Hace 13 años | Por santoysenia a adn.es
Publicado hace 13 años por santoysenia a adn.es

Cuando llegaron los agentes al domicilio indicado, el ahora detenido, A.V.S., segoviano de 56 años, estaba enterrando bajo una caseta, con ayuda de una pala, a su perro, aún con vida, que había metido en una bolsa de plástico.

Comentarios

D

#11

Yo no he dicho nada de quemar animales ni petardearlos. Yo tan solo me he referido a tus pelos de punta en las siguientes acciones:

1.- Disparar balines.
2.- Quitar colas de lagartijas.

A diferencia de ti no me lo he inventado. Es fácilmente demostrable observando el comentario #9

cuando me las contó me puso los pelos de punta(desde disparar balines o quitar colas a lagartijas (sic).

Supongo que exagerabas, viendo el segundo comentario. Pero como no has sabido expresarlo adecuadamente has inducido al error a los que te leyeron.

En cuanto al toreo, sí voy a los toros y me encantan. Pero en una cosa te equivocas, yo jamás he justificado al mundo taurino. Entre otras cosas porque jamás me justifico ante quien poco me interesa. Voy porque me da la real gana, punto. Al que le parezca bien, pues bien. Al que no, pues sabe a qué atenerse.

D

#18

En 10 años no se si seguiremos vivos, tampoco es algo que me preocupe. Pero te agradezco que me psicoanalices con la seudociencia que dices haber estudiado.

D

#19 uy, agradece que no utilice el psicoanálisis, sino tu transferencia por complejo de inferioridad ya habría salido a la luz (aunque, realmente, no sé hasta qué punto es un complejo y hasta qué punto, realmente tienes motivos para sentirte así )

Lo dicho, aprovecha, que en 10 años, vivos o muertos, ya no se torturarán animales. Eso si, busca excusa, que dentro de unos añitos te van a mirar con caras muy extrañas kiss

D

#20

Al final vas a querer cobrarme por ejercer tus poderes mágicos conmigo en nombre de una seudociencia. Y créeme que no soy yo muy de pagar a magufos.

D

#19 #21 te estás metiendo con lamonjamellada... En nombre de Luna, te castigaré...

D

#23

Me pondré un gorro de aluminio.

¿Desde cuando está esto tan lleno de magufos?

Petazetas

#24 No se.

También consentimos tener trolls de flame wars (#10) como tú así que tampoco te extrañes...

outravacanomainzo

#13 Si leíste mi comentario, dije "desde... pasando por... y otras salvajadas". No tenía intención de contar las salvajadas que hizo, pensé(mucho suponer por mi parte) que se entendería que lo que me horrorizó fue el conjunto... y sinceramente hay ocasiones que viendo el telediario, o leyendo algunas noticias sí me dan ganas de llorar, no lloro con facilidad pero sí me duelen determinadas cosas. Pero leyéndote no entiendo qué es lo que me he inventado, y me resulta difícil(releyendo mi comentario) ver otra interpretación. No todas las personas que hacen salvajadas siendo críos se convierten en monstruos de mayores. Mi padre es un ejemplo y dudo mucho que sea el único. Pero bueno, visto que no te importa, que no te justificas(ni falta que hace) allá tú. La próxima vez, por favor ignórame y así me evito leerte.

#14 Aunque tampoco es que sea muy mayor, mi padre es de aldea, y eran otros tiempos... pero supongo que no tiene justificación, porque si la hubiese no se habría dado cuenta de lo bestia que fue. No creo que se sienta avergonzado(justamente porque no hubo nadie que le corrigiese en su momento), pero desde luego me enseñó respeto y amor por los animales. Y aquello no es algo que cuente sin un motivo.

En cualquier caso, el maltrato y la tortura nunca tienen justificación. Puedo entender que dependiendo de la sociedad en que te críes haya cosas que no comprendas o no veas mal. Pero aquí, hoy en día, cualquier tipo de tortura o maltrato debe estar castigado, y evitarlo a toda costa. Este "señor" es un malnacido, si no quería al perro tenía muchísimas alternativas antes de enterrarlo vivo.

F

#13 Normal. Es difícil justificar lo injustificable.

D

#11 Mutilar animales no son chiquilladas.
Si a tu padre le hubieran dado las hostias que se merecia de pequeno, eso no pasaria.

outravacanomainzo

#31 Claro, y tú no has matado nunca una mosca. Mira, te digo como al otro. Ignórame. Creo que he dejado claro lo que he dicho, he justificado mis palabras demasiadas veces como para seguir perdiendo el tiempo en repetirlo una y otra vez para que se entienda. De todas formas, mutilar animales no es una chiquillada, pero si ves un chiquillo haciéndolo ¿le das unas hostias? Creo que con todo, prefiero la forma en que lo hizo mi padre. HABLANDO.

D

#9

¿Disparar balines y quitar colas a las lagartijas te puso los pelos de punta?, ¿en serio?

Viendo el telediario debes ponerte a llorar desconsoladamente. Es más, a la calle apenas saldrás porque puedes acabar suicidándote.

D

#9 Que arrepentidos los quiere Dios. Seguro que tu padre no va alardeando de eso, sino que te dijo "nene, esto no se hace". No sé que edad tendrá tu padre, ni si vivía en un pueblo, pero eran otros tiempos y otras circunstancias.

D

#7 aqui todos somos adultos (no creo que haya mucho menor por aqui) por lo que puedes expresarte libremente usando palabras malsonantes, que esto no es una iglesia o un reducto de la moralidad de los años 20

D

#25 Me da igual, a mi no me gusta utilizarlas sin ton ni son. No queda igual hablar entre colegas con unas cervezas por el medio que escribir las palabrotas. Y me estoy expresando libremente, muchas gracias.

D

#25 evitar el uso de palabras mal sonantes es educación, no moralidad.

iveldie

#7 yo de pequeño torturé hasta la muerte a un gato y tiré desde un cuarto piso a otro. Ahora soy un firme defensor de los derechos de los animales y jamás podría hacer daño a uno. Jamás me he peleado con nadie ni he pegado a ninguna persona y quienes me conocen me consideran una buena persona.

socio84

No tiene palabras lo que ha hecho este personaje, sobra decir lo muy cabron que es

dunachio

Si este tio es capaz de hacer eso y luego dormir como si nada, es más que probable que ese odio hacía la vida también lo demuestre con humanos. Que gentuza.

D

Por no pagar un veterinario.

N

Ya a las malas, si tenía que deshacerse del animalito ¿era necesario enterrarlo vivo? No podía enterrarlo muerto cojones.

D

#15 cobardía, por una razón estúpida en su cabeza pensaba que estaba abandonando al perro vivo, sin oportunidad de supervivencia.

Spartan67

Tela con el amigo, yo pediría una orden para levantarle el jardín de arriba a abajo...a saber lo que nos encontramos.

lazamazu

El maltratar a los animales es un signo de maldad, pero el maltratar a los maltratadores de animales es un signo de animalidad.

D

le ha preguntado alguien a este hombre si lo que hacia era una tradicion?

Unaplus

Solo se puede entender que el ser humano tendrá mayor esperanza en este mundo el día que dejen de existir este tipo de noticias. Si ese día llega, habremos llegado a un punto óptimo de civilización.
Por delante habrá de lograrse: Fin del hambre en el mundo y erradicación de la pobreza.
No es demagogia, creo realmente que si todos nos pusieramos a ello se podría conseguir.

sauron34_1

Estre esta, la de los neonazis y la del niño con sindrome de Dawn abandonado, me está entrando mal cuerpo. Pero que le pasa a la gente?

starwars_attacks

¿está loco o era porque no quería pagar un veterinario como dicen arriba?

marlenne

Espero que el perro se recupere pronto....y que de una vez por todas saquen una ley para que estos descerebrados no puedan tener ningún animal más a su cargo....que ya está bien!!!

D

Hay que decirlo más.

Natum

hay que ser cobarde y cabron

arameo

Si a toda esta morralla de bestias les hicieran lo mismo que ellos hacen con los animales se lo pensarían mejor antes de intentarlo, me cago en el y en su puta madre que parió a tan gran alimaña.

oso_69

En palabras de Don Marlo, hijo de puta hay que decirlo más.

sunes

Está claro que el hombre es 1 joyita... No me entra en la cabeza que alguien haga algo así.

De todas formas, en eso de que antes eran otros tiempos, y se hacían muchas burradas contra los animales, es totalmente cierto. No conocéis a nadie de la generación de vuestros padres que jugase a matar pájaros con tirachinas, o que matase gatos o les colgase cosas a los perros de la cola y burradas del estilo?? Antes se hacía mucha gamberrada cruel. Se mataban cachorritos sin pensarlo porque no se les quería mantener, se mataba a los cerdos dejándolos agonizar, etc. Hoy las cosas van cambiando, parece, y es muy muy buena noticia. Antes la mayoría de la gente muchas veces no tenía en cuenta el dolor o sufrimiento de los animales. Aunque quisieran a su perro, a su vaca o a su oveja, a lo mejor los ninhos jugaban a matar ranas a pedradas. No puede negarse esa realidad.
Así que me alegro que hoy vayamos con paso firme, intentando terminar con todas las barbaridades que cometemos contra los animales.

ptm56

#41 Está cambiando, sí. Pero lo de ahogar cachorros de perros, y sobre todo de gatos, si ningún vecino los quiere se sigue haciendo en los pueblos y se considera más humano que dejarlos morir de hambre o atropellados y ni se les pasa por la cabeza llamar a un veterinario o a la protectora de animales. Formas diferentes de pensar. Para mí los animales no son herramientas del hombre pero en el mundo rural sí hay muchas personas (mayores normalmente) que los siguen considerando como tal. En cualquier caso la historia de este "señor" de la noticia es muy diferente, se trata de hijoputez pura y dura.

Ahora bien, también encuentro un poco preocupante la gente que pide matar e incluso torturar de igual manera a los torturadores de animales. Lo que necesitan es internamiento psiquiátrico, pero me asusta leer que alguien hubiera considerado justo que la policía lo ejecutara allí mismo.

D

#41 Lo de sacrificar cachorros por que no se los puede mantener se sigue haciendo amparado en lo legal, cumpliendo todos los requisitos evidentemente. Un perro y gato no es un animal domestico si su fin de uso tiene ánimo de lucro, en base a unas facturas, o si es abandonado y otros supuestos.

http://noticias.juridicas.com/base_datos/CCAA/ar-l11-2003.t2.html es de Aragón, la ley cambia sustancialmente de una comunidad a otra, por ejemplo la catalana es un verdadero problema ya que todo animal domestico en un rango mayor que incluye la especie no puede ser sacrificado.

Si no eres un criador, justificas una necesidad ineludible, te pondrán una sanción por que deberías tener el animal esterilizado, pero se los lleva la perrera.

Si tú tienes una perra, gata u otro animal que entre dentro del ámbito del animal domestico, si quieres evitar problemas con las camadas aunque tengas algún conocido que quiera alguno, lo mejor es que vendas aunque sea al mínimo precio de darlo de alta, chip si es el caso que sea un animal que se pueda colocar, y vacunas, saliendo todo de tu bolsillo, ya que si no colocas todos los cachorros te viene encima la ley sobre animales domésticos al no tener facturas.

Lechon

¡¡¡Cómo me alegro de que al perro pudieran salvarle la vida!!! Espero que desde ahora tenga mejor suerte y le adopte alguien que le cuide y le quiera como se merece.

Del miserable que intentó matarle no quiero decir nada, porque sólo se me ocurren malas palabras.

En fin, hay que educar a los niños en el amor y el respeto a los animales, para intentar que estas brutalidades se den lo menos posible.

serialnr

Estos hijos de puta merecen morir como matan.

Mannu

Una detención por malos tratos y otras dos por robos con fuerza.

Este hombre es un santito, vaya. Ahora le imputarán la chorrada que sea, pagará la multa que sea, que no la pagará porque se declarará insolvente y punto, y otra vez a la calle a vivir a su manera.

Para cuándo vamos a cambiar el p*to sistema para que los delitos menores se sumen y el que acumule demasiados se pase una temporadita a la sombra para recapacitar sobre su sistema de vida?

En este país, los delitos menores salen gratis, basta ya jod*r !!

e

Me gustaría que el articulo hubiese terminado así...

El animal agonizante fue traslado hasta un centro veterinario, donde le salvaron la vida, mientras el autor de los hechos fue apaleado

Se aceptan sugerencias

Scan

"A.V.S. cuenta con una detención anterior por malos tratos en el ámbito familiar y con otras dos por robos con fuerza."

mauaunot

jajajaja, este si que es un verdadero hijo de puta...

A

Solo una cosa, HIJO DE LA GRANDISIMA PUTA, mañana que te entierren vivo a ti.Espero que lo condenen, eso como mínimo.SALVAJE

Masqueperro

¿Segoviano? ¿Rumano? ¿gitano?

D

Lo mismo habría que hacerle a él http://coge.la/hoo

charlie__X

Somos demasiados + este individuo es escoria = Un tiro en la nuca y a otra cosa mariposa