Hace 7 años | Por escuzaillo a youtube.com
Publicado hace 7 años por escuzaillo a youtube.com

El agresor la emprendió a golpes con la mujer en el portal de acceso al bloque de viviendas. Tras la brutal paliza, la mujer estaba tan atemorizada que no había interpuesto denuncia y guardaba silencio sobre lo sucedido. Las imágenes muestran como la mujer llega al portal del domicilio. En ese momento aparece su joven pareja, que debió verla llegar desde el domicilio, y la recibe con una serie de golpes que la derriban al suelo.

Comentarios

D

#3 Perdona por el positivo, estás muy equivocada. #5 te lo explica bien claro.

D

#14 Ya ves, y aún más con las imágenes del salvaje ese dándole puñetazos y arrastrándola. Ese no se escapa de ser condenado, colabore o no la denunciante.

Es más, puede haber acusaciones particulares incluso.

Cabre13

#14 Soy un tío.
Y es difícil condenar a un agresor si la víctima niega la agresión, por mucho que se persiga de oficio.

D

#16 sin pruebas claras, quizás tengas razón, pero no es el caso

D

#8 Aquí hay muchas denuncias falsas que no preocupan. Son un mal asumible en función de un bien mayor. Y lo dicen con todo el descaro.

D

#3 ¿Cuáles listas de denuncias falsas? ¿Esas que dicen que solo se producen dos al año?

Cabre13

#17 Es igual de ridículo decir que hay dos denuncias falsas como pretender que toda denuncia sin condena es una denuncia falsa.

D

#3 ya había tardado el que habla sin tener ni idea....

ObeyTheSheep

#1 Estás haciendo un #NotAllMen

D

#1 Negativo por karmawhore

E

Qué impactante. Que asco de tío

ailian

#30 Si preguntas eso necesitas leer más. Pero no el Marca.

D

#31 Típica respuesta paternalista de un hombre de verdad.

ailian

#32 Tan típica como la ensaladilla rusa en Oklahoma.

D

#33 En USA la llaman ensalada española de patata, anda y cógete un libro.

ailian

#34 Aprovecha que aún es Black Friday y cómprate este artilugio. Te hace mucha falta a tenor de tu respuesta:

D

#35 ¿Te molesta que te sigan el juego, hombre de verdad?

ailian

#36 Me diviertes como un gato jugando con un cordelito.

D

#37 A mí los gatitos me enternecen. Tú me inspiras más una risa culpable, ya sabes...

ailian

#38 En ningún momento me he reído de ti. Tranquilo.

D

#39 Bueno, no te molesto más que estarás muy ocupado intentando disimular tu machismo. Chao, machote.

ailian

#40 Gracias majo. Ya puedo tomarme mi copa de coñac y fumarme mi puro tranquilo mientras suelto un estruendoso eructo.

D

#41 Para eso estáis los hombres de verdad.

ailian

#42 Para eso y para cambiar bombillas, no lo olvides.

Ze7eN

Hay que tener los cojones cuadrados para votar negativo a esto.

D

Bueno, verle entrar esposado en el coche de la guardia civil me ha hecho pasar bastante el mal trago de haber visto lo anterior. Que descerebrado.

excesivo

Qué hijoputa.

D

En el país ese que se menciona las cifras de violencia doméstica superan (en mucho) las 40 veces las de España.

No digo el país y así no me acusan de racista, ¿trato?

Ithilwen2

#0 La violencia explícita está prohibida

D

#13 y la criminal ya ni te digo

D

El otro día vi desde la ventana una escena que me puso los pelos de punta.

Un hombre gritaba amenazante a una mujer acompañada de unos niños pequeños.

Otro hombre sujetaba al primero, no sin esfuerzo, y a tirones se lo iba llevando mientras le decía que se calmase (creo, porque yo no le oía)

Pues la mujer ni corta ni perezosa iba detrás gritando a su vez, con lo que el energumeno más se enfurecía.

El otro seguía tratando de sujetar, calmar y alejar, y la mujer en vez de pirarse les seguía a cierta distancia gritando...

En serio pensé que iba a ser testigo de una agresión machista.

D

#6 mira que no grabarlo y en vertical...

D

#6 ¿por qué machista? uno le quería pegar a la otra y la otra le quería pegar al primero.

mis cojones, machista

D

#26 uso la terminología de la ideología sexista dominante, el feminismo

D

Ucraniano...pues el factor extranjero siempre se obvia y es algo a tener en cuenta.

D

#9 ¿Su nacionalidad es más o menos irrelevante que su sexo?

D

#7 fijate tú que si además de ucraniano es calorro o peor aún moro como hubiese acabado la chiquilla... Pero que agusto tas quedao payo

D

#12 Luego te pones a mirar los porcentajes de condenados por país de origen y similares, y resulta que ese dato es enormemente significativo si pretendes resolver el problema y no solo seguir subvencionando al lobby.

D

#19 los echamos a todos y a la mierda la estadística... Jur jur jur

D

#7 ¡racista!