Hace 1 año | Por dmeijide a deia.eus
Publicado hace 1 año por dmeijide a deia.eus

La Policía Nacional ha detenido en la localidad madrileña de Móstoles a un menor de edad que se hacía pasar por médico de emergencias y asistía a enfermos en sus viviendas, y llegó a contratar un servicio de ambulancias con el que acudía a los avisos domiciliarios. El menor llamaba a los servicios de emergencias, identificándose como médico, para preguntar si había algún aviso urgente y se hacía cargo del mismo. Además de la asistencia domiciliaria, este individuo trasladó a un enfermo a un centro sanitario, donde solicitó su ingreso, señala

Comentarios

kwisatz_haderach

#15 ¿por que difamas y engañas?, Alberto Sánchez se merece que le pongas su foto real y no la de ese jovencito imberbe....

torkato

#26 No conocía esa de Jason Statham

Windows95

#35 Ay no me digas, ¿entonces la peli que vi anoche no era un Biopic sobre su vida?

torkato

#43 Bueno, biopic... picar si que picaba.

kwisatz_haderach

#43 Es que te saltas los dialogos y claro... es difícil seguir la trama si te centras solo en sus revolucionarios tratamientos de la correcta posición de la pelvis femenina a través de un vigoroso masaje intrauterino....

Aokromes

#43 #45 poner la foto de otra persona como si fuese un delincuente no me parece una broma

Windows95

#60 Ah pues perdona, me lo apunto para no volver a hacerlo. ¿Algo más que creas que deba parar?

P

#60 A ver, es un meme muy recurrente, no le des más vueltas.

Deathmosfear

#60 Te tomas muy en serio tu papel de cylon.

P

#35 Jajajaja, esa foto es de Jordi el Niño Polla, #8 y #15 lo ponían como broma lol

D

#35 En serio??? No eres capaz de detectar una coña?

D

#15 Mentira, es un investigador español universitario que tuvo que irse a Alemania porque en españa no le permitían investigar

torkato

#8 Ese no es. Ese es Kerry Caberga otro médico.

O

#4 no se qué tiene pero me engancha, como me tope con ella en algún momento,tengo que terminar de verla

Powertrip

#7 me pasa exactamente lo mismo

mierdeame

#4 O primo del Pequeño Nicolás

D

Hijo de la Monasterios?

m

#6 Pero pregunta del millón. Lo hacía bien? si faltan médicos, les preocupa que lo hiciera mal o lo que realmente les jode es que haga intrusismo? El 90% de médicos con un nivel muy bajo, mezclado con estar endiosados, que cometen fallos de 1o de carrera. En la carrera no aprenden, almacenan datos fastfood en la mem de corto plazo y pasan los exámenes como si fueran resfriados. Vuelvo a hacer la pregunta... pero el chaval lo hacía bien y llegaba donde no llegaban?

D

#89 Menuda retahila de falacias, primero que si los medicos no aprenden bien para decir que si no lo hacia tan mal después pondras el grito en el cielo porque "el gobierno permite el intrusismo".

mierdeame

#9 Joder, acabo de descubrir que "pueril" no significa como un puerco/cerdo, sino infantil...

#11 Misma duda tengo yo.

sevier

#12 pueril es de pubertad, o eso creo.

casius_clavius

#57 Viene de "puer" que es "niño" en latín.

sevier

#76 gracias

jnogales2001

#12 eso sería puerquil

Nylo

#11 le habían dicho que jugar a los médicos era una experiencia guay y lo entendió mal.

D

#11 Evidentemente tiene un trastorno psiquiátrico.

sevier

#21 pues imagínate los que se tragaron que era médico.

D

#21 Por qué evidentemente? No tiene por qué

D

#11 que que ganaba ?? ejem....

Penetrator

#11 Bueno, dada la alarmante falta de médicos que hay en la CAM, debió pensar que "alguien tiene que hacerlo".

O

Doogie howser?

MoñecoTeDrapo

#2 Sería legen... espera, ....dario

carademalo

Joder, ¿y nadie se dio cuenta antes? Si hasta los que están haciendo el MIR parece que tengan 40 años de tanto trote... ¿O es que la gente pensaba que era una especie de Errejón?

C

 #19 vieron la serie odiosa esa The Good Doctor

l

#24 Hace poco han desenmascarado a una supuesta medica de 28 años ya condenada
Hay gente que es muy fantasiosa y se inventa muchas cosas, no se como se llama del trastorno. Munchausen?
Algunos han conseguido enseñar a mucha gente y profesional.
Una mujer simulo ser superviviente del 11-S




#19 #79 No se si soy demasiado viejo



https://es.wikipedia.org/wiki/Doogie_Howser%2C_M._D.

MasterChof

#81 "Una mujer simulo ser superviviente del 11-S"... ¿y realmente no sobrevivió? ¡Qué crack!

devnull

A Ayuso le gusta está noticia.
Con unos cuantos más médicos voluntarios como este emprendedor solucionamos la sanidad madrileña en dos días.

prejudice

#33 becarios lol

trasier

A mi que cuando me pongo nervioso me cuesta hablar con tono firme, no quiero ni imaginar cómo debe ser este menor para haber engañado en más de una ocasión a tanta gente.

Carnedegato

Para un chaval decidido y emprendedor que nos sale para pagarnos las pensiones.. Que le dejen en paz.

Fingolfin

Hay que reconocer que el chaval tiene maneras de empresaurio

g

Un menor (

MoñecoTeDrapo

#29 hay mucha disparidad en la maduración. Alguien de 17 puede parecer tener 25 y viceversa (tu piel morena sobre la arena...)

#34 si conoces el nombre del grupo, tu ni 17 ni 25

MoñecoTeDrapo

#37 ...nadas igual que una sirena. kiss

Wayfarer

#38 Tu pelo suelto moldea el viento
Cuando te miro me pongo contento


Mierda, ahora no me voy a poder sacar de la cabeza la dichosa canción.

C

Me ha recordado al Doctor Love, que también era un mejor que ejercía sin licencia e incluso abrió una clínica.

https://www.cnn.com/2017/05/23/health/fake-teen-doctor-sentenced/index.html

l

cuando agentes de Seguridad Ciudadana intervinieron en un domicilio de Móstoles, en colaboración con un recurso sanitario, para la asistencia de un posible paciente psiquiátrico.

Los policías observaron un comportamiento extraño durante la actuación del supuesto médico ya que en algunos momentos actuaba con seguridad y credibilidad y en otros de forma pueril, por lo que decidieron dar cuenta de ello a las autoridades
++

Igual pensaba que no lo iban a pillar...

s

#25 No estas solo

B

#25 al final viene de lo mismo pero cambias alcohol por vitaminas a mi me gusta mas vitaminado, pero soy un viejuno.

oliver7

#25 uuuvvvvuamos!!! (Buff Academy) lol

Puño_mentón

#25 Sé como te sientes.....

N

#9 *estos cascos están F lol

sevier

#5 lo que no entiendo es cómo no lo han pillado a la primera siendo tan joy sin experiencia.
Si hubiera estado aunque sea un año conteatoen algo relacionado con la sanidad, no sé si lo hubieran pillado, parece un crack.

D

#5 Según esta la sanidad en Madrid con los médicos era fácil pasar.

arisoyo

Un menor que ha trabajado más por la sanidad y los enfermos madrileños que la propia Ayuso
Y ahora en serio, me faltan bastante incógnitas: ¿cuál era su ganancia? ¿Dónde está la estafa? ¿Cómo es su aspecto como para colar como adulto y médico, nada menos?

Ferran

#24 La estafa es que ejercía como médico sin tener la titulación.

El porqué no lo sabemos.

arisoyo

#30 Pero lo raro es que no aprovechaba para robar a los pacientes o algo así. Hacerse pasar por médico era el fin último, cosa que me parece extrañísima.

axíes

#53 Es que cada vez está más jodido encontrar un sitio de prácticas decente... este chaval se estaba buscando la vida. lol

g

#62 Es lo que tiene que para tu primer contrato te pidan carnet, coche, y 2-5 años de experiencia lol

k

Pero que cojones¡¡¡¡¡

R

W

Los policías observaron un comportamiento extraño durante la actuación del supuesto médico ya que en algunos momentos actuaba con seguridad y credibilidad y en otros de forma pueril, por lo que decidieron dar cuenta de ello a las autoridades sanitarias.
¿Pero qué hizo? ¿un baile de tiktok ahí en medio?
 

frg

#23 Para que decidieran dar cuenta tuvo que hacer algo muy feo.

Yuiop

#23 ¿Pero qué hizo?
Actuaba con seguridad y credibilidad.
Hoy en día esto llama mucho la atención.

MasterChof

#40 Es lo que hacen los de Vox, y cuela.

Windows95

#23 Escribía claramente con caligrafía de Cuadernillo Rubio.

El_Comandante

#23 Imagino que la condición de algún enfermo le haría gracia y no pudo contenerse la risa.

nemesisreptante

yo pensaba más en Vincent Adultman pero claro yo no soy un enfermo como vosotros

D

¿lo hacia por diversión o cual es el negocio?

S

#27 pues sin haber hecho nada parecido... Pero habiendo hecho cosas por las que a día de hoy me meterían más que por terrorismo... Simplemente para demostrarse que podía hacerlo ...

m

Pues no sé, pero este tipo de casos habría que manejarlos bien, esta persona tiene bastante vocación si ha llegado a hacer eso, así que deberían ayudarle para que pueda entrar en la carrera y ser médico de verdad, o alguna profesión relacionada.

Ojalá todos los médicos tuvieran esta vocación.

SneakyDisk

#42 Todos los que llegan a ser médicos tienen que tener bastante vocación, porque comerse carrera + MIR + especialización, y al final comerse 10 años o más de formación y prácticas no lo hace cualquiera si no va motivadísimo.

Otra cosa es que después se les quite entre el calvario que tienen que pasar para llegar ahí, sumado a los recortes, la falta de medios, los horarios de mierda, el trato degradante de la administración y de muchos pacientes...

Pero fingir ser médico lo puede hacer cualquier cantamañanas.

m

#44: Depende, algunos lo hacen por seguir la tradición familiar o bien porque se cobra mucho.

Y bueno, puede que tengan vocación, pero tal vez no tanta como algunas personas que no pueden hacer la carrera por motivos económicos.

BM75

#42 Ojalá todos los médicos tuvieran esta vocación.

Pues yo prefiero que la vocación de un medico de verdad sea ayudarme con mi salud, y no sea tratar de negañarme y hacerse pasar por algo que no es, sin los conocimientos necesarios y que ponga en riesgo mi vida.
Imagínate que un familiar tuyo tiene un accidente grave o un infarto y te viene el médico-niño...

Psignac

#42 Posiblemente tiene algún trastorno mental, se ha pasado las leyes por el forro y puesto en riesgo la vida de los que simulaba atender. Una orden de alejamiento del hospital es lo que yo le pondría más bien...

e

este vio la peli atrápame si puedes

MasterChof

#80 lo dudo, era para mayores de 18 años

p

Los políticos niños hacen lo que ven en los políticos mayores