EDICIóN GENERAL
51 meneos
75 clics
Este envío tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear

Detenido un maltratador que fracturó el cráneo de su hija de 9 años en Madrid

La Policía Nacional ha detenido a un hombre de carácter muy violento en Móstoles (Madrid) que agredía desde hace años a su mujer y a sus tres hijos y que llegó a provocar una fractura en el cráneo a unas de las menores, de 9 años, que ocultó alegando que se había caído de un patinete eléctrico. El suceso se remonta al pasado 13 de mayo cuando, según la versión del padre, la hija de 9 años se encontraba en su domicilio montando en un patinete eléctrico y se cayó al suelo, golpeándose fuertemente la cabeza.

| etiquetas: maltratador , violencia , domestica violencia de género
Lo del presunto lo dejamos para la ultima linea del articulo.

Que no digo que no sea un hijo de puta, pero ya en el titular lo han juzgado y condenado cuando no hemos pasado de la detención.
#1 venia a decir esto. El tipo a lo mejor es un hijo de puta, pero hay que demostrarlo en un tribunal. Decir que ha cometido delitos por los que no ha sido condenado, podría vulnerar sus derechos fundamentales.
#1 no digo que no sea un hijo de puta
Buena jugada con la doble negación, de este modo no te pueden denunciar.
#2 El tipo a lo mejor es un hijo de puta
Buena jugada con el "a lo mejor", también es una figura válida no denunciable.
#6 Hijo de puta.
Este ya no. Hace falta más imaginación.

COmentario relacionado con www.meneame.net/story/supremo-multa-meneame-insultos-web-esto-afecta-m
#7 yo únicamente me leo sentencias judiciales y aprendo de ley para saber como librarme, no te quepa duda :troll:
#1 ¿Por qué JAMÁS aparece ese debate sobre la presunción de inocencia cuando hablamos de un pufo político y solo con malos tratos y agresiones que hacen, casualmente, hombres?
No digo que esté mal reinvindicar la presunción de inocencia pero si solo se hace con un tema, queda de lo más sospechoso...
#4 No puedo hablar por otros yo intento aplicar siempre lo mismo (Editado para que no sea una respuesta "personal")

Que la cagaré alguna vez como todos comentando en caliente, pero por norma, procuro aplicar el mismo criterio cuando se trata de presunción de inocencia, libertad de expresión, etc... Vamos, derechos básicos. Lo dicho, la cagaré de tanto en tanto, pero en la medida de lo posible intento no ser un hipócrita y no defenderlo solo cuando se trata de los míos.

De…   » ver todo el comentario
#4 Aplícate al cuento .
Los investigadores han podido determinar que la menor fue atendida en al menos otras tres ocasiones anteriores en un hospital de Móstoles por lesiones graves. El pasado día 29 de mayo, los agentes procedieron a la detención de este individuo, como presunto autor de un delito de violencia doméstica y de género, lesiones y maltrato familiar, y tras pasar a disposición judicial, se decretó su ingreso en prisión.

.Parece que no era la primera vez y si esto es así nadie hizo nada por evitarlo.
Hijo de puta. :ffu: :ffu: :ffu: :ffu:
#6 @admin, exijo mi cambio a unicornio. :-P
Además, confesó a los agentes que su hija era víctima de agresiones físicas por parte de su padre desde hacía varios años, al igual que ella y sus otros dos hijos.

Presuntamente ¬¬
comentarios cerrados

menéame