Hace 13 años | Por Enigman a aragirona.cat
Publicado hace 13 años por Enigman a aragirona.cat

Cuatro jóvenes de entre 19 y 23 años han sido arrestados en Salt (Girona) después de que la policía los pillara con el coche lleno a rebosar de mariguana.

Comentarios

ochoceros

#5 Hombre, en el auto la llevaban, ¿no?

Pandemial

#56 yo eso me lo fumo solito en menos de un año /mode chuck norris off

kovi

#5 hombre que quieres que te diga, 4 jóvenes pillaron, pero fácilmente pueden ser 5 o 6. Eso son hojas y troncos, eso sin hojas y troncos se queda en 1/4, siendo generosos, y no parecen muy grandes los cogollos, y una vez seco se queda en 1/2. Si también tienes en cuenta que solo se planta una vez al año... quizás hasta les falte, fumando cada día.

Te todas formas es demasiado pronto para cortarlas y se ven muy verdes, normalmente antes de cortar amarillean bastantes hojas, y mas en exterior, yo diría que las plantas las robarón...

editado:

#37 no te leí antes, tiene toda la pinta.

m

Como ya han dicho #37, #76 o #85 es muy probable que sean ladrones por la fecha, y en cualquier caso los que dicen autocultivo de modo irónico que no se alarmen tanto, porque esa cantidad no es tanta, está recién cosechada que luego la cantidad de cogollo seco se queda en poca cosa la planta pierde el 75% de peso al secarse y luego tienes que descontar tallos y hojas.

así a ojo ese podría ser la cantidad de la cosecha propia de un consumidor y si fuese de los 4 a repartir no tocan a tanto para todo el año...

Peka

#5 #17 #32 #47 Unos amigos tenian cultivo y recogian parecido, se juntaban entre 5 y era autoconsumo para un año. Lo que ves en las fotos son las plantas enteras, las hojas y ramas no se fuman solo los cogollos.

Pandemial

#3 no pensaron, es que iban muy fumaos lol lol lol lol lol lol

i

#3 #10 desde luego! lol

Finvana

#37 Pues no se por que pero a mi no me parece que ellos pensasen que era tan pronto. Prácticamente en un mes son las ferias de Girona y me imagino cual era el destino de esa cosecha.

peloxi

#37 Que razón tienes, es la época en que empiezan los robos en los campos de maria (aprovechando que aún faltan unas semanas para que estén maduros los cogollos, robándolos antes de ser recogidos).

D

Así, con g

PD: Creo que es correcto, pero se usa poco

D

#1 Creo que en la próxima edición del diccionario de la RAE, solo vendrá contemplado marihuana.

monkiwok

Que alguien llame a los Mossos y que se entere de dónde y cuándo van a quemar todo eso.

Wilder

Me suena a una pelicula.

Andor

#2 Cheech & Chong?

r

Iban a montar el pesebre.

D

Es que hay que ser tontos... ¿No saben que sólo hay que quedarse con los cogollos?

e

Por los nombres, eran vecinos del barrio de toda la vida.

deluxora

Nunca me hubiera imaginado que lo de "a rebosar" fuera tan literal, joooooder!

Abeel

debo ser racista, pero los 4 eran árabes.

o

#46 por lo menos, por sus nombres, muy catalanes no son...

Abeel

#55 Mi ironiometro debe estar roto, pero no entiendo que me digas eso con nombres arabes.

D

#55 En el Baix Empordá (Girona), el nombre de niño más común en el último año es Mohamed.

Mohamed, el nombre de niño mas puesto en el Baix Empordà (Girona)

Hace 14 años | Por titus206 a diaridegirona.cat

n

#55 #66 Los nombres no son de extrañar, ya que en Salt es la capital de la población inmigrante creo que esta cerca del 70% (incluyendo ilegales).

D

#55 Bueno, hay quien dice que "Ciudadano de Cataluña es aquel español -o comunitario- que vive y trabaja -o no- en Cataluña y que disfruta de los derechos que de ello se derivan." Así que tendremos que suponer que son catalanes.

dogday

Que foto ... ¡que foto!. Solo por la foto merece la pena.

trigonauta

Para que digan que la juventud ya no se dedica a la agricultura... ¡el PER se merecen estos!

m

-ya verás que puente de la diada nos vamos a pasar colega... lo tengo todo preparado

Toranks

Bien que han hecho. Me cago en la puta, semejante manera de maltratar una buena cosecha

ollomol

Y donde estaban metidos? Dos vale, pero los cuatro...

Geriatric

#25 No los han pillado metidos dentro, simplemente lo estaban cargando.

AnTiX

#25 Si yo estubiese ahi te aseguro que seria de los que iria tumbado encima de todo el monton lol

DirtyMac

Me pregunto si usaron perros para encontrar la droga.

M

#39 Si usaron perros para localizar la droga, a estas horas ya deben estar en proyecto hombre o proyecto perro. Menudo colocón para las bestias

VEGAA

la fregoneta ya no solo vale para los malacatones.

Zzelp

Eso sí que es hacer un submarino de maría. lol

Rude

#75 Crees que alguien denunciaria que le han robado una plantación de maria?

D

#90 Los mismos policías que les han pillado "In fraganti"

D

Lo malo para ellos va a ser la acusación, como lo pesen como hacen habitualmente va a dar tonelada y media de marihuana. lol

Wayfarer

La realidad cada vez le complica más el trabajo a los chicos de El Mundo Today :-) Y la foto parece sacada del FAIL Blog lol

D

para mi que es Cáñamo

D

No me digais mas, conducía Ali G

Antros

por que no pillaron el autobus que iba delante

Tanatos

joder que no sean egoístas y que rapartan por aquí no?

w

Vista la foto, http://www.aragirona.cat/img/200/200/2078

está claro que se habían fumado otro tanto a la cantidad que llevaban...

IndividuoDesconocido

Si ya, ya será menos seguro que era una maceta y salían unas ramitas por la ventan... ¡¡¡Oh DIOS!!! ¡Sí que estaba a rebosar!

D

Consumo propio.

Baccus

BRU-TAL la foto! lol

uGo

Hay que ser cantoso o haberla robado de algun lado para llevar tal cantidad de tan mala manera!

Gelfacial

MR_samson

Estas plantas me apuesto 50$ a que las robaron. ¿Que por qué lo creo? Pues por que si tienes 2 dedos de frente, y paciencia para conseguir esas matas no creo que seas tan gilipollas de trasportar todo eso en 1 viaje, sin cortar ni manicurar para ahorrar un poco en gasolina.

Yo les condenaría al doble por gilipollas, no tienen perdón de dios.

K

Menuda ensalada se iban a hacer...

p

"Ande ireis..." diría el guardia civil al darle el alto

d

Hay quien lleva ambientador del pino, otros de maria. Siempre nos metemos con los jóvenes.

mundakas

El logo de la policía no tiene desperdicio

Edught

jojojojo estarían!!!!

D

¿Qué mal hacen a nadie?

Rude

#36 pues han jodido a quien se lo han robado: ahora las plantas aún no están en el punto óptimo de maduración, si son tuyas te encargas de hacerles la manicura (quitar hoja), no la llevas toda así en un "fragoneta" y que pase lo que dios quiera.

D

#63 O le han hecho un favor por que pillarles cuando lo estaban recogiendo lo mismo tenían la zona vigilada ala espera del dueño

D

#63 Si la hubieran robado, estarían acusados de robo, no de delito contra la salud pública...

assman

señor agente es para consumo propio! jejjee

Rude

Yo creo que la pròxima cosecha no la podrán robar.

RaiderDK

Han encontrado la furgoneta de 4-chan,la famosa "4-Chan Party Van" !!!!!

f

la policía pesara el coche con la droga como prueba del delito y dirán que todo era droga pura

Provinciana

Fenónemo paranormal!

R

se nota que estamos entrando en época de recogida de esta planta.. delito contra la "salud" pública? vegetales va con V de villanos.

lucaslcm2009

"coge y hazte un porrillo" le dijo el piloto al copiloto momentos antes de la detención lol

D

joder, pues se ve que ordenadicos no eran mucho, porque luego esa furgo iba a oler a marihuana por los siglos de los siglos.

Jack_Herer

Pues tiene toda la pinta de que sean robadas, así que lo que les caiga bien merecido se lo tienen.

Un poco cortitos si que son por eso

Alchemist

que putada

k

Iban a dejar una estela de polvo brillante por la autopista que ni Campanilla!

a

No es para tanto, eso es para consumo propio hombre

ollomol

No tengo palabras!!!

Jak0biN

ostia puta que burrada, haha!

D

Mientras ladrones, asesinos, violadores y estafadores cumplen condenas irrisorias (si es que por casualidad las cumplen), quiero ver como le dejan caer todo el peso de la ley a estos muchachos que no le han hecho daño a nadie.

g

Después de esto, que le acusen a uno por posesión es humillante.

¿Para cuando una subvención estatal a los adictos que estamos en el paro por "posesion en condiciones infrahumanas"?

j

El conductor respondía al nombre de Fu ManChú

m

estos tios de verdad que adoravan a maria.......@_@¡¡
primero eso, y luego se la fumavan....... lol

Pablerkas

¡Qué desfase! Se me hace la boca agua...

D

Probablemente la habrían plantado en algún terreno, y de ahí que quisieran llevárselas a casa con hojas y todo. No se iban a poner a pelar todo eso allí en mitad.

La cuestión es que hay personas que hacen eso y no quiere decir que estén vendiendo. Conozco casos de algunos que pasan dos o tres años sin plantar, después de una muy buena cosecha.

stingtor

spain is diferent¡¡

a

Detenido: -Agente, de verdad que esto es ilegal? yo he cortado esto en el monte para dar de comer a unos caballos que tengo, ignoraba completamente que esta planta se trate de una droga, cómo dices que se llamaba? marigüana?

D

Fumar es malo, muy malo en menéame, excepto si son porros.

D

FAKE !!