Hace 4 años | Por --194262-- a 20minutos.es
Publicado hace 4 años por --194262-- a 20minutos.es

La Policía Nacional ha detenido a un joven de 19 años por un presunto delito de abusos sexuales, después de que una joven denunciara que había sufrido tocamientos tras rechazar una proposición para mantener relaciones sexuales.

Comentarios

Priorat

#4 Yo preferiría que lo juzgaran primero y que no se fuera de rositas. Luego del juicio y eventual cárcel, pues que sigan el procedimiento habitual qye es la expulsión. No hace falta tanta indignació para pedir lo que ya se hace. Juicio, cárcel si toca u expulsión.

Te veo tan indignado que parece que quieras echarlos a todos, incluída a la toqueteada que también es extranjera. Que digo yo, abusan de ella y luego encima salen energumenos poniéndola en el disparadero por extranjera.

D

#11 El disparadero son juntar 3000 euros y dárselos a una mafia para volverse a colar. Y a robar y violar otra vez. Ahora ya hay un barco español que los recoge en puerto y todo, hasta se pueden sacar selfis con Richard Gere incluído en el precio.

D

#4 Era nada más por si querías ser coherente en tu comentario. Respeto que puedas opinar.

Priorat

#6 Yo también, por supuesto, voy a respetar que #4 sea incoherente. Defenderé su derecho a ser incoherente por encima de todo. Aunque quede mal. Él, claro.

R

#4 Que se lo lleven de aquí no significa que deje de violar.

D

#5 En su país probablemente violar tiene consecuencias serias por parte del gobierno o la familia de la violada, así que puede que no lo haga.

R

#15 Y aquí también. Que no por nada las penas por violación son casi las mismas que por asesinato.
De hecho estoy bastante seguro de que en sus paises la violación está bastante más normalizada.

D

#19 Entonces es cuando hay linchamientos a ladrones y violadores o gente que queman viva cuando se normaliza.
Aqui hay multireincidentes de agresion sexual en la calle. O carteristas detenidos más de 40 veces por hurto que ya no se molestan en llevar a comisaría pale salen en un par de horas y vuelven para seguir robando. En su países se le corta la mano.

R

#20 ¿y en otros paises no hay reincidencias? ¿No roban? En otros paises directamente si la mujer violada denuncia la ejecutan a ella.

R

#22 Sí, sí. 3 noticias. Las noticias sobre mukeres lapidadas por ser violadas nos las saltamos. El hecho de que se viole 10 veces más en wsos paises y no hay turbas a diario, también lo ignoramos. Nos quedamos con el cherry picking de 3 noticias puntuales puntuales sin entender el problema. Lleva a tu hermana a esos paises, que seguro si la violan, les linchan lol.

D

#23 Hablamos del porqué delinquen aquí y de lo que que cuesta con respecto a sus países, no de llevar a mi hermana, ni a tu madre a ellos. Respondes indocumentado y desinformado aportando cero. En cuanto a las noticias y las leyes de las que hablamos estas a un click de descubrir tu desconocimiento.
En cuanto a tu chorrada del "cherry pick", algunos leéis por ahí un término anglosajón y lo soltáis sin sentido como el que defeca, aunque visto tu discurso y tus luces, eso debe ser una constante (o constant). lol lol lol

R

#24 Un ataque personal, vaya.
No hablamos de por qué delinquen aquí, hablamos de que llevándose a un delincuente a su país no evitas que delinca.

D

#25 Hablamos de los castigos en distintos países, pero tú a lo tuyo.

R

#26 No, revisa el hilo.

D

#27 No me hace falta, revísalo tú que vas dando bandazos

R

#28 #5
Ahí lo tienes,señor bandazos. Primera respuesta.

D

#29 Me posteas un mensaje que te contradice? menudo lumbreras lol lol

D

Tocar a una chica en el Santander, demuestra muy poco tacto. Es un patán abusador.

D

El joven, que es extranero y se encuentra de forma irregular en España Extraneros!!

roll

NoseMenea

Eran un grupo de 7 extranjeros argelinos y uno de ellos le propuso sexo como se negó empezó a abusar de ella tocándola se salvó pq estaba cerca un guardia de seguridad

D

Ya estarán los follamenas intentado tumbar la noticia

D

#1 Con 19 años no eres MENA

D

#2 #1 me da igual que sea mayor o menor de edad, que lo manden a tomar por culo de aquí. O preferís que sigan violando?

R

#2 Eres Mayor de Edad No Acompañado.

D

#2 #8. Con diecinueve, pasas a ser AENET: adulto extranjero nunca emancipado del todo.

D

#12 AEPP Adulto extranjero paga pensiones, pero por ahora AEBP Adulto extranjero buscando paguita.

Priorat

#2 A esa edad como mucho puede ser E.

thorin

#1 Lo de leer el titular y la entradilla es demasiado para ti.
¿No?