Hace 16 años | Por fraude a diariodesevilla.es
Publicado hace 16 años por fraude a diariodesevilla.es

El arrestado, de 28 años y residente en Córdoba, ofrecía estos códigos a través de una página web en la que figuraba como administrador · Obtuvo las claves de acceso vulnerando el sistema de seguridad del codificador, según la Policía Nacional

Comentarios

p

"Obtuvo las claves de acceso vulnerando el sistema de seguridad del codificador"

Si se las hubiese dicho su primo esto no hubiese pasado...

D

Después de Hitler y Jack el Destripador, yo pondría a este tio en la escala de crímenes contra la humanidad.

ayatolah

Eso le pasó por publicarlo en internet. Si lo hubiese publicado en el BOE no pasaba esto.

dale

#7 imagino que ha sido arrestado por las claves del viejo nagra2. Que yo sepa (y si me equivoco, por favor, mandad una señal), nagra3 aún no ha florecido.

a

Jajajaja, ¿donar? La gente que usa estos servicios, como de cualquier otro que represente un curro para alguien, no suelen donar mucho. "Si ya está puesto gratis en internet, voy a darle yo duros a este, que no lo hubiese puesto gratis" es el pensamiento de muchos. Bien es sabido que todo el movimiento GNU y de software libre no busca el lucro, pero creo que se sentirían algo mas recompensados si, aparte de usar sus creaciones, se les ayuda económicamente, aunque sea un poquito. Ya sabéis del refrán de "con paciencia y vaselina...".

De todas formas pienso que esta gente que publica estas cosas ilegales deberían ser más listos para ocultar su identidad.

¿Alguien sabe de la web de este chaval detenido? Es por verla...

davidx

#1 ¿secar nagra3?

soyja

jaja tenía que haber hecho como este:

Revelados todos los PIN de tarjetas de crédito de todo el mundo [HUMOR]

Hace 16 años | Por --57535-- a positiveatheism.org


Y luego decir: posición 1, 349,3284 jajajajaaa

ACEC

La detención forma parte de la "Operación Jardín". Otro de los detenidos comenta su experiencia aqui:
http://www.elotrolado.net/hilo_El-autor-de-LasKeysDelPlus-com-DETENIDO_866227

Arrikitinkitan

Estamos pasando una temporadita muy malita de oscuridad...

C

Un detalle que me llama la atención, lo detienen por publicar las claves, pero dudo mucho que las haya obtenido "mediante la vulneración del sistema de seguridad del programa de codificación" como dice ahí. Yo tengo mis dudas acerca de la real procedencia de las claves y de cómo los proveedores pueden controlar "el riego". Además, es posible que lo que motive la detención sea solamente que sacó dinero, como dice #30.

D

a ver pero esta noticia es una tontería...

los que saben de este tipo de cosas, saben que desde hace mucho tiempo no hay luz en el tema... (y no vale decir Premiere)...

¿?

fraude

#6 Jeje, todos los días se aprende algo. Gracias por la aclaración.

JBM00

Osea, que el mono sigue sin su medicina...

davidx

#9 estoy leyendo en una pagina algo sobre card sharing

m

Si no hubiese "ganado dinero" como dice la policía a través de la publicidad de su web. ¿¿¿¿Se considería sin animo de lucro y por lo tanto libre de pecado??????

Aver si podeis aclararmelo... gracias

D

Otro que no ha conseguido ocultar sus datos... si en el whois no sale su nombre, ¿de donde lo sacan? De la empresa de publicidad? El hosting extrangero no colabora con autoridades españolas, verdad?

fraude

#21, #23, etc... tened en cuenta que las investigaciones son lentas y puede que llevaran meses siguiéndole, tuvieran que conseguir órdenes judiciales para obtener pruebas y algunas trabas administrativas más. A la policía le es difícil pillar un "delito" informático... afortunadamente

p

Como ya han dicho por aqui,el jardin esta marchito,y la noticia mentira........

D

#21 pues eso es lo que estaa pensando yo. Lo que yo sé no es que no halla luz, si no que hay muy poca. Por eso me pica la curiosodad de saber que web era...

AnTiX

Una pena, pero tiene que ser frustrante que te detengan a ti por ofrecer flores cuando sabemos que el campo esta lleno de jardines...

P

Lo que me parece mal es que digan que obtuvo lucro de los mensajes de publicidad, cuando dudo que el pobre se sacara ni para pagarse el hosting...

No los vendió, ¿lo de la publicidad no podria considerarse como una donación?

nandius

No hay ningún enlace a su web? :-))

Annihilator

Pero si el deco tiene un error, ¿no seria más lógico haber echado la culpa al fabricante por no haberlo corregido?

Que le hayan detenido por esto me parece muy fuerte, porque no es como los pequeños hurtos, que causan pérdidas a las empresas y los que los cometen ni tan siquiera son detenidos, sino que es coger algo que ya está en el aire.

D

¿Y la libertad de expresión qué?

D

¿Pues si no hay na como te pillan de esa manera? Vaya ganas de jugartela

fraude

#1 ¿Qué jardín? Tu comentario es todo un misterio para mí.

D

#3 #4

m

#3 Para mi también.

dRez

Entre esto y San Valentín me da que va a haber escasez de flores estos dias...