EDICIóN GENERAL
563 meneos
4596 clics

Detenidos dos chicos en Murcia por una brutal agresión a una joven

La joven de 19 años sufrió heridas en la cabeza y el abdomen. La agresión fue grabada por un testigo de los hechos y el vídeo está siendo analizado por la Policía Científica para identificar a los implicados.

etiquetas: detenidos , murcia , agresión , chica
Comentarios destacados:                                  
#4 #2 Yo conozco a algún ejemplar de esos del rollo antifa. Tienen la estética y actitud skinhead, pero en vez de ir de nazi van de anticosas nazis, aunque se escondan en este movimiento, lo que les mola igualmente es la gresca y ser el más machote de grupo. También he de decir que conozco a alguno que va del mismo rollo y no es un violento descerebrado...
Unos valientes
#1 unos antifas
#2 Yo conozco a algún ejemplar de esos del rollo antifa. Tienen la estética y actitud skinhead, pero en vez de ir de nazi van de anticosas nazis, aunque se escondan en este movimiento, lo que les mola igualmente es la gresca y ser el más machote de grupo. También he de decir que conozco a alguno que va del mismo rollo y no es un violento descerebrado...
#4 Cuántos skin sharp de 16 anos acabaron con 25 siendo antidisturbios? en mi barrio, de mi generación, que yo sepa al menos dos de siete, los cinco restantes eran del comando 88 ultrasur.

Al que le gusta la adrenalina que se esparce en su cuerpo al pegar a una persona, ese sentimiento de magnífica superioridad, le vale cualquier excusa, si encima es tu trabajo, mejor que mejor.
#23 En mi barrio, allá por principios de los noventa, convivián juntos pero no revueltos, red skin, punks, skin neo nazis o simplemente bakalas ( este último grupo del 88 US o del CA. del Frente Atlético). Probablemente sean más, pero en mi entorno personal siete excompaneros unos de grupos alineados a la izquierda extrema y otros al la derecha, todos compis de instituto acabaron en el CNP (UIP) tras su época transgresora (en un lado u otro) y un breve pero provechoso (económicamente hablando)…   » ver todo el comentario
#77 Hay que salir más, de todas formas esto fue en una época concreta, hace ya 27 anos. Era más joven y tú probablemente no habías nacido o eras chiquitito.
#23 Nadie se acuerda porque eso nunca pasó. Más bien esa gente iba en manada a reventar una mani y se subieron por casualidad al mismo metro que el nazi aquel (repito, por casualidad, no iban en grupo intentando nada, de hecho los primeros iban básicamente esquivándolo) hasta que el gallito de turno se encaró (para hacerse el más guay de la banda) y acabó mal.
Fíjate que lo intentaron poco que aún siendo decenas contra uno el tío logró huir.
#82 No se encaró.
Los de la mani lo vieron y fueron a buscarlo entre varios.
El vídeo está ahí.
#87 Precisamente porque el video está ahí se ve que es un grupo de gente entrando a una estación a pillar un metro y se lo encuentran ¿O lo vieron desde el exterior? ¿O lo vieron en la parada anterior y corrieron más rápido que un metro pa cogerlo en la siguiente?
Y si fueron a por él, ¿por qué los cuatro o cinco que entran primero le ignoran o esquivan?
#23 No busques lógica en la imbecilidad de la gente... Te cuento un ejemplo:

Hace años tenía un colega (nota el verbo en pretérito). Este colega, al que conocía desde chavales, siempre fue rapero. Nos criamos todos con la misma música, pero el incluso fue a mas, y con otros colegas monto un grupete de rap, e incluso actuaron en algunos conciertos. Tu imagina el ambiente: marihuana a cascoporro, ambiente multiracial (soy de Fuenlabrada y allí hay una importante comunidad de guineanos),…   » ver todo el comentario
#8 un buen barrio
#4 antifas con adidas blancas y negras¿¿¿ raro, raro
#16 Puede que me esté haciendo mayor, pero ¿qué es eso de las Adidas? ¿Ahora se llevan los colores de las zapatillas como si fuera una bandera?
#26 Me estaba haciendo la misma pregunta jaja, que los años pasan. Pero si, esas famosas Adidas blancas y negras hacen generalmente parte de la estética skinhead de derechas. Por eso me extraña que unos antifas lleven esos zapatos, igual han cambiado con los años.
#34 Bufff, no sé, en mi época llevaban Dr.Martens, hasta en verano.
#37 Jjaja cierto, unos las llevaban negras con cordones blancos y otros las llevaban rojas con cordones negros. Ahora son mas "swag", urbanos :-)
#37 y tirantes... lo que nunca llevaban puesto era el cerebro, eso lo dejarían en casa para que no se desgastase por el uso supongo.
#43 El que??? no se de que hablas :-D :troll:
#16 El cerda! del final es un insulto muy del rollo antifa.... a lo mejor escribiendo así: Zerda! es mas reconocible para algunos.
#39 jaja cada uno con su vocabulario pues? cerdas vs guarras? que hagan un 69 y se dejen de tonterías coño ! :-)
#4 Igual es porque los Skin Head han sido de siempre red y los boneheads han sido los nazis?
#4 he tenido líos con los dos, en general son la misma basura
#4 Yo los antifas / sharps que he conocido en madrid eran violentos y descerebrados. Sin ningún cerebro y con cosas muy raras metidas en la cabeza, combinaciones muy raras de violencia y anti-nazismo. De salir como diversión a zurrarse con nazis y esos divertimentos propios de una persona con carencias a muchos niveles. Siendo yo gay estuvieron a punto de darme una paliza un grupo de autollamados antifas en madrid porque voy rapado. Me rodearon y me empezaron a llamar españolito. Salí vivo de allí porque salí corriendo y una señora bendita mujer (que estaba allí trabajando como prostituta) se puso a gritarles que me dejaran en paz.
#2 Cuándo tenía veintipico años, hace ya una década, me gustaba ir a Malasaña a beber con los colegas. Pues allí me di cuenta de la verdadera cara del 'antifascismo' de botellón. Cada finde más o menos se juntaban una buena pandilla de punkies y sharps y se organizaban para irse a darse leches con los neonazis.

Desde entonces procuro diferenciarme de la violencia, independientemente del nombre que se pongan.
#2 Los extremos se tocan, la política es esférica, igual encuentras neonazis alabando a Hitler que, aquí en meneame, izquierdistas alabando otras actitudes agresivas contra los grupos que no les gustan.
#29 Si la política es esférica todas las opciones tienen un extremo y un centro,
#29 Lo que es esférico es la estupidez esa de 'los extremos se tocan'. Es una estupidez se mire por donde se mire.
#60 sí, está noticia lo demuestra, estos no son izquierdistas, son derechistas disfrazaos
#1 O simplemente gente que está hasta los cojones de esta tiparraca y de sus palizas

Lucía, también conocida como “la intocable”, es una neonazi que tiene un historial importante de agresiones fascistas, xenófobas y homófobas.

“La intocable” forma parte de un grupo de extrema derecha que organizan “cacerías” regularmente por varias zonas de Murcia, fundamentalmente en el centro, por la zona de las Tascas. A este grupo pertencerían neonazis de Ultras Murcia y del colectivo “Lo

…   » ver todo el comentario
Relacionada (subió a portada y la tiraron, no se porqué):
www.meneame.net/story/paliza-chica-puerta-pub-murcia
#3 Porque en el vídeo no se demuestra nada de lo que dice el texto. Se ve una paliza de un grupo que, vale, podrían ser antifas (violentos disfrazados de) pero no queda claro el motivo de la paliza ni nada por el estilo. Yo la meneé, pero mucha gente creo que lo vieron como especulativo.
Seguramente esta o la siguiente noticia donde se aclare algo, subirá más fácilemnte.
#3 "(subió a portada y la tiraron, no se porqué)" que cachondo xD creo que todos sabemos porqué
#53, ¿por qué? Si lo sabes dilo. Yo voté negativo esa noticia porque era un vídeo sin más y sin ninguna información, por si sola no merecía estar en portada en mi opinión, a diferencia de esta.
"Motivos ideológicos" :-|

Probablemente sea algo así como "Tu eres heavy (o pija, o hippy, o que se yo), y estás equivocado/a en lo que sea que sea que creo que piensas. Por eso te puedo tratar como si no tuvieras valor." Algo así, supongo.

En otras palabras, nivel básico de racionamiento al no haber pasado del ad hominen.

PD Además cobardes por salir corriendo tapándose la cara y lo de pegarle a alguien más pequeño que tu y en grupo ... bueno, lo dejo.  media
#5 o puede que la agredida haya estado en el lugar de los agresores en otras ocasiones
#5 #6 #144 #7 #55 según declaraciones de la agredida, la pegaron por llevar una muñequera de la bandera de España gaceta.es/noticias/declaraciones-gaceta-pegaron-llevar-bandera-espana-
#5 lo que pretenden es imponerse a través del miedo.
#33 Eso se puede aplicar también a los fascistas . Esto tiene pinta de que ella es de algún grupo nazi y la pillaron sola igual que hacen los otros . Mientras se apaleen entre ellos no hay problema
#5 Segun lo que he leido por ahí, la chavala era de organizar palizas a inmigrantes y tal.

Que lo de tomarse la justicia por su mano mal. Pero no es como si la chavala fuera un vendedora de galletas scout.
#144 #5 Puede que tengais razón www.meneame.net/story/chica-agredida-murcia-neonazi-implicada-menos-do Lo que "explica pero no justifica," claro.
Que raro, en menéame esto no interesa :roll: :roll:

Si hubiera sido al revés tarda 5 minutos en estar en portada.
#7 que viene, que viene...
{0x1f691} {0x1f691} {0x1f691} {0x1f691}
#10 Lo que tú digas pero el doble rasero que hay por aquí es de traca, a mí me importan las agresiones en general no solo las que me interesa que se sepan.
#10 menudo argumento...
#55 argumento menudo...
#62 menudo argumento menudo...
#7 Portada. Cómete tus palabras.
#7 Está en portada, en dos horitas, con 126 meneos y sólo dos negativos.
Creo que veis lo que no hay. Quizás seais el prota del sexto sentido :roll:
#7 lo rato seria que cada vez que hay una noticia controvertida no estuvieseis los de siempre llorando.
Juas, eso es como cuando hace ya años los pies negros filoterroristas del Faluya (y no es una forma de hablar, el dueño y toda su familia pasaron por la cárcel por relacionarse con el Grapo y ETA, o directamente por cometer atentados como su hermano Suso) en A Coruña, se metieron en el local cercano en que yo estaba. El olor de esta gente ya era una molestia siempre, pero en esta ocasión hubo que sacarlos a empujones para que no le pegasen a un tirista porque estaba cantando Ramsteim en aleman.
Unas lumbreras de cojones, los tíos. En su cabeza Alemán = Nazi. El pobre teutón no sabía ni por que le querían sacudir.
Que digo yo, es de ser idiota pegarle una paliza a alguien y grabar un vídeo que te inculpe.
Bueno, también hay que ser subnormal/troglodita para pegar una paliza por motivos ideológicos.
#13 Bueno, lo de la ideologia según para quien es como los principios para Grouxo Marx ;)
#13 El vídeo no lo graba uno del grupo, sino alguien que estaba allí presenciándolo.
#41 Que digo yo que eso de comentar sin leer la noticia es de lo más normal :troll:
#79 Es todo un clásico.
#13 los nazis nunca se han caracterizado por su inteligencia
Espero que les pillen y les caiga una buena condena, para mí son unos violentos que dan palizas a quienes piensan distinto a ellos. No son antifascistas, son fascistas.
Menuda salvajada. Y ademas premeditada, todos con la cara bien tapadita.
¿No sera alguna revancha? Muchos veo para pegar sin haberlo planeado primero a una persona en la puerta de un local, o habian salido "de caza" contra el primero que pillasen (cosa que no seria estraña tampoco en este tipo de ultraescoria, se digan de derechas o de izquierdas son todos la misma mierda cobarde pinchada en un palo) o iban a por alguien en concreto,Veo eso muy organizdo para ser casual.
¿Se sabe si la chica era afiliada a VOX o algo así? Al fascismo no se le debate, se le combate.
La URSS no acabó con Hitler a base de besitos progres.
#19 ¿Qué pasa si es afiliada de VOX? ¿Hay que agredir y exterminar a quién piensa diferente?

Es un poco peligroso lo que has dicho tal como lo has dicho.
#25 Creo que ha intentado ser irónico y no le ha salido demasiado bien.
#78 joder, tampoco llevo muy buen lunes, pero no he captado la ironía xD
#19 Ni falta que hace, esto es una persecución policial en toda regla.

LIBERTAD PARA LOS PRESOS POLÍTICOS DE MURCIA. MUARCIAK PRESOAK ETXERA!
#19 Se te ha ido mucho la cabeza con tu comentario.
Además de historia andas flojito. La Urss atacó a los nazis cuando se metieron con ellos, pregúntale a los polacos y cómo acabaron con el fascismo allí.
#57 ¡Venga, fiesta de estupideces! "La URSS atacó a los nazis..."
¡Con dos cojones!
#19 Como si es la nieta de Hitler, no hay NADA que justifique esa agresión entre por lo menos 10 personas, entre ellos varios hombres a una NIÑA de 19 años!! que estaba en el suelo y ni se defendía y encima echan a correr y se tapan la cara, ya hace falta ser cobarde, que poquito orgullo tenemos y pocos huevos, espero que les caiga una buena.
#19 Mira que ideológicamente estoy lejísimos de VOX, pero entonces que??

Si alguien vota a VOX y no te gusta eso se le apalea?

Me recuerda a cierta actitud de gente, que por que no le gustan los inmigrantes, los apalean..

Si ha hecho algo grave, no podrían haber gastado las energías en denunciarlo. ¿No hay un sistema judicial?

La trampa del odio.
#19 Dime que es un cebo.
#99 Pues claro. Y la red ha salido bastante cargada.
¿Pero quien es la tía para que unos descerebrados de izquierdas empiecen a pegarla?

Quiero decir, podrían poner en la noticia que unos gilipollas pegan a una tía, pero para que pongan que unos gilipollas de extrema izquierda pegan a una tía... algo hay entre ellos
#20 pone "...por un grupo de jóvenes, al parecer radicales de izquierdas..." y en el vídeo se ve claramente que son de izquierdas, se les nota en... en eso... en las formas y eso... de andar y tal... a la legua vamos el qué no quiera verlo es porque es otro izquierdoso.
#81 Ya están detenidos, por eso lo saben de qué son.
#88 es el policía el que dice que... al parecer... Pero bueno tú ya sabes más, cuéntame anda por fi.
Estas agresiones por parte de militantes comunistas y de extrema izquierda son muy habituales en España, pero claro, cuando condenan a uno, salen los de siempre a decir que son presos políticos.
#21 "muy habituales".
Venga, a poner ejemplos de lo habituales que son.
#38 Joder, las has puesto tan rápido que cualquier diría que las tenías preparadas ya... :shit: :shit: :shit:
#47 Se llama buscador.
Siglo XXI
#47 Tu solo te as metido en la trampa. En este país sólo se persigue una ideologia, lo raro seria que no se encuentren ejemplos.

Ahora a ver si hay algún valiente que encuentre la condena a los asesinos de Jimmy.
#66 me pregunto qué le ha hecho el verbo haber a Meneame... no sé, no entiendo tanta inquina, ¿es por ser auxiliar?
#80 Estas de coña verdad??
Verdad??????
#47 Vaya meada en la cara que te han pegado.
#21 Veo que pones a los militantes comunistas al mismo nivel que la extrema izquierda, me pregunto si haces lo mismo con los militantes del PP y la extrema derecha.
#21 Lo que es habitual es que gente como tú manipule sin importarle un pimiento la realidad que hay detrás de todo esto. La pobre niña en cuestión presumía de las puñaladas que ella, en compañía de otros subnormales de su talla, iba dando por ahí. Se ha llevado una décima parte de lo que se merecía, pero bueno, tú sigue defendiendo nazis navajeros, que es lo tuyo.
Jovenes antifascistas patenado en el suelo a una chica solo por su forma de pensar...

-¿Se aplicara en el jucio como agravante el "odio ideológico"? NO ¿Y si hubiese sido al contrario? SI
-¿Saldran a la calle las feminsitas para condenar la agresion? NO ¿Y si hubiese sido al contrario? SI
-¿Pondran en meneame en portada o la entradilla que los agresores eran de izquierda radical? NO ¿Y si hubiese sido al contrario? SI

A dia 23 de enero de 2017 todo sigue en orden....
#32 emilio.herrero adivininando el futuro en meneame.

-¿Tiene poderes de precognición? NO
-¿Seguirá el caso para ver si ha acertado? NO
-¿Se disculpará por jugar a la bola de cristal para criticar la web en la que se pasa el día comentando? NO

A día 23 de enero de 2017 todo sigue en orden, el país se va al carajo pero lo que asusta a emilio.herrero son palizas de antifas en murcia de madrugada.
#40

-¿Tiene poderes de precognición? Busque cualquier noticia en meneame en la que un grupo de nazis o extrema derecha da una paliza y vera como se destaca la dieologia de los agresores en en titular.
-¿Seguirá el caso para ver si ha acertado? no seguire el caso pero en casos similiares ni las feministas muestran su indigancion por las agresiones ni se usa el odio ideologico como agravante.
-¿Se disculpará por jugar a la bola de cristal para criticar la web en la que se pasa el día…   » ver todo el comentario
#48 Pero que obsesión tenéis algunos, de verdad es patológico, con la gente de izquierdas y las feministas, id al psicoanalista, estáis fatal.
#40 Pues tiene razón.
#86 No, no la tiene. No la tiene por que se está inventando un futuro que no ha sucedido.
-¿Odio ideológico? Aún no se ha producido un juicio.
-¿Manifestación feminista? La paliza fue anoche.
-¿Meneame manipulando? Aquí de lo que se queja es de que no se dice lo que él quiere.

Y estoy seguro de que no habrá ninguna manifestación feminista, igual que estoy seguro de que a emilio.herrero el feminismo solo le importa para criticarlo.
#32 que patético resulta tu comentario, madre del amor hermoso. Me recuerda a los críos llorando para uqe se les preste atención :palm:
#56 La cola pa la bilis por la derecha, gracias :troll:
#58 Ah, eres tú el que da la vez, por lo que veo :roll:
#32 "por un grupo de jóvenes, al parecer radicales de izquierdas"
parecer1
verbo copulativo
1.
Tener determinada apariencia o aspecto.
"con ese sombrero pareces un explorador; la casa parecía un palacio; pareces tonto"
2.
verbo intransitivo
Ser [una cosa] la opinión de una persona o causarle determinada opinión.
"me parece que he suspendido el examen; me parece que va a llover; me parece fantástico que llevéis vosotros el postre"
#83 cada uno que conjuge los verbos y vea lo que quiera, yo y cualquiera con dos dedos de frente tiene muy claro que son los agresores.
#91 en qué te basas? ves a alguno una camiseta con acab o me pierdo algo? en que minuto? en el vídeo se ven a unos individuos pateando a otro individuo ni se ve el sexo de ninguno como para ver su ideología.
#93 En fin veo que los árboles no dejan ver el bosque, no perdere mas el tiempo...
#32 goto #147. No es una agresión "por su forma de pensar".
La violencia se esta conviertiendo en plaga y no creo que debamos quedarnos con los brazos cruzados.
#35 Y entre los tres le dimos una paliza al enano...
si les quitas lo de "anti-" delante les define mejor lo que son..
Si hubiera sido en Euskal Herria, ya tendríamos al alcalde nacionalista saliendo a la calle en manifestación contra la detención.
#64 por lo de askatu y tal no? con los de la manada también salieron pidiendo la libertad de los detenidos porque son utras de izquierdas del sevilla y tal... pero que agusto se quedan algunos diciendo sandeces :palm:
La intocable...
#68 Pues a medida que se van conociendo más datos se confirma que es una Nazi activa de Murcia, conocida por sus cacerias de LGTB e inmigrantes.

Solo espero que sus victimas hoy duerman un poco más tranquilas.

Bueno, y que secambie el nombre, que parece que le va grande.
Menos mal que está vez sí que hay imágenes, si no el cuñado meneante medio ya estaría hablando de una simple pelea de bar sin importancia....
#69 De la agresión de Alsasua también hay vídeo.
Por eso siguen en la cárcel, a pesar de lo que digan los políticos vascos.
El local es 'La boca del lobo', conocido por ser un punto de reunión de izquierdas. Yo dudo mucho que un grupo de skins de izquierdas vayan a buscar a alguien de corriente contraria a ese local precisamente. Yo más bien diría que pudo ser al contrario, o que la chica no sabía dónde se metía y dijo algo que no gustó nada a los presentes.
Menuda gentuza. Unos descerebrados. Da igual que ideología tenga ella, no se puede permitir que se utilize la violencia o acabaremos como Sudamérica, Centroamérica o similares.
Murcia
#75 Murcianos.. Murcia es bonita, dejésmola tranquila.
#76 "bonita, bonita"... más bien puntual.
Se merecen 30.000 euros de indemnización a cada agresor y si no tienen dinero ya cobraran nomina o rgi y se les embargara un 50%.
Uff, qué doloroso debe ser para algunos leer lo de "al parecer radicales de izquierdas que habrían asaltado a la víctima por motivos ideológicos". Esto debe ser jodido de justificar, pero seguro que si os esforzáis lo conseguís.

Cuándo llegará el día en que os deis cuenta de que los radicales de izquierdas son iguales que los de derechas, pero iguales iguales. Y que por tanto, la representación política que tanto aborrecéis de la extrema derecha, tiene que daros tanto asco en…   » ver todo el comentario
Es super de izquierdas agreder a una mujer según el diario 20 minutos. Algunos hasta tocamos la flauta :clap:
«12
comentarios cerrados

menéame