Hace 3 años | Por ClaraBernardo a huffingtonpost.es
Publicado hace 3 años por ClaraBernardo a huffingtonpost.es

Richard Barnett dejó una nota amenazante en las dependencias de la presidenta del Congreso. El fanático de Donald Trump que se coló en el despacho de Nancy Pelosi en el Capitolio y se sentó en su silla ha sido detenido 48 horas después del asalto que protagonizaron los seguidores del presidente. Richard Barnett ha sido capturado en la localidad de Little Rock, ubicada en su estado natal de Arkansas, donde huyó tras dejar una de las imágenes más virales del ataque. Ahora se enfrenta a la acusación por tres delitos.

Comentarios

elGude

#12 lol lol lol lol lol

Spirito

#12 Azótate... lol

AubreyDG

#12 Magistral

Mosquitocabrón

#12 La suerte que han tenido es que no les contestaran con un “Arrr, cansas".
lol lol

sauron34_1

#12 JAJAJAJA

Aenedeerre

#12 le han cogido por los Pelosi

D

#27 Los hay de los que dices tu y los hay de los que digo yo. Que lo mismo me quieres hacer creer que lei otra cosa...y va a ser que no. Pero oye, cada uno con su pelicula...

Heni

#27 Básicamente se decía que si hubiesen sido negros, latinos, etc... hubiesen salido del Capitolio con los pies por delante... y dudo que llegasen a los despachos

Felip

#7 ni eso han tenido que hacer. En Arkansas también hay oficina del FBI

Autarca

#7 Pues el gobierno USA lleva décadas siendo impune.

Y ha cometido delitos y atrocidades mucho más graves que las de este individuo.

Taras_Bulba

#25 Y los etruscos? Nadie se acuerda de los etruscos

Autarca

#41 Acordarse de los etruscos?? Muchos aquí parece que ni recuerdan Guantánamo, y sigue abierto

Estados Unidos: 16 años después, cierren de una vez por todas Guantánamo

Hace 6 años | Por yokiero a es.amnesty.org

l

#41 cada vez que cojo el coche. Todo el rato arranca y para...

D

#25 toma

Autarca

#67 Cómaselo usted por echar balones fuera

La verdad es que el gobierno de USA se merece cosas mucho peores que lo que ha pasado.

D

#1
Si lo detienen porque lo detienen.
Si no lo detienen porque no lo detienen.

El caso es buscar por donde quejarse.

Por cierto, este era uno de esos que no eran negros y que no le iban a detener. O eso lei en MNM... Claro que ahora los que lo decian lo negaran o, mas facil, se esconderan al mas puro estilo Trump.

D

#47 Hay 5 muertos. Incluida una mujer blanca.

WarDog77

#50 ¿Cuantos son policías?

D

#51 Uno.

WarDog77

#52 Pues ya está... La relación MINIMA es 1/10-1/20.
No creo que alguien dude de que en cualquier otra circunstancia el solo intento de acceso al Congreso de forma tumultuaria hubiese sido repelido abriendo fuego de forma indiscriminada sobre los asaltantes.

D

#53 Con perdon del comentario.... no habia balas para tanto gilipollas.

Heni

#50 Pocos me parecen

D

#60 Pues a mi me parecen 5 mas de los que deberia haber. Y todo por "gentileza" del tarado de Trump.

Al final es lo de siempre: los que incitan se van de rositas y mueren los tontos manipulados.

Heni

#62 si, no me expliqué bien, me refería a que dentro de la situación y de que es EEUU dónde primero se dispara y luego se pregunta... podían haber sido muchos +

D

#64 Yo creo que precisamente por eso la policia no abrio fuego.

WarDog77

#24 por ciertos menos de 25 años sería una caricia.

basuraadsl

#1 Mejor eso que una masacre,

RazorCrest

#38 Ellos no tienen la culpa de casarse con sus primas, dejar preñadas a sus hermanas o ser su propios abuelos. Coño ya. Basta ya de juzgarlos precipitadamente. O de ser de Jusapol, o de ser de C's en casos extremos, por exceso de cromosomas.

B

A ver si muestran como se ríe ahora el soplapollas. Espero que le caigan años y se pudra en la cárcel.

D

#2 Seguro lo nombran senador en la próxima elección. Tiempo al tiempo…

#2 Es que además de todo el rollo si se llevó la correspondencia de Pelosi que había en el despacho creo que el tema aún se agrava más. Yo creo que le va a caer una condena bonita.

D

#6 fíjate que, de todos los delitos que haya podido cometer, robar correo federal puede ser por el que le pongan la condena mas alta.
Si tiene 60 años, este la palma en la cárcel.

Heni

#39 No dudes que le va a caer un indulto presidencial

hombreimaginario

#2 no te cortes... ya puesto pide silla eléctrica.

borteixo

#32 curioso ver cómo alguno se ve bastante tan preocupado por los eeuu

b

#43 Sí. Es como si les hubieran fastidiado alguna esperanza.

Dr.PepitoGrillo

Mira a Cletus todo orgulloso...

ampos

Yo flipo con los americanos y las distancias... este tipo se comió 1500 kms de ida y otros tantos de vuelta para apoyar al Trump. Como si digo "me voy a Estrasburgo esta tarde a dar por saco allí" (y vivo en Granada)

O como en los programas esos de los "cazatesoros" que dicen "hoy vamos a nosedonde" y hago cuentas y es como si yo dijera "me voy a Dinamarca a mirar si encuentro mierdas pa mi tienda de mierdas" y luego compro una bici vieja por 150€... si na mas que en gasolina y dormir y comer (amén de la paliza de coche) eso no renta ni pa Dios...

K

#72 Y con atascos en Autovias de 6 carriles... Es decir que hay zonas que no sabes cuanto vas a tardar. Por ejemplo un Los Angeles Las Vegas puede ser de 5 horas a 9 horas.. (numeros mas o menos)
LA a San Diego que esta pegado 2 horas y pico a 5 horas...
Y L.A. a San Francisco de 9 horas a la de dios.

cocolisto

Verás como a todos estos pintones les ponen un disfraz apropiado,el de algún penal.Se van a acordar meterse con el establisment.Hay que ser bobo para pensar que la guerra en Twitter tiene las mismas consecuencias que asaltar el Capitolio.Pobres diablos,tontos y manipulados.

sauron34_1

Me lo imagino en el interrogatorio: pero si Trump dijo... Yo pensaba aue Trump... Trump, no me abandones...

D

#35 "Sé fuerte, Richard"

perrico

No llega a este nivel, pero un periodista de OkDiario se coló en el despacho (privado) de Podemos en el Congreso y no le pasó absolutamente nada.

Molari

#79 creo q perdio el pase de prensa, lo que es poca cosa, la verdad

S

Es una antifa que dirige un grupo que apoya la posesión de armas de fuego. Ahora aclaro:

#16 ¿Y los comentarios de gente en red social son noticias?

Porque habla de "fake news", no de comentarios de gente.

kumo

#18 Esparcir bulos sea desde un medio o difundirlos desde una red, quizás no tenga la misma responsabilidad legal, pero es lo mismo, es difundir fake news y algunos lo hacen con gusto.

mente_en_desarrollo

#81 Ajá...

Es lo mismo decir: Pablo Iglesias mató a 20 personas en una manifestación (una mentira).
Que decir: Pablo iglesias matará 20 personas si se le manifiestan en contra (una cuñadez, pero como habla de futuro, una opinión).

Hay gente que ha dicho que iban a salir de rositas, es verdad. Simplemente una opinión de cuñado de barra de bar, que afortunadamente no ha sido así, pero no una fake news. Al menos no es falsa noticia hasta que se invente la máquina del tiempo y se puedan dar noticias del futuro.

kumo

#82 Recuerda el dichot "Tu miente que algo queda". Mucha gente repite los bulos que ha leído sin más, y si luego no se cumple, les da igual porque no van a mirarlo, van a seguir erre que erre.

Que lo pongas en fututible o no, da un poco igual, al final lo que se busca transmitir es un fondo, que es la falsedad en si. En tu ejemplo que Pablo Iglesias come bebés.

#83 Vamos avanzando.

Ya hablas de la intención y no de lo que es "noticia".

Bien, puedo conceder que una predicción interesada PUEDE SER que tenga la misma intención que una fake news. Pero eso no la convierte en fake news.
Y además, dudo que sea el caso. Aquí mucha gente pensaba que Trump podría indultarles antes de dejar la presidencia y que por tanto saldrían impunes. Eso no tiene por qué ser malintencionado. Y he leído gente que se alegra de haberse equivocado.

Pero claro... Aquí si lo dice el rival político es "fake news" o "manipulación", no se concede el error (cosa que por cierto, lo que dice es que los consideran superiores intelectualmente, ya que hay que ser muy bueno para en esta época de desinformación no cometer errores).

Yo ese tipo de cosas, salvo casos muy concretos que queda clara la intención, por el principio de Hanlon, lo achaco a la estupidez.

D

Bravucon y descerebrado a partes iguales.

bitman

Tres delitos no, cuatro. El último es por tonto

D

¿Al "cuernos" aun no lo han detenido? Bueno, no tardaran en ir de visita.

Socavador

Vaya, las cosas del retraso.

perrico

Edit. Noticia equivocada.

Ehorus

Humm... pregunta... este tipo de delitos puede considerarse de ámbito federal??... me refiero porque hay una persona inestable al frente de la casa blanca, que puede promulgar indultos si se lo plantea...

D

#23 "En Estados Unidos un delito federal o una ofensa federal es un delito que se ha declarado ilegal por la legislación federal de Estados Unidos (Título 18 del Código de los Estados Unidos) o un delito que ocurre en la propiedad federal de Estados Unidos. "

p

#23 Eso no lo entiendo. Para indultar hay que tener alguien condenado, no?
También lo oigo sobre Trump. Sí no están ni acusados delante de un juez, se pueden "inmunizar"?

Veelicus

#23 yo diria que si es un delito federal, me puedo equivocar pero creo que el capitolio es un edificio federal.

D

A su edad y haciendo el imbécil

J

Lo interesante es lo de que le robaron el portátil a Pelosi.

Ojito con eso.

Veelicus

#49 Dicen que esta encriptado, asi que sera dificil desencriptarlo salvo que llegue una copia a rusia o a china

J

#57 si se lo dan a alguno que sepa lo necesario, eso no debería ser un problema.

Javi-_Nux

Con la de imágenes nítidas que hay se puede identificar a muchas personas, lo raro es que haya tan pocos detenidos. Pero bueno, pasa siempre que hay mucha gente involucrada, se detiene a los que más dan el cante y al resto se les deja pasar

q

me la bufa el capitolio

p

Seguro que le caen unos añitos, por especial.

R

Lo de la pierna encima es el recuedo de bush y aznar ??? lol

D

#30 son sus costumbres y hay que respetarlas

R

#42 o cambiarlas ... por que ni entre ellos eso lo ven normal ...

D

De nuevo se demuestra la fake news de la izquierda diciendo que no iban a haber detenciones

g

#10 Es un marzo2020 tampoco hay que molestarse...

kumo

#10 Pues lo cierto es que se han visto comentarios así por aquí. Precedidos del riguroso "que soy compañero, coño". Y eso es espacir mierda innecesariamente.

AubreyDG

#5 Trust the Plan con Chocolate.

Taras_Bulba

#5 La tontada elevada a la macima potencia

Perogrullo.

#5 Aquí tiene su reporte por bulo caballero, vuelva por otro cuando quiera.

Monsieur-J

#5 Jódete sin tu amado y naranja líder, en 12 días a la calle.