Hace 16 años | Por --23339-- a elmundo.es
Publicado hace 16 años por --23339-- a elmundo.es

Las autoridades francesas están interrogando a un hombre y una mujer sospechosos de haber asesinado a un guardia civil el pasado sábado en Capbreton.

Comentarios

Pumba

Ojalá, valientes malnacidos

j

Merci beaucoup!

D

#23 Eso, eso que los metan con los curas!

giles

La gran noticia del día. Espero que sean ellos. Los han tenido acorralados durante todo este tiempo, han intentado robar coches saliéndoles mal la faena, se han sentido como perros perseguidos porque son eso, perros, o ratas. Esperemos que pasen mucho, pero que muchísimo tiempo en la carcel.
Alors, maintenant on doit dire, vive la France et merci beaucoup pour tout ce travail bien fait.

Bernard

#68. Asi es. Quitaron la pena de muerte bajo el mandato de Mitterand pero han mantenido la perpetua.

Amaia Alonso. Es el nombre la mujer detenida. Segun elPais.

D

#10, #11: Aquí teneis el link: http://www.elpais.com/articulo/espana/Detenidos/cerca/Toulouse/presuntos/autores/atentado/sabado/guardias/civiles/elpepuesp/20071205elpepunac_8/Tes

En este momento no aporta mucho más que El Mundo, de todos modos la información en ambos enlaces se irá ampliando conforme se siga sabiendo más información.

#10 A mi me parece es que te mola ElPaís, que me parece bien, pero hay que respetar los turnos en Menéame: El primero en publicar el enlace es el que vale

sleep_timer

#10. Pon la URL y no protestes tanto.

Keyser_Soze

#62 Asier Bengoa López de Armentia.

D

#42 Jur, tio, cuanto tiempo pierdes escribiendo. Tu eres funcionario ¿Verdad?

giles

No creo que ahora debamos hacer nosotros como los políticos. Cada uno es libre de escribir lo que quiera, pero deberíamos alegrarnos y dejar las discusiones políticas para otros meneos. Vamos, creo yo

giles

#20 Precisamente, la decisión tomada así tan rápido, ¿no es más probable que haya sido un jefazo?

D

Uno es Asier Mengoa, lo acaban de confirmar.

t

#10 dice lo mismo, que los han pillado y los estan interrogando, luego describe como ocurrio el atentado, esperate un rato y tendras informacion en ambos sitios.

Aqui el link del pais: http://www.elpais.com/articulo/espana/Detenidos/cerca/Toulouse/presuntos/autores/atentado/sabado/guardias/civiles/elpepuesp/20071205elpepunac_8/Tes

andreloff

¿En Francia hay cadena perpetua para terroristas? Por fin acabarán sus años en la cárcel.

Pumba

"Bravo" por el "iluminado" que la ha votado como irrelevante...

D

Ahora sólo falta que uno de ellos sea, como se decía estos días, Txeroki.

Lupus

Mas que un iluminao, debe de alguien que estará rabiando y que le debe joder profundamente que hayan pescado a los valientes gudaris estos. Que rabie cuanto quiera, como si revienta.

T

Ahora s cuando nos acordamos de las declaraciones del Alcaraz, diciendo que el gobierno iva a celebrar con los terroristas esto y lo otro, a #75 es cierto, las landas en francia esta lleno de bosque ahi es donde se esconden y graban sus videos y todo. Cualquiera que viva un poco cerca de aqui lo sabe. Yo soy Euskaldun y no meteria a un terrorista en mi casa asi que no metas a todos en el mismo saco, te pido una rectificacion por favor.

n

Esta gente va a aprender en carne propia porque ETA nunca atentaba en Francia.

D

Que pena que no se hayan resistido, estos policias franceses no se andan con miramientos.

D

#25 Lo que pasa es que si de los tres del otro día uno es un jefazo, lo más probable es que sea el que huyó solo, dejando a los otros dos como cebo.

D

#42, tienes razón, pero no es el tema.

t

!!Se jodan, gran noticia!!

ignacioalonsoc

#25 y #28 Teneis razon, gracias por la puntualizacion.

giles

#60 Antes de escribir a la ligera mira a ver para quién iba mi comentario. Si es que estamos de un egocentrismo...

Bernard

#34 Solo se le juzgaria aqui si tuvieran causas pendientes en nuestro pais por delitos anteriores.

Por los delitos que cometan en suelo frances solo existe la opcion de que sean juzgados en Francia y bajo leyes francesas.

D

La única pena es que no los hayan cogido en Marruecos en lugar de en Francia, ya que las cárceles marroquís son más acordes con lo que estos "valientes" se merecen. Y pensar que hay españoles en ellas con penas de 10 años o más por meterse 500 gramos de costo en el culo y querer pasar la frontera... qué mundo este.

D

¡Al pabellón de delincuentes sexuales!

Lupus

¿Genocidio preventivo? ¿Para ti que un asesino pague por su crimen es comparable al genocidio?

D

#47 Diran que los han capturado porque Sarkozy es "amigo" de Rajoy

D

Ojala metieran a todos los asesinos a la carcel, los que van con pistolas por la calle y los que van en jet privado a tomar pastas juntos y decidir que pais invadir.

Lupus

Que buena noticia!!!!! Espero que pasen el resto de sus días enjaulados.

D

Ole, ole y ole!! Ahora que se pudran en la carcel!

D

#12 Me han votado negativo. ¡Qué fuerte! Qué sea valiente quien lo haya hecho y que me explique qué parte de "Ole, ole y ole!! Ahora que se pudran en la carcel!" no le ha gustado y por qué.

Artabr0

Genial, me alegro un monton.
Ademas comentar la rapidez, ha salido aqui antes que en la tele, tb me alegro.

D

Y a todo esto... que dice la AVT?

D

Hace unos días, en la noticia del atentado, dije en un comentario que los etarras las habían cagado, pues habían cometido un grave delito en territorio francés, y que estos no se andan con tonterías en estas cosas.
Por supuesto mi comentario fue hundido en un mar de negativos.
Ahora se demuestra, que los asesinos no han tenido un solo sitio al que huir, han recorrido 1000 km y no han tenido donde esconderse.
Lo repito, la han cagado bien gorda, los franceses no permiten el terrorismo en su país, y ni mucho menos pasa por su mente negociar con gente que utiliza la cabeza de los demás como diana.
Gracias, Francia, gracias, franceses, por demostrar una vez más, lo que es ser alguien noble.

Bernard

#48 No solo. El codigo penal frances recoge la pena de "reclusion criminal a perpetuidad" para varios delitos.

Por ejemplo. Un asesinato "normal" (sin ser terrorista) ya puede recibir esa pena.

Aguarrás

Que vayan comprando picos y palas, estos dos deberían gastarlos todos durante unos cuantos lustros en una cantera!

t

Si son ellos espero que pasen más de 20 años en la cárcel reflexionando

Lupus

#21 Lo bueno es que no se aplicaran nuestras leyes, si no las francesas. Estos mierdas pueden acabar pasando toda su puta vida entre rejas.

n

Otro tanto para nuestro amigo(?¿) y vecino Sarkozy.

D

#49 No sería bueno para todos. Además eso es actuar como lo hacen ellos y de la misma forma condenable

Bernard

#55 Que sabras tu de la humanidad...

D

Así me gusta, ojalá sean realmente ellos y además pillen al tercero, espero que se pudran en una celda.

Javihara

Siento decirlo, pero ya se ha confirmado la muerte del segundo guardia civil... descanse en paz.

Eli25bcn

Que velocidad de publicación! lol
A ver si nos dan más datos...seguiremos a la espera...

ignacioalonsoc

#15 Tu siempre metes tu cuña antiUSA antiPP aunque no tenga nada q ver con el tema.

Bernard

Son Asier Bengoa López de Armentia y su novia, miembros del aparato de captación de ETA

Segun 20minutos.

En Cuatro decian que era inminente la detencion del tercer miembro.

Lupus

#34 Lo mismo los franceses lo ven como un marrón y prefieren que los juzguemos nosotros pero, personalmente, casi prefiero que se encarguen ellos. Aun cuando se les aplicase la pena íntegramente es mejor si les cae la perpetua allí.

D

#20: ¿Allí tienen perpetua? Ojalá que los juzguen allí.

D

Relacionada contra esta gentuza: anv-considera-linchamiento-intolerable-ataque-frontal-contra-derechos-
Y otra sobre una campaña de Batasuna y que igual hay que lamentar muertos o intentos de atentados en un futuro (como Lemoiz): Dos municipios vascos están celebrando hoy referendums sobre el Tren de Alta Velocidad

Hace 16 años | Por kaleborroka a eitb24.com

t

Y pensar que tenemos un ababol que ha votado irrelevante... en fins, pa que hablar.

#19 a mi tambien en #5 , sera un borroquilla de esos... nada, que se joda, y que vote negativo, que eso es lo unico que puede hacer

D

#72, no, aquí en España recorren 1000 km y tienen la casa de algún euskaldun con las puertas abiertas.
En Francia nadie se lo plantea.

D

#58 Muy de acuerdo. Y perdon a los ojos de los que me sufren lol.
#61 que si que tarde 3 minutos pero me di cuenta lol que cagon soy!

gogor

no se sabe si ellos son dos de los que mataron a los 2 pikolos.
corregid el titulo y poned el "presuntos" donde corresponde

sleep_timer

Probablemente los franceses nos dejen que los juzguemos aquí. En ese caso, con la nueva ley, CUMPLIMIENTO ÍNTEGRO DE LAS PENAS.

D

#29 Con esa estrategia, tu karma está asegurado

T

a ver al #80 me he ekivokado era pal #73,barkatu, pero tampoco era para tomarselo a mal.

k

#10 ¿Más información sobre la noticia, o simplemente añaden datos de para rellenar? Los datos sobre la noticia son los que da el mundo (y el país). El resto de la noticia de el país (e incluso el último párrafo de el mundo) no es información de esta noticia, si no de la del asesinato. Que pongan "relacionada"

D

JAJA eso es bueno, les van a freir a ostias y luego a la carcel a comer patatas y más ostias con patatas!
Joder que hambre tengo!

D

#51 pero me han votado positivo JUAS. Ademas lo decia de coña, jamás hay que ponerse al nivel de alguien al que condenamos, si no, ojo por ojo y todos tuertos al final.

D

#29 Es que me revienta la manipulación, esta bien q vaya a la carcel todo aquel que mate, pero es que en este puto país y en otros muchos, se puede matar por dinero y salir impune(habiendo miles de muertos por medio y solo me refiero a poblacion civil) y cuando matan los que dan votos salen noticias cada cinco minutos y acabas hasta los cojones, lo mismo se podria hacer con tantas otras cosas, siempre pongo el ejemplo de irak, pero hay cientos de ejemplos, en africa pasan muchisimas cosas mucho peores que éstas todos los días, muchas promovidas desde europa, en asia 3/4 de lo mismo, sudamérica...etc. y a mi el psoe me gusta casi tanto como el PP así que no me pongas en un bando porque no lo tengo. Lo que me hace más gracia de todo esto, es que os poneis contentos por esto, puff para vosotros este es el problema mas grave del mundo? para darle tanto bombo? señores que tenemos en España una media de 50 mujeres asesinadas por sus parejas/exparejas todos los años, pero claro eso no da tantos votos, hacen algo de vez en cuando para hacer el paripé pero no evitan una mierda, y asi con muchas cosas, hay más muertos por violencia xenofoba que de ETA pero claro eso tampoco da votos y solo interesa si sale un neng por la tele repartiendo a una victima casual, entonces a correr a poner buena cara y meter al tipo en la cárcel, este es el país de la hipocresía.

D

#53 Como has llegado a esa conclusión subrealista? lo que es comparable es el delito no el castigo, lo que yo digo es que hay gente que puede mandar a matar y no le pasa nada, y que a esos sean quienes sean habria que meterlos junto con los otros en la carcel. Joder que tenga que explicarme así es increíble, es que algunos teneis el chip de si dice algo que no es lo que corean todos a la hoguera! joder intentad leer con la mente abierta cojones.

Z

#57 Es cierto, yo no se nada de la humanidad, espero que algún día puedas ilustrarme

ignacioalonsoc

#8 No creo que lleguen ni a los 20 años con estas leyes penitenciarias que tenemos.

D

Vamos a tener que pedir a los franceses que nos echen una mano para encontrar a los de la T4, porque el mismo dia del atentado mucho "vamos a encerrar hasta que se pudran a estos asesinos" y un año despues "na de na", pais!!!

D

#76 ¿tu donde ha salido tío? ¿de el mundo e la piruleta? ¿Rectificación?
Ya pueden venir los de ETA por mi, que yo digo mis opiniones como me de la gana
¿Está suficientemente claro?

D

#43 No, pero tienes razón, ahora mismo me estoy tocando un huevo con cada mano, tenia trabajo pero lo he acabado rápido y estoy pasando el rato con mis tonterías. Conpadezco al que quiera leerlo todo jajajajajaja.
Ya veo que la gente ni lo ha leido y ya pone negativos, viva la censura, si Franco se levantara de la tumba....no notaria la diferencia jajajaja.

j

¡No se por que se publica el link de elmundo si el pais ofrece mucha mas informacion a la misma hora!

D

#48 Porque no instauramos el garrote vil, o el genocidio preventivo, seria mejor para todos no?

Z

Una lástima que en lugar de detenerlos no les hubiesen pegado 3 o 4 tiros a cada uno en la cabeza, la humanidad habría salido ganando.

Negativos Aquí