Hace 7 años | Por kampanita a elconfidencial.com
Publicado hace 7 años por kampanita a elconfidencial.com

Sucesos: Detenido un hombre en Amberes tras intentar atropellar a un grupo de personas. Varios medios belgas aseguran que en el interior del coche había varias armas aunque las autoridades no han confirmado este extremo.

Comentarios

D

#4 Yo creo que es un giliprogre de esos que van pregonando defensa de los derechos civiles e igualdad, libertad y justicia.

Esto con un fascista no pasaria

D

#5 Que ya veo que me freís

D

#17 y que tengas que explicarlo...

Seyker

#5 Breivik nunca existió, el holocausto tampoco...

D

#8 Y en España otro gran problema es el comunismo, a punto de ser 2ª fuerza política en el país en coalición.
Qué tiempos de extremismos.

D

#20 el comunismo y la leche sin lactosa

misterPCR

#29 y los terroristas anti-gluten

J

#29 por no hablar de los veganos.

Noeschachi

#20 Ostia como se llama el partido de Pol Pot que me muero por votarle aquí

D

#20 El comunismo, el de un huevo colgando y el otro lo mismo.

D

#20 Deme de eso que toma, que tiene pinta de ser divertido

D

#20 equidistancias traigo con los que lucharon contra el fascismo y por la democracia en España.

No sales de tu casilla casposa .

Ryouga_Ibiki

#8 Los dos son ideologías indeseables que habría que erradicar pero a dia de hoy solo una de ellas esta sembrando Europa de cadáveres.

La otra dejo de hacerlo cuando perdió una guerra y se prohibieron las manifestaciones a favor de esas ideas

.En cambio parece que hoy en dia es criticar una ideología machista, homofoba y medieval lo que esta mal visto.

D

#98 Yo también pensaba que los fascismos eran una cosa del pasado, hasta que se han empezado a posicionar en cabeza en muchos paises de la eurozona, ojo con darlo por muerto cuando está haciendo amagos de volver.

D

#4 Será otro asiático de esos, es lo que les gusta decir ahora. Putos chinos locos...

maria1988

#10 Hombre, buena parte de los musulmanes son asiáticos. Pero vamos, que de los que cometen atentados aquí, varios son europeos. Es flipante que gente que lleva viviendo toda su vida en Europa siga teniendo esta mentalidad medieval.

w

#28 en esta noticia pone "de origen magrebí"

D

#44 no sé, ya te digo que ayer en la TV no paraban de repetir lo de "asiático".

Mira la portada del ABC de hoy:
https://pbs.twimg.com/media/C7mOmqPVQAAOkCw.jpg

Vicent_Sanchis

#28 #75 en UK de Turquía pa la derecha se les llama asiáticos

Autarca

#44 Pero la mayoría de medios, como bien indica #14 han puesto el acento en que nació en UK

neotobarra2

#28 tinfoil tinfoil tinfoil

La de pajas mentales que os hacéis... Para empezar, no todos los medios se han hecho eco de lo de "asiático" (en The Guardian la palabra "asian" ni sale: https://www.theguardian.com/uk-news/live/2017/mar/23/westminster-attack-parliament-resumes-tributes-keith-palmer-live ) y para seguir, resulta que lo de asiático sí que lo dijo uno de los testigos:

http://metro.co.uk/2017/03/22/london-terror-attacker-was-asian-man-in-his-40s-in-car-registered-to-affluent-area-6527643/

Cabre13

#141 Yo sé desde hace años (por haberlo leído y escuchado) que los británicos llaman "asian" a todo aquel que viva entre India (por no decir Turquía o Arabia) y Japón. Y que recibieron mucha inmigración de la India que les hizo llamar "asiáticos" (con toda la razón) a gente musulmana de piel morena y bigote. Y que eso ha hecho que llamen "asian" a gente musulmana de piel morena con bigote, igual que nosotros llamamos "moros" a todos los musulmanes.
Vamos, que los que no deformamos la realidad sabemos que "asian" en inglaterra puede significar "persona morena como un hindú".

#28 Pero por alguna razón hay gente que no lo sabe y cree que "asian" es una conspiración progre.

c

#28 A mi también me llamó kla atención, pero es cierto que en Inglaterra se llama "Asians" a los paquistanies, por ejemplo.

Para nosotros, "asian" es un chinito con cara de risa, que tampoco es algo muy fiel a la realidad.

V

#28 Ya te lo han dicho varios, pero para que quede más constancia. En UK llaman "Asian" a indios y árabes, si tú dices que vas a comer a un "Asian restaurant" en UK entenderían un indio, si lo dices en España se piensa más en un chino o japonés... No todo es policorrectismo.

neotobarra2

#170 Exacto. No he querido decirlo porque no conozco tan bien la realidad contemporánea de la sociedad británica como para estar seguro, pero en cuanto leí lo de "asian" me acordé de que el primer objetivo del odio de los skinheads neonazis británicos (cuando surgió ese "movimiento" hace algunas décadas) eran los inmigrantes paquistaníes, que por lo visto se contaban por decenas de miles por el hecho de haber sido India una colonia británica (la gente siempre emigra hacia el país cuyo idioma conoce). "Asian" es fácilmente un calificativo que en UK puede haberse extendido a la población musulmana tanto de la India y Pakistán como de Oriente Medio en general.

cc #28

Pezzonovante

#4 Seguramente se trate de un accidente de tráfico como el de Niza.

Cabre13

#4 Venga, otro genio que suelta una falacia detrás de otra para inventarte lo que piensan otros.
Así yo también tengo razón siempre.

D

#36 Otros no sé, pero en tu caso ha acertado de pleno.

Marco_Pagot

#4 y aquí es cuando algunos vosotros vuestra verdadera meta en Menéame. La incitación al odio. Porque el hecho de que sea ciudadano europeo por varias generaciones, que haya gente cristiana que se pase al ISIS por lavado de cabeza y que en matanzas como la de Francia mataron a un policía musulmán integrado en la sociedad os da igual. Vosotros a subir noticias en grupete, vender que sois muy buenas personas que tan solo desean compartir enlaces pero luego a la hora de hacer propaganda del odio siempre sacáis la misma falacia por mucho que os sea rebatida y anulada.

Esa actitud miserable.

thingoldedoriath

#37 Es tan cierto que en Francia mataron a un policía musulmán, como que el alcalde de Londres es musulmán de origen marroquí, como que los atentados que vienen sucediendo en el sur de Europa desde hace algunos años, han sido perpetrados por islamistas radicalizados. Y da igual si eran ciudadanos europeos de segunda o tercera generación. El hecho es que solo cometen este tipo de matanzas (en las que con frecuencia se inmolan) individuos fanatizados que dicen creer en un dios.

Es decir, unas realidades no niegan otras realidades. Se dan todas en los mismos espacios (también de tiempo).

En cuanto a los que aprovechan estos foros para deshacerse de sus frustraciones... esos también tienen un problema en el cerebro y muchos saben que lo tienen. Pero nada de lo que digan aquí tiene que ser creído o seguido por nadie que lo lea. Y, por fortuna, así es.

R

#37 Oye, que yo sólo venía a decir que creo que esto va a haber sido un asiático.

D

#74 #95 Yo es que ya ni salgo de casa desde que he descubierto que el hijoputismo se mide en inmolaciones por adscripción religiosa. Porque no vamos a medir el hijoputismo en bombardeos por barril de petróleo, verdad? O en víctimas colaterales por sospechoso neutralizado?

Porque entonces nos daríamos cuenta de que esos putos tarados no son muy diferentes a los que pueblan las barras de nuestros bares. Tarados a los que un buen día un pepinazo cayó en su casa y mató a su familia. ¿Y quién tiró el pepinazo? Pues los occidentales, o los cristianos, qué mas da. Si son todos iguales! Son todos una puta panda de tarados porque... echemos cuentas, vale, hay budistas y taoístas colonizadores, pero palidecen en número en comparación con los cristianos...

Ésa es la mentalidad del tarado.

Porque si ahora os digo que los hombres son violentos y buscan someter a la mujer... A qué os suena? Aaaamigo, eso no, porque hay os incluye a vosotros, claro.

Seríais feminazis si fueseis mujeres e islamistas si fueseis musulmanes. Esos son vuestros argumentos. Los de "el mal viene de fuera".

V

#74 https://thinkprogress.org/less-than-2-percent-of-terrorist-attacks-in-the-e-u-are-religiously-motivated-cec7d8ebedf6#.il3m0hyfu

"The vast majority of terrorist attacks in E.U. countries have for years been perpetrated by separatist organizations."

R

#95 ¿Qué tienes en contra de la petanca?

D

#72 #45
No os cansáis de ir pregonando moralina barata?

D

#4 ¿No se aburren de decir las mismas estupideces en cada noticia? ¿No se da cuenta de que no retratan a nadie salvo a si mismos? ¿Que no es así como piensan sus rivales ideológicos, sino como la extrema derecha les dicen que piensan?

Es evidente que les importa un comino el suceso; solo buscan la oportunidad de soltar sus soflamas forococheras.

le.mat

#4 Y si es musulmán hay que recordar que #notallmuslims

D

#56 A la pobre Sarah Andersen le daría un pasmo de ver como su tira cómica se usa para los fines de la extrema derecha.

PD: el negativo es por apropiación indebida

le.mat

#59 extrema derecha

lol lol lol

D

#69 Ah si, se me olvidaba, que la extrema derecha en Europa no existe. Son solo cuatro locos.

Su estulticia es cada día más patética. ¿Creen acaso que engañan a alguien que no sea a ustedes mismos?

TrollHunter

#69 me guardo esa imágeno, va a ser muy, muy, MUY útil lol

D

#59 Ya le ha dado, con su ración de Streisand correspondiente:

D

#81 Que vergüenza y falta de respeto. Pero bueno, no es de extrañar; la extrema derecha no tiene ninguna de las dos cosas.

Gotsel

#59 apropiarse indebidamente? Pero por el tema de los derechos de autor o porque no tienen derecho a que les guste?

Noeschachi

#59 Parece ser que está hasta los huevos de que editen sus cómics para falacias de cuñao.

Cabre13

#56 Me da muchísimo asco ver a la derecha apropiarse sistemáticamente de la obra de todo viñetista y dibujante de éxito.

Gotsel

#97 pero los comics estos tienen alguna especie de licencia de uso en la que se restrinja elnuso a determinados colectivos? Si los fascistas se sienten identificados con el mensaje por qué no van a poder utilizarlo? La autora piensa como los fascistas o los fascistas piensan como la autora?

emilio.herrero

#4 No No... El principal problema de Europa es el cristianismo y las iglesias en las universidades, ¡¡entremos todos semidesnudos a una capilla amenazando con quemar a todo cristiano viviente!!!!! que no os distraigan del verdadero problema noticias como estas!

P

#4 Cuando ETA mataba en España, ¿decías que los vascos habían hecho un atentado? Pura curiosidad.

Europa tiene varios problemas, entre ellos el fascismo y también el terrorismo islamista, pero no los musulmanes.

avalancha971

#14 Si además pone que está relacionado con el terrorismo islámico, está perfectamente descrito.

Cabre13

#14 Pero es que el tío nació en UK, como mucho se puede decir que es de "origen/religión musulmana" o (como pone en el texto que estás citando) "relacionado con el terrorismo islámico".

R

#55 ¿Hay algún homo sapiens blanco que se haya convertido al Islam y haya atropellado gente en suelo Europeo?

D

#14 ¿Dice acaso alguna mentira?

D

#70 No, ninguna. También podría haber dicho que es una forma de vida basada en carbono, que tampoco es mentira y para el caso es igual de relevante.

Cabre13

#73 ¿Cual es el texto correcto según tú?

D

#96 Depende de a que te refieras por correcto.
- Correcto desde el punto de vista del policorrectismo y el dar la información sin mostrar prejuicios: No deberían dar datos ni de su sexo, ni de su nacionalidad, ni de su apariencia, ni de su afiliciación política o religiosa. Por lo tanto lo correcto sería dejarlo como "ser humano" u "organismo pluricelular".
- Correcto desde el punto de vista informativo, pero teniendo en cuenta que deben ser breves, ya que se trata de una mera referencia y no de una noticia completa, lo correcto sería dar los datos que le unen al resto de atentados de similar indóle. Deberían dar el sexo, la afiliación religiosa y británico no caucásico. En inglés es fácil (non-white British), en castellano se me antoja un poco más difícil encontrar una expresión corta y adecuada.

Si te parece que dar a conocer los segundos datos es racista, también es xenófobo decir que es británico, así que lo comido por lo servido.

a

#14 Si fue un organismo pluricelular entonces podemos descartar a Echenique #COMMEDIA

Autarca

#14 Exacto, el enemigo es el islam, no la pobre gente de Argelia, o Arabia Saudí.

D

#14 pues tiene importancia, así no podrá decirse que son los refugiados que han venido a atentar en lugar de a escapar de una guerra

D

#14 les faltó decir que gritó "GOD SAVE THE QUEEN!" antes del ataque.

La neo-verdad.

vacuonauta

#14 no, dice que como mínimo lleva un tiempo suficiente en el país como para darle la nacionalidad. Es decir, no es un nuevo inmigrante, no es un refugiado.

neotobarra2

#14

Cuando los medios no mencionan la nacionalidad, es por policorrectismo y deberían hacerlo.
Cuando los medios mencionan la nacionalidad, hacen mal por ser ésta irrelevante.

¿Es eso? ¿O simplemente es que, para algunos de vosotros, la nacionalidad hay que mencionarla sólo cuando sean extranjeros quienes lleven a cabo los crímenes, pero nunca cuando quienes los cometan estén nacionalizados?

R

#14 Homo sapiens, ni pa ti ni pa mí.

Africano con armas y ropa de camuflaje ... tiene pinta de ser otro Testigo de Jehová que no se conforma con llamar a la puerta.

D

Arabia Saudi financia el Daesh. España vende frajatas a Arabia Saudi.

D

#42 Eso mismo pienso yo aunque hay un pero que me planteó una vez un oficial del ejército ¿dónde están las pruebas que vinculen a ese país con el Daesh? Y no supe qué decirle.

ElementoPrimario

#53 Una pista para tirar del hilo: wahabismo.

D

#53 Las mismas que las de las torres gemelas. No son pruebas directas, pero la logica y la experiencia nos indican con bastante exactitud los hechos.

e

#42 Si se lo gastan en fragatas menos que tienen para darle al Daesh

moraitosanlucar

Probablemente estemos hablando de un budista radicalizado

thepiratecat

Otro caso aislado, circulen.

b

Vista la tendencia lo mejor sería cerrar la circulación de coches privados en el centro de las ciudades y de paso mejoramos la movilidad y los problemas de contaminación.

TrollHunter

#61 En Israel, con la seguridad que tienen, son incapaces de detener los navajazos por la espalda. Quien quiera atentar lo seguirá haciendo con los medios que tenga, no se puede regular todo.

R

#61 Prohibir los coches mejor. Así no financiamos sus países con el petróleo.

D

Aprovechando la nevada de hoy en la capital, nada mejor que entonar un entrañable villancico. Canten conmigo amigos progres. 🎅 🎄



D

#57 jajajajja

D

GOURANGA

box3d

#24 Ahora tengo que bajarme ese juego otra vez.

luneschocolate

Joder. Hoy no hay colegio?? Están todos los niños comentando.

kampanita

TheIpodHumanTheIpodHuman a ver si esta si. Tampoco dice mucho más,

MuCephei

Estamos ante un claro caso de trabajador belga descontento con su finiquito,

TrollHunter

Casos aislados... Casos aislados everywhere!!!

D

Coño, ya es puta casualidad que a tantos musulmanes se les estropeen los frenos.

D

Supongo que ahora cada vez que un coche se salte un stop va a ser portada. Hay mas info?

E

#12 Igualito que saltarse un stop oyes, igualito.

D

#43 "hay mas info"?

oyes.

D

#89 jo, es que ni te has leído la entradilla...

R

#12 Positivo por falacia reductio ad absurdum.

D

Cierra la otra o te votarán duplicada esta.
Apura, Jorso ya está con el dedo preparado para hacer click.

D

#2 Jorso la votará irrelevante de todas todas

D

#15 Aquí le pagan por lo que hace..no sé en otros lados

le.mat

#15 Él se acuerda de nosotros todos los días a si que que menos que acordarnos nosotros de su día. Ya queda poco.

R

#63 jajajjaja. Qué ca...

thingoldedoriath

#15 Das por hecho que "jorso" es algo más que un nombre de usuario que puede estar siendo utilizada por unas cuantas personas??
Y le atribuyes emociones y enfermedades...

R

#15 ¿Será poco hombre en la vida real?

Signaling Theory wins.

D

Se rumorea en los bares que era conductor de Uber

Cehona

#27 Llevaba armas y trajes de camuflaje. La confrontación con los taxistas ha pasado a la acción.

omegapoint

Un día de furia

Otra vez

moraitosanlucar

Dejo aquí la regla de Bayes, que viene muy a mano en casos como estos cuando el personal empieza a hacerse un lio con lo de generalizar y tal.
https://es.wikipedia.org/wiki/Teorema_de_Bayes

box3d

#83 p de "Pacífico" asumiendo "Carmaggeddon" es cierto.

R

#83 Take your priors > Compute > Update

D

No seáis islamófobos, como si los cristofachas no fueran por ahí atropellando a la gente. Vídeo que lo prueba:



D

La investigación sigue en curso y se desconoce si se trata de un ataque terrorista frustrado.

Hasta que la policía no lo confirme no se pueden sacar conclusiones.

l

Venga voy a hacer la apuesta de cada atentado, yo digo que budista.

Sikorsky

#71 Vete a forocoches con esos chistes mierder, anda.

D

#71 Yo homo sapiens.

D

Pues este esta de acuerdo con Erdogan ... el de ayer no pues ataco Inglaterra y eso no es Europa

Poca islamofilia va a quedar, ya ni podran aguantar mas los islamofilicos ...

D

O los musulmanes moderados empiezan a poner orden en su religión o ellos mismos van a pagar el pato.

D
vejeke
h

#23 Ya están pagando el pato (Siria, Irak... ) con un montón de muertos diarios a manos de ISIS y otras facciones radicales. No parece fácil "poner orden en su religión". Ahora, si te refieres a musulmanes moderados en Europa, supongo que es cuestión de tiempo. Muchos lo están deseando.

neotobarra2

#54 Eso no es ser moderado. Ya está bien de jugar con las palabras.

j

Tenemos que dejar el buenrollismo y atacar, no basta con solo intentar evitar atentados. Europa tiene que unirse e ir a la guerra.

D

#41 Mañana preséntese en el cuartel más cercano, donde se le hará entrega del uniforme, un fusil de asalto y partirá a primera línea del frente en Mosul.

Agradecemos su entusiasmo y colaboración.

j

#46 Digo yo que para algo mantenemos un ejercito y estamos en la OTAM.

D

#49 y las bombas atómicas están para algo.

D

#46 ¿Y por que se tiene que poner el traje e ir a la guerra? Para eso ya tenemos un ejercito especializado el cual dicho sea de paso pagamos con nuestros impuestos.

Nosotros por nuestro lado también podemos colaborar, por ejemplo, acabando con el policorrectismo y llamando a las cosas por su nombre... MU SUL MA NES.

Cabre13

#65 Jo, qué polémico, has separado la palabra musulmanes en sílabas y la has escrito en mayúsculas.
¡Sigue poniendo a esos progres en su sitio!

D

#65 A las Cruzadas!

TrollHunter

#46 A este ritmo, si se llegara al conflicto abierto no faltarán voluntarios.

D

#93 Seguro.

Syum

#46 loa ciudadanos normales al ejercito a pesar de pagar uno y estar en la otan, podemos ponernos tambien a poner a gente de a pie a operar a corazon abierto, a gente al azar a dar clase en las universidades. .

D

#41 Mientras no recuperemos el pulso a la natalidad nada a largo plazo funcionará. La gente debe emparejarse antes y tener hijos. Y los Estados darles apoyo. Y favorecer la inmigración de Iberoamérica. Cualquier otra cosa que no sea eso es un parche.

chinpin92

#58 Entre el Islam y el Reguetón casi prefiero el Islam, es una muerte más rápida.

D

#41 contra quién? Ha sido un inglés.

D

#79 no si el dicho milenario "moro traidor" es por algo

D

¿Por qué lo han detenido y no han tratado de dialogar antes con él ? Es la solución según Carmena.

D

#7 ¨no les dejamos otra opción que inmolarse!¨

D

#11 Sí, efectivamente eso es lo que dijo Miguel Urbán en su día para justificar la matanza. De Podemos, obviamente

avalancha971

#7 Si lo han detenido van a tener mucho tiempo para dialogar con él, no como con el que se cargaron ayer.

E

#18 Se cargaron? Estaba intentando entrar al parlamento con un cuchillo con el cual acuhilló hasta matar a un policía. Debían los policías hacer tiros de advertencia según tú? Hacer un llamamiento al entendimiento creo que no iba a resultar con un tío que luego se ha visto que llevaba la huevada afeitada para ir al paraíso .

avalancha971

#40 Sí, entiendo que se lo cargaron, ¿tú no?
Tampoco lo critico, ¿tampoco entiendes eso?

E

#47 lo entiendo perfectamente.

Pezzonovante

#40 Matarlo fue demasiado drástico. Debieron intentar dialogar con él antes para poder entender como la sociedad occidental laica le ha obligado a adoptar esa actitud.

antuan

#7 gracias

1 2