Hace 8 años | Por --222407-- a encastillalamancha.es
Publicado hace 8 años por --222407-- a encastillalamancha.es

La Policía Nacional de Toledo, en colaboración con los Agentes Medioambientales de Castilla-La Mancha, la Policía Local de la ciudad y la Fundación "Alma Animal" ha detenido al presunto autor de la colocación de trozos de salchicas "rellenas" de alfileres que actuaba en el barrio del Polígono de la capital regional

Comentarios

G

#11 es un chiste negro y cruel (sobretodo para los que tenemos perros) pero... No... Harían falta varias generaciones, un entorno controlado, pastillas de superovulación... Mierda...
mente científica loca 1 - empatia 0

D

#25 Sinceramente no creo que sea posible, es más factible que ese tipo de selección genética lleve a la supervivencia a perros más desconfiados contra su comida no habitual.

Tener un perro detector de metales, en todo el sentido de la palabra creo que estaría más del lado de implantes biónicos que de la selección natural o la ingeniería genética.

Asecas

#11 A eso se le llama selección artificial, y se lleva haciendo milenios con los animales domésticos. La selección genética es otra movida.

acpa

#1 Igual hasta le gusta

Marco_Pagot

#1 yo le hacía comer una, para que vaya experimentando sabores y sensaciones.

armando.s.segura

#1 Lo de presunto nos lo pasamos por el forro. No se nos vaya a terminar la diversión por ese detallito...

D

#22 Ya. Pero lo bien que se lo ha pasado no se lo quita nadie.

armando.s.segura

#36 Presunto es cerdo en portugués.

debunker

#38 es jamón

armando.s.segura

#53 Es verdad. La parte que más me gusta del cerdo.

D

#53 Presunto, en todo caso.

D

#1 yo se las hacia comer

polvos.magicos

#1 Nadie lo hará, pero debería hacerse, al menos yo me ofrezco voluntaria.

armando.s.segura

#3 Todo cuadra.

D

#16 Tienes toda la razón. Menuda jauria de descerebraos hay en Meneame.

Van de Pablievers y de democratas, te miran por encima del hombro con su puta superioridad moral y al final resulta que son los mayores hijos de puta.

Luego dicen que un amante de los animales tiene que ser buena persona, porque resulta que si quieres a un animal no puedes odiar a una persona y tal. Pues yo cuando veo estas noticias me meo en ese tipo de comentarios.

No hay mayor hijo de puta que un animalista, porque aunque lo nieguen, ponen a las personas por debajo de los animales.

D

#18 Zumbados, diría yo. Mira que me parece despreciable hacer algo así, pero igual de despreciable me parece el que pide que se las metan por el culo al tipo este (por poner un ejemplo entre las perlas que se van soltando).

Luego ya tienes a #17 que no sabes si es así o está trolleando, pero como cosas peores se han visto...

D

#19 Entiendo a que vas, pero igual igual no, al fin y al cabo una cosa es una acción delictiva que efectivamente ha sido llevada a cabo, lo otro (siendo optimistas) me parece que simplemente es ventilar el enfado con palabras que (otra vez, siendo optimistas) probablemente nunca llevarían a cabo y estarían en contra de hacer algo así.

Pero vamos, a veces soy muy ingenuo, yo creo que es un mecanismo de supervivencia, si tengo que ponerme en el peor caso, al final ni salgo a la calle.

C

#18 No falla, en estos hilos siempre hay un montón de descerebrados deseándole mil perrerías a otros descerebrados. Y espérate que no venga alguno a recriminarme el uso del término "perrerías". No sería la primera vez.

D

#26 Y el retrasado que habla de "Que le obliguen a comerselas". o cuando otro dice
"Buena noticia que lo hayan pillado. A esta escoria humana le aplicaba yo una pena de muerte fulminante de inmediato. Sí, digo una pena de muerte. " Es que se siente orgulloso y todo.

Así son los Pablievers y el Universo Meneame. Otegi es un hombre de Paz, somos la izquierda pogre y humanitaria que está en contra de los fachas, que son el antipueblo, los policias son todos unos hijos de puta y si tocas a mi perro te quemo a lo gonzo.

D

#28 Bueno, yo soy podemita (y además últimamente de los cabreados), pero no me verás decir que Otegi es un hombre de paz, que los policias son todos unos hijos de puta ni que haya que aplicar la pena de muerte a quien maltrate a un animal

D

#31 Bueno, todos tenemos algún defecto

C

#28 jajajaja Pablievers. Pues yo me reconozco como un pogre de esos. Criticar el extremismo del animalismo, ecologismo, feminismo, fanboyismo de cualquier color, etc. no está reñido con hacerle ojitos al coletas cuando llegan las elecciones. lol

D

#39 Estoy de acuerdo contigo en una parte, y es en la que hablas de critica al "fanboyismo". Si eres capaz de votar a quien quieras y a la vez tener espiritu crítico, no tengo nada que decirte, porque no te puedo llamar Pabliever. Simplemente, seguro que no estamos de acuerdo en muchas cosas o que podríamos hartarnos de discutir muchas y ninguno de los dos tendriamos razón, si no forma distintas de ver las cosas.

Cuando se utiliza el termino Pablievers es para hablar con menosprecio de aquellos que votan a Pablo Iglesias como si fueran una secta y para los que nunca nada está mal o se tragan lo que sea porque lo ha dicho el amado lider.

C

#41 Estoy de acuerdo, mi risa era sincera. Me ha hecho mucha gracia el término.

D

#28 ya que vas a decir sinsentidos mezclados, escribelos correctamente. Se dice "a lo bonzo" y no puedes quemar a alguien a lo bonzo porque por definición es prenderse fuego a sí mismo.
https://es.m.wikipedia.org/wiki/Quemarse_a_lo_bonzo

jaspeao

#80 #71 yo creo que se refería a esto, que habláis sin saber!

D

#80 #71 Enhorabuena por recordarnos q la g esta encima de la b en un teclado, algo solo observable por un inepto incapaz de pulsar teclas con mas de un dedo

D

#82 Disculpa ¿y para no saber el significado de quemarse a lo bonzo que excusa tienes? ¿Y para no releerte lo que mandas?

D

#86 Se lo que significa y creo q queda clarito. Que los veganos sufrais retraso por falta de proteinas no es mi problema

c

#28 toma, para que te entren bien los zapatos

Y sin coste te hago llegar este enlace: https://es.m.wikipedia.org/wiki/Quemarse_a_lo_bonzo

1) es "bonzo", no gonzo
2) querías decir "quemar vivo", "quemar a lo bonzo" es una forma de suicidio y por definición no te puede suicidar nadie.

D

#18 Tú sí que eres gentuza. A tí te tiraba yo a un contenedor de basura. Yo pongo en primer lugar y por encima de todo a los seres humanos bondadosos, en segundo lugar y justo por debajo de las personas bondadosas pongo a los animales, incluidos los insectos y demás; y ya en tercer lugar, por debajo de animales, pongo a la gentuza malvada y a la gentuza como tú.

No te bloqueo porque ya te tenía bloqueado.

D

#34 A estas alturas, si no me pones caritas sonrientes no sé si estás siendo irónico o no. Que en esta página se leen muchas burradas y muchos trolleos, y muchas veces descubres que no estaban de coña. Como el de #17 #32

G

#37 luego he leído tus otros comentarios, pero la primera vez no sabía si eras irónico o de verdad pensabas eso. Yo cada vez que leo a uno de esos me entra hambre de bigmac.

D

#43 Pensaba que el "que guay soy" marcaba que era sarcástico

D

#32 Me parece muy bien. Entonces tu distingues entre humanos y seres vivos. Para ti, Otegi es un ser humano porque tu repartes así los carnets, mientras que ese señor por ser un gilipollas no es un ser humano y no tiene derecho a la vida ni a sufrir tratos inhumanos o degradantes.

Me encanta como os retratais los Pablievers. Ahora resulta que tu repartes los carnets de humanos y no humanos en función de si son "bondadosos", es decir, si te caen bien o mal

Sois escoria y yo no sé si seré gentuza, pero me alegro de que gente como tú digan que odian a personas como yo.

D

#40 Esa escoria humana es, lamentablemente, un humano; uno que está por debajo de los animales. Que esté por debajo de los animales no significa que no sea humano. Primero aprende a leer, y luego vienes a Meneáme. O mejor quédate en tu contenedor de basura.

D

#48 Animales mas humanos q los humanos.

Menudo crack

pinzadelaropa

#18 es que creo que son conjuntos disjuntos de comentaristas de meneame. Están los pro venganza y los pablievers, etc, además ciertas noticias son comentadas machaconamente por unos y no por otros. Si pones una noticia en contra de la homeopatía hay un conjunto que escribe siempre, si pones una de animalovers aparecen otros, estás haciendo una generalización sin datos: "todos los meneantes comentan todas las noticias".

D

#42 Puede ser. No lo habia pensado asi.

D

#49 Esta bien ser sincero. Yo estoy acostumbrado a los negativos de ese tipo, producto de la pogre intelectual podemita

epsimac

#83 yo soy de Podemos y los animalistas me parecen unos locos.

Pero tu?, tu eres un maleducado.

D

#84 claro, y tu q los llamas locos eres un amor

Extremófilo

#16 Mira si esta devaluada la vida humana. Da gracias, que aún no se desea eso por matar a vegetales, aunque se piense, sobretodo cuando ves que la mayoria de incendios forestales son provocados por humanos.

G

#16 joder... Lo pones difícil... Yo apuesto por ironía... Pero no mucho... Por menos de 3 a 1 no apuesto.

ur_quan_master

#16 estás enfermo, busca ayuda.

D

#58 Nene, que es sarcasmo

ur_quan_master

#74 me la has colado
Es que es indistinguible de mucho mascotista de por aquí. lol

D

#16 ¿Cuantos animales te han envenenado y han muerto en tus brazos? A mi me han matado mas de siete gatos y tres perros, todos con cebos envenenados, varios murieron en mis brazos entre vómitos, convulsiones y cagándose encima, sin que pudiera hacer nada para ayudarles.

Discúlpame por no sentir empatia por ese medio mierda.

D

#65 Donde he dicho que tengas que sentir empatia por el?

D

#73 No, pero creo que se puede llegar a entender la frustración, impotencia que se siente cuando te matan a un "ser" querido. Y creo que también se puede entender (que no aceptar, o aprobar) lo que viene después, la indignación y las ganas de venganza.

D

#4 un enfermo mental, y espera que no se libre por eso

D

#4 Buena noticia que lo hayan pillado. A esta escoria humana le aplicaba yo una pena de muerte fulminante de inmediato. Sí, digo una pena de muerte. El país no puede estar entreteniéndose con este tipo de escoria humana; un tiro en la nuca, o mejor una puntilla, y a otro asunto. Este tipo de basura humana no aporta nada a la sociedad más que problemas.

pres3

#8 Cómo guión de una película podría valer, mayores mierdas se han hecho. lol

D

#8 suena muy ideal, pero en la realidad, posiblemente maltratase a los perros que deberia cuidar. Para estos casos, un castigo tremendamente severo (cárcel mas multa gorda) suele ser más efectivo.

laster

#8 Pero si hace unos días que lo habían detenido por tirar a su perra al contenedor, que la sacaron del triturador en el último momento, no creo yo que los vaya a amar mucho

D

#72 ¿Es cierto esto?

laster

#88 Lo pone en la misma noticia al final

D

#91 Gracias

SrTopete

#8 no se, por lo menos que también le peguen dos hostias, ¿no?

D

#8 Sería lo mejor en cuanto a reinserción, pero yo no pondría a un asesino de perros a cuidar perros, salvando las distancias sería como poner a pederasta a cuidar niños en una guardería.

D

Que le obliguen a comérselas, seria lo justo...

perrico

#2 Con que vaya a la cárcel y el resto de hijos de puta que lo hacen vean lo que puede ocurrir me basta.

Lobazo

#2 No, sería igual de bárbaro.

SrTopete

#45 "Quizá la próxima sea contra un humano."

No creo. Esta clase de hijoputa es de los cobardes rabiosos que no tienen cojones de enfrentarse a los humanos, y por eso lo pagan los animales.

pitercio

Siempre he despreciado profundamente a torturadores y a miserables que no van de cara y se esconden para evitar las consecuencias de sus actos. Este presunto es un full-combo.

D

#9 Quita el 'como'

s

Sin animo de justificar al cafre en cuestion:

Este tipo de noticias se repiten periodicamente de Cadiz a La Coruña, y estoy convencido de que se evitarian en gran medida si recogieseis vuestras putas mierdas de absolutamente todos lados.

Ciudadanos modelo asegurando que recogen el 100% de sus mierdas debajo de esta linea.
______________________________

D

#63 Sin ánimo de justificar, pero justificando. Que multen hasta dejar en calzoncillos a los cerdos que no recogen las mierdas de sus perros, pero lo que ha hecho este ser no tiene justificación, es de ser un verdadero HIJO DE PUTA.

s

#66 No camarada, yo no he justificado nada. Yo he expuesto una mas que probable relacion causa efecto y es usted el que se ha encendido gratuitamente.

Xanat

En México recientemente pasó algo así en un parque muy famoso y recurrido de la Cuidad de México, al final fue una viejita y la emitieron a juicio...

D

No sé que gusto le dará no poder presenciar "su obra". Ya hay que ser retorcido.

dogday

Yo le haría comer sus trozos de salchicha bajo estricta vigilancia médica.

Debe vivir para poder contar esta grata experiencia.

qemi

I am actually wondering how the hell they found him

qemi

#7 Estoy como gilipollas.

D

Asi le crujan.

D

Dos meses y a la calle.

D

Cojonudo, un problema menos.

Ahora que la policia multe a los dueños de los perros que llenan mi calles de mierdas y orines, y seré MUY MUY feliz.

D

#50 Pues eso.

vjp

Se las hacía comer. (joder que triste no leí los sub-comentarios y lo han puesto no se cuantos usuarios tb )

D

Seguro que es un votante del PP y un nostalgico franquista.

D

#23 lol lol lol lol Menos mal, me has alegrado el hilo.

Estoy de los retrasados veganos y animalistas hasta la punta de la polla.

X

#30 Eres patético y lo más triste no es la mierda que escribes, si no lo mierda que debe ser tu vida de amargado soplapollas para que acabes en menéame soltando basura como este comentario...

epsimac

#23 igual simplemente es un enfermo mental.

swapdisk

Pues que elija, cárcel o comérselas. Solucionado.

D

Yo creo que la mejor solución es quemarlo vivo.

P

¡Vaya, con este no hay la misma comprensión que con los etarras roll !

No os preocupéis, meneantes, a lo mejor vuestros biznietos por fin se darán cuenta de que todas las víctimas merecen compasión y cualquier criminal es un HDLGP.

¡ánimo en vuestro camino a la empatía lol lol !

¡Veréis todo con otros ojos !

P

#14

Los que me habéis votado negativo, como dijo el maestro Pepe Sancho: ¡a mamarla !