Hace 3 años | Por tiopio a cadenaser.com
Publicado hace 3 años por tiopio a cadenaser.com

La Policía Nacional ha detenido en Marbella (Málaga) a un hombre de 27 años, natural de Reino Unido, como presunto responsable de varios delitos contra la seguridad vial, contra el medio ambiente y otro delito de falsedad documental. Tras varias gestiones se identificó al propietario del coche, comprobando también que esta persona tenía un perfil en una conocida red social donde habría publicado diversas grabaciones, entre las que se encontraba la que dio origen a la investigación. Recogen un turismo de la marca BMW y tras practicar numerosas…

Comentarios

jacktorrance

#1 parece que el dinero acentúa a los imbéciles. Espero que le caiga un puro de tres pares de narices. Es para vetarle la entrada de por vida.

D

#3 Lo de tirar las cosas viejas e inservibles al rio es una costumbre paleta que no suele hacer la gente de dinero.

jacktorrance

#9 hombre tirar un bmw al rio no parece ser una afición de un muerto de hambre, hay muchos paletos con mucho dinero.

danymuck

#9 porque todos sabemos que no hay gente con dinero que es una paleta, claro.

jazcaba

#9 tienes razón, los que tienen dinero tiran mierda al rio o al mar directamente de sus fabricas.

StuartMcNight

#38 O mierda por un tubo desde sus yates.

D

#38 A eso te da derecho el comer con el concejal elegido democraticamente por el pueblo soberano.

AurkA

#9 No te equivoques, hay muchísimos "paletos" con dinero y logicamente y en proporción, muchísima "gente culta" sin demasiado dinero. Este es un idiota de manual. A lo mejor no entiendo bien el uso que has hecho del término paleto.

D

#59 Bueno, tal vez no has vivido nunca en un pueblo. Al paleto de pueblo el dinero no se le ve, hace como que no lo tiene y se comporta como un paleto inculto teniendolo a gala.

AurkA

#72 Puede ser, donde yo veraneaba lo top era trabajar más tierras para ganar más pasta y comprarse un John Dere (o como se escriba) más grande que el del vecino. Tractor, cosechadora y segadora. Sí es cierto que la casa donde vivían les daba igual y con el resto de comodidades, alarde cero. Pero con las máquinas ¡cuidado!
Por cierto, gracias por responder.

LázaroCodesal

#9 Pues yo juraría que es Froilan.

D

#64 Si fuese Froilan no lo habrian detenido y seria un Audi. Deberias de ver mas capitulos de la srta. Marple.

A

#3 Pues ahora que ya no es ciudadano comunitario, la verdad es que deportarles a todos los no comunitarios despues de que paguen sus deudas con la justicia sería buena idea.

Bley

#15 Así es, yo también soy imbécil y tengo un BMW X1

blockchain

#24 un BMW de tracción delantera ni es BMW ni es nah. Larga vida al e63

yopasabaporaqui

#47 Ahí, lo has puesto en su sitio.

También vale para los que tienen un Monovolumen 218 y similar..

D

#47 Larga vida al e85

blockchain

#60 coche de Karen lol

Bley

#47 eh que a mi me lo vendieron diciendo que tenia tracción trasera (X1 de 2014) , luego la quitaron para abaratar costes y le pusieron para compensar chuminadas estéticas.

blockchain

#65 ehh... Bueno... Es que
.. ah. Ya! Es un SUV! Kk

Bley

#75 jajaja es cierto

c

#15 podeis hacer una lista con estos votos de gente que se siente pobre

blockchain

#31 es como cuando se habla de Apple, los tiesos se retratan

El_Cucaracho

#31 Si fuera rico no me compraba un BMW...

A

#15 Siempre no. Aunque seguramente la intersección de ambos conjuntos sea muy amplia.

mudit0

#1 raro que no fuera de la etnia de ser de por aqui

D

#45 Les cuelan cada petrolero con los km afeitados que no veas, menudas ruinas. Tienen que empeñar el pendiente para ir al desguace a por piezas.

D

#10 solo hay un 50% de posibilades de que muera así que mejor más arriba al 12 o así.

danymuck

#18 sigue habiendo un 50%. Que muera o que no muera.

s

#10 el balcón es necesario pero no suficiente. Al menos necesita 6 latas de champagne y un embudo.

D

#19 El embudo viene de serie. Los caminos de la evolución son inescrutables.

aestribor

#10 Me descojono. ¡Emoticono de balcón ya!!

c

#2 quería atención y lo ha conseguido.

Niessuh

#2 Es un paleto inglés, se pensaría que esto es una república bananera donde no conocemos eso de internet y donde puede hacer lo que quiera

D

#6 Es ingles. De los que vienen a España de vacaciones esto no es de lo mas estupido que les conocemos

mre13185

#13 Podría hacer honor a sus costumbres y tirarse por un balcón.

T

#6 para ganar likes

d

El figura es Ryan Taylor, youtuber con 2 millones de seguidores. No hay un vídeo en el que no la este liando con el coche o la bmx... Por cierto, parece que ha borrado el vídeo.

dunachio

Dónde está el puto balcón cuando más se le necesita.

sevier

Unos 100.000 euros de multa y 1 año limpiando el río de mierda y ya verás como no repite y otros toman ejemplo.

D

#4 Como suele ocurrir con este tipo de asuntos todo quedará en una regañina si es que no está ya a salvo en su país.

D

#39 joder es que ya no leeis ni la entradilla.... Esta detenido.....

D

#70 Me refería al posible juicio o multa. Que lo detengan no significa nada, este no va a dormir en un calabozo como lo haríamos tu o yo.

D

Jóven con 27 palos? .....

Carnedegato

#5 Joven con tilde?

D

#5 Joven llega hasta los 65 menos 1 día que pasas a ser “una persona mayor”.

Find

#27 Un anciano

i

#54 Con 65 no los considero ancianos aun. Según la OMS anciano se es a partir de 75.
65 tiene Kevin Costner o Bruce Willis, que están mayores, pero yo no los llamaría ancianos.

Find

#74 Ya pero ahora con tanto periodista milenial con 60 ya eres anciano

D

#41 ¿A que edad se es hombre en tu pueblo?.

i

#69 bebé, niño, adolescente, hombre joven, hombre maduro, hombre mayor, hombre anciano

D

#76 Conozco los terminos, te preguntaba una simple cifra.

borre

#5 Hasta los 35. Así que tiene cuerda.

mindframe

#44 Bueno, vamos a dejarlo hasta los 40, no?

borre

#90 Me parece perfecto, hace unos meses llegué a los 35 y mejor seguir siendo joven unos años más

D

#5 hasta los 30 en teoria

aestribor

#50 No me jodas lol , que yo me siento joven y tengo más de 35 . Bueno, desde que fui madre me siento joven y muerta a la vez tinfoil.

D

#56 pues mira, tu ademas tienes ya sintomas.... "Ese me siento joven" solo se lo he oido decir a carcamales y viejas del bisillo

Aryvandaar

#61 cuando crezcas y dejes de ser joven igual aprendes a decir visillo #56

Fausto_Faustino

#5 Según la ONU hasta los 35.

mindframe

#5 Cuando cumplas los 30ytantos ya verás como te sigue pareciendo joven!

Siento55

Pues a pagar el rescate del coche, la limpieza, la multa,...

danymuck

No pasa nada, estos son inmigrantes buenos. Se hará eco los del partido verde de esta noticia y los calificará de inmigración basura o harán como que no pasó nada porque son blancos y visten bien?

P

El juez tiene que estar espabilado con la sentencia. Este pavo puede sacar mucho rédito con las publicaciones en redes sociales de la detención, proceso judicial, multa, etc,etc. Es triste pero es así.
Lo que tiene que hacer el juez es ordenar el cierre de todas sus redes sociales y prohibirle su uso unos cuantos añitos, más lo que le toque por los delitos.

o

y nosotros quejandonos del español emigrante en Australia trabajando para vivir y q mintió sobre el COVID....

Vendemotos

No soy de generalizar, pero los ingleses son subhumanos, cada vez lo tengo más claro. lol

D

#52 le invito a que rectifique.
igual no se ha dado cuenta pero arrebatar el sacrosanto derecho humano a ser tratados y considerados seres humanos plenos e independientes es el primer paso para meterlos en cámaras de gas y ver qué pasa.
Insisto: le invito a que rectifique

m

los coches eran suyos? porque lo de andar duplicado matriculas da para pensar que pudieran ser robados.

Si fueran suyos y le sobrara el dinero no andaria duplicando matriculas, no cuesta tanto dinero tener 2 coches en regla, pagar el impuesto de matriculacion de ambos y los seguros minimos de ambos no resulta una carga elevada a quien puede permitirse comprar varios coches.

scarecrow

Desde luego la policía tiene que adorar las RRSS...

D

Le quita la matrícula al coche para que no sepan quién ha sido... y lo sube a sus redes sociales para que todo el mundo lo vea. Burro, pero burro burro lol Ni dos neuronas debe sumar el pobre chaval.

danymuck

Una bonita analogía de este 2020 en España. El turismo se ahoga.

D

"En las inmediaciones de su domicilio los agentes encontraron dos vehículos con la misma matrícula -propiedad del investigado-. Estos vehículos también habrían sido utilizados en otros videos publicados por el detenido."

xyzzy

#7 "misma matricula" .... este va para el trullo me parece. Una pena que las celdas no tengan balcones.

R

Hay que salvar el turismo.

aestribor

#46

danymuck

#46 el turismo ya está echado a perder. Una vez que cae al río ya no vale para nada.

D

Una reconstrucción de los hechos con el dentro del coche

slayernina

¡Los turistas vuelven!

h

Son sus costumbres y hay que respetarlas.. ah no, que este es blanco ario anglosajón, este tiene derecho a mearnos en la cara...

D

Una pregunta tonta...¿el rio tenía barandilla? ....!!si es que no lo pueden evitar!!.

m

Un plan sin fisuras...