Hace 16 años | Por giles a elmundo.es
Publicado hace 16 años por giles a elmundo.es

Un total de diez jóvenes han sido detenidos y puestos a disposición judicial por la Guardia Civil por propinar una brutal paliza a otro por "haberles mirado". El suceso se produjo en las cercanías de un centro comercial de Mairena del Aljarafe (Sevilla) cuando el agredido esperaba a su novia y tres jóvenes le recriminan por mirarles, lo que originó una tensa situación a la que se incorporan inmediatamente otros jóvenes, según ha informado la Guardia Civil en un comunicado.

Comentarios

dmart82

¡Qué valientes! ¡10 contra 1!

Don_Gato

Canon por mirar

mciutti

#3: Veo tu cuello y subo mi huevo derecho.

D

El juez debería decir: "pues os voy a meter quince años extra por mirarme a los ojos", a ver qué cara de gilipollas se les quedan.

D

Si eran canis debería haber gritado: "Mira a la Jenny que peras!" Y cuando se giren... a correr.

Lo malo es que no les pasará nada, si la justicia funcionara en este país a esa gentuza se les caería el pelo pero así nos va.

D

No se de que os extrañais, eso ha pasado siempre aunque realmente sea una excusa para buscar camorra. Nunca olvidare la de broncas que he visto por que alguien se piensa que le han "mirado mal"

w

carcel?? quien ha dicho carcel, estos 10 estan probablemente pensando en que van a hacer en proximo fin de semana. de hecho no seria raro que alguno de ellos denunciase al pobre chaval por las heridas que este causo con su cara en sus puños.
en fin, esto es sevilla, hace un par de dias teniamos al alcalde presumiendo de la poca criminalidad que habia en la ciudad.....poquisima, sevilla es la ciudad mas segura de España, de hecho somos los mas avanzados y aqui todo es de color de rosas....que asco de gente joder.
no es tonteria decir que en sevilla existe un canon callejero.
quizas es excesivamente cruel, pero estos 10 (y la inmensa mayoria de subnormales que se dedican a esto) son mierda, no sirven a nadie, son jodidos desechos humanos. nadie les hecharia en falta.....quema de brujas??? por mi de acuerdo.

D

Relacionado con:
Un menor asesina a un francés por mirar el culo a su novia

Hace 16 años | Por Alexxx a actualidad.terra.es


La gente está mal de la cabeza. Espero que no me encuentre con este tipo de gente al salir, pero por desgracia, los hay en todos los sitios.

tokamelos

#15 la próxima vez pondré unas caritas que era coña si mi famili es de alcalá y yo adoro al betis sorry

b

#16 ok, pero sabrás entonces por lo que yo lo decía..

D

Habría que alquilar el atolon de Mururoa, y mandarlos para allá, total, las cucarachas resisten a la radiación..

Skanda

Esa mirada del tigre...

D

#10 "Veo tu cuello"

Tal y como está el patio, mejor no lo mires...

jm22381

Antes se pegaban porque "se habían mirado MAL"... ahora ya ni eso...

F

Yo creo que decir q esto pasa en Sevilla, o en Málaga, es centralizar demasiado: en Badajoz también tenemos el mismo "problema": aquí se llaman "Makois", aunque en concepto y práctica son lo mismo.
Leyendo el titular me viene a la mente cómo, hace unos 4 años, a mi y a mis amigos (éramos 5) nos dieron una paliza que terminó con uno de nosotros con el pie roto y 4 meses sin poder salir de su casa, sólo porque veníamos del botellón andando tranquilamente... No hicimos ni dijimos nada. Simplemente se acercaron y entre 15-20 empezaron a pegarnos.
Mi amigo desde entonces no fue mismo... casi no salía, y si salía iba siempre mirando a todos lados nervioso. Y ha sido AHORA, cuatro años después, cuando por fin ha podido, cuando sale a la calle, no ir con miedo y divertirse con sus amigos.
Y todo porque unos descerebrados (notad que estoy usando eufemismos) quisieron aquel día demostrar su "hombría" pegándose con gente que simplemente venía de divertirse.

Cada vez tengo más y más seguro que esto de la inteligencia humana no es más que una anécdota.
Sorry por el tochaco, pero es que me han venido a la mente recuerdos muy desagradables.

D

En esta ciudad estamos hasta los huevos de esta gentuza que no tiene respeto por nada ni por nadie. Son muchos años los que llevamos así y la cosa no solo no cambia sino que va a peor. Yo mismo sufrí en mis carnes hace 12 años una situación similar y lo conté porque fue hace tanto tiempo y estaban emergiendo. Otro amigo mio estuvo a punto de perder un testículo de la paliza que le dieron. Lo peor es que no necesitan ningún motivo para hacerlo. Son unos putos cobardes porque para colmo son mierdecillas que no tienen ni media ostia mal da, por eso te tienen que dar de 10 en 10. El problema realmente esta en la educación que le dan los padres y es que a más de uno deberían sacarle un carnet para poder ser padre. Es una puta vergüenza que esto pase y veréis cuando se abra el metro de Sevilla!!. Miedo va a dar cogerlo por la noche. Lo que tienen que hacer los desgraciados estos es leerse un libro.

D

Relacionada: http://www.elcorreogallego.es/index.php?idMenu=3&idNoticia=261547

Se ve que flota el amor en el ambiente.

Hace unos años trabajaba en Bilbao, salimos de trabajar sobre la una de la madrugada. Mi compañera aun tenía que hacer tiempo para coger el cercanías de vuelta a casa
así que me quedé a acompañarla. Como era la semana grande paramos en una txosna en Abando y nos tomamos un calimotxo a medias, hasta ahí todo bien. Pero de pronto
nos rodearon una panda de kañis de estos (ahora ya se que tienen nombre, hasta este momento para mi el termino era basura blanca), y sin comerlo ni beberlo nos rodearon unos
15 mastuerzos a vacilar, empujar. Lo cual es fácil siendo nosotras dos tías que no superamos el metro y medio. Nos enganchamos a empujones, insultos, nos lanzaron la bebida por encima, mientras te enfrentabas con uno otro te intentaba abrir la mochila y otro más te sacaba fotos con el j***** movil, a mi compañera le quitaron las gafas, al final nos tuvimos que largar ya que la cosa se estaba poniendo muuuuy jodida.
Creo que al final de todo, lo más humillante del tema fue que nos trataron como escoria y apesar de todos los amagos de agresión y de estar rodeadas de una multitud (imaginaos
toda la ciudad en fiestas) nadie, ni una p*** cuadrilla nos echo una mano, yo miraba a todos los demás y veia como se hacían los locos. La impotencia de esos momentos, la humillación y la sensacíon de que estás solo en medio de cientos de personas... eso amigos, no tiene precio.

mudito

#12 ¡Vaya tranca que se gasta el chaval!

k

El titular dice "detienen a 10 jóvenes". Muy bien, me gustaría saber cuantos seguirán detenidos en este momento o mañana. Seguramente ninguno. Así podrán apalear a otro chaval este fin de semana

D

Al menos no eran menores, supongo que a la hora de imponerles un castigo eso influirá de manera importante... que ya son chavalitos con pelos en los huevos, y perdón por la expresión.

D

La educación es una cosa y el respeto es otra. Estamos en una época donde se mira mucho la educación pero para nada, se tiene en cuenta el respeto. El respeto a los mayores, el respeto al profesor, el respeto del patrimonio público, el respeto a los ciudadanos, etc, etc. Todos los días vemos a gente con mucha o poca educación, pero el número de personas que han perdido el respeto por los demás aumenta cada día que pasa y lo peor de todo es que esto va a más. El derecho de libertad muchos lo interpretan como libertinaje, y aquí cada uno hace lo que le da gana sin tener en cuenta las consecuencias. Es increíble como la gente se complica la vida y se la complica a los demás. Yo tengo una máxima 'nunca le hagas a los demás lo que no quieres que te hagan a tí'.

A

yo ya no miro a nadie...en serio...que triste

MarioEstebanRioz

¿illo que ta mirando?
- na
¿me ta basilando? cagon mis muerto, tu a mi no me basila

putos canis.

c

nada nada, unos añitos en la carcel cada uno y que les pongan el culo como una sandía, para que escarmienten, por tontos

JBM00

Los Kanis a los que os referis estan en todos los lugares del mundo, aqui en Barcelona pegas una patada a una piedra, y salen montones de ellos.

Mark_

#3 Y premio para el usuario! Para tí la Chochona.

Obviamente, y sin mirar la noticia, ha sido en el Metromar. Curiosamente ese es el pueblo donde vivía y seguro que son canis, ya que el uso de la dialéctica y la persuasión les delata.

oligarco

#22 me parece que en proporción, tendremos que ser nosotros los que nos mudemos

draconte

pa que luego digan que no tenemos nada de parentesco con los monos lol
esta claro que unos tienen mas que otros lol

Relator

Nos tendremos que poner esas cosas que llevan los caballos para solo poder mirar hacia adelante, salvaríamos vidas...

Cyberfrancis

Cualquiera les pregunta la hora a éstos

visualito

Ese es el tipo de "valientes" que nunca se atreven a hacer nada si están solos.

g

#44 No tienen cojones de mirar a nadie al que tengan alguna duda de si les engancha, les ponga mirando pa cuenca, panda de cobardes.

D

A que no tienen huevos de mirar a Chuck Norris así.

j

Ésto de la $GA€ tenia que terminar mál... Hay ciertas cosas que no pueden hacerse especialmente delante de los niños porque luego repiten todo lo que ven...

Triskel

#37 y encima se te caería el pelo por ello... Mierda de justicia

MAU

#28 ánimo!, gente cobarde y chula las hay en todos lados por desgracia.

D

q mas da en españa puedes pegar, robar, atracar, matar, conducir borracho a 250/h y no te pasara absolutamente nada...nada de nada; es una broma pesada pero una batalla esta vez en esto que soy muy optimista y que se ganara a largo plazo; porque tarde o temprano esto estallara; no se puede aguantar la impunidad indefinida...

D

Bueno, con este tipo de personas no sirve dialogar y las penas, si se las ponen, van a ser ridículas.

¿Que hacemos? ¿Patrullas callejeras en plan darles un escarmiento? ¿Salir corriendo cuando veas a un grupo de gente cerca de ti? ¿Comprarse una pistola y pegarle un tiro en la cabeza al primero que se acerque para que los demás salgan corriendo?..... No, eso no está bien... mejor nos tiramos al suelo y que nos sigan pateando la cabeza hasta que se cansen.

Yo lo tengo claro y se que a muchos no os va a gustar, me harán lo que quieran todos juntos, pero después me volvería a encontrar con ellos uno por uno y a solas, a ver si siguen siendo tan valientes... leches es que me enciendo!!

Grelfos

Oye tu no me mires mal!! jajaja patetico diez contra uno, 1 año de carcel x cobardes a cada uno.

PD:Buenas noches ciego, espero verte por aque en breve.

jsianes

Yo soy de Sevilla y conozco la zona donde se produjo, esta llena de canis y esa gente ya se sabe como es de incivilizada, chula y cobarde. Espero que la justicia les de su merecido.

asturdany

Que ganas tengo de pillar a uno de esos canis y hacer un cara a cara... Nada de barras extensibles(que coño hacia con una...para jugar al beisbol luego??Ç), ni mierdas de 10 contra 1. Una paliza de las de quedar minusvalido y a los canis se le quitaran todas las tontadas. Ahora, en vez de ir en moto sin casco ira en silla de ruedas... Escoria de España!

mudito

Oye troooon tienes un leuuuurooo????

b

#14 hasta en meneame tener que leer esto.. vaya que los "malaguitas" no son lo mismo: http://www.hoy.es/20071118/mas-actualidad/sociedad/joven-anos-muere-apunalado-200711181114.html

Estoy arto ya de escuchar en Málaga a gente (la mayoria) que no puede ver a los sevillanos. Si no nos llevamos bien ni nosotros mismos..

tokamelos

sevillanos tenian que ser¡¡