Hace 5 años | Por --277512-- a elconfidencial.com
Publicado hace 5 años por --277512-- a elconfidencial.com

Los Mossos d'Esquadra detuvieron este martes al presidente de Vox en Lleida, José Antonio Ortiz Cambray, por supuestos delitos contra la libertad sexual contra menores, ha informado a Europa Press la policía catalana.

Comentarios

Robnix

#10 Así te haces una idea de la clase de basura humana que pulula por doquier.

Segope

#10 Totalmente deprimente. Y Menéame se está llenando de esta escoria trol.

n

#10 Odian a las mujeres, motivo de más para ir al 8M.

salteado3

#10 - ¡Abascal, Abascal, que los de Podemos llevan a una asesina en sus listas!

+ Aguántame la cerveza ...

c

#10 pues esta sigue arriba, y la del cartel de paula iglesias ya esta tumbada.

Saca conclusiones

hazardum

#16 Curioso cuanto menos, ministerio de familia.....

De momento que le pongan como inspector de cárceles por unos cuantos años

D

#16 Qué buenos son, tan preocupados por la familia.

"Como primer paso para el impulso de la demografía se abordará el reconocimiento de la importancia de las familias mediante la creación de un Ministerio de la Familia y de una Ley de Protección a la Familia que se comprometa a la salvaguarda de sus derechos más allá de las coyunturas electorales. Todo ello debe ir acompañado de un Plan Nacional de Natalidad, una reducción del IVA e ITP para las familias que adquieren una vivienda, y su gratuidad para las familias numerosas. Proponemos una reducción drástica del IBI para las familias y, en el caso de las familias numerosas, su supresión"
Resulta que todos pensamos que las familias son una mierda y VOX va a arreglar eso con un nuevo ministerio.
Y está claro que si la gente no tiene hijos será porque el IVA es alto, no porque los salarios sean una mierda y no den para comprar casas.

"El deseable crecimiento demográfico ha de producirse, naturalmente, a través de la familia, por lo que es necesario proveer a dicha institución de la estabilidad suficiente. Se modificará la legislación en materia de divorcio, con las necesarias correcciones para los casos en los que haya hijos menores afectados. Se favorecerá el crecimiento demográfico mediante el incentivo de una decidida política fiscal de ayuda a las familias. Los impuestos sobre el agua o la electricidad se ajustarán también a la realidad de las familias"

¿Que te quieres divorciar? De eso nada, tú a parir hijos, como dios manda.
¿Que no estás teniendo hijos? Será claramente por esos euros al mes en impuestos del agua y la luz.

Panda de idiotas.

delcarglo

#51 ¿Que te quieres divorciar? De eso nada, tú a parir hijos, como dios manda.

Díselo a su lider. Divorciado que aboga por la familia tradicional católica, apostólica y románica.

nomecreo_nada

#15 Joderrr, es horrible.

Rasban

#9 Si pagaba entonces es inocente y el menor culpable de delito fiscal.

D

#9 en el país han corregido con fe de erratas, no era menor

delcarglo

#22 Por sus votos negativos a según que noticias los conocerás.

D

#22

Y 2019.

alephespoco

#22 parece una heurística infalible...

vvjacobo

#7 Pff con delitos contra menores dice jajaja, como le pillen mirando unas tetas caminando por la calle es portada en los 100 panfletos de este país jajaja

D

#1 #7 Pues si la ha hecho que la pague, al tubo por pederasta.

D

#7 Es la clara constatación de que Menéame está infestada de basura de extrema derecha que usa multicuenta para tumbar lo que no les interesa a sus amos, sean los de C's o VOX.

Es algo que me imaginaba al no ver ninguna noticia en portada sobre el Judici o sobre temas feministas.

Menéame apesta y repugna.

Segope

#7 Los trifachitos están organizados. 37 negativos ya...

D

#7 Buenooooooo ¡¡¡¡¡ Y Ana Rosa Quintana haciendo un streptease encima de la mesa en directo para celebrarlo

pepel

#1 Es el mismo presidente de Vox en Lleida detenido.

Priorat

#5 Bueno, irá bien para ver quien es de la chupipandi Vox.

paumania

#1 No es abuso de menores, es amor intergeneracional.

D

#3 ¿Qué tiene que ver el feminismo con abusar sexualmente de varones menores de edad y con discapacidades?

Fernando_x

#41 Que para los voxeros todo es feminismo. A menos que sea comunismo, que entonces es comunismo y feminismo.

Segope

#3 Ahí le has dado. Es que visten a los menores discapacitados como putas.

D

#83 ademas no es crimen,si son tontunos,les gusta.

D

De aqui a poco se demostrará que Vox es un grupo criminal organizado, como otro que pulula por ahí.

D

#6 Lo mismo.

D

#6 juzgarla, meterla en la cárcel, que pague por lo que hizo y que después, al salir, se reinserte y rehaga su vida.
No veo diferencias.

Ze7eN

#11 Jajaja, te ha faltado el #dropmic al final.

kumo

A Iglesias lo podrías comparar con Abascal, pero con este tipo.

#11 hostias. Qué compresivos sois con según qué políticos y qué crímenes...

D

#14 ¿ por comprensivo te refieres a meter en la cárcel a los criminales ? No espero menos. Me parece lo normal, njo es un exceso de comprensión. ¿ O te refieres a algo retorcido que no pillo bien ?
#34 no conozco el caso. Una condena cumplida es una condena borrada. El imputado de Lleida no ha cumplido la condena. Si hay indicios racionales, es normal que lo echen del partido.
#91 #101 no conozco el caso. ¿ Debería enterarme por algunas razón ?

M

#11 Hay diferencia, por ahora, una ha sido condenada en firme y otro es todavía presunto, ya que no ha sido ni juzgado.

Dejando aparte ideas políticas hay que garantizar la presunción de inocencia.

s

#11 7 años de cárcel por asesinato. Maravilloso.

kumo

#91 Y cuando te critican por ello -> Comodín de que lo hacen porque eres mujer.

D

#11
Asesinas en 1985 a un chaval de 24 años.
Lo tiras a un pozo y participas en la búsqueda como si no supieras nada.
Todavía no has pagado ni un euro de lo que debes a su familia.
Apenas cumpliste 7 de los 30 años a los que te condenaron.

D

#11 oye que a algunos les han hecho dimitir por fraude fiscal. Otros tienen en sus filas a asesinos y no pasa nada?

EdmundoDantes

#6 Mira que soy poco fan de Podemos, pero la candidata en cuestión cumplió condena y está rehabilitada. Yo creo que podéis dejar de marear con el temita, porque así parece que no tenéis nada mejor que criticar.

kumo

#47 Si a mi me parece (casi) perfecto, pero entonces el rasero debería ser igual para todo el mundo que para mi es el problema aquí. Si buscas la paja en el ojo ajeno y te pueden sacar los colores, al menos callate y no fomentes ciertos discursos. Y luego, por supuesto, no seas hipócrita (no personalizo) cuando se habla de reinserción, carcel y tal de unos y otros. Sobre todo si hablamos de gente no condenada. Porque entonces, a mi me da la sensación de que lo que se busca es revanchismo y enmierdar, no defender una posición coherente frente a qué hacemos con alguien que ha cumplido su pena/pagado su multa/etc.

Es inevitable ver estos casos desde este contexto actual y sin aislamiento. Pero me parece que se dan tratamientos distintos.

D

#47 Me gustaría ver a mí a los que tanto critican que harían si violaran a su hija de 18 años. Igual los que acababan en la carcel eran ellos también.

c

#47 Está rehabilitada? yo creo que es una tarada peligrosa, aunque no vuelva a asesinar a nadie porque ha aprendido que te pueden coger y joder, esa mujer no está bien de la cabeza. Y el informe forense la pone de cortita. Desde luego, jamás debería presentarse a un cargo público. Qué pasa, es que no hay nadie que no sea un puto tarado o un criminal para presentar? Además aún no está claro por qué salió a los 7 años después de una condena de 30.

Se rehabilita un pederasta, un abusador de menores deficientes? Yo creo que tampoco, por mucha cárcel que pise.

I

#71 Es más entendible que alguien sea presa del odio y la venganza al haber sido violada que lo de este degenerado, que además irá dando lecciones de moral.

c

#99 Nadie defiende a este degenerado. Pero que cumpla su condena no implica que esté rehabilitado. Estás justificando un asesinato por una presunta violación? Además se es presa del odio y la venganza de calentón, esto fue un asesinato premeditado y planeado. Con ocultación del cadáver.

D

#47 y la gente que ni siquiera ha sido juzgada? Por qué se pide su dimisión?
Lo digo por Cifuentes o por el tío de vox que ha sido acusado de abusar de disminuidos. Esos al menos todavía no han sido declarados culpables de nada

D

#6 entiendo que defiendes la pederastia? Ahhhhh qué es de los tuyos!

kumo

#54 No eres más tonto porque no practicas

D

#55 has quedado retratado. Insultas como lo qué representas y los valores que defiendes.

devilinside

#6 Candidata condenada, CON PENA CUMPLIDA Y CON ANTECEDENTES PENALES CANCELADOS, no te olvides.

D

#2 Yo diría que no, este hombre será expulsado de Vox y luego, cuando cumpla su condena, podrá entrar al club de 'podemos' donde lo defenderán 'porque ya ha pagado su castigo'.

D

#2

Joder, ni que les financiara un grupo terrorista .... de Irán, por decir algo.

ur_quan_master

#2 subsidiario de lo peor de la iglesia católica española. No se puede esperar de ellos más que noticias como esta.

NapalMe

#37 Joder, tendremos que votar a ERC... ai no, que tambien estan en la carcel...

m

#60 A esos no los incluyo porque son, directamente, unos golpistas.

NapalMe

#78 Y por eso estan en la carcel.

D

#37 Venga hombre, no jodamos. La de podemos no es una asesina. Una chica violada a los 18 años que ayudó al novio a cargarse al violador.

Me gustaría verte a tí con una hija de esa edad, o una novia de esa edad violada. A ver como reaccionabas.

D

#75 #82
Asesinas en 1985 a un chaval de 24 años.
Lo tiras a un pozo y participas en la búsqueda como si no supieras nada.
Todavía no has pagado ni un euro de lo que debes a su familia.
Apenas cumpliste 7 de los 30 años a los que te condenaron.

salteado3

#75 Tarjeta chichi-pass. Lo mismo te vale para justificar un asesinato que para que te pongan de directora de algo aunque no estés cualificada.

dreierfahrer

#37 una asesina de violadores!

thingoldedoriath

#37 Visto así...

nemesisreptante

1- Basura hay en todos los partidos, pero no quita que cuando la han encontrado en otros VOX haya cargado con toda su artillería.
2- Me interesa ver como lo está gestionando VOX, parece que el primer paso ha sido negar que le conocían y decir que era militante, cuando parece que no es así y que es mucho más.

K

Lo acabo de leer en Internet como comentario a esta noticia. No me he podido resistir a ponerlo a continuación:

""""Abusando de gente con discapacidad severa. Es lo que van a hacer con sus votantes.""""

O

Niega que sean el presidente... Que militante no tienen un despacho en la sede y se hace fotos desde la mesa de trabajo!!!

tarkovsky

Esto no va a quitarle ni un voto a Vox. Sus votantes son católicos y ya están acostumbrados a estas cosas

Opojetivo

#66 a vale, veis no he tenido ni que busca, justo encima de mí comentario #67 ya hay uno

Seguid seguid así que así vamos a cambiar nuestro voto. Buena estrategia

tarkovsky

#68 Curiosamente tu comentario ratifica el mío. Yo ya tenía claro que no ibáis a cambiar vuestro voto...

Segope

#66 Les dará puntos, pero todavía la Iglesia va ganando...

S

Dice Vox que el detenido no ocupa cargo alguno en su partido, que es un afiliado más...vaya con lo de limpiar el asunto.
https://pbs.twimg.com/media/D09puHhWoAAW8DI?format=jpg&name=small
"El trabajo de nuestro presidente, José Ortiz..."

m

En Twitter ha dicho Vox que es solo un afiliado y que lo han largado hasta que se sepa más.

A ver si se publica el organigrama de Vox allí.

Ciri4n

#32 Que van a decir sinó! Són gentuza, fachas, delincuentes y vividores como Abascal, que no ha pegado un palo al agua en su vida. Cobrando en el erario público y viviendo de chiringuitos que le montaba Espe.

NapalMe

#32 Pedazo de infiltrado, tocando menores y dejandose pillar solo para joderles...

D

#32 nope

D

Su propio comportamiento simiesco los llevará a la irrelevancia política igual que pasó con amanecer dorado.

D

#88 Viven del titular y de llamar la atención. Contenido cero, como se vio en Andalucia con su inexistente programa.

albandy

Este pavo es un mierda y un cobarde, muy chulito rajando de los gais con otros dos carcamales delante de un grupito de adolescentes sin media hostia allí por el Xicra (quien sea de Lleida ya sabe de que sitio hablo) pero te acercas a decirle que o se calla la puta boca o le demuestras quien es mas "marica" y se caga como el cobarde que es .

D

Lo dice el que avisa de una noticia de un medio AEDE para tirarla dependiendo de que partido político se trate. Cuanta hipocresía.

e

#13 te ha faltado “cuya lista de ignorados es kilométrica”. Hay gente con principios flexibles y no le gusta que le lleven la contraria.

D

VOX se va destapando. Tampoco podíamos esperar nada mejor de gentuza cuyas prioridades son la caza, la tortura de animales en corridas de toros, etc.

n

Si la noticia está en castellano se deberia de escribir Lérida.

Priorat

#23 Díselo a los de El Confidencial.

La verdad es que no está mal. Puedes optar por escribir el nombre oficial, que es Lleida. El tema es si son coherentes y siempre hacen lo mismo.

reithor

El próximo fichaje de Vox será el candidato Patiño, ya destapado en la película Airbag.

#23 #26 Yo creía que los de Vox no sabían pronunciar "Lleida", sólo "Lérida".

NapalMe

#23 Y decir que es una ciudad de ESPAÑA.

s

Ni que hubiera ordenado un asesinato, comprado el arma homicida y luego hubiera vilipendiado a la víctima, hombre.

Ze7eN

#31 De momento lo que no ha hecho, es ser juzgado por ello y, en caso de ser culpable, ir a la cárcel y cumplir la condena. Que lo haga, y luego que haga lo que quiera con su vida.

I

#31 Es más entendible la venganza, al haber sido violada, que lo de este degenerado.

Cabre13

#31 Claro, por que todos sabemos que es lo mismo (sin ningún matiz posible) participar en un asesinato a los 20 años y abusar sexualmente de niños discapacitados que están a tu cargo como adulto.
Lo mismito

Opojetivo

Es aqui donde nos metéis a todos los votantes de vox en el mismo saco?

Sergio_Madrigal

#67 Exactamente. Ya puedes cerrar la puerta al salir. Si necesitas kleenex te los dejo.

Opojetivo

#73 luego lloráis por las elecciones. Sí fuerais mas listos...

D

Pues te digo una cosa, visto los últimos acontecimientos ni de coña voto a este partido.

D

#35 Viendo los últimos? Este partido está hecho de vividores que no han dado un palo al agua defendiendo ideas racistas, ultra conservadoras y plagadas de odio. No hubo nunca motivos para votarles.

sevier

Qué cabrones¡, lo detienen antes de las elecciones, el que esperaba ser aforado después de las mismas.

Mariele

El libeggal dijo "5 euros no es tan poco, así funciona la oferta y la demanda".

En fin, un neofranquista menos.

NapalMe

Aun con temas como este, se marcan un "y tu mas".

D

A ver, qué esperáis de la calaña de alguien que entra en un partido político así?

cocolisto

Ni que el fulano de vox fuera un cura.

Niessuh

#21 Dios los cría y ellos se juntan

polvos.magicos

A toda esta gentuza castración ¡YA! y no química sino física, seguro que no reinciden.

TrollHunter

Si es verdad, a la puta cárcel

falcoblau

Este hombre es un despreciable y en caso de confirmarse el delito un monstruo! pero... me parece más grave para un partido político los casos de corrupción política/económica y la manipulación de sus hechos, y no tanto la actitud puntual de un militante en su vida personal aunque este sea uno de sus cabecillas.
Es posible que también hayan casos de delitos personales (espero que no tan graves) en gente de otros partidos como PP, Psoe, Podemos, C's, ERC, PNV o PdCat y no creo que sea justo culpar a todo un partido por la actuación personal de uno de sus miembros fuera de la actuación política propiamente dicho.
Evidentemente si en vez de un caso, fuera una tendencia la cosa seria diferente...

Fernando_x

#93 uy, sobre delitos economicos en un partido con cuentas completamente opacas... esperate lo que saldrá de ahí. y luego los votantes llorarán con el "pero si yo solo les voté por la unidad de España y la han dejado en la ruina"

meso

Yo alucino, o todos los políticos son delincuentes o todos los delincuentes acaban de políticos.

hazardum

#27 Probablemente para llegar alto en un partido, debas de ser un poco trepa, o no tener demasiados escrúpulos para tragar con toda la mierda que se debe ver.

Seguramente mucha gente honesta se vaya asqueada, y otros si intenten cambiar las cosas, otra cosa sera si les dejan o no.

D

#36 para llegar alto en la política hay que ser un sociopata y sicópata. Si tienes empatía no llegas, no hay más que ver la situación de los líderes políticos en España. Los mejor valorados son los que mienten y tergiversan a destajo.

D

#46 Esa es errónea, no es por violencia de género.

1 2