobolsa

#8 Fue Suecia go to #9

NoelleS

#14 Esto es meneame, si una mujer denuncia una violación es que se lo ha inventado. Los presuntos violadores tienen más presuncion de inocencia que las presuntas denunciantes en falso, aparentemente.

sonixx

#15 anda no inventes en menéame las violaciones están muy mal vistas, no os hagáis las doble victimas

D

#15 Como es lógico. Por algo existe la presunción de inocencia. Mientras no se demuestre, el acusado tiene toda mi credibilidad.

D

#15 La presunción de inocencia es un derecho del acusado. Evidentemente que solo del acusado.

D

#17 ¿Seguro?

Yo creo que aqui una mujer que diga que una persona con la que duerme, y acababa de tener relacion sexuales, le ha metido la picha mientras dormia, y dudo que un juez lo lleve a tramite.

D

#14 Vamos a ver como yo entiendo estas cuatro frases

- Haber “coaccionado” a una mujer, usando el peso de su cuerpo para tener sexo contra su voluntad.

- Así pues, señorita, usted fué violada.
- Sí.
- Dice que él la forzó a tener relaciones sexuales.
- No, no exactamente, la cosa fué consensuada hasta que noté su peso
- Es decir que estaban ustedes follando normalmente hasta que usted notó el peso y eso no le gustó...
- Exacto, y eso es una violación.
- Y supongo que usted le comunicó a él que la relación sexual debía finalizar
- No, creo que va sin decirlo que él pesa más que yo, eso él ya debería saberlo, creo que es evidente ¿no?
- ¿no debería usted haberle dicho algo?
- No considero que yo tenga la obligación de comunicarle al macho agresor que estoy siendo agredida.
- Pero si hubiera sido el caso de usted no hubiera notado el peso, ¿eso sería también violación?
- No claro, en ese caso no.


- Agresión sexual, al tener relaciones sin preservativo, cuando la mujer le había pedido que lo utilizara.


- Así pues, señorita, usted fué violada.
- Sí.
- Dice que él la forzó a tener relaciones sexuales.
- No, no, las relaciones fueron consensuadas.
- ¿y cual es el problema?
- Que yo le pedí que usara preservativo y él dijo que no
- Ante lo cual, supongo, usted se negó a continuar la relación sexual.
- No. Yo seguí, aunque no me gusto que él dijera que no.


- “Abusos deliberados” sobre la misma mujer, cuatro días más tarde, que violaron su integridad sexual.


- Así pues, señorita, usted fué violada.
- Sí.
- Y eso fué cuatro dias antes de que usted volviera a ver a su agresor.
- Cuatro días. Sí.
- Y que le dijo usted a él cuando le volvió a ver.
- Nada. Fué él quién se dirigió a mi y me volvió a proponer relaciones sexuales.
- ¿y que le respondió usted?
- Le dije que sí, claro.
- y la volvió a violar...
- Bueno, esta vez no tanto, pero volver otra vez conmigo fué deliberado sin duda.


- Haber tenido relaciones sin preservativos con la segunda mujer, mientras ella estaba dormida.


- Así pues, señorita, usted fué violada.
- Sí.
- Pero que primero hubieron relaciones sexuales consentidas.
- Sí
- Y que estaban durmiendo juntos
- Exacto, entonces, mientras yo dormía él me la metió.
- Y usted consideró eso una violación.
- No entonces. Fué días después cuando lo comentaba con una amiga...
- Se refiere a la señorita esa que trabaja para la CIA?
- Sí. Esa, precisamente.
- ¿qué responde a eso el acusado?
- Pues que nada de eso sucedió. Evidentemente, no puede haber pruebas.
- En tal caso, ¿por qué se niega a ir a juicio?
- Porque no va de eso. ¿Ha oido hablar de wikileaks?

J

#5 Los españoles son unos vagos que prefieren la fiesta al trabajo, como se puede ver observando la situación de Francia.

K

¿Finlandia es el sitio este donde te cascan acusación de violación si la chavala se acuerda al día siguiente que no te pusiste goma no? ¿No fui ahí lo de Assange?

D

#8 Fué en Suecia. En Suecia la legislación es demencial. No sé cual es la situación de Finlandia.