Hace 3 años | Por Iris_ a 20minutos.es
Publicado hace 3 años por Iris_ a 20minutos.es

La Policía Nacional ha detenido a dos hosteleros de Melilla, padre e hijo, como supuestos autores de un delito contra los derechos de los ciudadanos extranjeros

Comentarios

D

#2 Ahí está

davhcf

#16 Se la llevó

Darknihil

#18 El tiburón

A

#5 Ejque esos asquerosos son moros infieles, no patriotas ejpañoles... ... Tu moto ponme otro carajillo y tráeme los palillos que este está muy chupao ya.

D

Ya sabemos porque el PP y los empresarios se quejan de Yolanda Diaz.... No te lo perdonare jamas Yolanda, ¡¡Jamás¡¡

D

La prioridad es salvar el turismo, si por ello no nos importa que se incrementen las muertes por covid, menos nos debería importar un poquito de explotación

D

#1 Si son extranjeros de mierda, para eso han venido aquí, no? Para ganar dinero y quitarle el trabajo a los españoles.

Que trabaja cojones, las horas extras y estas cosas de las que usted está hablando ya lo veremos al final del mes si puedo.

consuerte76

Parad rojos parad, nuestra patria se rompe si se acaba con la exclavitud laboral, que hay mas egpañó que eso, aparte de regalar 65 kilos a tu pilingui.

D

A 300 metros de la sede de la Ciudad Autónoma.
Más a la vista de todo el mundo no podía estar.

s

#13 y te pagan acorde a eso?

anonimo115

#15 yo desde luego si no se me unta bien apago el ordenador y hasta mañana

Misth

#8 tu no entiendes de esto de meneame....

Cuando algo sea peyorativo y se atribuye a un partido con una pregunta retorica, SIEMPRE la respuesta es Vox.

Cuando los dineros fluyen para los pobres, todas las mujeres estan protegidas por la calle y felices siendo directoras del banco e ingenieras, cuando el estado presta casas a okupas necesitados con niños que luego estos pagarán en un futuro cuando su economía mejore y ademas lo hagan de modo voluntario, cuando el medio ambiente está perfectamente limpio y saneado, cuando los frutales producen salchichon vegano y las vacas son unas aliades especistas hermanas nuestras... Cuando nuestros politicos hablen perfectamente en todas las lenguas regionales, y todas las europeas, e incluso hablen con la "pe".... Entonces hablamos de Podemos.

¿Acaso no lo ves? Aqui se trata de radicalidades.... Y aqui ya se encargarán de decirte quien es el bueno y el malo... Nada de lo que haga el malo es bueno, nada de lo que haga el bueno es malo... Y asi es como funciona. No tesalgas del guión o eres Facha y voxemita= malo, maloso.

shem

Es una vergüenza que en pleno siglo XXI tratemos a gente como si fueran ingenieros informáticos

samsaga2

#12 ¿Aún tienes tiempo para hablar? Debería bajarte el sueldo.

En el sector del videojuego es normal trabajar 14 horas seguidas cuando se acercan las fechas.

D

Es fäcil imaginarse a qué partidos votan estos tipejos.

Manolitro

#7 Si son prácticos, es de suponer que a Podemos, para que nunca les falte mano de obra.

Como venga Vox u otros y les cierren la frontera, que se olviden de su negocio de explotar inmigrantes ilegales

Vorox6

#8 claro, claro, seguro que Vox cierra la frontera para que los hosteleros y terratenientes contraten a españoles pagandoles un sueldo justo. Lo veo...

A

#19 Es más, después de hechar a los inmigrantes robaempleos incluso subirán el salario mínimo para que los españoles tengan más trabajo y mejor pagado

A

#8 Me encanta que seáis tan ingenuos (o tan hipócritas) como para creer que si algún día los VOXmitivos mandan van a dejar a todos los explotadores de inmigrantes sin mano de obra barata.
¿Que tal se está por el país de la piruleta verde?

armadilloamarillo

#8 Los datos no mienten: estadísticamente, el porcentaje de gente rastrera y miserable en VOX es superior al del resto de partidos. No es odio a VOX, es la realidad. Lo que pasa con los buenistas como tu es que pensáis que todos los de VOX son seres de luz que no tienen culpa de nada, que todos sus mamoneos, mentiras, bulos y chanchullos son siempre casos aislados.

Esto es como la corrupción en el pp, solo un caso aislado , que se suma a otros 1000 casos aislafos. Pero recordad chicos, en españa no existe explotación laboral y esta feo señalar que el rey está desnudo.

k

No lo entiendo, si no están sujetos a aburridísimas normativas, ni a cansadísimos derechos laborales deberían estar ganando muchísimo más que el salario mínimo interprofesional. ¡Qué lo dicen los liberales, que de esto saben un montón!

mudit0

El sueño de cualquier militante de Al Qaeda, ser explotado 18horas cada día.

Unos tanto y otros tan poco...

elhumero

Pues hacen faltan más inmigrantes y quitar el IMV, que la gente no quiere trabajar en el campo ni en la hostelería.

R

Debemos salvar el turismo y no hay trabajo para todos. Con razón tiene tan mala imagen el mundo de la empresa, solo salen por calamidades de este tipo.

anonimo115

Familia de h d p

D

que detengan también al rey corrupto.

Hother

No me digas que son de Vox