Hace 16 años | Por Meneeitor a lavozdegalicia.es
Publicado hace 16 años por Meneeitor a lavozdegalicia.es

Agentes de la Policía Nacional han detenido al presidente de una comunidad de vecinos de Pontedeume que compartía de forma ilegal la señal de Canal +, informaron fuentes policiales. I.L.P.F., de 37 años fue acusado de un delito contra la Propiedad Intelectual y Defraudación del Fluido Eléctrico y Análogos. La Policía explicó en un comunicado que la información partió de uno de los vecinos, que se puso en contacto con la empresa, que decidió finalmente interponer la denuncia.

Comentarios

D

Impeachment al señor Cuesta!

D

El que denunció fue un "chinche",el "broncas" de la comunidad.

tchaikovsky

A ese vecino habría que inflarlo a hostias.

Si hay algo peor que ser chivato, es serlo con mala hostia. Estas personas merecen ser una eterna y oscura soledad delante de un televisor que sólo tenga sintonizado Antena 3, así evitarán chivarse de que el vecino comparte el Plus en próximas vidas.

cafetasb

"Defraudación del Fluido Eléctrico y Análogos."

D

El vecino Judas 2.0 lol

anxosan

Seguro que su padre le educó diciéndole cosas como: "Compartir es bueno", y así pasa lo que pasa.

Por cierto, el vecino que denunció debe ser el más querido estos días en la comunidad.

sleep_timer

En todas las comunidades hay un gilipollas...
Propongo crear una comunidad para enviarlos a todos allí juntitos.

w

En una comunidad es un riesgo, siempre hay un listo, un imbecil, un .abrón, un empleado de timo..a, y en algunas comunidades, todos ellos.

traviesvs_maximvs

#14 ¿todo el dia viendo danpena3? ¿programas del corazon y peliculas con 15 minutos de anuncios?

Venga tio no te pases. Eso haria llorar a Chuck Norris.

D

Pero si Canal + ya no existe. Bueno, existir existe pero como un canal en Digital +.

Esto es algo que se solía hacer mucho. Había gran cantidad de gente que lo tenía pinchado del bar de la esquina y tocaba a 10 o 15 ptas. por vecino. Pero es lo de siempre, siempre hay algún vecino tocahuevos que por que se lleva mal con los demás o simplemente por joder lo casca.

Aunque es ilegal, detener a algo por esto me parece excesivo. Si en vez de piratear Canal + hubiera matado a alguien seguro que le caía menos pena

baidez

Quién con vecinos se acuesta... digooo.. quién con vecinos convive...

faelomx
smilo

Que dejen a ladrones, violadores, terroristas, etc.. sueltos y se dediquen a lo realmente grave, que es que las grandes compañias ganen mas y mas dinero!!

D

Y los demas bien que lo veian...
Esto es mas viejo que el sol. Antes con el C+ en analogico se hacia tengo entendido. Un amigo me decia que los concursos los usaban para coger a piratas, concursos solo para abonados y claro llama la abuela que no sabe nada de nada y zas!

enak

Vecino amargado

D

Aunque repita a la mayoria de los comentarios hay que decirlo... el vecino que llamo mas le vale no salir de su casa...

r

Vecino cabrón...
Fijo que él pagaba su digital +, su imagenio o cualquier cosa de estas, y le jodía que a otros les saliese bastante más barato.

D

#3 Sí, "un amigo" lol

Mskina

Increíble. Osease, que ¿el vecino es un cabrón por denunciar algo ilegal?

Me recuerda al caso de la chica que le robaran el boleto, que todos los comentarios, en lugar de cagarse en el ladrón, le echaban la culpa a la chica

Al tío lo han detenido, nada más (por ahora). Ya se sabrá qué sanción tiene (que imagino que se quedará en multa, de las gordas, pero multa -son 6 años de pirateo de la señal-)

Y si lo que hacía era ilegal, que se joda..

En serio, es que estoy flipando.

D

Compartiendo cosas impúnemente! qué se han creído? qué esto es el comunismo!

glomayol

Ese vecino se merece que, "lamentablemente", el vecino de arriba se le reviente una cañería de agua.

D

Dí que sí... que gran criminal, que lo tiren a una mazmorra y tiren la llave... ¡¡mira que compartir el Digital+!!... roll

Tiene cojones, que con la cantidad de chorizos que hay en este país llevándose lo ajeno a espuertas, la Justicia se dedique a meter en la cárcel a este hombre por esta tontería.

asturdany

#13 Doy fe de esa practica y de ese vecino cabron... Porque no lo veian(supuestamente) tuvimos que desistalarlo y jodernos toda la comunidad aun tocando a menos de 20 pesetas por vecino/mes. Encima nos amenazo con denunciarnos.

faelomx

#37 Google [Ned Flandes] > Imágenes



segunda foto

D

#37 no la busco, se disfrazo para hacer la foto. flanders a lo 2.0

boalar

Es lo que tienen los vecindarios, haz bien a burros que te pagarán a coces.

#36 horror, me quieres decir qué has buscado para encontrar semejante individuo enfundado en ese horripilante jersey?

p

Eso le pasa por ver la tele, que pase el rato aquí en el Meneame

D

¡Que lo maten, que lo maten! Pero que dejen vivir a los constructores chorizos.

D

Con la cantidad de hienas que hay en una comunidad de vecinos, es increíble que alguien se arriesgue a hacer lo de compartir el plus.

D

¡Bravo! Un peligroso criminal menos en las calles, ahora cuando salga a comprar el pan, me sentiré más seguro: Bandas criminales organizadas, delincuentes comunes, mafias...pero un pirata de C+ menos.

efra

el tio puede alegar que el tenia el plus para su casa, pero devido al cable de antena, la señal se fue hacia atras alimentando a toda la comunidad, yo vei el Digital plus de mi vecino de arriba gratis por el morro... jajajaj...por este efecto que cuento...jajaja

D

Deberia de ser impotente. Si yo no me hago pajas, aqui no se hace pajas nadie

biritx

en todas las comunidades hay infiltrados!!!!!

D

Que curioso, leo en Meneame muchas veces que ojalá nos parezcamos a los nórdicos y demás culturas que ven con odio la típica picaresca española, y ahora me pongo a leer mensajes donde ponen a caldo al vecino que dio el aviso.

Me pasa lo mismo que a #49, lo estoy flipando.

D

¿No es necesario el ánimo de lucro en este caso?

g3_g3

Piratear Canal+ es de pobres

NapalMe

Claro, claro, y despues todo el mundo se queja que vivimos en el pais del trapicheo normalizado... pero a la hora de la verdad todo el mundo lo ve normal y se apunta al carro.

Lo que no encuentro normal es que vaya la policia para una cosa así...

araphant

Si el tío no cobraba a sus vecinos, por lo que no había ánimo de lucrarse con el trapiche... manda huevos que te detengan por compartir algo con los demás. Así nos va.

Z

A menos que el vecino fuese accionista de prisa... QUE TÍO MÁS CABRÓN!!

D

#5 Lo próximo será con multar a todo aquel que tenga el wifi abierto. Si no al tiempo.
La municipal con la "pringles" en mano patrullando la ciudad.

MLeon

La verdad que es una mierda que este hombre, seguro lo hizo por el bien de todos y que la justicia, policia, vecinos chivatos, etc..., no tengan otra cosa mejor que hacer que putear a este conejillo de Indias.

eXecuter

Ahora nos tenemos que resignar con Premiere, ya caerás Seca 3 ya... lol

pitx

Yo todavía no lo entiendo.... y encima el vecino chivato se sentirá como un paladín de la justicia por denunciar tan horrible acto. Señor vinagres, compartir es vivir como decíamos en las convivencias parroquiales lol

P

y quizas hasta le lleven a jucio... pero eso si, los rateros que hay por la calle en media hora libres otra vez

¿y de que le acusan a el que no sea aplicable al resto de vecinos? porque el fraude lo estarian cometiendo todos en mayor o menor medida...

y estas detenciones en que suelen quedar? porque me da a mi que son para meter miedo mas que otra cosa

e

Seguro que si le da dos ostias al vecino, la policia simplemente le toma los datos, sin detenerlo.
Que delito tan grave ha cumplido, mira que compartir la señal en la finca.
Como de podrida ha de estar la justicia para llegar a esto.
Lo dicho, si quieres entretenimiento, es probable que te cueste menos pena mearle encima al presidente de esa empresa.

D

Eso pasa en mi escalera y su coche acaba pintado de negro ceniza, con un toque tunning rojo llama.

PD: pa los cortos: que su coche acaba más quemao que la moto de un hippy, ostia.

ToRDeN

Huele a flanders... #52, #50, #49 ...xD

d

#49 Yo tambien estoy de acuerdo contigo. O sea, que como soy miembro de una comunidad de ladrones con nulo respeto por lo ajeno, me dedico a piratearlo en nombre de toda la comunidad (y no en la mia propia como jeta que soy).

Y ahora la culpa es del pollo este.

Por desgracia esta es la conducta normal en España. Se "disculpan" este tipo de faltas como algo perdonable y asumible, pero luego lloramos amargamente cuando nos fusilan una canción o nos copian nuestro software.

¿En qué quedamos? O para todo o para nada.