Hace 8 años | Por --418333-- a europapress.es
Publicado hace 8 años por --418333-- a europapress.es

El detenido, de 47 años de edad, inició una conversación en una página de contactos durante la madrugada del 24 de julio en la que, además de ofrecer al niño para servicios sexuales, aseguró que "estaba acostumbrado a ser violado", un mensaje que pudo leer su interlocutor y por el que presentó la denuncia que llevó hasta la detención.

Comentarios

D

#1 Toda la razón, aun encima luchaba por la igualdad de sexos. Y la entrada masculina en un negocio principalmente de mujeres. Seguro que fue alguna asociación feminista quien le denuncio, por usurpación de empleo.

D

#4 No me jodas , siempre echando mierda al feminismo ¿qué tendrá que ver?
A nadie le hace gracia la esclavitud sexual.

D

#27 #30


Pdta: no hablo de clientes, hablo del trabajador en si.

D

#37 lol

D

#32 Es tan bestia, que me lo he tenido que tomar a coña...

D

#32 Yo siempre he sido partiario de la pena de muerte (tras uno o varios juicios justos y sin duda de ningún tipo) para los delitos de pederastia. En este caso, estoy includo dispuesto a obviar lo de los juicios justos.

thingoldedoriath

#57 Es tan aburrido leer lo de la pena de muerte o la cadena perpetua en cualquier noticia que hable de delitos contra la libertad sexual; como los calzadores referentes a políticos corruptos en cualquier noticia.

Tenemos un Código Penal, fiscales, jueces, policías, cárceles; porque consideramos que para ser civilizados no debemos parecernos a los que aplican la Ley del Talión o la Sharia.

Tenemos (y pagamos) un entramado judicial porque no nos parece que la venganza sea el criterio prevalente a la hora de castigar a los que incumplen las leyes.

Tenemos partidos políticos que cuando pueden gobernar se esfuerzan en aumentar la duración de las penas de prisión para este tipo de delitos (no para los robos y prevaricaciones de sus compinches), que se inventan cosas como "prisión permanente revisable" y modifican las leyes de seguridad ciudadana para poder criminalizar y multar a quien hable mal de ellos y cerrar la boca a los temerosos.
Si lo que quieres es volver a poner la pena de muerte en la CE, vota el PP en diciembre. No creo que ningún otro partido político con posibilidades de gobernar lleve semejante cosa en su programa electoral.

Antonio77

#32 a mi también me impresionó especialmente esa frase.qué horror.

D

#1 Ok. Muy gracioso! A la par que muy hijo de put*.
A ti te ponía yo a subir y bajar pieles en el puerto...y eso que no soy tu padre.
¿o quizás si?

D

#7 Vamos a ver: ¿Me estás insultando?

D

#12 En absoluto.
Definiendo.

D

#14 Ah gracias... Así mucho mejor

D

#15 Claro.
Mucho mejor Mr. Ectoplastico. (Esto si es un insulto)

D

#16 Si, ya ve que eres muy de insultar a la peña @estoeslahostia

... Pero !Qué coño, me caes bien!

D

#19 Mucho animo, pues.
Lo necesitarás.

earthboy

#19 #20 Id a un puto motel de carretera.

D

#34 Llegas tarde... Ya estamos en un motel de la AP7.

Dab

#36 ¿Peajes a medias o paga él?


Y luego conmigo no querías irte a una suite en el centro de Barcelona

unjuanma

#1 Por no hablar que seguro que no le daran las ayudas al emprendimiento.

D

#8 Es mucho papeleo.

D

#1 En efecto, no debemos poner trabas a esos que sí producen y no parasitan la sociedad, pero esto no es emprender, sino esclavizar.

Penetrator

#3 #10 No veo qué hay de malo en ello. Al fin y al cabo, la Bíblia permite de forma explícita que los padres trafiquen con sus propios hijos. Si dios lo permite, entonces debe ser bueno.

D

#52 la Bíblia permite de forma explícita que los padres trafiquen con sus propios hijos.

No, no lo permite. Además, la Biblia no permite o prohíbe nada por sí misma, sino solo si Dios lo dice explícitamente, y según el contexto histórico.

D

#65 ¡¡Ostia!! ¿Dios ha dicho algo explícitamente alguna vez? ¿te habla Dios por las noches? roll

D

#78 Sí, Dios a menudo me habla, aunque no quizá de la forma que usted esperaría.

Si quiere, yo puedompreguntarle algo mpor usted, Bendiciones.

TheIpodHuman

#1 Tu ya no vas a poder ser concejal nunca más y lo sabes!

Por cierto, menudo HDLGP!

Q_uiop

#1 Para los de "Juan de Mariana" esta sera otra de las horribles intromisiones del malvado estado.

k

#35 claro, el único autorizado a dar por culo al ciudadano es el estado, protegen su monopolio...

P.D. vendo ford escoria

adenosin82

#35 no oirás a los del Juan de Mariana defendiendo que nadie obligue a nadie a hacer nada, y mucho menos que nadie se arrogue la propiedad de otro alguien como para venderlo o usar su cuerpo a voluntad. Hombre...

yemeth

#59 Bueno, eso depende de si hay elecciones cerca y hay que dejar las fantasías anarcocapitalistas y apoyar al PP, que es para lo que están en último término y hacia donde siempre tuercen el discurso.

adenosin82

#62 pues precisamente el director del Juan de Mariana es bien conocido por criticar ferozmente ah PP

D

#11 Que no te enteras que lo han reinsertado, la culpa es de la sociedad, que es muy mala, el pobre hombre es una víctima...

D

#21 Es que no se les reinserta, se les guarda en un lugar hasta que la gente se ha olvidado y los sacan.

La reinserción tendría que ir relacionada con peligrosidad y esfuerzo personal:

Si una persona es un yonki sin estudios y por eso terminó sacando una navaja en una tienda, hasta que no deje de ser yonki y no se saque la ESO + Bachillerato no sale.

Y si hablamos de psicópatas y asesinos... Muchos no creo que estén jamás preparados para salir.

D

#21 Falso. Ese puesto ya está adjudicado. Solo las mujeres pueden ser víctima.

asesina_sin_sueldo

#11 A mí luego me preguntan si estoy a favor de la pena de muerte... Mejor que le paguemos la estancia en la cárcelhotel, salga cobrando el paro y vuelva a hacer otra barbaridad wall

D

#11 Y q tenga la custodia del hijo?

ewok

#43 Esperamos que ya sea muy mayor para cuando salga de prisión, si se confirman los hechos.

D

#43 No entiendo como aún este tipo puede tener la custodia, a otras personas se la han quitado por cosas mucho menos graves.

D

#11 Es posible porque las penas no son reinsertivas sino punitivas.

Si fuesen reinsertivas no pisaría la calle hasta estar reinsertado.

thingoldedoriath

#11 Se espera de Europapress que sean más específicos a la hora de redactar pero estamos en agosto y (#61) no se sabe si esos antecedentes que dice la noticia que constan son "penales o policiales".
Me extraña que este tipo haya sido condenado por agresión sexual y homicidio.

D

#3 Alquilar, en realidad.

Wayfarer

#6 #29 Es que con las noticias que se están publicando o intentas tomártelo con humor o te fundes el sueldo en antidepresivos.

Qué asquito de lunes llevamos.

Dolordeoidos

Este mundo cada dia está peor de la cabeza.

NoelleS

De verdad que este mundo es una mierda wall cry. Y los chistes en los comentarios no tienen ni la más puta gracia.

D

Ha resultado ser falso: @2188955.

D

lol lol lol Me acabas de alegrar el día

M

Y como indica la noticia: Niño de 11 años.
El padre debe de ser de los que entierran a la mujer en cal.

Nova6K0

¡Pero que hostias está pasando en este Mundo, joder! Perdón por no censurar ninguna de las palabras.

Salu2

InDubio

#18 Has censurado 'saludos'

llorencs

#18 Esto no es una página web americana. Aquí se habla con una corrección de mierda o no se habla, coño.

Que es eso de la puta autocensura. Que la jodan.

D

Pues nada, ahora que se vaya acostumbrado a que lo violen a él.

cuestionador

#41 La sentencia tendría que ser esa, pero bueno ya que sólo va a la cárcel, esperemos que le hagan cumplir la sentencia allí.

D

#41 te he votado negativo sin querer, Ya te lo he compensado

D

Pues a ver si aprende bien el negocio en la cárcel y se acostumbra a que le pongan el ojete como un bostezo.

Socavador

#76 lol lol lol

yemeth

tras identificar el 'IP' del ordenador desde el que se conectó

Pobre becario, no sabía cómo salir del marrón de redactar esta parte lol

Davilinho

No entiendo nada, por suerte no soy capaz de entender cómo alguien es capaz de hacer algo así y menos aún con su propio hijo.
Si es capaz de hacer eso con su hijo, de qué será capaz con alguien que no conozca? Pena de muerte, no son antes una buena dosis de sufrimiento por favor...

polvos.magicos

Maldito hijo de la grandisima puta! ojala le encierren en la cárcel y no lo saquen de ella nunca más.

D

Ahora lo suyo es que se acostumbre a ser violado él.

D

Además lo suelta así, con total frialdad lo de que ya está acostumbrado a que le violen.
Vamos a ver si cuando "esto" entre en prisión también se acostumbra a que le violen. 🐜

Chucrut

La culpa es de los padres que lo visten como putos

C

El tio este es un hijo de la gran puta.

Dicho esto, ya se que hacer cuando mi hijo quiera ir de pepas y no tenga pasta para pagárselo, lo pongo a trabajar (o mejor voy yo lo hago gratis y le paso los videos)!!!!

d

#42 Tío-qué-cojones?

#46 Ni puto caso... Se me ha ido completamente

Socavador

#42 "o mejor voy yo lo hago gratis y le paso los videos)!!!! "

¿Te mola que te rompa el ojal un desconocido?


Tus gustos son tus gustos y los respeto,pero rezo al gea espagueti volador porque no tengas hijos.

#68 Si ya te digo yo que me he explicado muy mal wall

Quería decir que iria a hacer la calle, pero como gigoló (para milfs o similares) y si mi hijo quiere ir de pepas le ofrecería la misma solución.

D

# 34 Tu a callar y a mirar.

D

Inmigrante seguro

aavvaallooss

#22 Pues eso, inmigrante

MasterChof

#17 comentario de racista, seguro.
PD y para colmo del ridículo más absoluto, no es inmigrante... busca otras noticias donde el agresor es inmigrante de verdad para lucir tu racismo mejor
PPD otra posibilidad es que tengas activo el modo irónico y no lo hayamos pillado ninguno