Hace 4 años | Por Smidur a lavanguardia.com
Publicado hace 4 años por Smidur a lavanguardia.com

El presunto autor de la agresión y violación de una mujer en la Rambla de Barcelona ha sido detenido. Se trata de un hombre de 32 años y nacionalidad marroquí.

Comentarios

D

#14 No puedo estar más lejos de VOX y de hecho votaré a UP, pero no querer ver que la cantidad de marroquíes involucrados en violaciones es enorme si la aplicas la relación de marroquíes respecto a la población del país es estar ciego.

No tengo las cifras y podría ser que solo salgan en las noticias las violaciones cometidas por ellos pero algo me dice que si tu religión y tu cultura no ve a la mujer como un igual es mas probable que cometas un delito así, lo mismo hasta piensas que le estás dando una lección a la chica.

m

#26 Hace no tanto salieron publicadas (creo que aquí). En España, la población carcelaria marroki relacionada con delitos sexuales era x3.5 por encima de la media.

#49 Y tienes el enlace que lo demuestre?

D

#55 tienes alguna estadistica sobre clase social de dichos presos? A ver si va a tener alguna relación con el hecho de ser los extranjeros normalmente pobres....

D

#95 Eso ya sí que sería la repanocha. Extranjeros pobres que han venido a España por arte de magia. Imposible lol

salteado3

#95 Seguramente vinieron ricos y aquí se han empobrecido.

joduso

#95 Es demasiada información para ellos, ¿quieres que les de un ictus?

m

#95 puedo entender que un pobre robe para comer, pero nada tiene que ver la clase social con violar.

TrollHunter

#95 vaya, pocas violaciones hay entonces si el ser pobre te convierte en un potencial violador.

a

#95 2 cuestiones...por el hecho de ser pobre se debe ser delincuente?, y 2, y mas importante... un pobre viola y agrede sexualmente mas que un rico? tiene mas excusas para hacerlo?

#55 La mayoría de los delitos de toda la población reclusa, están relacionados con el trafico de estupefacientes, o como se dice en términos legales, "delitos contra la salud pública".

neotobarra2

#26 #71 #11 #55 Pongamos dos colectivos ficticios, A y B. El colectivo A está formado por veinte millones de personas de las cuales 20.000 (el 0.1%) cometen un delito concreto. El colectivo B está formado por dos millones de personas, de las cuales 10.000 (el 0.5%) cometen ese delito.

El colectivo A supone el 91% (aproximadamente) de la población total, siendo el colectivo B el 9% restante. Sin embargo, el colectivo B comete el 33% de los delitos antes mencionados, lo cual es una evidente sobre-representación. Son el 9% pero cometen el 33% de esos delitos.

Pues bien, resulta que en el colectivo B sigue habiendo un 99.5% de sus miembros (1.990.000 personas) que no cometen ese delito. Es decir, que sigue siendo una minoría ínfima.

Esto lo pongo para que se vea cómo se está utilizando de forma manipuladora por parte de Vox y sus afines el tema de la sobre-representación. Que un colectivo esté sobre-representado en las estadísticas de criminalidad ni siquiera significa necesariamente que haya un problema con dicho colectivo. El colectivo B no es un problema para el conjunto total, sólo lo es ese 0.5% del colectivo B que sí comete ese crimen. No se puede afirmar que exista un problema con un colectivo basándose en estadísticas que no tienen en cuenta la población criminal respecto al total de dicho colectivo y sólo miden la diferencia respecto a otro colectivo.

Esas estadísticas por sí solas pueden servir para evaluar ciertas cosas, pero son totalmente inútiles para culpar a colectivos enteros o afirmar que exista un problema con ellos. Y resulta que aquí hay gente que está haciendo precisamente eso.

D

#26 les estas haciendo cuestionarse sus creencias.. preparate para perder amigos y conocer la todopoderosa ira de la izquierda irracional.

D

#96 Pero con esa fantasía en la que quieren vivir le están dando votos a la derecha más extrema
No me imagino yo al PCUS defendiendo al islamismo, ni a ninguna otra religión. Es que ya no sabemos ni ser comunistas.

#26 Deberías citar algún dato que corrobore lo que dices, antes de afirmarlo sin citar nada que lo demuestre/respalde.

Sin hacerlo da la sensación que tu comentario está dirigido a influir en la opinión de quien lo lee, diciendo que eres una persona que vota a UP, pero afirmando algo que está acorde con lo que caracteriza a un partido de extrema derecha.

Lo dicho, sin datos, lo que dices genera dudas. Que igual es lo que quieres generar, la duda.

D

#26 ¿Y no tendrá también algo que ver que la inmigración magrebí es esencialmente masculina (las mujeres que vienen lo hacen ya casadas normalmente) y que las probabilidades de un magrebí de comerse un rosco con una española son bastante más bajas que las de inmigrantes de otros orígenes? No dudo que haya un componente cultural, es más, estoy seguro de que lo hay, pero me da la impresión de que el componente social se suma también.

jozegarcia

#26 pues si contamos los policías, guardias civiles y militares....

Niessuh

#26 Es que es conprensible, si te educan en un mundo de represión, menosprecio y sumisión de la mujer y luego apareces en un lugar con la libertad individual como occidente, pues la cabeza les cortocircuita a muchos.

YowY

#26 no me estaba refiriendo a eso que has parrafeado. Aludía a la cantidad de visitas de diferencia entre dos noticias de violación. Que una violación no es mas ni menos noticia según quien la cometa. Solo existe víctimas.

D

#26 de verdad crees que el cristianismo considera a la mujer como un igual?

cocolisto

#26 Un policía ha asesinado a su mujer en Olot.La proporción de policías asesinos es muy alta,según tu"razonamiento".

https://www.google.com/amp/s/amp.20minutos.es/noticia/3619647/0/hombre-mata-mujer-olot/

ochoceros

#26 No puedo estar más lejos de UP y de hecho votaré a VOX, pero no querer ver que la cantidad de curas involucrados en violaciones de infantes es enorme si la aplicas la relación de curas respecto a la población del país es estar ciego.

No tengo las cifras y podría ser que solo salgan en las noticias las violaciones infantiles cometidas por ellos pero algo me dice que si tu religión y tu cultura no ve a la infancia como un igual es mas probable que cometas un delito así, lo mismo hasta piensas que le estás dando una lección a los infantes.

D

#26 Y no se cuenta a las "clientas" que se follan o esclavizan a cambio de droga.

Soy experto en observación etológica

D

¡Sorpresa!

D

#4 Por desgracia, ninguna.

Rembrandt

#4 Hola, soy tu yo del pasado...

El ADN señala a un joven marroquí como presunto autor de tres violaciones en Atalayas/c14#c-14

me avergüenza tu comentario. Tu antes molabas

D

#64
Ocho años han pasado ya desde ese comentario, muchas cosas han cambiado desde entonces,
Un saludo.

Rembrandt

#74 Si ha cambiado, ha bajado la delincuencia y ha aumentado la xenofobia.

un saludo.

D

#81 en bcn sobre todo 😂

salteado3

#81 ¿Xenofobia es un marroquí violando a una española?

Personx

#64 Hola, yo del pasado. Con el tiempo aprenderás que rectificar es de sabios.

cc #4

Rembrandt

#76 Supongo que lo dices por tu nuevo nick....

Rectificar es de sabios y ser xenófobo es de gilipolllas

Personx

#86 Ah, ¿y cuál es el viejo?

Rectificar es de sabios y hablar de xebofobia es de ser lo que has dicho, sí.

Rembrandt

#93 hombre.... personx.... me vas a decir que eres nuevo? jeje... anda hombre. Que viendo tus comentarios está claro que has soltado tus comentarios amigables y has tenido que cambiar de personaje unas cuantas veces.

Ka0

#76 Rectificar es de sabios equivocados.

Personx

#108 No soy nuevo... ¡sorpresa!

Vaya, parece que ahora entiendes un poco más a #4, ¿eh?

Personx

#119 No soy quien crees y no me ha expulsado nadie. Cuando te aburras de hablar de mí, te darás cuenta de que tu nivel de prejuicios es exactamente el mismo que criticas en #4

Si no fuera por tu ceguera ideológica, y tu aburrimiento teniendo que buscar enfrentamiento ideológico en un foro, verías que ambos haceis lo mismo: tú has considerado que no era sorpresa que yo no fuese nuevo, y él ha considerado que no era sorpresa que el brutal violador fuese del perfil que han indicado. ¿Me explicas la diferencia entre ambos prejuicios?

D

#8 los animales deben entender que no es no. Los que no son anumales ya entienden esto de inicio y muchas mas cosas. Gente inteligente.

Cualquier agresion sexual es una animalada.

Eres de los que ceren que se puede violar a alguien siempre que sea "con afecto y cuidado"?

frankiegth

#52. Implacables con los dóciles y blandos con los impresentables. Hay cosas que casi nunca cambian aplicando la ley del mínimo esfuerzo. Mirar para otro lado con los 'intratables' es un 'ahorro' que acaba saliendo caro.
(CC #16)

polvos.magicos

#52 Porque tenemos unas leyes y una justicia totalmente degradantes y vergonzosas.

tableton

#52 El individuo tiene nacionalidad francesa

D

#16 lo que falla es el buenismo que considera que todo el mundo es reinsertable, que no hay personas malvadas sino gente que merece una segunda (o una quinta) oportunidad

El_joseador

#67 Lo que falla es la cultura del malismo y el caer en el error de pensar que quien comete un crimen no es reinsertable de por vida...

D

#16 Es lo que pasa cuando se legisla por cuestiones ideológicas dogmáticas, pensamiento mágico y se vive en un mundo de fantasía y no se entiende la realidad.

Supuestamente debe ser reeducado y luego reinsertarse a la sociedad. El problema es que si no ha cambiado su manera de actuar no lo puedes "reinsertar" sin que siga causando daños, pues estás reinsertando a un delincuente en una sociedad que no tiene defensas.

Si no se reforma no puede salir de la cárcel. Aunque el problema es que entonces surgirá otro abuso, cadena perpetua alegando falsamente que no se reformó o porque tenga una ideología que no sea políticamente correcta y persista por principios en ella.

#16 Si es una violación la pena será de unos 15 años como mínimo. En cuatro no va a estar en la calle. Te lo puedo asegurar.

El_joseador

#16 Como no, tendría que salir el típico paranoico a decirnos que la justicia española es muy ''garantista con loh delinkuenteh''...
No se, a lo mejor eres de esa mayoría borrega tan típica de este país que se obsesiona demasiado por la justicia, esos que piensan que si un delincuente sale a los 4 años este va a volver a reincidir. Según tu, le aplicamos pena de muerte o 50 años de cárcel??
Por esa regla de tres, hay muchos mas casos que prevenir como estos, en vez de estar gastando tiempo en discutir si hay que reinsertarle o no...

polvos.magicos

#16 ¿Es que consideras humano a una bestia salvaje como esa? perdona que no piense como tú.

eithy

#16 para mí la derechos humanos se han de aplicar a los que los defiendan y los respeten en los demás.

mre13185

#16 Y eso en menos de 7 días que lleva en el país. Sin residencia. Expulsión inmediata y punto.

m

#16 Con el añadido... Que gente así además siga en España.

m

"nacionalidad marroquí"
otro nuevo caso de blanco y en botella

GeneWilder

#18 Solo hay que mirar a Suecia.

frankiegth

#23. Pueden votarte negativo pero no pueden quitarte la razón. Goto #29.

EspañoI

#43 Hace tiempo que los negativos dejaron de ser un problema para mi, solo son la evidencia de que he pinchado en hueso.

El_joseador

#29 ''Buenismo'', la palabra mágica
El malismo es bueno según tu...

frankiegth

#217. Neutralidad (definida como no adoptar ni una postura ni su contraria) no es necesariamente 'malismo'.

'Buenismo' es predisponerse a la ausencia de problemas colaterales en políticas permisivas de inmigración. En ese contexto 'Buenismo' no tiene nada que ver con la 'bondad', tiene más que ver con una falta de estudios y de previsión que validen determinadas políticas.
(CC #29)

frankiegth

#255. Pues tu 'buenismo' descontrolado conduce a noticias como la de este meneo. Por norma no está bien visto generalizar... hasta que a través de la estadística se llega a la conclusión irrefutable de que ciertas generalizaciones tristemente se corresponden con la realidad.
(CC #218 #29)

alalimayallimon

#11 Los marroquíes violan y los españoles también, algo más?.

b

#71 Creo que el porcentaje de homicidios "de género" era de 4 a 5 veces más EN PROPORCIÓN que los españoles.

alalimayallimon

#71 No me esperaba esta respuesta para nada, me has dejado anodada ante este despliegue de originalidad en el argumento. No voy ba entrar porque lo que es obvio está tan claro como sus causas y me aburre, a mi lo que me importa es que se ha violado a otra mujer, 4 al día (oficialmente) y todos no son marroquís, ellos más? pues vale, pero se nos viola, agrede, falta el respeto y a muy pocos os importa porque nos quejamos y no soportais que se os toque el privilegio y en vez de ayudar ponéis palos en el camino, los cuentos a los niños.

Pérfido

#87
¿se nos?
Tú sin embargo sí que ayudas mucho, restando importancia a uno de los principales grupos agresores.

salteado3

#87 Nadie está minimizando la noticia.

Te están diciendo que a la luz de las estadísticas hay que centrar los esfuerzos de prevención de violaciones en los inmigrantes pobres en vez de perder las fuerzas ensañándose con los hombres blancos hetero.

Pero nada, mañana otra vez a montar campañas en plan España país de acogida. Para cogida la que le ha dado el marroquí a la pobre chica.

D

#87 Si realmente te preocuparan las mujeres y no una narrativa concreta sobre la causa de la violencia contra ellas, con los datos en la mano estarías a favor de la prohibición total del islam. Una doctrina irracional que viola, casa a niñas, las impide desarrollarse como seres humanos, trata a las mujeres como escoria, etc... una doctrina que de manera fundamental repudia a l mujer y la convierte en una mera posesion. Esto son hechos y no hay mas que mirar los datos de la violencia a la mujer a nivel global, incluyendo paises islamicos ricos como EUA o Bahrein. Pero el islam y sus agresiones no encajan con la narrativa oficial, entonces lo mejor es disfrazarlo en un arco mas amplio hombre-mujer. Aunque Si vivieses en Arabia Saudí , por ejemplo, no pudieses ni escribir en un foro ni contratar internet sin la presencia de tu marido o tu padre. Jamas entenderé por qué la lucha feminista no ataca sin piedad a estos malnacidos.

D

#87 Tienes razón, deberíamos extinguir a los hombres, para que dejen de violar mujeres.

O extinguir a las mujeres, de esa manera seguro que no se las viola jamás, sería un win rotundo.

O podemos ignorarte a ti, que no las ayudará igualmente pero al menos evitamos seguir leyendo tus majaderías.

A

#87 precisamente al revés.
Se da una solución a un gran % de delitos contra las mujeres, y tu y tu calaña solo ponéis palos por que va contra vuestro dogma ideológico.
Tocar privilegios? Ja-ja evitar que gente de otras culturas contra las mujeres vengan aquí, es PROTEGER a las mujeres españolas.
Dejar entrar a esta gente es poner las en peligro, olvida tus dogmas y piensa por ti misma.

R

#71 En realidad, por proporción, la mayoría no viola. Pero claro, aquí cada cual coge los datos que le interesa.

salteado3

#71 Maldita realidad...

#71 Toda población que está en los límites de la pobreza, tiende a tener una tasa delictiva más alta. Siendo un migrante de un país pobre, lo lógico es que la tasa de delitos de la nacioalidad a la que pertenece dicho migrante, tenga un nivel más elevado. Pero eso se cumple en el caso de que se den siempre condiciones de pobreza, más que con una nacionalidad en concreto.

D

#44 No, no es tan sencillo, la proporción de delitos sexuales cometidos por inmigrantes proporcionalmente es mucho mayor.

Y hay que hacer algo al respecto, claro.

alalimayallimon

#97 No es tan sencillo, como no lo es echar balones fuera.

D

#99 No estoy echando balones fuera, hay un problema de idiosincrasia que hay que atajar pero ya.

Echar balones fuera lo hace la izquierda. Así les va a ir.

superjavisoft

#44 En Colombia y en Suiza hay asesinatos, así que tienen el mismo problema en ambos paises.

Nylo

#11 blanco blanco no es lol Siento el negativo, ha sido intentando responder

D

#33 la primera defensa de un violador es alegar que la victima no le dijo no. Ya lo vimos con la famosa "manada sevillana" que se prevalia de una victima bajo el efecto de alguna sustancia para ello, tanto en ese caso en un portal como en otro tambien conocido de otr victima en un coche. Este tipo de detalles en la legislación española sirven para dirimir si ha habido abuso a agresion. El motivo de alegar que no es no y legislar acorde a esto es equiparar nuestra legislacion a la de otros países europeos donde la violacion es violacion sin etiquetas ni mayor agravante o atenuante.

Las leyes se hacen para evitar victimas y para dotarlas de proteccion ante eventuales abusos producto de vacios legales preexistentes.

La escopolamina tambien se usa por parte de algunas mujeres para desvalijar a incautos, supongo que estarás a favor que la ausencia de un "no" signifique por tanto la dacion de todas sus pertenencias de motu propio a la ratera u por lo tsnto la absolucion de esta o al menos un buen monton de atenuantes.

D

#63 Aquí la violación tiene etiquetas?.
Lo de la manada, si, violación. Las imágenes que hay de ellos buscando hotel era para jugar al parchís. Y las de ella morreandose con uno de ellos es que se cayó y se dió con su boca. Y el que denunciara lo primero que le robaron el móvil fue por amor al iPhone, y que ellos aportaran los vídeos al juicio en vez de tirarlas al mar, de gilipollas.

D

#73 se que es dificil de entender porque el cerrilismo de algunos les nubla toda razón. Pero todo lo que dices no hace que una violación deje de serlo o lo sea menos Igual que el irte a cenar con una mujer que despues te droga y te deja tirado en un hotel tan solo con tus calzoncillos y una cuenta de miles de euros no es menos robo.

Hay que poner ejemplos en los que un machista si se veria para que lo comprenda.

J

#63 El problema de hablar de oidas y no con conocimientos es acabar creyendo que una negativa oral no es suficiente para no dar el consentimiento.
Un buen ejemplo es el que citas, la chica de la manada no dijo que no en ningun momento, no es que lo dijera la defensa si no que lo dijo ella. Ahí es donde entra si el consentimiento que no fue explícito lo fue implícito, es decir, a partir de acciones y el contexto de la situación.

Otro ejemplo de esta insensatez es decir que el consentimiento debe ser siempre explícito. Es decir, que hay que decir que "Sí, quiero tener sexo contigo/vosotros" de forma oral y clara. Cosa que raramente se da a no ser que la situación no sea normal. Claro que aqui siempre se habla siempre desde la posición femenina con el pretexto de que son las que mas sufren violaciones pero, siguiendo esta lógica, se podría deducir de la misma forma que la chica de la manada también violó a ellos porque ellos no dieron un consentimiento explícito. Una locura.

A esto se le llama matar moscas a cañonazos dando soluciones sencillas a problemas complejos.

El motivo de alegar que no es no y legislar acorde a esto es equiparar nuestra legislacion a la de otros países europeos donde la violacion es violacion sin etiquetas ni mayor agravante o atenuante.
No, no existe ningun otro pais que requiera un consentimiento explicito. Se trató en las noticias cuando cambió la legislación en Suecia pero desde su propio gobierno lo dejaron bien claro, en realidad cambiaba poco. https://www.lavanguardia.com/vida/20180704/45645391601/sexo-suecia-consentimiento-explicito-violacion.html

D

#79 entiendo, a las dos chicas viladas poe la manada no las violaron, porque no dijeron no. Supongo que a la primera tampoco la robaron el movil y a la segunda no la metieron drogada en un coche. Era todo consentido implicitamente.

Tambien supongo que si te reviento los huevos de una patada sin previo aviso debemos entender que habia un si implicito.

Hay gente que no tiene la madurez para ver porno, se piensan que la vida es un gran gang bang.

Los efectos de la administración de escopolamina se manifiestan como disminución de la secreción glandular, suspensión de la producción de saliva, lo que provoca sequedad de boca y sed; dificultad para deglutir y hablar; dilatación de las pupilas, que reaccionan lentamente a la luz; visión borrosa para objetos cercanos y, en ocasiones, ceguera transitoria. Se registra taquicardia que puede estar acompañada de hipertensión. Es característico el enrojecimiento de la piel por vasodilatación y la disminución de la sudoración junto con brotes escarlatiniformes en la cara y el tronco, así como el aumento de la temperatura corporal o fiebre que puede llegar hasta 42° C. Causa dilatación vesical con espasmo del esfínter y retención urinaria. En algunos casos puede acompañarse de amnesia temporal o somnolencia

D

#79 El juez también resalta que la joven describió la inconsciencia como «repentina en el mismo momento de introducirse en el turismo», la referencia posterior a ella como «la bella durmiente», así como los comentarios en el chat Peligro tras compartirse el segundo vídeo con menciones sobre la posible utilización en los hechos de burundanga, en referencia al alcaloide escopolamina o hioscina que actúa como depresor de las terminaciones nerviosas y del cerebro, sustancia de efectos sedantes similar a la atropina que ha sido detectada en usos delictivos para dejar inconscientes y luego amnésicas a las víctimas, singularmente en ataques sexuales. La supuesta utilización de esta sustancia, razona el magistrado, explicaría la referencia posterior en el 'chat' 'Veranito' por parte de A.B.F., quien participaba en el 'chat' 'Peligro', en el que también se compartió el segundo de los vídeos, «a la voluntad de llevar para el viaje a Pamplona burundanga».

https://www.google.com/url?sa=i&source=web&cd=&ved=2ahUKEwiftYTc6t7hAhVLalAKHda2AGUQzPwBegQIARAC&url=https%3A%2F%2Fwww.lavozdegalicia.es%2Fnoticia%2Fespana%2F2017%2F12%2F12%2Fsaben-callan-amigos-manada%2F00031513072009254504692.htm&psig=AOvVaw3aVxOJC2S5_sXlNk8jNglr&ust=1555855281002620

D

#33 No se trata de eso, se trata de que una violación es un crimen que depende únicamente de que haya consentiemiento, eso es lo que distingue algo que es un delito y algo que no. Luego habrá gente que sean violadores y continuen con lo que es un delito, pero al menos me parece que entre adultos debería ser obvio dejar claro si hubo consentimiento o no.

EspañoI

Esta noticia no hace sino confirmar la represión hacia la mujer por el hombre blanco europ...


Digo... Welcome refugees!!!

Sacronte

#23 Claro, porque los marroquies son refugiados roll

Pérfido

#77 pensaba que ahora cualquier inmigrante económico podía llamarse refugiado.

El_joseador

#23 FemiNAZI confirmed

tableton

#23 El tipo tiene nacionalidad francesa, con lo que ahorrate el enmierdar a los refugiados de verdad.
https://cronicaglobal.elespanol.com/vida/violador-drassanes-barcelona_238752_102.html
Ademas antes lo habian ingresado en psiquiatria de el Clinic por 48 horas, por incendio y por agresion a dos guardias, se trataba de un zumbado violento. Ah claro que todos los refugiados son zumbados violentos

GeneWilder

A ver si sigue este medio relacionando la agresión con el debate acerca del ‘no es no’.

D

#2 tú crees que 'no es sí'?

Ka0

#3 no solo es no, ausencia de no es ausencia de no y lo tuyo es

D

#20 la ausencia de tu permiso para que te robe el coche es un sí?

Entonces supongo que, con las mismas, tiene sentido que puedas violar a una chica que tenga un bajon de tension, haya sido drogada previamente o a sodomizarla e incluso invitar a unos colegas y montarte un gang bang si ha accedido a pasar una noche contigo...

Ka0

#22 la ausencia de mi permiso es ausencia de mi permiso para cogerlo, si me lo robas es un robo, la palabra misma lo dice. La ausencia de un atisbo de inteligencia quiere decir que eres inteligente?

D

#28 exactamente y la violacion no es menor delito que un robo.

Supongo que a ti te jode mas que te roben el coche a que porculicen a tu hija adolescente entre cuatro seres de luz ciclados en un gimnasio, por poner ejemplos. Si es que tienes una hija, que imagino que no.

Ka0

#32 me aburre tu dialectica vacua.

D

#35 tu idiocia no es más divertida, pero nos toca lidiar con ella.

alalimayallimon

#35 Ayyyyy, como os retratais.

Ka0

#42 soy singular ¿por que empleas el plural?

alalimayallimon

#46 Perdone usted, como te retratas, mejor?

Ka0

#51 no hace falta que me hables de usted, y yo no me retrato, tu me has intentado caricaturizar.

alalimayallimon

#54 No sé cómo eres en tu día a día, no te conozco pero lo que escribes aquí es una caricatura y es muy triste.

Ka0

#56 yo soy un sabio o un loco cuando me encuantro con quien.

D

#32 La deshonra De la familia.
Si estaba bien educada, claro .

D

#20 ¿La ausencia de no en "la tortilla con cebolla" es sin cebolla?

D

#2 habría que empezar a hablar de la es la

YowY

#2 'anaha laysat la

D

#12 Eso quería decir yo pero no sabía escribirlo.

siyo

#2 Otros 10000 votos más a VOX

D

#2 Por lo pronto me descojono de la persona que iba diciendo en la otra noticia si reconocemos ya que hay un problema estructural. Con estadísticas en la mano, ¿cuál es el problema estructural, o de dónde viene? lol

L

#2 Solo hay que ver que le dan más importancia a lo de Cayetana y su dinero que a esto.

Este es el tipo de progresía enfermiza que hay que eliminar como la mismisima peste.

D

Los pagapensiones strike back

D

Pobre hijo de la gran puta, ¿veis lo que le hemos obligado a hacer por no haberle ayudado a integrarse? ¡No tenía otra salida! Ahora unos añitos a la sombra y a por la siguiente.

L

#40 Lo único que integran estos marroquíes son los penes en nuestras mujeres.

Es lo mismo que los gitanos, integran sí, pero los cheques a sus bolsillos.

Vamos a destruir Europa con una facilidad que será digna de recordar.

m

Sorpresa, sorpresa... Qué pocas posiblidades hay de equivocarse en casos así que suelen ser de violencia tan extrema.

tableton

#30 Seguro que el asesinato de una mujer ayer a manos de un polica nacional en Olot tambien lo adivinaste

D

1000 votos más para Vox.

¿Qué opinan el resto de partidos?

Cabre13

#27 El resto de partidos no basan su campaña en inflar cada crimen y suceso, pero ya sé que a los voxeros lo que les mola son las simplezas sensacionalistas.

#38 no, que va.

V

#38 Que va, para nada.

Personx

#38 Cierto, el resto de partidos jamás, jamás, inflan ningún crímen, suceso o estadística para alimentar según qué debates ideológicos.

Jamás.

Palabrita.

Baal

#38 manada

D

#84 eutanasia

D

#38 Claro que no si hay un crimen por eutanasia no salen los partidos que están de acuerdo a apoyarla y ganar 1000 votos más.

¡Coño son partidos políticos! no tienen decencia ni unos ni otros, solo buscan el voto si no con las mayorias que han tenido ya lo podían haber cambiado.

tableton

#27 Que opina Vox del asesinato ayer de una mujer en Olot a manos de su pareja POlicia Nacional?
¿Ha sacado JUSAPOL el comunicado condenado los hechos?

cosmonauta

#27 ¿Que pintan aquí los partidos? Tenemos un delincuente que llegó a Barcelona hace un poco más de una semana.

En ese tiempo, comete varias faltas y delitos y finalmente una violación. Mossos y Guardia Urbana, en un tiempo récord lo identifican y detienen.

Y no hay más que rascar. Un delincuente que irá a la cárcel y un trabajo policial perfecto.

D

Dos agresiones a mujeres hoy en meneame; una de un marroquí, la otra (saldada con la muerte de la victima) a manos de un policia nacional.

#hoyen... sucesossucesos

Sandman

#7 Y la agresión del marroquí tiene tantos meneos en 15 minutos como la del asesinato del policía en una hora y cuarto.

YowY

#10 Porque es VOX populi que un marroquí es más culpable que un pobre hombre de bien policía.

D

#10 ya ves y eso que ambos son 'presuntos' y ambos deberian ir a sucesossucesos.

Supercinexin

#10 Meneantes al enterarse de que el violador es marroquí:

TrollHunter

#10 un caso aislado de verdad, contra un caso aislado más al data center.

D

Dame una M

EspañoI

#13 Dame una O.

m

#19 Lo que os van a dar es un strike de odio, ya veréis...

Nathaniel.Maris

#31 ¿Otro más? Pues mira, no se el resto pero en cuanto me baneen dejo de visitar la web y listo, será por páginas donde leer propaganda de Vox y niños llorando de lo malos que son los fachas ...

Manolitro

#31 A lo mejor iban a decir monaguillo, que eso da progrepuntos y aumenta su superioridad moral en la comunidad

blid

#19 Dame una R.

davokhin

#45 compro vocal y resuelvo.

D

#45 Dame una O.

D

#19 Las vocales SE COMPRAN, no se piden .

Valjean72

#13 Este comentario en la noticia en que quemaron a una estudiante en Banglades me ha costado un strike por odio " El islam es un cáncer con metástasis a nivel mundial" la censura es brutal.

blid

Vaya, he vuelto a fallar. Había apostado a que era Danés.

D

#9 pensar que el problema con este demente es que no entiende un "no es no" es de un infantil que aterra

D

#89 no creo que nadie lo piense. Habla con quien ha sacado el temita. Hay gente que le da tanta urticaria pensar que la ausencia de un si signifique no en el caso de agresiones sexuales, que tienen que hablar del tema en cada hilo.

Supongo que los cuatro cochinos votos de una jauría de dementes valen la pena tanto como para relativizar sobre cosas tan serias.

l

Más votos para Vox..., y con razón, aunque me joda admitirlo.
Luego la gente llevándose las manos a la cabeza que cómo pudimos llegar a esto y bla bla bla...
Cuando no quieres ver un problema y solucionarlo, a la gente se le hinchan los cojones al final.

polvos.magicos

#41 Tienes razón, los partidos como ese ganan porque las leyes y la justicia no hacen nada para evitar que esto suceda, este tio tiene varios delitos y no pertenece a la UE así que a la puta calle, yo no quiero cerca de mi chusma como esa.

neotobarra2

#41 Cuando el violador es español no paráis de insistir en que España es uno de los países más seguros del mundo, que este tipo de sucesos son muy poco frecuentes, y que no hay razón para vivir con miedo. Es más, acusáis a las feministas de meterle el miedo en el cuerpo a las mujeres de forma injustificada.

Ya veo que ahora que es extranjero toca cambiar de discurso y dibujar una realidad totalmente opuesta...

alalimayallimon

Aquí la víctima importa una mierda, lo importante es si es marroquí, español o de las Filipinas, nos violan porque pueden pueden y quieren pero eso no importa. Escoria everywhere

Tangrelas

#53 Pues a ver si no te va importar si te fueras a vivir a unos de esos barrios de Barcelona llenos de marroquies, pakistanis ... una amiga logro marcharse porque vivia en su propio barrio con miedo, pero sigamos frivolizando y mirando para otro lado, total a mi tampoco me importaria ya que estoy lejos, en mi barrio hay mucho chino y mira que no tienen ninguno de esos miles de royos, que si la mezquita, que si el yihadista, que si el violador que si no tomar alcohol que si mujer tapada que si esto que si lo otro, que si pedir perdon por la reconquista y venga y venga y venga los mahometanos ... la mar de contento con mis vecinos chinos y espero que no vengan marroquies ni pakistanis ni turcos la verdad

alalimayallimon

#65 Vivo en Pan bendito corazón no en el barrio de Salamanca... Ay cuánto nos pasamos de listos....

Personx

#69 ¿Y te sientes igual de segura/insegura en tu barrio a las 4 de la mañana que a esa misma hora por el de Salamanca? ¿Igual, igual? ¿Seguro?

alalimayallimon

#90 Pues es lo que conozco, no me siento ni más ni menos insegura, a las 4 de la mañana sola (cuando era joven) me sentía igual en cualquier barrio a ver si te crees que los ricos no violan, agreden o intimidan, es que hablar desde el privilegio es lo que tiene.

Pérfido

#98 pues entonces debes de tener algún tipo de trastorno que te limite percibir el riesgo real. Si caminar por Madriden Serrano o en las Barranquillas te produce la misma sensación, quizás el problema seas tú.

Nathaniel.Maris

#98 ¿Cuando eras joven en los 90? ¿O cuando eras joven en 2018? Ojo que hay casi 30 años de diferencia ...

Baal

#53 manejando datos de los perfiles criminales es más fácil establecer medidas de prevención.

alalimayallimon

#94 Exclusión social, no quita responsabilidades pero no te imaginas lo que te muestra...

Pérfido

#53 a ti sí que te importa una mierda la víctima, lo único que buscas es munición para tu guerra particular.

D

#53 si no te preocupas por solucionar el problema, no te preocupa la víctima.

Si no te preocupas por analizar las causas y atajarlas. Si ocultas datos relevantes e intentas que no se lleven a cabo medidas contra los agresores, no te importa una mierda la víctima.

Decirle a la víctima que se esté calladita y no sea racista, no es preocuparte por ella

Smidur

#53 Conoces el término "Taharrush"? Se está produciendo en Europa y ESPAÑA no es ajena..... De eso se habla poco por la mierda de siempre que te acusen de racista pero echa un vistazo en Youtube y en la prensa alemana, Francia y Reino Unido.,..

D

Que raro marroqui

D

#34 Eso no es incitacion al odio es la verdad, los principales clanes de robos son rumanos y los especilistas en vivir a nuestra costa y violar son marroquis, sobre todo en Cataluña

D

Ni presunto ni porras. Marroquí. Confirmado.
¿Dónde están las feministas? ¿Esta pobre chica se tiene que aguantar porque la izquierda "por capas de cebolla" no considere violaciones las cometidas por moros, Gs y otras prendas? ¿Está bien que los moros tiren públicamente por azoteas a homosexuales sólo porque los musuls estén por encima en la pirámide de la corrección política?
Las contradicciones de la izquierda. Al final las feministas, LGTBx, etc. sólo son un rama más de la izquierda y, dependiendo de la contradicción han de acatar las premisas y orden de prelación de cada capa politicorrectista.

El_joseador

#145 #70 Pues tu y todos los que os lleváis las manos a la cabeza por que el agresor era marroquí sois iguales que esas feministas a las que tanto criticáis cuando estas ignoran a las víctimas de la violencia feminista...

k

#70 El gremio que le da más votos a vox es la propia izquierda.

tableton

#70 De donde has sacado tu que " la izquierda por capas de cebolla no considere violaciones las cometidas por moros, Gs y otras prendas" ¿Lo has leido en tu grupo de wasap favorito?¿O en el ideario de tu partido politico emergente?

D

Oh, la, la!!
Quién lo iba a decir...

nilien

Noticias que suben a portada, y noticias que no...

Esta salvaje violación ha subido directa a portada.

Sin embargo, esta otra agresión a una mujer, que ha implicado su asesinato, por lo que parece con un arma blanca y varios disparos, y que ha sido denunciada por la hija adolescente después de encontrarse el cuerpo con evidentes signos de violencia, pues no:

Detenido un policía nacional por asesinar a su mujer en un piso de Olot
Detenido un policía nacional por asesinar a su mujer en un piso de Olot

Hace 4 años | Por Iris_ a elpais.com

El cuerpo de la víctima será trasladado al Instituto de Medicina Legal de Catalunya (IMLC) de Girona donde le harán la autopsia para averiguar las causas de la muerte aunque, según fuentes cercanas al caso, una primera inspección hacía sospechar que la habría matado con un arma blanca y con uno o varios disparos.

Nathaniel.Maris

#68 ¿Por cada policía nacional que mata a alguien (a alguien independientemente de raza, creo, religión o género...) cuantas violaciones por parte de gente procedente del sur del mar mediterráneo hay? ... porque si quieres subirla a portada por ser algo excepcional, me vale, intentar hacer ver que eso es lo normal, ni de puta coña cuela.

El_joseador

#68 Exactamente, parece que si la noticia se trata de un magrebí o gitano que viola a una mujer blanca, uy, vamos a ponerlo en noticias destacadas en Meneame y cualquier foro de Internet, y en seguida expanden el sentimiento xenófobo
Pero cuando se trata de cosas mucho mas serias como la muerte de una mujer a manos de su marido, pues parece que lo minimizan...

D

Nada que ver aquí, circulen, el presunto es presuntamente marroqui

N

Marroquí, nunca lo hubiera imaginado

D

Nooo, síííí??...

D

la version de que se conocian pues ya que habian hablado en portugeus??

D

#1 y si se conocieran qué?

D

#85 pues que me preguntaria por que la policia da versiones falsas del asunto, ya que no parece que fuese para atrapar el violador, sino para encubrir que era de cierto colectivo

P

#1 Dame una M y luego otra M!

alalimayallimon

#1 Coño, si era francés, homeless y desequilibrado.... que cosas, A SU PAÍS. https://www.telecinco.es/informativos/sociedad/violacion-barcelona-mendigo_0_2742600033.html

Baal

#62 espera.... Espera.... Negativo!.... Ahora ya.

Kagate_Kid

#62 #75 Jajaja! Los meneantes progres al enterarse de que el violador no es un español blanco heterosexual...

Supercinexin

#100 lol qué ioputa 😂

Javi_Ænima

#100 es que no hace falta que sea blanco ni español, par que esté ahí ese heteropatriarcado sobre todo en paises musulmanes. Se puede querer a los árabes y odiar el islam, eh, no es incompatible. Igual que se puede querer al hombre blanco heterosexual español y no al cristianismo y sus curas pederastas

Supercinexin

#75

D

Ese tipo conoce hasta al juez que lo meterá dentro, esta vez , si es el culpable por bastante tiempo, aunque no os creáis que mucho, no os hagáis ilusiones.
Cuando salga con su paro y vivienda volverá a visitar regularmente al juez para que no se olvide de él y lo trate bien .

Ka0

un termostato es mas inteligente que tú, maja, por lo menos sabe aplicar la lógica difusa.

1 2 3 4