Hace 16 años | Por Ruperking a 20minutos.es
Publicado hace 16 años por Ruperking a 20minutos.es

Un joven de 22 años fue detenido el pasado día 14 de febrero por la Policía Nacional tras haber recibido un paquete con 50 gramos de hachís en su interior.

Comentarios

D

-Y tu por que estas aqui?
-Porque me regalaron chocolate en San Valetin. Y eso que era sin almendras...

gontxa

Le mandaron 100 gr, le pillaron 50 y le "empapelarán" por 10, lol

D

Se comenta mucho que qué putada encarcelar al chaval por haber recibido un paquete, y estoy de acuerdo en todo ello ya que el chaval desde luego no debía saber que iba a recibir eso, pero... ¿qué me decís de la injusticia de que hayan detenido también al compañero de piso sólo porque le hizo el favor de recoger el paquete? Ya de paso que detengan a los padres, por haber criado un hijo que usa hachís, puestos a buscar "complices"... Y detienen al destinatario que no sabía lo que recibía, pero ¿no investigan a la remitente? (o "al" remitente, o quien sea). Esta es la justicia, detén al que no sabe porque no sabrá tampoco como defenderse, los que saben del tema habrán estudiado ya cómo librarse. País...

b

No sé si tanto, pero una buena follada se podría haber mandado. Los polis están cada vez más botones (represores). No tienen compasión, y como muy bien dice Ruperking, ya no quedan románticos!

mapanupu

..y si me lo envían a mi casa por equivocación o algun "enemigo" me lo envia y da un chivatazo a la policia?? tb me detienen???

Javk

Si lo extraño es que no se lo quedara alguien en Correos...

ailian

Si lo absurdo de esta noticia es que siga estando prohibido fumar lo que a uno le de la gana sin molestar a nadie y que se tengan que ocupar las fuerzas de seguridad en tan "peligroso delincuente".

trollinator

No lo ha dicho nadie así que lo digo yo: ¡que San Valentín ya pasó! lol

K

¿Te pueden detener por eso?

GordonSamway

Totalmente de acuerdo con #11

d

Enamorados, enamorados....si era una caja de chocloates, pero no del de cacao...

w

#4 fue el de correos el que se lo mando, y dio el chivatazo para quedarse con la chica, mientras este chaval pasa una temporada en Alcala-Meco.

filipo

Le echarón droja al dálmata.

damocles

Ya me veo mas de un político inescrupuloso en tiempo de campaña diciéndole a algún seguidor anónimo que envíe un paquete con droga ilegal a su contrincante. El escándalo está servido.

G

Vaya por dios, deberían de estar aburridos por que se situaciones en las que se detectan hachis en envios a las islas metidas en todo tipo de lugares (colacao, mantequilla, quesos...) y no hacen tanto caso, normalmente avisan a la provincia destinataria para que estos actuen, las actuaciones suelen ser hacer un seguimiento o poco más que anotar
datos (supongo por si se pasa), pero nunca supe de ninguna detención y eso que el que lo envía por correos tiene que dejar el DNI (si!si! la gente envía drogas y presenta su dni en correos).

Claro esta que estoy hablando de casos de pasar gramos de colegeo nada de profesionales.

En correos pasan todos los paquetes por escaner que sepais y las cosas que más llaman la atención son drogas y consoladores. lol

c

si continuan quemando la weed vamos a jugar a las malas
si continuan robando el hachis vamos a quemar todas sus casas

putos maderos libertad para maria de una puta vez vale ya de hipocresia,sabemos que os hinchais a canutos como cualquier otro, ojala algun dia fumar un porro sea totalmente legal en el mundo entero.

AnTiX

Creo que tiene la suerte de poder decir que el no sabe nada... Es que eso tu no eres culpable de lo que te manden, otra cosa es que lo hubiesen pillao recien recibido en casa cortandolo o "usandolo"

l

Creo que la noticia no es correcta (lo que no es de extrañar viniendo de ese periodicucho).

Yo hace unos meses recibí por error un paquete lleno de droga... lo puse en manos de la policía y no tuve ningún problema. Creo que el único que tuvo que rendir cuentas fue el remitente...

j

#9 ¿Avaso va a ir preso ? Un par de horas en comisaria como mucho es ir preso?

D

#26 Quizás no es ir preso, pero es una detención, es una ficha policial (un antecedente que no te da una segunda oportunidad si la pifias de nuevo), es un juicio... y lo de dos horas en comisaría es un suponer, porque depende de la hora de la detención podría hasta pasar la noche en el calabozo. Aunque no sea ir preso, porque para eso hace falta el juicio, no debe ser muy agradable pasar por eso.

D

#9 ahí las dao

traker

Esto que coño es no creo que te puedan hacer nada por recibir un paquete con droga, tú no lo has pedido, entonces si algún colgao me envía uranio empobrecido de ese, me meten en la cárcel por terrorista o que? (ya se que es un poco exagerado lol)

sinecdoque

#23 claro!

así funcionan las cosas beibi

Markinos

lo jodido de verdad, es que no hayan emplumado al cartero por hacer de "correo", como hacen en las aduanas.

D

Eso si que es amor del verdadero

latino

Eso es una muestra de amor... lol

sinecdoque

Encima el pobre muchacho...
La noticia hubiera sido mejor si resultara que el tal Pepito Martínez no era el Pepito Martínez al que iba dirigido el paquete, si no uno que vivía en la calle Pez en vez de Paz, pero justamente en el mismo numero y piso.

Ya me callo.