Hace 2 años | Por nereira a elmundo.es
Publicado hace 2 años por nereira a elmundo.es

El hijo del exitoso escritor Paul Auster, Daniel Auster, ha sido arrestado por la Policía de Nueva York acusado de homicidio involuntario tras el fallecimiento por sobredosis de su hija de diez meses, informaron este sábado fuentes oficiales.Daniel Auster, de 44 años, estaba cuidando a su hija Ruby el pasado 1 de noviembre cuando llamó a la policía a su residencia del condado de Brooklyn.Una autopsia ha revelado ahora que la menor sufrió una sobredosis de fentanilo y heroína, pero se desconoce cómo ingirió las drogas.

Comentarios

Oedi

Jo-der.

Gry

#2 dependerá del acceso que tenga a las drogas en chirona.

D

#2 spoiler , no . Acaso no has visto Trainspotting ?

D

#6 no sabía de ella, el tema parece interesante vencer la adicción, la veré...

Pandacolorido

#7 Ni caso, Trainspotting es una mala adaptación de El pico 2.

L

#7 #6 Aprovecho para recomendar también Réquiem por un sueño.

Puño_mentón

#2 me apuesto el brazo izquierdo a que no

Barquero_

#5 Los escritores es un gremio alcoholizado por excelencia.

D

#12 Hay escritores que no beben, pero al público le gustan más las obras de los alcohólicos.

Aenedeerre

#19 Bukowsky se lleva la palma

vacuonauta

#20 Bukowsky son los padres

U

#4 Puro morbo.

archivistica

#4 Ninguna, de hecho la voté irrelevante ._.

thingoldedoriath

#4 A mi me ha recordado que hace demasiados años que leí "El país de las últimas cosas"! es tiempo de releerlo.

Por lo demás... desconozco todo acerca de la relación de Paul Auster con este hijo suyo.
Supongo que incluir el nombre del escritor en el titular es para "venderla" más (la noticia).

Siento55

#4 De hecho es señalar al tal Paul Auster gratuitamente, que además bastante desgracia tiene ya ese hombre.

j

#4 Auster tiene una legión de fans, los cuales como suele pasar en estos casos se interesan genuinamente por la vida privada de sus ídolos.

jacktorrance

#23 creo que nadie piensa en un padre inyectando heroína a un bebé, pero que este haya tenido acceso…

brandy64

#23 buen video.
Tienes que subirlo a meneame

Se suele hablar lo de legalizar o no las drogas, pero resulta que las farmacéuticas venden productos opiáceos altamente adictivos y mortiferos.


Putas farmacéuticas Americanas.

Gothic

#23 #27

https://m.filmaffinity.com/es/movie.php?id=109651

Después de ver la serie estuve investigando más sobre el tema (ya lo conocía) y es bastante brutal.

Esta en Disney plus pero seguro que también se puede encontrar en algún sitio de parche en el ojo.

lib_free

el horror del fentanilo, he visto documentales y walkin dead se queda corto ante la realidad que deja esta nueva droga

tdgwho

#34 Te estoy hablando de accidentes. Nada mas. Móntate la peli que quieras.

D

La cagaste, hijo de Paul Auster

samsaga2

Lo de los EEUU y el tema del fentanilo es una epidemia en toda regla. Se están convirtiendo en un país de yonkis.

s

Lo de siempre: padre exitoso e hijo bon vivant.

En esto sí que le doy la razón a Gates cuando dijo algo como "tu padre es rico porque se lo ganó pero tú tienes que ganártelo"

tdgwho

#31 Eso quita que sea un accidente?

Si tu hijo se atraganta con la comida, es tu culpa y debes ir a la horca?

Tampoco exageremos, que en muchos casos, bastante tiene el padre o la madre con la muerte de su hijo

P

#32 no no lo quita, pero me comparas la droga con la comida?
no sé a lo mejor tienes que hacértelo mirar o a lo mejor soy yo.

dan_mur

Otro candidato...

P

un bebé de 10 meses.. es para matarlo si es su culpa.

tdgwho

#10 Hombre, puede ser culpa de alguien, y ser un accidente.

P

#11 Si tienes un bebé tienes una gran responsabilidad no me jodas.

O

#10 estoy de acuerdo, hay bebés malignos que merecen castigo

joansas

Este diario cada dia mas raro