Hace 5 años | Por porcorosso a eitb.eus
Publicado hace 5 años por porcorosso a eitb.eus

Un hombre de 28 años ha sido detenido la madrugada de este domingo en Vitoria por agredir supuestamente a su expareja con un cuchillo de cocina, a la que ha causado un corte en la mejilla. La mujer ha alertado al servicio de emergencias de que estaba siendo agredida por su expareja con un cuchillo y que se había refugiado en el cuarto de baño. Los agentes han localizado en las inmediaciones de la vivienda al hombre, que ha sido detenido acusado de un delito de violencia de género y puesto a disposición judicial.

Comentarios

D

#5 triangulito y a otra cosa...

D

#13 #5 #8 Antes me acusabais de llorica por llamar al admin pidiendo el bando de un usuario que tiene toda la pinta de clon y se dedica a hacer Spam en los comentarios.

Os digo lo que se me ha contestado: A menéame se viene llorado JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

D

#14 Que ladras? Si no he hablado contigo en mi vida.

D

#22@admin pido el baneo para el usuario del comentario #22 por insinuar que soy un perro

D

#23 dejemoslo en gato y me libro del baneo ok?

D

#26 Tranquilo, no te van a banear, si acaso a mi, por plasta.

D

#27 ostia... y esto?? te han baneado? pero que facherio de web de mierda es esta?

y

#23 Iros a un hotel.

M

#5 no, no, yo no descarto nada, igual que tú, en base a mis prejuicios tras leer tus últimos comentarios tengo una opinión y quería aclararla.

O es que solo se puede poner en duda lo que a ti te interesa?

Entonces descartamos que tú madre cobrase por sexo?
Lo hacía gratis?
Las otras opciones también las descartamos?

Seguimos jugando?

D

#5 No contestes a #9.

Reportado por insultos y negativo. No merece nada más que su propio infierno personal.

D

#9 Me encanta como haces llorar al comando fachito.

M

#15 objetivamente hablando, no me merezco más que un ban y cientos de negativos, pero me parece muy lamentable como ante el caso del ataque hacia una persona (que no lo consideren violencia machista, que lo consideren "simple" violencia, incluido eso me da igual) se ponga en duda por el simple hecho de ser mujer y se escuden en una imparcialidad casi insultante.

Claro, te rebajas a su nivel, insinúas una burrada de igual calibre y el tipo no lo ve y aún se indigna.

Cuando yo no he afirmado nada, simplemente "me abrí a toda posibilidad" para explicar ese odio irracional hacia todas las mujeres.

Bueno, todas, menos su madre, claro, que por alguna extraña razón se merece un respeto que el resto de mujeres no se merece, dado que el resto, al parecer, deben ir en busca de "ciertos incentivos".

P.D.: #5 tu madre no es más que "otra mujer cualquiera" para el resto de seres humanos (menos tus hermanos, si los tuvieras) . Piénsalo cuando pongas en duda la opinión de cualquiera solo en base a su sexo.

D

#16 objetivamente hablando te mereces lo que te pase, porque no aportas nada objetivo con tus comentarios, sólo buscas enfrentarte a la gente provocando

M

#17 ¿Nada objetivo?
¿Puedes afirmar entonces que algo de lo que haya puesto en mi última réplica sea falso o este sujeto a debate?

Lo de que solo busco enfrentarme a la gente provocando y acabar con un es muy entrañable.
Venga,

D

#16 "se ponga en duda por el simple hecho de ser mujer y se escuden en una imparcialidad casi insultante."

Esto es lo que no os entra en la cabeza. Se pone en duda igual para todos. A veces se pondrá en duda a quien sea mujer no por ser mujer, sino por ser parte del colectivo a quien se les aplica las normas.

Por ponerte un ejemplo, una persona que confiesa un asesinato, aunque lo pilles con el arma del crimen, la policía duda siempre de si ha sido él el autor o no. Por ejemplo, comprueban que realmente tenía un móvil para matar a esa persona, o si por el contrario alguien le está coaccionando para que de una confesión falsa.

Si quieres ayudar a las víctimas, lo primero que tienes que hacer es asegurarte de quien es la víctima y quien es el verdugo para no liarla parda. Y parece que ese proceso enfada a mucha gente como a ti.

D

#29 El comentario de #2 iba sobre la “cantidad” de denuncias falsas que hay, según algunos, nos quieras tomar por tonto.

D

#33 Se ha puesto en duda algo que muchas veces antes a resultado ser correcto poner en duda: (cc #32)

Condenada en Navarra por denunciar violaciones por vergüenza a que descubrieran a su amante


Condenada a pagar 2000 euros a su ex por una denuncia falsa de agresión
Hace 12 años | Por Saleroso a diariodeburgos.es

Un hombre pasa 18 meses en la cárcel por una denuncia falsa que su ex pareja le puso "en un arrebato de rabia"
Hace 13 años | Por trasmerano a elpais.com

Imputada una mujer por presentar una denuncia falsa a su marido después de que le pidiera el divorcio
Hace 12 años | Por artelibre a europapress.es

Cae una red que presentaba denuncias falsas por violencia de género para cobrar ayudas públicas

A juicio una mujer que tuvo once meses en prisión al marido con denuncias falsas

Un año de calvario por denuncias falsas
Hace 6 años | Por --573891-- a canarias7.es

Condenada a un año de prisión la ex pareja del futbolista 'Juanele' por falso testimonio y denuncia falsa
Hace 6 años | Por Meneador_Compul... a 20minutos.es

Una mujer es condenada a dos años de cárcel por una denuncia falsa de abuso sexual
Hace 5 años | Por bronco1890 a 20minutos.es

Chica adolescente denuncia públicamente una denuncia falsa de su madre a su padre
Hace 5 años | Por Chitauri a youtube.com

El Estado paga 52.000 euros a un padre que estuvo 8 años sin ver a sus hijas por una denuncia falsa
Hace 5 años | Por --573015-- a 20minutos.es

Investigada por denuncia falsa la joven que dijo haber sido violada en Málaga
Hace 5 años | Por Meneador_Compul... a ondacero.es

Once meses de cárcel por siete denuncias falsas de maltrato
Hace 11 años | Por --77165-- a 20minutos.es

Retiran la acusación por tres delitos de abusos a menor tras confirmarse que era una denuncia falsa
Hace 6 años | Por infestissumam a lanzadigital.com

Un padre absuelto de los abusos a su hijo reclama al Estado 2 millones por los 3 años que pasó en prisión preventiva

...

que se estaria diciendo que hay que escuchar el punto de vista de los yonkis, o en el caso de unos ocupas decirnos que tenemos que escuchar la opinión de los otros antes de opinar, y hay que poner en duda todas las opiniones por igual, que la gente es muy ijueputa y lo mismo ese atentado terrorista de ETA fue causado por el asesinado

Pues si; hay que escuchar el punto de vista de los yonkis también. Pues no sería la primera vez tampoco que alguien pierde la cartera y denuncia que se la han robado para no quedar como un gilipollas. Si no hay pruebas, no se le puede meter en la cárcel, y tiene el mismo derecho a que la ley actúe igual para él como para todo el mundo.

Los ocupas están en un sitio que no les corresponde por definición. Tienes tu casa, la cual está registrada a tu propiedad, y la gente que hay dentro no se quiere ir. No hay duda posible. El único caso es que los acuses tú en falso de ocupa y ellos digan que están de alquiler; bastante fácil de resolver a poco que saquen el contrato.

ETA corría a confirmar la autoría de sus atentados, lo cual dejaba poco lugar a dudas sobre quien era el autor. No me puedo creer que hayas puesto una gilipollez de semejante calibre para justificar tus ideas.

"para seguir en vuestro mundo de "me oprimen por ser blanco heterosexual" (que es lo que parece, no lo entrecomillado por qué alguien lo haya dicho) en lugar de opinar sobre el contendido de la noticia. "

Tema que has sacado tú, no otra persona. Visto lo visto, si, ha quedado "aclarado el punto de vista de cada uno, poco más se puede decir."

M

#29 "Esto es lo que no os entra en la cabeza. Se pone en duda igual para todos."

Ya, se ha puesto en duda la versión de la persona agredida por ser mujer y a los "incentivos" que pudiera tener por denunciar, pero me tengo que tragar que se haga para todos por igual y que el usuario es imparcial.

Seguro que si fuera el caso de una persona agredida por dos yonkis, seguro al 3000%, que se estaria diciendo que hay que escuchar el punto de vista de los yonkis, o en el caso de unos ocupas decirnos que tenemos que escuchar la opinión de los otros antes de opinar, y hay que poner en duda todas las opiniones por igual, que la gente es muy ijueputa y lo mismo ese atentado terrorista de ETA fue causado por el asesinado, que los suicidios existen (pero claro, lees esto y te hierve la sangre, como poner en duda la honestidad de una madre, pero las otras madres parece que no merecen el mismo respeto) ...

Una cosa es poner en duda, que se investigue y que se llegue a la verdad, y otra muy distinta es que nos llegue una noticia y un usuario se saque de la punta del nabo que se podría haber puesto el cuchillo en la cara y mil piruetas como que "hay que tener muy claro quién es la víctima y quién es el verdugo" para seguir en vuestro mundo de "me oprimen por ser blanco heterosexual" (que es lo que parece, no lo entrecomillado por qué alguien lo haya dicho) en lugar de opinar sobre el contendido de la noticia.

Que no cuela joder, de la misma que no cuela que cuando un inmigrante comete una burrada que haya un sector en mnm que lo use para generalizar y que cuando lo haga un español de pura cepa echen balones fuera y pidan "imparcialidad" , bien metiendo un negativo a la noticia o echando mierda contra el medio que la enlaza.

Y no voy a ponerme a buscar entre los últimos mensajes de cada usuario para demostrar lo hipócrita que se puede llegar a ser, total, ni eso va a cambiar mi punto de vista, ni va a cambiar el tuyo, ni va a cambiar el del bot ese de Vox.

Pero si os hace más felices y creéis que engañais a alguien pues muy bien, pero no nos toméis por idiotas. Eso nos enfada, y con toda la razón del mundo.

Y aclarado el punto de vista de cada uno poco más se puede decir.

Cabre13

#5 Presuntamente. Quizás se confundió de conversación o para él la palabra madre no significa lo mismo que para ti.
Incluso podría ser que los dos seáis la misma persona.
Yo no asumo nada tampoco.

D

#5 Tú comentario si que era basura.
Ahora no vayas de huerfanito después de lo que has soltado tú. Menuda escoria humana

tusitala

#12 Estoy de acuerdo contigo en que ese comentario estab fuera de lugar, pero llamarlo hijo de puta es muy fuerte. Esto del machismo-hembrismo se está polarizando mucho. Llamar feminazi o pollaherida a todo el que opina distinto de nosotros nos está alejando de la igualdad que todos decimos desear.

D

#18 Los dos comentarios muy mal. Pero el solito se lo ha buscado con un comentario realmente lamentable.
Luego se hace el huerfanito y el ofendidito...
Pero el ya está diciendo que si se ha hecho ella el corte.
Vergonzoso

tusitala

#21 Sí que es vergonzoso. Pero los insultos lo único que consiguen es caldear más el ambiente. Gente que antes era moderada se está radicalizando, solo tienes que ver el auge de VOX.

y

#5 Parece un clon de cierto roedor.

M

#2 pues como cuando yo leí tu comentario y no descarté que tú madre cobrase por sexo, fueras un mingafria dolido con las mujeres por que no te hacen caso, tus padres fueran hermanos o las tres a la vez.

D

#2 Yo sugiero, no sé, quizás me equivoque, que, quizás, y sólo quizás, habría que buscar pruebas, y si no las hay, pues mala suerte.

Pero estos son mis principios y si no te gustan #yoSíTeCreoHermana, que no quiero que me echen del curro por incitación al odio contra la mujer no nada de eso.

i

Estoy de los votos negativos hasta los cojones. Solo se usan para penalizar, casi siempre de forma revanchista, a las opiniones contrarias. No tratan de acercarnos objetivamente a la realidad, tratan de crearla. Viendo quien vota negativo en una noticia puedes estar seguro de su militancia activa en un bando. Los que votáis negativos estáis casi siempre radicalizados. Sois la otra cara de la moneda que tanto os molesta. y contribuis esta dinámica de vendetta permanente.

Que hartura !!!

D

#19 pero es que ademas se dedican a negativizar cosas incomprensibles, como un articulo de Foster Wallace que salia hoy, o esta: Findasense, la empresa española en la que los empleados deciden su sueldo y no hay jefes

Hace 5 años | Por edurne6 a businessinsider.es

i

#25 Esa es otra vertiente del problema ...

mira comentario ( el 5 ) en Así funciona el pene de una hembra de insecto de Brasil

Hace 5 años | Por hermestrek a agenciasinc.es
.

Erronea?

D

#28 para mi es aún peor. Si no te gusta Foster Wallace Esto es agua, texto de David Foster Wallace

Hace 5 años | Por NubisMusic a circulodepoesia.com

no lo votes, pero decir que es irrelevante?
O esta que me dices del insecto, si no te interesa no la mires.
Estan bien los negativos por duplicada o spam. Como mucho erronea, pero irrelevante o cansina son directamente absurdos

D

#19 Mandalos todos al "ignore", funciona y ademas sabes de que comando es cada cual por que salen en gris a la vez. Es divertido, muchas veces hay clones que debaten entre ellos, jajaja.

D

#19 A mi juicio esto se trata de efecto respuesta, se menean sistemáticamente cierto tipo de noticias con una intención ideológica muy clara. No lo justifico, pero me resulta muy comprensible, así como ocurre que meneame ha sido un nicho en el sistemáticamente solo se meneaban cosas buenas de podemos porque en los otros medios se daba el efecto contrario. Lo que a su vez termina siendo cansino.

Por mi parte, no oculto que voto irrelevante por motivos que ya explico en otro comentario. Además, de que hablamos de qué noticia?.. no hay noticia, hay un detenido por una noticia sucesos, que no destaca en nada sobre aquellas de las que no se menea nada, y que además no sabemos que ha pasado porque justamente es algo que recién ha sucedido.

Esto lo digo porque sí, no me cabe duda de que hay gente que vota negativo por revanchismo y tal, pero es que también hay quién vota negativo porque la noticia se lo merece.

D

¿Y esta noticia se va a tirar por?

D

#1 Yo tampoco lo entiendo.

D

#7 Tampoco se menearon todas.

D

#11 Lo que según se mire quizás sí haga necesario ese votar irrelevante, se menean sistemáticamente un grupito de esas agresiones por motivos ideológicos. No es distinto de que se empiecen a menear crímenes cometidos por inmigrantes.