Hace 15 años | Por --55119-- a lavanguardia.es
Publicado hace 15 años por --55119-- a lavanguardia.es

Los Mossos d'Esquadra han detenido a un hombre de 34 años acusado de haber robado ocho metros de cañería de cobre con tan mala suerte de que se trataba de una conducción de agua, por lo que acabó provocando un aparatoso escape en plena época de sequía.

Comentarios

s

además de chorizo, imbécil

D

Si no hubiera sinvergüenzas que compraran este tipo de cosas no habría ladrones para robarlas.

D

Una vez me contaron algo bastante curioso:

Si le das 1 euro a un mendigo y hay 5 como tú en una hora (es bastante probable), estaría ganando 5 euros la hora.
Si se pasa 12 horas diarias pidiendo, estaría ganando 60 euros al día.
Al no tener dias libres el mendigo, "trabajaría" los 7 dias de la semana, lo que haría un total de 1800 euros al mes, por solo pedir.

Desde entonces me estoy comiendo la cabeza por saber si es verdad.

D

#7 conozco mendigos y pobres y todos coinciden en lo mismo, "que la gente pasa, le importa una mierda y que nadie suelta un duro"...

a

#1 Joder, de lo malo malo comer comerá...

No me parece justificable en ningún caso. Las personas que mendigan en España tienen suficiente para comer, y los servicios españoles también dan buena asistencia. Se de gente en mi barrio que lleva diez años sin hacer otra cosa que pedir. Otros les he visto que al final se han dedicado a ofrecerse a sacar a pasear los perros de los demás, y el perfil del que roba cobre no se corresponde con esta gente que de verdad sí pasa mucha necesidad.

danic

#7 bueno no es tan asi, primero que la gente no suele dar un euro (damos la calderilla) , 5 en una hora suponen uno cada 12 minutos, no es asi me temo, un dia ponte a mirar a algun mendigo (disimuladamente claro lol) y comprobaras que casi nadie le da nada, hay mucho mito urbano en esto

aparte que bueno no es una situacion ni mucho menos agradable el tener que pedir

jotape

#13 eso es falso. Si la mercancía robada (sea la que sea) no tuviera salida, no se robaría.

D

#13, ya, y si no hubiese cañerías de cobre, no habría nadie que las robara. lol

m

...con tan mala suerte de que se trataba de una conducción de agua

¿Mala suerte? Yo pensaba que el uso normal de los tubos de cobre, es para el agua. Peor suerte hubiera tenido si fuera de gas, y le hubiera explotado antes de irse.

D

#9 si no hubiera ladrones que las robaran y las vendieran, no habria sinvergüenzas que las compraran lol

D

#16 entonces hagamos mercancias que no valgan nada, así no tendrían salida y no se robarian.

Esta es la estrategia de las productoras: hacen cada vez productos más malos para que la gente no los piratee lol

D

Joder, de lo malo malo comer comerá...

D

#4 si la verdad tienes razón, suele haber chanchullos, muchas veces de drogas, para conseguir un pico que meterse mismamente, porque ese tipo de robos...

sorrillo

Por el cobre le meterían un puro importante, por el agua lo cuelgan de la plaza del pueblo.

Los ánimos no están como para abrir grifos, y menos tuberías.

faelomx

joe con la mafia del cobre!!

D

jojojoj como se esta poniendo el patio señores, hace pocas semanas en Barcelona los vecinos se dieron cuenta que el ascensor no funcionaba.Llamaron al tecnico, este dio vueltas y mas vueltas, llamo a su empresa y vinieron mas tecnicos, no daban con la averia.Al final la encontraron. Se habian llevado los cables del ascensor, los que van por dentro, los cables de subier y bajar la cabina vamos, unos cables que pesan un huevo y son gordos de narizes.
Vinieron "disfrazados" de tecnicos, (los chorizos digo) y realizaron la operacion en unos 15 minutos, eran "profesionales".
Ahora al precio del cobre, la comunidad esta sin ascensor.
Estamos llegando a un punto que hasta los cables de la luz se llevan si te despistas. ¿que coño esta pasando????

g

vaya bobo el ladrón

p

#15, iba a decir lo mismo que tú. Que una cañería de cobre lleve agua no es mala suerte. Es lo normal.

Claro que también podría ser de gas.

Ya que lo han detenido, espero que le hagan pagar el coste completo de la reperación, incluyento tanto material como mano de obra, IVA, etc, más una indemnización para los propietarios por el tiempo que ha estado la cañería sin dar servicio.

robotnick

Menuda plaga ahora con lo del cobre, como no baje de precio estamos apañados...

n

Con gente como esta la sequía no termina..............

E

La próxima a ver si coge uno de la luz.

Llew

¿FAIL? lol