Hace 6 años | Por Vichejo a elconfidencial.com
Publicado hace 6 años por Vichejo a elconfidencial.com

La Policía ha detenido hoy al excomisario José Manuel Villarejo, acusado de los delitos de cohecho y blanqueo de capitales dentro de una operación llevada a cabo por la Unidad de Asuntos Internos de la Policía Nacional en la que han sido apresadas varias personas más

Comentarios

D

#5 si la “naturaleza” no lo suicida o mata antes como a otros peperos molestos.

#77 En este caso suele ser Villarejo y sus colegas los que dan las puñaladas a la gente por encargo de los otros. Supongo que cuando su propio culo peligra por iniciativa propia.

Cuando los matones o el que tiene la empresa de matones de alquiler es el que está imputado normalmente no se suicida a nadie. El mensa asume sus delitos de blanqueo y va a la cárcel por la cabeza alta sabiéndose un mártir de la causa. Seguro que el fiscal se olvida de los delitos de coacción, amenazas y todo lo demás mucho más turbio.

Dravot

#1 #2 molaría. pero no creo que pueda ir más allá de afirmar cosas sin presentar pruebas...

manuelpepito

#7 Este señor siempre me ha parecido un personaje oscuro pero con las ideas muy claras. Este tipo de gente sabe cubrirse bien la espalda.

D

#12 por que saben lo que les va a pasar si lo hacen.

Dravot

#66 claro, claro... tinfoil

m

#7 En la entrevista con Evole dijo que tiene pruebas para hundir a gente muy importante, otra cosa es que las suelte.

Dravot

#47 dijo... Veremos.

wondering

#47 Y otra cosa es que sea verdad.

m

#74 si presenta pruebas digo yo que será verdad

wondering

#91 Sí, o no. Eso lo dirá un juez. A donde iba es que lo que diga el pájaro éste hay que cogerlo con pinzas.

m

#93 ah perdona, te había entendido mal

Peka

#1 A ver si le suicidan....

D

#24 ¿ Cómo será, caza éste hombre ?

Peka

#56 La verdad es que se les están terminando los modos. Cada vez serán menos imaginativos.

inerte

#24 Fijo que tiene un seguro de vida, como en las películas de espías.
No bromeo.

D

#1 el cajón de la mierda?
Te refieres a saber la verdad?
Lo que realmente suele hacer el estado?

Tú prefieres vivir en la mentira?

manuelpepito

#26 Me refiero al cajon de la mierda. Muchas cosas seran verdad, otras medias verdades y algunas mentiras.

Yo prefiero conocer la verdad evidentemente pero habra otra mucha gente que no. A ver como queda la cosa

Acido

#41 #23
¿Creéis que puede haber una guerra judicial entre independentistas y PP?
Algo así como que tuvieran previsto que si encarcelaban a los "suyos" ellos sacarían pruebas contra gente como Villarejo... y este si no le 'salvan' sacaría muchos trapos sucios del PP y así...

Ya se que el ocurrir después de algo no implica causalidad (no necesariamente), pero me suena un poco a que quizá es difícil que sea casualidad.

O quizá ocurre esto ahora porque la gente habla de otra cosa y "huele" menos, querían "librarse de él" y escogieron este momento... o quizá es algo inducido por el PP para que se vea que también encarcelan a gente ligada a ellos... pero parece razonable que haya alguna relación ¿no?

cc #42 #32 #31 #25 #15

D

#45 Yo lo veo como una casualidad en el tiempo, los jueces tienen sus tiempos, no meten a la gente en prision de un día para otro porque si.

Ha coincidido y ya está, todos los días ponen a la sombra a mucha gente.

cosmonauta

#46 Tiempos que se aceleran o frenan coincidiendo con calendarios políticos.

Emilyplay

#45 Desgraciadamente en este país, incluyendo Cataluña, está todo relacionado.
Entre delincuentes se conocen

D

#45 mola
Queremos verdad y justicia.

Emilyplay

#26 Si, la mierda por que es la mierda de los de arriba, los trapos sucios y cajón por que está toda dentro, escondida y entonces se abre el cajón de mierda...sale la verdad afuera, a la opinión pública.
¿Lo has eentendido ya?

M

#1 de la "merde" querrás decir

D

#1 Ya pero los pepes de rositas,una prueba más de que los jueces y fiscales en un porcentaje altisimo de independientes mis cojones

D

#1 Parece inteligente y hay mucha gente a la que no le gustan los spoilers.

A

#1 Lo dudo mucho. Si tiras de la manta ya no tienes nada con lo que amenazar y chantajear. Y me da que la manta de este tío es enooorme.
Así que lo que va a haber es muchisima gente importante interesadisima en que este señor tan simpático y entrañable se libre de tan infundadas acusaciones lo mas fácil y rápidamente posible, y con la mínimas molestias.

wondering

#1 Es un preso político, claramente.

lol

efectogamonal

#1 No sin antes recibir la pertinente cabeza de caballo, que lleva bien custodiada en un cajón con su nombre esperando a que llegara su momento 🔥

D

#1 Lo dudo, estará muy bien asesorado y ya le habrán dicho que la justicia española te puede putear si quiere, mira si no a puigdemont y compañía, antes del process seguro que consultaron a abogados si les podía pasar algo y les dirían que no había leyes que los pudiera condenar, pero nadie les advirtió de que lo que si les podían es putear hasta que llegara la sentencia absolutoria.

antuan

#23 Enorme podcast. Empecé a escucharlo sin saber muy bien si el tema de las cloacas iba a ser más ficción que otra cosa, pero me encontré con un trabajo de investigación absolutamente brillante.

m

#2 es curioso, pero al final no habla ninguno, y los pocos que van a hacerlo suelen tener un accidente

trasier

#20 Policías imputados por un delito de injurias contra otro policía.

Resulta divertido imaginarlo.

D

Se fuerte José Manuel, hacemos lo que podemos.

b

Pero no quedamos que la justicia es una mierda y el del PP y esas cosas? COmo es que han detenido a este tipo? Estoy muy confundida ....

A

#37 Y lo es. Qué un juez pueda tener los cojones (o haber sido puesto a dedo por algunos para ello) no significa que la justicia de este país no este controlada, politizada y podrida hasta la médula.
Los dos únicos motivos por los que en este país se imputaba alguien importante (que lleguen a juzgarle siquiera es otra cosa) son:

1 Que haya un juez con dos cojones/ovarios dispuesto a jugarse su puesto, su trabajo y su carrera para intentar hacer justicia.
Estos suelen acabar inhabilitados de por vida con bastante frecuencia.

2 Que algun político quiera ajustarle las cuentas a alguien y use para ello a alguno de sus jueces afines puesto y ascendido a dedo.
Estos suelen ascender de forma meteorica también con bastante frecuencia.

b

#59 O sea que la Justicia sea justa en España es un perro verde. Claro

https://www.theguardian.com/global-development/datablog/2015/jun/02/global-ranking-corruption-world-justice-project-aims-promote-good-governance

Se podria estar mejor, pero el puesto 25 a nivel mundial no es lo que estas contando tu.

redscare

#37 Los perros se usan cuando son leales, obedientes y silenciosos; pero si se desmandan hay que sacrificarlos de un tiro. Y este anda haciendo mucho el tonto últimamente.

D

#37 No te debería de confundir,..... imagina la Mierda de éste tipo que a pesar de llevar años saliendo, el PP no ha podido taparla durante más tiempo.

j

Al final este acaba como Al Capone, al que procesasaron por evasión de impuestos y no por todo lo demás.

D

#61 ¿Donde pone que este foro sea solo en español? , ¿me enseñas las reglas donde salga tal afirmación?

D

#62 ¿dónde pone que no se pieda enlazar noticias aede?

D

#63 ¿acaso no se ponen enlaces en catalán?

D

#65 sí.
Y en inglés ¿se comenta en inglés?
Y en alemán ¿se comenta en alemán?
Y en italiano ¿se comenta en italiano?
Que por mí guay, no tengo ningún problema en hacerlo.
El problema me surge cuando se enlaza una noticia en húngaro. Ahí, ya, me veo superado.

cosmonauta

#71 Mira hilos del 2007 o 2008. No era raro ver comentarios en catalán o gallego.

D

#80 llevo años aquí, primero como espectador luego como actor, y si bien no dudo de que eso que usted dice sea verdad yo solo recuerdo que el uso de otros idiomas era y es muy minoritario y residual. Por otro lado me extraña que se reduzca, su ejemplo, a gallego y catalán ¿los vascos no querían expresarse en una de sus lenguas?
Sea como fuere, la realidad hoy en día es la que es y sigo considerando una paletada pretender expresarse en un idioma minoritario (que la gran mayoría no entiende o no sabe usar para contestar).
Más bien creo que su uso está encaminado a victimizarse algo muy dado en el independentismo catalán, por otra parte. Como prueba, este hilo.
En el que por cierto, el propio@Victima_de_la_cultura ya me ha llamado franquista.

cosmonauta

#82 Es que el gallego o el catalán lo entiende cualquier hispano hablante que se esfuerce un poco. Los vascos son conscientes que su idioma es muy distinto.

Y no digo que no tengáis algo de razón. Yo soy bilingüe y no se me pasaría por la cabeza hablar en catalán aquí, pero creo que podemos tolerar alguna excentricidad de vez en cuando. Tenemos usuarios que compran en Lidl y son asexuales, otros tienen parafilias sexuales con ardillas, y alguno, escribe en catalán.

Acido

#62
No hay ninguna regla en Meneame que impida escribir en catalán, ni tampoco es oficialmente un motivo para poner negativo. Ahora bien, el propio Meneame está en castellano y la noticia meneada está en castellano... cuando estamos en un lugar donde otros hablan en castellano y alguien les contesta en catalán sabiendo castellano pues ¿cómo lo llamamos? ¿falta de educación? ¿falta de sentido común? ¿ganas de molestar?

Encima tú defiendes ese comportamiento y llamas paletos a otros, lo cual es insultar y eso sí es motivo para poner negativo.

Veo cosas mal hechas por 'ambos lados' pero lo tuyo (insultar) y lo del que habla catalán sin motivo me parece más incorrecto.

D

#78 Yo siento contradecirte, cada uno se expresa en el idioma que quiera, y poner negativos a una persona que escribe catalán, lo siento, pero seguirá siendo un paleto indiscriminatorio para mi. Hay varias personas que escriben en catalán en meneame, y siempre se les pone negativo o se les insulta, y nunca veo a nadie defenderlos, como tu tampoco defiendes mi libertad de expresión, la palabra paleto significa que tiene poca educación, si te parece un insulto apaga y vámonos.
No sé si eres administrador, pero si es así, haces muy mal tu trabajo, porque nunca te veo defender a esas personas de los insultos. Bien que no os quejáis cuando la información es en castellano o gallego.
¿De verdad hablar otro idioma te parece falta de educación, de sentido común o ganas de molestar?
Madre mía como está el país, eso si que es incitación al odio.

D

#61 A veure si superes el franquisme...ja som al segle XXI!

D

#68 ¿y no me llama fascista?
¡que raro! ¿se encuentra usted bien?

Aparte de malvado franquista opresor comeniños ¿algún argumento de utilidad?
Gracias

redscare

#61 Siendo justos, no es para freirle a negativos, es simplemente para ignorarle como el maleducado que es por ir a un sitio donde el idioma común en el que todo el mundo se entiende es uno, y ponerse a hablar en otro. En mi curro que hay mucho extranjero cambiamos todos al ingles cuando se une alguien que no habla castellano, pero supongo que para algunos esa mínima muestra educación y respeto es pedir demasiado.

D

#85 tampoco es justo que se hunda todo envío aede y así se hace.
Si quiere usted boicot no menee, ni vaya a la noticia, ni comente dicho envío (mucho menos para señalar como si fuesemos parvularios que algunos parecen histéricos ¡aede!¡aede!¡aede!)
Pero menéame es así. Que l'hem de fer.

Como addenda señalar que servidor nunca puntua negativo a@Victima_de_la_cultura a no ser que considere que miente, manipula o tergiversa.

Aunque tiene usted razón en que a quien le moleste su grosería y mala educación debería mandarle a ignorados y arreglado. Así no volverá a molestarles.

D

#88 🙍 Els franquistes sempre esteu manipulant, encara que sigui dissimuladament.

Ni sóc grollera ni maleducada...parlo la llengua nacional oficial...tu diries que una lesbiana és grollera per ser-lo?

I ara em diràs que no ets franquista...em sap greu dir-t'ho...ideològicament, culturalment encara continues essent franquista.

C

#88 Que l'hem de fer. = Que hi farem.

D

Joer lei "delitos de cachondeo".

P

#8 Entonces lo has leído bien.

Entre líneas, pero correctamente.

D

#17 Ya se lo indiqué yo, no se habrá tomado el café esta mañana y estará espeso. lol

shake-it

Editado

reithor

Un juicio de Nuremberg se merece este.

D

#92 Mírate la primera definición en la RAE sobre la palabra paleto, en ningún momento estoy hablando de la gente de pueblo, yo soy de un pueblo muy pequeño. Pero a mi alguien que no deja expresar a otra persona en su idioma, es un mal educado, o sea, un paleto con mayúsculas.

Y si alguien prohíbe a otro hablar cualquier idioma, también lo tiramos al pilón...

http://dle.rae.es/?id=RXwfhgn

#94 Claro, seguro que a ti en tu pueblo te llega un tio hablando en aleman (y sabes que habla castellano tambien), tu le contestas que no le entiendes y el sigue hablandote aleman, y le tratas con cortesia y mimo.

D

#96 No, si no lo entiendo, paso de él, no le insulto o le pongo un negativo como hacen por aquí, así de fácil y coherente...¿Que voy a hacer, insultarlo, pegarle una hostia?
Además, tanto el catalán como el castellano o el gallego son dialectos del latín, ¿me vas a decir que es difícil de entender?

#97 Nadie ha dado una hostia, poner un negativo seria mas comparable a llamar la atencion de alguien que te falta al respeto.
Es como si ahora yo te digo: bueno, pues si ves que alguien pone un negativo a alguien, pasa de el.

ipanies

Suicidio asistido a la vista...

Acido

#60 Tendrá dada orden de filtrar a la prensa y a la poli / juzgados ciertas pruebas... en caso de "le suiciden"... ¿no te parece?

#73 Suelen desaparecer con mucha frecuencia las pruebas de algunos juzgados. En ese caso es su testimonio nada más No creo que haga falta suicidar a nadie. Imagino que Villarejo sabe que estar callado es lo mejor que puede hacer y en caso de no poder negar algo cargar con las culpas.

#60

D

Se va abé un suisidio ...

autonomator

Con tanta mierda por medio ni se va a oler

exmarginalexquoque

Lo que nos queda por ver...

titijuli75

los juzgados están a tope!

D

Una de cal y una de arena.

¿Donde están los que dicen que solo se detienen independentistas?

D

#15 En tu imaginación.

D

#16 En Narnia.....

D

#15 la excepción que confirma la regla.
Legalidad = fascismo.
Además ya tenemos a Villarejo y otros cloaqueros del estado terrorista.

r

Es mas útil callado que hablando, mejor que se haga un chequeo.

J

Espero que no le dé un infarto antes de tiempo.

n

biennn 👏 👏 👏 👏 👏

D

¿Qué habrá detrás de esta escenificación de hoy?

Décadas de ilegalidades, tapando al estado corrupto y terrorista.

Queremos saber la verdad..... Hechos.

D

Libertad presos politicos ... no ?

D

#10 Quiero suponer que el comentario es irónico.

D

#10 go to #13

yoma

#13 Lógico, las risitas del final del comentario así lo indican.

D

#4 un wiskito y a dormir

D

#21 No, que ya debe 6000 pesetas en whisky

yemeth

#4 Que el PP suela hacer lo de robar y blanquear no cambia su naturaleza convirtiéndolo en un delito político

D

#28 todo es politica, pensaba que se iba a entender la ironia, ahora no se si los negativos son porque no se entiende o de independentistas por la banalizacion de su concepto de "presos politicos".

D

Y trapero en la calle. Maldita justicia politizada.

#43 est molt fort nen

#53 Yo es que no le entiendo, soy mu de pueblo y no e salido nunca de aqui. Asi que negativo que le clavo. En mi pueblo le tirariamos al pilon.

D

#3 mah la sorna aqui se lleva muy mal. Y ya que me conteste el victim of the culture me nomina a comentario del mes lol.

1 2