Hace 4 años | Por ExIgnatiusJReil... a 20minutos.es
Publicado hace 4 años por ExIgnatiusJReilly a 20minutos.es

La Guardia Civil ha detenido a los dos administradores de una empresa de Logroño por detraer del mercado cantidades importantes de gel hidroalcoholico, mascarillas de distinto nivel de protección y guantes quirúrgicos, que ponían a la venta en su página web con precios hasta diez veces superiores a los del mercado.

Comentarios

j

#5 Es el mercado, hamijo!

Aryvandaar

#2 iba a decir lo mismo, pero me dió pena por las ratas...

V

#3 La empresa privada siempre es mas eficiente que la publica.

Manolitro

#26 Hombre, es verdad que al final se ahorran el gasto en putas y coca que tienen las empresas públicas, y eso no es moco de pavo

Patrañator

#33 ¿Quién te ha dicho a ti que no querían para eso el beneficio?

D

#3 y como definirías a la CEOE sino como delincuentes?

Claro que hay pequeños empresarios honrados, pero el empresariado en general en este país, pagando putas miserias, condenando a la gente a jornadas partidas y robándoles sus vidas, llevándose las manos a la cabeza si se sube el salario minimo un poquito, comprando políticos para que cada vez nos quiten más derechos como hicieron Zapatero y Rajoy ...... repito.... en este país ..... se les puede llamar delincuentes, porque lo son. Mi jefe por ejemplo no es un "gran" empresario y aún así está podrido de dinero. No se despeina en despedir a compañeras tras casarse solo porque están "en riesgo* de quedarse embarazadas, o despedir gente solo porque este año hemos ganado dos miiiiiiil euros menos de lo que esperaba ganar...... y mil mierdas por el estilo . Gentuza. Y suele ser la tónica general de este pais, que el trabajador no importe NADA. Por eso, actitudes como la de Estrella Galicia sin hacer erres hasta un par de meses extraña y alegran tanto. Porque es no es lo normal. Y hablamos de una empresa que ojo, no se por que tendrían que hacer ertes. Seguimos bebiendo cerveza, aunque sea en casa....

D

#3 Ya te digo, no sé porque se les llama empresarios a unos ladrones, supongo que son unos emprendedores.

ﻞαʋιҽɾαẞ

#10 Lo mismo digo.

ayaxordre

#13 tienes un afán de protagonismo patológico, ahora tienes tiempo para tratarte, aprovecha.

ﻞαʋιҽɾαẞ

#14 No tendría tanto protagonismo si gente como tú no contestara a los comentarios que no le gustan.

ayaxordre

#24 me recuerdas al graciosito de la clase que siempre tenía que hacer el comentario de mierda a la mínima que tiene la oportunidad. Y como gran líder del humor siempre respaldado por sus inteligentes seguidores, claro.

ﻞαʋιҽɾαẞ

#48 Sigues contestando. ¿No será porque no te parezco tan pesado como dices?

sr_evax

#14 todavía no lo tienes en ignore?

D

Son gente sin escrúpulos y solo miran por su bolsillo...

Espero que les caiga una buena condena por intentar aprovecharse de la situación que vivimos...

P

#4 Preventivos al talego, es grave,con la q está cayendo.

ayaxordre

Seguro que tenían la banderita en la muñeca. Siempre son los mismos.

ayaxordre

#7 qué pesado eres chaval

P

#7 Esa ironía je,je

D

#7 Buff yo el otro día casi me confundo y voy al Macdonals, todo lleno de cosas rojas y amarillas, madre mía que susto, me falto un pelo para convertirme en malo maloso. lol.

RaícesRotas

#7 Me negarás que hay algunos patrones poco deseables en nuestra sociedad..

ﻞαʋιҽɾαẞ

#35 Lo que niego es que se sepa si llevan banderita o no solo con lo que pone la noticia.

Ka0

#7 las banderitas son como el anillo único, potencian la maldad del que lo lleva.

arturios

#7 Vamos a ver, lógica elemental, si A => B, si no(A) => ?? y si B => ??

Si llueve entonces las calles se mojan,

Si no llueve entonces, ni puta idea de lo que pasa con las calles, puede estar pasando el camión de regar y no saberlo.

Y si las calles están mojadas no significa que llueva, puede ser el camión de regar otra vez.

Eso si, si las calles están secas significa que no llueve no(B) => no(A)

Esto se daba en la EGB en mis tiempos.

Así que si no llevas banderita, puede que seas buena persona, regular o un hijodeputa, a saber.

D

#61 Olvídalo. En política se usa la retórica con la esperanza de engañar al primer incauto que pase por ahí. Es gracioso, porque tanto los del partido A como los del partido B, saben que usan argumentos falsos. Y el que pasa por ahí, está más que escarmentado y sabe que todos mienten. Pero da igual, los de los partidos viven en su mundo feliz pensando que engañan a todos... Y no engañan a nadie. En fin, animalicos.

arturios

#78 Si ya lo se, pero ponerse en plan pedagógico tratándoles como se les percibe, esto es, tontos del culo, es mejor que llamarles tontos del culo ¿no crees?

D

#83 Ya. Es un problema tener un estamento político repleto de iletrados, a los que no vamos a llamar tontos del culo, pero que por poder, podríamos.

io1976

#1 Liberales del trifachito que no quieren regulación ni control alguno y se dicen llamar patriotas.

D

#1 claro, seguro. La gente de derechas somos todos muy malos y la gente de izquierdas son seres de luz. Y tampoco hay empresarios de izquierdas, ni gente de izquierdas que robe al pueblo viole o mate. En PODEMOS no hay ni ladrones ni tampoco violadores ni pederastas, claro lol

Dais vergüenza ajena.

b

#25 Tú sí.

Escribiendo solo para echar mierda hacia la ideología de izquierdas y defendiendo cualquier barbaridad, si lo hace alguien de derechas. Autocrítica 0.

d

#25 #37 Tienes una seria obsesión con Podemos, empezando por tu avatar. Sin acritud

D

#25 Ladrones y sinvergüenzas mas lanzadores de bulos si sois

D

#27 también podía llevar una banderita tricolor y ser PODEMITA

https://www.elmundo.es/economia/2015/02/06/54d4fd86268e3e61138b4576.html

sr_pil

#27 el comentario de #1 es el clásico que no viene a cuento.
Pero el tuyo huele a km.

TXTSpake

#1 ¿Qué banderita?

D

#1 Serán de los mismos que llenan de atauces la Gran Vía

S

#50 Si es falta de ética o delito punible ya lo decidirá el juez, lo que no puede ser es que se publiquen, se menen y den por buenas noticias con tan poco rigor periodístico.

perroloco

#53 Lo unico que extraña es que la GC vaya a detener a alguien sin algun indicio de algo. Osea, tu llamas ahora y denuncias "oiga que hay un señor vendiendo caro" y te van a contestar lo lógico "es el mercado amigos". Asique igual hay algo más, pero estoy contigo en que la noticia no hay por donde cogerla.

imaga

#58 Con motivo del estado de alarma, el gobierno instó a todas aquellas personas físicas o jurídicas que dispusiesen de productos sanitarios, como mascarillas, guantes o gafas de protección, a que lo pusiesen en conocimiento de las autoridades sanitarias. Pero no sé cómo se reguló y si su incumplimiento es o no motivo de detención. La noticia, desde luego, es un disparate.

Monsieur-J

#43 #50 #63 Se llama especulación con un bien sanitario básico.

Y sí, el decreto del estado de alarma lo deja claro. Lo que es terrible es no entenderlo.

Artículo 13

c) Practicar requisas temporales de todo tipo de bienes e imponer prestaciones personales obligatorias en aquellos casos en que resulte necesario para la adecuada protección de la salud pública, en el contexto de esta crisis sanitaria.

imaga

#66 Gracias por localizar el asunto en el decreto.

S

#66 Que el estado este capacitado para requisar material durante el estado de alarma no quiere decir que ellos robaran nada, el articulo lo deja bien claro "Adquirieron material sanitario entre enero y marzo". Lo que es terrible es que tergiversen la realidad poniendo el titular que les de la gana y la gente lo de por bueno.

perroloco

#66 Yo he declarado "desconocerlo" no se de donde sacas lo de "no entenderlo". Sea como fuere, la noticia es simple y llanamente una chapuza, si han sido detenidos a instancias de ese articulo debería al menos mencionarse, sino ¿¿¿a cuento de que carajo pone en el titulo "robar"!??!?!

Bourée

#50 rae detraer: 1 restar o sustraer algo, especialmente dinero.

Por noticias como ésta o por ejemplo, esta otra (hay muchas más):
Una residencia esconde las mascarillas a sus ancianos durante una desinfección del Ejército

Hace 4 años | Por viajeroWeb a elplural.com

Si alguien me habla de la "picaresca española", me tiro a la yugular directamente.

D

Libre mercado y bienes de primera necesidad nunca va a salir bien.

D

Los detienen por robar material y luego dicen que lo compraron entre enero y marzo, ¿son ladrones o especuladores previsores?

Ferran

#30 Especuladores, el titulad es erróneo.

lucbell

a ver... llamadme quisquilloso pero en la noticia no pone que robasen el material, sino que lo obtuvieron. El problema es mas ético que legal creo. Que me parece horrible. Pero dudo que vaya a ir mas allá de pasar un rato en el cuartelillo.

m

El titular dice "robar", pero la noticia dice que lo compraron ¿en que quedamos?

Bolgo

Si empezaron a liarla en enero, son unos visionarios.

JaVinci

¡¡¡A la trena con esos hijos de mala puta!!!

D

Es el mercado regulándose solo

ElTioPaco

La ley en contra del emprendimiento, siempre igual. Así no hay quien de un pelotazo.

MJDeLarra

Tiempo de fachas, tiempo de piratas.

K

#8 Tiempo de fachas: miseria y cucarachas.

Es la ley de la oferta y la demanda ¿no? ...y sin escrúpulos.

M

Y si nos pusiéramos a tirar de la cuerda quizá nos llevemos sorpresitas y se desmantelen tramas corruptas, no me extrañaría nada.

D

La gente debería pensar un poco. A lo mejor, "no robaron nada", simplemente almacenaron ese material para especular y no darle salida de golpe. Por supuesto, está mal, pero a lo mejor la prensa tacha de ladrones a gente que solo quería hacer negocio a costa de la salud de los demás.

Casiopeo

Es el mercado, amigos.

Elenio

#0 Errónea, no fueron 2 empresarios, fueron 2 HDLGP.

D

El e-estraperlo

Socavador

Puto país de listillos del carajo!

m

¡Vaya con "el coletas" y Pedro Sánchez, cómo las lían!

tarkovsky

Esto ahora es delito, pero siempre se ha llamado 'oportunidad de negocio'.
Ya sabéis a lo que se dedican los 'imprescindibles' cuando no hay estado de alarma.

D

#40 te falta el matiz del robo previo, en lo demás coincido

D

#49 entonces el titular es erróneo o capcioso, reconozco no haberlo leído, wall pero poner robo y no justificarlo, no es muy etico

Fotoperfecta

Siempre jodiendo a los emprendedores

simiocesar

detraer del mercado cantidades importantes de gel hidroalcoholico, mascarillas de distinto nivel de protección y guantes quirúrgicos.
adquirieron presuntamente entre los meses de enero a marzo pasados

... y no se podría preveer.

se entregó a la autoridad sanitaria de La Rioja los efectos intervenido
Expropiese

Les va a caer un paquete a la administración de 3 pares. Detención ilegal, prevaricación e indemnización

D

"empresarios"

D

Indiferentemente de que opciones políticas y preferencias tengan robar material sanitario en esta situación debería ser juzgado con otro baremo

Ferran

#72 No dejes que la realidad te estropee un buen titiular.

pezonenorme

A la cárcel unos 20 años, verás como ahí también pueden trapichear estos trileros de mierda.

Esto se ve en todas partes, se aprovechan de la crisis para robar dinero a los demás, espero todos vayan presos.

D

"Quedaron el libertad con cargo", "se sigue investigando"
Para cuando nos olvidemos, éstos salen de rositas, si no ya veréis...

Socoma

Que el peso de la ley caiga sobre ellos.

Monsieur-J

Ya está el régimen social-comunista atacando la libertad económica y el emprendimiento.

crilyx

Empresarios??

Tetra321

Los encerraria con boris johnson

albertodev

No entiendo como hay gente con tan poco remordimiento o ninguno.

Kurtido

Liberales: Son unos traidores a la patria ! Asesinos !

Demás: Sabéis que no hablan del gobierno , que son unos empresarios privados ?

Liberales: Emprendedores ! Así se sale de la crisis ostia !