Hace 4 años | Por Iris_ a 20minutos.es
Publicado hace 4 años por Iris_ a 20minutos.es

La Policía Nacional ha detenido en Valencia a un hombre de 29 años como presunto autor de un delito de abuso sexual por forzar sexualmente a su sobrina de cuatro años, a quien contagió un tipo de condiloma.

Comentarios

D

#19 Gracias.

D

#22 Gracias, poco me parece en ambos casos pero me refería a la contestación de #19

andalinfo

#5 este tipo de persona por llamarla así no merece ver más la luz del sol

D

que hijo de la gran pu%a

JungSpinoza

#1 #3 ... hay que decirlo mas

D

#1 #3 #17
Resulta comprensible el enfado y la ira. (A casi todas las personas nos consterna y nos encoleriza la noticia). Pero el acto delictivo y la monstruosidad la ha cometido él, y nadie más que él. Así que deberíamos acostumbrarnos a no recurrir ni a las madres ni a las putas a la hora de insultar a nadie. (No por nada, sino por respeto hacia las madres y hacia las putas).

Seguro que existen insultos unipersonales muchísimo más convenientes para ese pedazo de mierda y escoria inmunda.

al009675

#20 Ese insulto le califica a él y no a la madre. Que ya somos mayorcitos todos.

D

#29 La mejor forma de calificarlo sólo a él sin ofender a otras personas, es NO nombrar ni referirse a esas otras personas. (No creo que sea tan dificil de entender).

bicha

#30 hmmm ¿Eres español? a lo mejor fuera de España "ser un hijo de puta" es un insulto a la madre del sujeto. En España es un insulto al sujeto.
Lo aclaro para que aprendas algo..

Pilar_F.C.

#33 ¿Te acordaras alguna vez de la victima y no de la nacionalidad del agresor?

bicha

#46 ¿de qué estás hablando? Vuelve a leer el hilo un poco más despacio..

D

#33 #34 #43 Si pensar así os hace sentir mejor, allá ustedes. Pero resulta evidente que se trata de un tipo de insulto construido sobre una base peyorativa y despectiva hacia la figura de la mujer en general.

Ese tipo de desprecio implícito hacia lo femenino en determinadas frases hechas no es exclusivo de Españistán. También está presente en otros muchos lugares; pero eso ya lo sabéis.

KoLoRo

#48 que fumas??? Llamar a alguien tonto polla es despectivo para el hombre? Se está criticando el órgano sexual masculino? No, es una forma de hablar.

Dejad de buscar que todo lo que se dice es contra la mujer anda

D

#49 Puedes intentar darle todas la vueltas que quieras. Pero la mejor forma de no ofender a un grupo 'x' es dejar de mencionar a dicho grupo 'x' dentro de frases despectivas.

El que una cosa se haya venido haciendo mal durante siglos, no justifica que se tenga que seguir haciendo mal.

al009675

#48 Repite mantras y sé feliz. Los demás tenemos opinión propia.

D

#54 Claro. Como si repetir insultos que ofenden a terceros no fuese también un mantra.

al009675

#55 No hay terceros. Se te ha explicado sobradamente. Y no, no es un mantra. Leéte la definición de mantra, anda.

D

#56 Resulta evidente que la expresión en cuestión hace referencia a una tercera persona.
Puede que de manera indirecta, pero la hace.
La expresión es la que es, y contiene las palabras que contiene.

Ahora bien, si alguien escribe (por ejemplo) la palabra "verde", pero usted opina que "verde" no significa "verde", pues es sólo eso: su opinión.

al009675

#57 Que no, cansino.

D

#58 Por más que te empeñes en negarlo, la evidencia está ahí. Y por escrito:

"Hijo de ..." => Hace referencia (de forma inequívoca) al progenitor/a de alguien.
"... puta" => Identifica (de forma inequívoca) a cuál de los progenitores se está haciendo referencia, y además le confiere una carga peyorativa y denigrante.

Más claro, el agua.

al009675

#30 Es un insulto en si mismo, nadie piensa en su madre. Lo que propones es el típico correctismo actual que nos está volviendo idiotas. Y deja de poner mayúsculas y negrita. Que somos adultos para usar fosfortito.

KoLoRo

#30 Los ofendiditos vais a regular ahora la forma de insultar?? maemia donde llegamos lol

Si yo digo "Si un amigo se tira de un puente, tu también lo haces?" No me estoy refiriendo a que Pepe se tire de un puente... es una expresión, al igual que al "tío" (No me estoy refiriendo a ningún tío en parentesco familiar) este hijo de puta, lo castraba químicamente y luego lo metía 20 años en la cárcel sin ver la luz del día.

D

¿Le contagia una enfermedad y no es agresión? Que alguien me explique la diferencia entre abuso y agresión, #8 igual estás llamando PUTA a la abuela de la niña. Tú mismo. #1 cc

PasaPollo

#4 La pena en ese caso es de de diez a doce años. De considerarse agresión, iría de trece y medio a quince.

D

Si se demuestra su culpabilidad, la sentencia debería ser brutal. Lástima del ordenamiento buenista que tenemos. Envidio mucho a los EEUU en estos casos.

Magog

#10 si bien yo le pegaba un tiro, sin más, ni últimas palabras ni discurso por mi parte, la pena de muerte ha demostrado que no hace descender la criminalidad.

g

#14 No, pero este no lo hacía más, y como el otros muchos.

mefistófeles

#14 La integración y demás que se pregona en ciertos ambientes tampoco noto que haga bajar la delincuencia, así que al menos, pegándoles un tiro o asándoles en una silla, hay una bestia menos suelta por las calles.

PasaPollo

#10 Yo nunca envidiaría ese sistema. Más que nada porque es grotescamente ineficaz y estúpido.

D

#23 No como el nuestro, que permite a los delincuentes entrar y salir de la comisaría 80 veces, para seguir delinquiendo contra el ciudadano común. O que delincuentes con delitos gravísimos a sus espaldas, salgan de permiso, o con condenas por "buen comportamiento" y vuelvan a cometer más delitos.
Eso, pasará en este caso. Al tiempo.

D

#32 Nuestros niveles de criminalidad son mucho mas bajos. Su sistema no, gracias.

"Eso, pasará en este caso. Al tiempo."

No tienes ni idea de lo que pasará. Usarlo como argumento es estúpido.

D

#35 "Usarlo como argumento es estúpido. "
Macho, vengo de otro hilo en que lo mismo: si no dejáis una perlita faltando al respeto, no os quedáis a gusto. ¿No sois capaces de argumentar sin faltar al respeto?
Y como tendrás los huevos de negarlo, como hacéis siempre. Te voy a poner un ejemplo utilizando tu manera de "argumentar":
- Estúpido es negar que muchas presos de delitos similares de permiso han vuelto a delinquir.
- Y (todos hemos visto la peli) "estúpido es el que hace estupideces".

¿Os creéis que el resto de la gente somos gilipollas y no nos damos cuenta de vuestra continua propensión al insulto hacia quien se atreve a discrepar de vuestras doctrinas?

D

#40 >>> "como hacéis siempre."

Estás hablando con una persona, utilizar el plural es estúpido.

>>> " Estúpido es negar que muchas presos de delitos similares de permiso han vuelto a delinquir."

Nadie ha negado eso. Como argumento es estúpido.

hazardum

Para darle de oxtias hasta el fallo físico, pero no de el, si no de quien le atiza con una gran barra de acero.

Asco de gente.

gz_style

#2 Se presentó en una comisaría voluntariamente. Seguro que tiene que ver con lo que comentas. La cárcel tiene fama de realizar calurosas bienvenidas a este tipo de especímenes.

D

Tiene huevos que puedan volver a pisar la calle

Eso en otros tiempos #7, ahora por desgracia los protegen

Y tampoco creas mucho en la imagen del marginao delincuente buena persona, aun se cuela algún caso pero en su mayoría son simplemente delincuentes, vagos y inadaptados que miran por si, no creas que son gentes con altas empatias.

g

#8 La prisión permanente revisable, por lo visto esta mal vista por ciertos especímenes, que luego a su vez ponen el grito en el cielo por la violencia de género.

Violador que no pisa la calle violador que no viola más.

xalima

#7 Recuerdo que aquí, en Menéame, hubo una ronda de preguntas a un chico que había pasado por prisión y explicó que el sistema penitenciario sabe "protegerse" de situaciones conflictivas mediante la separación de los reclusos, de modo que a este tipo de cerdos no les pase nada grave durante su estancia

TocTocToc

"Los padres preguntaron entonces a la niña cómo jugaba con su tío, y su respuesta fue que "apagaba la luz y le tocaba con un pincho" al tiempo que señalaba la parte trasera. ¡Y por su tío!

Nova6K0

Eso no es un tío, es un especimen, por decir algo. Yo tengo mis dos sobrinas y son mi cielo, y eso que la mayor no es de mi sangre, pero la adoro igual.

Salu2

polvos.magicos

Yo iría a la cárcel, pero es mi hija y yo lo mato.

D

Un perturbado que debe ingresar en un centro psiquiátrico.

D

#28 Por alguna extraña razón, con frecuencia la gente tiende a minimizar la responsabilidad de determinados criminales, echándole parte de la culpa a supuestas enfermedades.

En este caso dudo mucho que se trate de un perturbado. Esa basura era muy consciente de sus actos.

D

#31 Si tu ya le has hecho el analisis psiquiatrico pásanos los resultados, por favor.

D

#36 No dispongo de ningún informe que descarte una posible enfermedad, al igual que usted tampoco dispone de ninguno que la confirme.

Lo único cierto es que se trata de un criminal confeso (que se entregó él mismo), y que antes del crimen era una persona lo suficientemente normal y corriente como para que le confiasen el cuidado de una criatura.

En mi primer comentario hacía referencia a esa tendencia popular de tachar a ciertos criminales de enfermos, ... como si un cuerdo no fuese capaz de cometar crímenes.

ramon_lopez

Que fuerte...

Jose_Castiñeiras

La muerte es poco.

p

Que lo metan con los presos comunes, nada de pabellones especiales.

raimajo_

Ese "tío" es escoria humana, simple y llanamente...

proyectosax

..por favor, como en un video que vi hace poco. Agarrarle entre cuato mientras los perros se comen sus huevos.

r

El simple hecho de leer como la pobre niña relataba lo que ocurría es desgarrador.
Y que haya gente que esté en contra de la prisión permanente porque defiende los derechos de monstruos así me hace hervir la sangre. Una sociedad no puede funcionar con tanta hipocresía y tanta demagogia. A este cabrón nos lo quitabamos de en medio y nadie le iba a echar de menos, todo lo demás es malgastar recursos de los que no disponemos.

Jonatan_Trigo

Cada día ay más enfermo porque se les trata como enfermos que se recuperan. Si a mi hijo le pasa algo.. Como máximo llegan a ver la puerta del juzgado. Eso LO JURO

Jonatan_Trigo

Cada día ay más enfermo porque se les trata como enfermos que se recuperan. Si a mi hijo le pasa algo.. Como máximo llegan a ver la puerta del juzgado. Eso LO JURO

D

#15 Que te hace pensar que cada día hay más?