Hace 9 años | Por --152893-- a europapress.es
Publicado hace 9 años por --152893-- a europapress.es

Agentes de la Policía Nacional han detenido a un varón de 16 años por presuntamente facilitar "marihuana adulterada" a varios jóvenes que han sido hospitalizados en Almendralejo (Badajoz) por el supuesto consumo de dicha sustancia. Los hechos sucedieron la madrugada del pasado 23 de agosto cuando, a través de varias llamadas a la Sala 091 de la Comisaría de Almendralejo, los agentes fueron alertados de la intoxicación de varios jóvenes

Comentarios

CEOVAULTTEC

¿Marihuana adulterada? ¿Y eso qué es? ¿Y con esos síntomas tan inmediatos? No oí nada semejante en la vida. De todas formas con una botella de agua "adulterada" te puedes morir.

G

#6 Yo también me pregunto como coño adulteras la marihuana.

Supongo que les vendió hojas en vez de cogollos y lo mezclo con cardo borriquero o más bien alguna planta toxica, si no no me lo explico.

D

Chivatosssssssssssssssssssss

D

¡Cómo se puede adulterar la marihuana? ¿Le echan hierba del jardín?

D

Todo sea poner pegas a la iniciativa emprendedora

jejo

tres varones se encontraban en el suelo, vomitando y con convulsiones, delirando y no reaccionado a las llamadas de los actuantes Si que era potente la marihuana esa

Apostolakis

Puta marihuana transgénica.

D

#3 Puto Monsanto!!

D

Les dio orégano en vez de yerba

angeloso

#14 Tus "marías triposas".

P

#15 jugas a todo el mundo de esa manera o solo lo haces conmigo?

V

Cogió lo primero que vió por el campo y se lo vendió a 4 pardillos. A saber qué han fumado..

P

esto huele a que han metido un tripi en el tallo de la planta y como son unos niñatos se creen que pueden aguantar todo.

angeloso

#12 Claro, claro.......

P

#13 claro, claro el que?