EDICIóN GENERAL
487 meneos
1006 clics
Detenido un turista inglés de 62 años por simular un robo y una paliza en Gran Canaria para cobrar un seguro de viaje

Detenido un turista inglés de 62 años por simular un robo y una paliza en Gran Canaria para cobrar un seguro de viaje

Un turista británico de 62 años ha sido detenido acusado de denunciar falsamente que le habían robado bienes valorados en 3.000 euros tras asaltarle y darle una paliza que le dejó sin conocimiento. Una investigación abierta por la policía permitió comprobar que contaba con un seguro de viaje que cubría robos y había simulado el asalto para obtener dinero, razón por la cual procedieron a su detención.La Abogacía del Estado reclamará que el turista pague una indemnización para costear los gastos originados a la Administración por la investigación

| etiquetas: turista , británico , robo , paliza , gran canaria , seguro , viaje
Increible. Algo hecho con cabeza.

Aplausos
#1 el que? El fraude? La detención?
con lo facil que hubiera sido decir que le habian tirado por el balcon
#2 Es todo uno ver las palabras "turista inglés" al inicio de un titular y prepararse mentalmente para lo que viene a continuación. Al final vamos hasta a agradecer que el Brexit saliese adelante.
Pobre hombre, que le den una suite con balcón y hermosas vistas
Un británico poniendo una denuncia falsa para cobrar del seguro? imposible, según un estudio esto pasa en el 0,004% de los casos.
#4 No sé cómo será el inglesito medio, pero desde luego a España no parece que venga "la crème de la crème"...
#12 Dos consideraciones.

1. Dentro de UK, su clase baja es la mas bajas en términos culturales de comportamiento etc... Vayas donde vayas como te encuentres a ingleses de esa clase de viaje dan la nota (destrozos en hoteles, las calles llenas de todo, peleas...)
2. Los ingleses fuera de la isla se "transforman". Alli modistos y flemáticos. Fuera ....


PD : Los alemanes jóvenes cuando salen de Alemania también son para darles de comer aparte.
#19 También que desconocen por completo lo que van a encontrar en la islas, tienen la idea de que es el tercer mundo y creen que lo de las intoxicaciones alimentarias y los robos en el caso de este señor colarán.
#12 El inglés medio que va a España no lo ves, diría yo, ni tienes noticias de el, a no ser que sea algo con mala suerte, la mayoría tienen algún familiar que vive en un guetto en España, el problema son los todo incluidos kinkins que van, pk kinkis para regalar tienen lo que no está escrito, y eso que sólo van los blanquitos, si exportaran la otra mierda ni te cuento
#4 Aqui ya han aflojado, quizás pk no es primavera/verano, pero en esa época este año era horroroso la cantidad de spam en la puta radio, daba igual que dial que pusieras ahí los tenias dandote la chapa con que si vas de viaje a España y te pasa lo minimo que los contactes para sacar tajada. Son puta escoria, no todos ellos pero si la gran mayoría, pero vamos tb te diría lo mismo del país que vengo pero por otras razones
No por nada se han ganado la fama mundial de piratas y saqueadores.
Luego dicen del dinero que ponen en Europa que podría ir para el NHS y no se que, 380 millones de euros a la semana decían (fuese mentiraw o no). Pues me da que los que deben dinero de lo que sus ciudadanos roban en Europa son ellos.

Para que se diga luego de la picaresca Española, muchos humos tienen esta gente de UK parece ser.
Un estafador más. Lo va a pensar antes de hacer trampas similares otra vez.
estos ingleses se han acostumbrado a las vacaciones gratis y ya no saben que inventarse...
Pobres ingleses que viene aquí y esto está lleno de españoles...
#9 joder, ya ves.
Te imaginas la situacion, los ingleses holigans estos autolesionandose para robar ... y los casos sin poder airearse demasiado porque esta en juego el turismo, pero vaya turismo ... hasta que han dado como sospechaban, con el primer sinverguenza que desanimara a que se haga esto masivo
#11 Que laven también las costas, que vale más la hora del juez y de abogado del estado que lo que ha costado a la administración tramitar el asunto.
La picaresca española es una puta broma al lado de esto. Lo más curioso es que estas estafas dantescas siempre las realizan los de esa nacionalidad. Bravo por la Abogacía del Estado, mano dura a esta gente que encima luego nos cuelgan la mala fama y nos empeoran la estadística de delincuencia cuando este país es más seguro que el suyo.
#13 ¿Pero eso abogaíllos no son los que defienden borbonsítas?
#30 Habrá de todo, por norma no me gusta generalizar.
#13 Tendré que revisar mis antiguos papeles a ver si encuentro algún precedente; y sobre todo por qué tiene que intervenir la Abogacía del Estado en lugar de la Fiscalía. A no ser que la Abogacía del Estado solo intervenga para reclamar los gastos derivados de la intervención de cuerpos policiales, forenses, hospitales...
¡Pura inquina hacia los británicos por el brexit!
No se si estamos poniendo el foco demasiado el los ciudadanos de UK, si son los peores actores del mundo y por eso les pillamos o si realmente son los únicos que se inventan robos e intoxicacioned alimentarias es sus vacaciones en España para que les salga gratis estar de vacaciones.

Desde luego son los únicos que se caen de balcones.
#15 Últimamente hay demasiado de lo primero. El tufillo a resentimiento y superioridad moral que destilan la mayoría de comentarios es de risa, y más pretendiendo sacar pecho ante el caso de un intento de estafa a un seguro con lo que tenemos por aqui.
No es mala idea.
No sabía que hay "hooligans" ancianos, es merecido que se lo sancionen.
Se ponen a intentar copiar la picaresca española y no les sale. Para ser como nosotros, hay que nacer aquí. Qué envidia nos tienen.
#24 La noticia va de un inglés que ha intentado estafar y por arte de bilibirloque en tu comentario acabas insultado a los españoles :palm:
ya sé que es su gen pirata, pero joder, sólo hacen esto los ingleses?? es que ni lo peor de lo latino (incluida picaresca) o los sarracenos hacenesto? xD

menéame