Hace 5 años | Por pcmaster a cadenaser.com
Publicado hace 5 años por pcmaster a cadenaser.com

Un joven de 21 años de nacionalidad sueca que era buscado en su país por su supuesta participación en siete asesinatos, ha sido arrestado en Barcelona por la Guardia Civil, que tuvo que acelerar la investigación para evitar un asesinato inminente en la provincia de Málaga.

Comentarios

BanThis

#2 "La investigación ha conducido a la detención de Z.A.S." ... en toda la boca.

Este tal ZAS no sé si vendría a pagarnos las pensiones, pero al dejar a unos cuantos sin ella quizá de alguna manera sí provoque que haya más dinero para pensiones.

D

#10 #4 Quería decir a los supervivientes

a

#2 A ver si va a ser un nuevo sueco...

camvalf

#2 te equivocas, ese venía a aliviar un poco las pensiones

s

#2 ¿Has leído lo que dice la noticia sobre el origen del tal "sueco"?

squanchy

#17 #21 Fueron a detenerlo y el tío se hacía el sueco. Badam tsssh. Vale, ya me voy.

D

#45 Se hacía el sueco pero como era más negro que el ojete del betún, pues no coló 😄

cc #5

D

#17 Eso no hacía ni falta que lo dijeran.

c

#17 "organización criminal compuesta por ciudadanos suecos de origen somalí " Me va a explotar el cerebro

#2 Sueco... Suenco... Suomco... Soamco... Somalco... Somalí... Somalí con pasaporte sueco... Que mas dá... ¿No?

D

#34 En el fondo vienen a pagarnos las pensiones

Conde_Lito

#42 En el fondo de un pozo veo mi futura pensión

m

#19 lol lol

s

#19 Puede que ninguno de esos "somalíes" haya pisado Somalia. Si llegaron a Suecia de niños aunque sean de color negro, toda su vida la han pasado en Suecia. Habrá que ver en concreto como es este caso.

D

#12 Echo de menos la Europa de los años 80, hasta el telón de acero era mejor que esto.

D

#12 Bolsonaro en versión europea.

ur_quan_master

#7 si es que como la autarquía de los años cuarenta no lo había.

D

#8 claro, o abrimos nuestras fronteras sin limitaciones o volvemos a la autarquía, no hay otras opciones claro

ur_quan_master

#25 ¿ Dejamos pasar solo a los ricos?

D

#48 Solo a los que vengan con contrato de trabajo y con cero antecedentes. Seguro que te parecerá fatal, porque...¿qué?

ur_quan_master

#59 Suecia es parte del espacio Schengen. ¿ Debemos renunciar a estos tratados porque se ha colado un delincuente?¿ No hay delincuentes aquí?

D

#61 El espacio Schengen está muy bien ..en el marco en el que se aprobó, cuando la mayoria de residentes en Europa eran ciudadanos decentes que respetaban las leyes.
Hoy dia, con miles de inmigrantes ilegales entrando dia si y dia tambien, provenientes de paises donde la vida no vale una mierda, es algo a reevaluar. Por no hablar de un puto control de fronteras exteriores.

ur_quan_master

#63 ok. Vamos a decirles a toda la juventud española que ha tenido que huir del país para buscarse la vida en países europeos que se tienen que volver, que se ha colado un sueco malo y los xenofobos exigen la vuelta de las fronteras.

p

#63 "Por no hablar de un puto control de fronteras exteriores. "
eso es lo que urge, si quieren venir, fenomenal, pero aquí no regala nadie nada, eso es lo primero, facilidades para trabajar y todo lo que quieran, ahora, si la lían parda, expulsión, 3 faltas, o las que sean... de cosas graves, expulsión, y un control de la ostia, pruebas de ADN, y con las mismas que entran tienen que aceptar un sitio al que ser expulsados en caso de ser necesario, y cruce de datos entre todos los países miembros.

V

#7 Enriquecimiento cultural follacabril.

Manolitro

#32 esos parecen refugees.
Creo que Pdr y los Iglesias ya han llamado al eurofighter para ir a hacerse una foto con esos pobres oprimidos y a darles casa y paguita

pablicius

Sólo 21 años y ya siete asesinatos. Este tío es un absoluto psicópata.

ailian

#30 Ay madre que te has tragado sin masticar toda la propaganda de ultraderecha.

D

#33 Ay madre, que te has tragado sin masticar toda la propaganda buenrollista.

V

#33 Tenemos un problrma con la gente que viene de culturas, en las que la vida no vale nada.

D

#33 Es verdad, qué tonto soy. Traigamoslos a todos a miles, sin papeles ni control de antecedentes de ningún tipo. Total, ¿qué podria salir mal? Mira en Suecia, Francia, Italia, Dinamarca, Alemania, qué bien les esta yendo. No estan teniendo problemas de ningun tipo. Además es gente super preparada, que encuentra un trabajo a los dos dias de llegar, que habla el idioma local e inglés, y que por tanto no mama en absoluto de recursos públicos. No se les da RGI, pisos de alquiler social, sanidad y escolarizacion gratis, dentista gratis, gimnasio gratis...

Tienes razon. ¡Que vengan todos! Asi todos salimos ganando, porque...porque...eh...Refugees welcome!

ailian

#62 Te piede meter tu xenofobia por el culo.

D

#64 Gran argumento, llamarme xenófobo.
Explicame, por favor, qué tiene de malo estar en contra de la inmigracion descontrolada, proveniente de paises con culturas sumamente atrasadas, y que la experiencia ha demostrado en toda Europa que no es fuente de otra cosa que no sean problemas. Y digo "problemas" por ser muy suave.

ailian

#65 Pues no sé, Rick, parecen los típicos argumentos xenofobos.

D

#67 Sigues sin argumentar absolutamente nada. Vaya, no me lo esperaba...

joffer

#33 la experiencia nos demuestra, justamente, que si quieres realmente en el furuto un gobierno de izquierdas es necesario controlar desde ya este asunto. Si no tendremos gobiernos de derechas racistas y homofogos.
Se pueden admitir otras culturas, pero no nos podemos desculturalizar.

lotto

#24 Aparte de responderte a ti mismo, lee la noticia y no hagas el ridiculous tres veces.

m

Sueco... de la parte sueca de Somalia.

c

#28 Más bien de la parte somalí de Suecia.

A mí me da lo mismo el color de este ser. Es más, me asusta que nos convirtamos en EEUU, donde por ser de un color distinto al blanco algunos ya te vean como presunto delincuente, teniendo todos el mismo pasaporte.

No quiero eso para mi tierra.

D

#28 Que importancia tiene la raza? Es SUECO.

D

#73 Los cojones. Somalí.

D

#79 Sueco te guste o no, nuevo sueco si quieres, pero sueco tanto como los rubios, por mucho que te joda nazi.

D

#80 Sí, sí, lo que tú digas, troll.

m

#73 No. No lo es. Es un tipo con pasaporte sueco, que no es lo mismo que ser sueca. Me da igual la raza, hablo de la cultura.

m

Lo identificaron porque era el único que en el control estaba silbando y mirando al techo

D

Pobrecito, otra pobre víctima más de la guerra civil somalí que solo busca una oportunidad en Europa.

ailian

Son sus costumbres y hay que respetarlas.

D

#6 es negro, de origen somali

ailian

#18 Como que si es pelirrojo : totalmente irrelevante.

D

#29 siempre hay que mencionar a los pelofuego,no tenéis corazón.

selina_kyle

#6 las de los negros dices?

Manolitro

#6 eso es precisamente lo que han hecho en Suecia, y de aquellos polvos estos lodos.

hay que respetarlos no sea que se ofendan!

U

#24 que no te has leído la noticia, seguro que opinan eso

D

#24 Es un sueco de origen somalí, pedazo de cuñao.

D

#36 Se dice "un somalí con pasaporte sueco".

D

#36 Bueno no lohabia leido, pero sueco al fin y al cabo.

D

#72 Los cojones sueco.

Spartan67

Hacerse el sueco no le sirvió de mucho.

D

Un sueco más negro que el sobaco de un grillo. Todo correcto.

V

Folla de nacionalidad sueca.

A

Si alguien hiciera una recopilación con todas estas noticias donde inmigrantes están detrás de un delito (asesinato, robo, violación, tráfico) en un vídeo de varias horas, cuando vengan a decir '' pero como es posible que este en auge la ultra derecha '' se lo pones y listo.

Y lo jodido es que detrás de esa derecha hay neoliberales que son más peligrosos que los fachuzos de toda la vida.

Me da a mí que a eso del estado de bienestar le quedan 2 telediarios. Fue bonito mientras duro.

D

#43 El problema de la izquierda es que el árbol no le deja ver el bosque. Los neoliberales les dejan su cuota de disidencia y les ríen la gracia de ver fachas y nazis por todas partes, incluso con apoyo mediático masivo, para que no se centren realmente en el 1% del 1%. Mientras sólo se metan con los micromachismos, los "fachas" y se centren en la corrección política. Y cuanto más fragmentados y menos centrados en el obrero, mejor. Léase animalistas, feminazis, veganos, pro islámicos, SJWs, anti esto, anti lo otro, defensores en pro de los derechos de la trucha transalpina y demás gilipolladas.
Quién os creéis que financia a la izquierda.

SAN_VALENTÍN

madre mia

D

Y porque narices me difuminan el rostro? Si se sabe que es culpable.

c

Cómo funciona esto? Cuando el criminal es de un país, aunque no haya nacido allí se puede decir y cuando es de fuera de Europa no?

D

7 asesinatos, pero tambien como son los suecos les habrá dado cosica de detener al bicho este y han escurrido el bulto para que lo detengan otros y asi que en su pais no les llamen rasistas oprosores heteropatriarcales occidentales y demas cosas

D

Otro blanco asesino.

D

#23 Ademas sueca, rubio ario de pura raza para mas señas, que opinaran los ultraderechistas de todo esto?

c

Les hemos fallado a los suecos

Trolleando

#74 es que eso es lo que me da más asco de esta gentuza, cuando algún español hijo de cualquier inmigrante cometa algún delito a donde coño esta escoria va a proponer deportarlo?

Trolleando

Que asco leer a toda la escoria racista que puebla meneame

D

#47 Si no investigan y dicen que es de tatarabuelos somalies revientan. En fin, que asco, Europa acabara hecha unos zorros con esta escoria fascista, solo espero que haya la suficiente migracion que ya no se puedar revertir en las urnas y la derecha no gane mas.

mecc

Últimamente los Mossos no lo hacen nada mal.... Eh.

D

Suecomalí.

Richard! Richard! Richard!

D

#50 Hostia, perdona , te iba a dar un positivo y me equivoqué.